domingo, 4 de agosto de 2019

Harem of the Dora Prince V1 Prólogo

Prólogo



Oji-san dijo que el matrimonio es un cementerio de la vida. Si lo que dijo es cierto, entonces, ¿qué demonios llamaré el cementerio ... cuando mi novia pregunte?

"Hmm. Oh, ¿entiendes que no se resuelve con una sola palabra? "

Examino los alrededores en pother mientras reduzco la tensión del traje de matrimonio que no estoy acostumbrado a usar.

Una hermosa luz brilla intensamente desde una ventana de cristal teñida de colores. La catedral de Eureragan, tiene una decoración a gran escala, un lugar sagrado donde el amor eterno se promete el uno al otro y su forma cambia a una sala ceremonial donde se celebra el nuevo límite ...... las diversas asistencias vestidas de manera formal los vestidos esperan ansiosamente a que venga la novia.

Pensando solo en eso, me pregunto por qué. a pesar de lo mucho que no me gustaba el matrimonio, todavía estoy muy tranquilo.

Este mes A pesar de que había problemas y muchas dificultades serias que encontré, fue muy divertido. Podría abandonar mi engaño por la protección divina de ese tipo ... no, fue posible hacer que esos problemas se fueran.

"Jaja. Luego, ¿qué tipo de cara hará el vecino cuando se entere de esto? "

La puerta de la catedral se abre lentamente, como respuesta a mi murmullo que se filtró. Todo el salón ceremonial se quedó en silencio, todo el mundo se detuvo después de ver a la bella novia.

"Finalmente. tch, cuánto tiempo me vas a hacer esperar ".

Miro hacia atrás y veo una novia orgullosa. Ella usa un vestido encantador, su hermoso cabello que no tiene puntas abiertas se balancea y su pecho está abierto y cuadrado, mientras me observa con una cara brillante y sonriente ... Una existencia importante que solo me pertenece. .

Sinceramente, ella es fuerte y gentil ...

Esta forma insustituible de una novia que me deleita más que todos está aquí. También hay muchas otras partes que podría nombrar, pero ese es el único combustible que hace que mi vida sea fascinante.

De todos modos me gusta más el mundo

"¡Hagámoslo! ¡Es nuestra boda!

Cosa interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario