jueves, 28 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 62



El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 62: Planes 

 
"..." La cara de Violet Snow se oscureció en un instante, pude ver la tristeza que solo ansiaba estallar en este momento.

Para evitar que la situación empeorara, cambié inmediatamente el tema: "Err ... ¿con qué necesitabas mi ayuda?"

"Convierte esto en algo que pueda llevar a mi lado en todo momento". Señaló el cráneo entre nosotros con su mandíbula inferior, con los ojos desgarrados mientras lo decía.

"Un accesorio eh ..."

Solté un zumbido mientras reflexioné sobre en qué convertirlo. Violet Snow frotó su pequeña cabeza contra mi dedo y dijo en un tono casi suplicante: "Sé que puedes transmutar los huesos, esas armas que tus subordinados manejaban eran tus obras, ¿no? No lo niegues ... "

"Definitivamente te ayudaré", le dije, ansioso por no dejar que malinterpretara mi silencio como señal de rechazo. Mientras lo hacía, no me olvidé de acariciar su cabeza una vez más. Mientras disfrutaba en el paraíso esponjoso, no me olvidé de tranquilizarla tampoco. "Estaba pensando en qué convertirlo".

Supongo que tiene que ser una etiqueta de perro.

Pero dejar que un perro tan adorable use una etiqueta de perro parece una parodia de la justicia. Además, hacer eso podría ganarme un golpe de sus pequeñas patas.

"¿Qué deseas que haga?"

La miré, lanzándole el problema directamente a ella. Un accesorio para un perro ... con mi creatividad limitada ... todo lo que obtuve fue una placa de identificación ... ¿tal vez un hueso de juguete?

"Conviértela en una daga, está bien si es un poco más pequeña, solo asegúrate de que pueda llevarla conmigo".

"Una daga eh".

De acuerdo con su pequeño marco, la daga tendría que medir entre cinco y seis centímetros para colgar de su cuerpo, que era más pequeño que la mayoría de los gatos domésticos. Y todavía existe el problema de una cadena ...

Bueno, supongo que puedo dividir el cráneo en mitades y usarlo para hacer una cadena. Tendrá que hacer hasta que encuentre más materiales.

No pasó mucho tiempo antes de que el accesorio de la daga fuera completamente diseñado. No había nada de lujos, pero aceptó, sin embargo, mientras la colgaba sobre su cuello. De acuerdo con su tamaño actual, la daga casi toca el suelo mientras cuelga de su cuello.

Lo hice más de lo necesario teniendo en cuenta el hecho de que crecerá más con el tiempo, pero esto todavía parecía demasiado largo. Y entonces, ajusté la cadena y la acorté.

Miró sin pestañear la daga en forma de esa calavera, el dolor claramente reflejado en su rostro, afortunadamente, no era tan pesado como antes. Una vez que terminé los ajustes, ella le dio a su adorable cabeza de cachorro un ligero chasquido, su rostro se animó mientras lo hacía, como si acabara de deshacerse de su dolor.

"Si te resulta incómodo, solo ven a buscarme, lo ayudaré a arreglarlo." Le di a su cabeza una última mascota antes de retirar la mano a regañadientes.

"Gracias." Estas dos palabras fueron solo un poco más fuertes que una caída de alfiler. Habiendo dicho su agradecimiento, ella inmediatamente se alejó. ¿Era su orgullo una molestia o simplemente una pequeña rabieta?

"No hay problema, siempre y cuando te guste". Las gracias fueron un poco suaves, pero ya que eras tan sincero, seré magnánimo y lo aceptaré.

"Yo ... me gusta mucho." Ella levantó la cabeza y miró al cielo ... ¿o era algo más? De cualquier manera, no fue a mí.

"Oh cierto, ¿hay demonios cerca?"

"¿Estás buscando demonios?"

"Sí, hace mucho tiempo que repongo mi ejército. Las batallas se vuelven cada vez más feroces con nuestros enemigos cada vez más fuertes a medida que avanzamos. Dejando de lado mi caso, la tasa de avance de mis subordinados es demasiado lenta. Si no recluto nuevos demonios, me temo que no podré abandonar este laberinto ".

Reclutar más demonios definitivamente era necesario. Desde que dejé el Mar de Sangre, mis subordinados habían pasado innumerables batallas conmigo. Más de la mitad de ellos murieron como resultado y solo logramos reponer nuestros números una vez en la Tierra de los Muertos.

Si no hubiera sido por la ayuda de ese esqueleto con túnicas y por haber encontrado el Grimorio de los Muertos, ni siquiera habría llegado hasta aquí. O al menos, no podría llegar tan fácilmente.

No sé cuánto tiempo queda por delante, pero hay algo de lo que estoy seguro: sin fuerza, incluso sobrevivir es difícil. Como tenía la capacidad de subyugar a los demonios, ¿por qué no debería usarlo?

"Demonios cercanos ... espera, preguntaré por ahí". Pensó en esto por un momento antes de ir a buscar a cierto sabueso que descansaba en el suelo.

Basado en su apariencia, era un viejo sabueso del infierno. Su pelaje no era tan lustroso y negro como los otros Hellhounds e incluso había signos de calvicie.

Ella caminó hacia el sabueso del infierno y conversó con él en su idioma antes de volver a trotar hacia mí.

"Este es el guerrero más viejo de nuestro grupo. Según él, hay un clan cercano de demonios al oeste de nosotros. Pero son una de las facciones más grandes en esta región y más de mil ".

Más de mil demonios? Los demonios eran más fuertes que los hombres rata y tampoco eran tan cobardes, así que definitivamente eran más fuertes que los hombres rata que acabamos de ahuyentar.

Todavía existe el problema de cuán fuerte era su guerrero más fuerte. "¿Qué pasa con su líder y qué hay de sus dos estrellas?", Pregunté de inmediato.

Si estos demonios fueran significativamente más fuertes que nosotros, definitivamente se abalanzarían sobre nosotros con poco más que unos pocos gritos. Comparado con ser mi subordinado, probablemente querrían capturarme más.

Mi capacidad para seducir a los demonios no era 100% efectiva todo el tiempo. Solo en base a los eventos recientes, me di cuenta de que tenía que ver principalmente con mi fisiología única. Al menos, no he podido encontrar a otro demonio que emitiera la misma fragancia que yo.

Además, todos los demonios más fuertes tenían la tendencia de tratar de dominarme en el momento en que me miraban ... como un hombre de buena fe, ser codiciado por un grupo de demonios varones era simplemente ... vergonzoso.

En resumen, teníamos que ser más fuertes que cualquiera que quisiéramos reclutar.

Por supuesto, siempre hubo excepciones, como el recientemente fallecido Big 1 y One-eye, que actualmente comandaba a mis demonios. Su decisión de unirse fue una sorpresa para mí y hasta hoy, todavía no entendía por qué lo hicieron.

Violet Snow conversó con el sabueso del infierno una vez más y dijo: "Su líder es un niño demonio de tres estrellas y tiene casi un centenar de cabezas de dos estrellas debajo de él. En cuanto a los imps de una y cero estrellas, no estamos muy seguros de eso ".

"Niño demonio de tres estrellas ..." A decir verdad, esta frase aún trajo recuerdos desagradables, ese último encuentro con Chipped Horn fue demasiado traumatizante.

No solo fue capaz de matar a Big 1 en solo unos pocos golpes, su fuerza era demasiado abrumadora. Ninguno de mis subordinados estaba a la altura de él y, al final, tuve que armar mi corazón cuando les dije que lo amontonaran.

Y ahora nuestro objetivo era igual o incluso más fuerte que Chipped Horn. No solo eso, él tenía un ejército más fuerte que el mío. ¿Cómo puedo ser cualquier cosa menos preocupado?

Después de toda esa pelea, mi ejército del demonio se redujo a menos de 300. Mientras tenían mi equipo refinado ayudándolos, una batalla directa sería una desventaja para nosotros. Sin mencionar, ese niño demonio de tres estrellas ... Definitivamente no quería arrancarle los bigotes a un tigre.

"Si estás preocupado por su líder de tres estrellas, puedo ayudarte con eso". Violet Snow me miró con esos orgullosos ojos suyos, una expresión colgando en su rostro que decía [puedes pedirme ayuda].

"Si bien una pelea uno a uno puede ser difícil, con que me ayudes a un lado, derrotarlo no es tan imposible como crees".

"Pero tiene demasiadas papas fritas debajo de él, además de que incluso tiene casi cien diablillos con él ..." Tenía menos de 300 demonios, mientras que a Violet Snow solo le quedaban 56 Hellhounds. En una batalla frontal con sus mil y fuertes ejércitos, definitivamente nos quedamos cortos.

En cuanto a esa batalla con los roedores Abbadon ... eso no fue más que una estafa. Fue ese perrito Violet Snow quien cavó ese pozo para que yo pudiera saltar.

Afortunadamente para nosotros, esos hombres rata eran extremadamente cobardes y no poseían mucha fuerza en la batalla. Una vez que su líder huyó, los otros hombres rata huyeron también. Esa fue la única razón por la que ganamos esa batalla. Si hubieran elegido luchar hasta el final, podríamos haber muerto allí.

"Entonces quieres pelear y aún no? Entonces, ¿qué es lo que quieres exactamente?

Lanzó una mirada fría y arrogante antes de apartar su cabeza de mí con desdén, como para decir que yo no era más que un cobarde que solo sabía cómo hablar.

"No dije que no pelearía. Simplemente no quiero pelear contra ellos sin ninguna garantía ".

Para aplacarla, inmediatamente le dije mis pensamientos. "Nuestros ejércitos combinados son demasiado pequeños. Si gastamos todos ellos, ¿no estaría triste? Primero debemos encontrar una forma de expandir nuestras tropas ".

Al escuchar la frase expandir nuestras tropas de inmediato hizo que su cara se congelara. Después de un rato, finalmente dijo a regañadientes, "Definitivamente no veré los otros clanes del Hellhound".

"Nunca te pedí que lo hicieras." Dije con una mirada ligeramente ofendida en mi rostro, poniéndome de pie mientras lo hacía. Con un golpecito casual, le di una bofetada a Vick que nos daba vueltas de una manera molesta. Si bien no lo golpeó al final, ese repentino estallido de violencia lo asustó y huyó con una mirada aún más agravada en su rostro.

"Entonces, ¿qué quieres decir?"

"¿Hay otros clanes cerca?"

"¿Otros clanes?"

Violet Snow todavía no entendía las intenciones de mis palabras y tuve que explicarle mis intenciones tortuosas: "Mejor si fueran tímidas y fáciles de subyugar".

"Tímido y fácil de subyugar ... tú ..."

Finalmente entendió mis intenciones y de inmediato se volvió hacia ese sabueso del infierno. Diez segundos después, ella me dijo en un tono ligeramente dudoso: "Hay un clan dogman cerca. Suman más de 2000 y tienen como guerrero a un guerrero dogman de tres estrellas. Sin embargo, su fuerza de combate es menor que la del jefe rata, por lo que deberíamos poder llevarlo con facilidad ".

"¿Dogmen? Son ellos entonces ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario