jueves, 24 de enero de 2019

Otoko Nara Ikkokuichijou No Aruji O Mezasa Nakya Ne 16

Capítulo 16: Fin del período de la infancia

Han pasado cinco años.

Ahora he alcanzado los 6 años de edad, mi habilidad de evaluación ha alcanzado el nivel MÁXIMO de 9, y mi MP ha aumentado a 5284. También comencé mi entrenamiento con la espada el año pasado. En términos de mi energía mágica, no sería una exageración decir que estoy en un nivel superhumano.

Los cuatro grandes elementos han alcanzado un nivel de 5 y mi magia de vacío ha alcanzado un nivel de 6. La magia de fuego y la magia de agua de Sharl, incluida su magia de vacío estaban en el nivel 5, por lo que ya he superado su nivel.

Estaba ocultando mis habilidades a Sharl, por lo que, según sabía, en realidad todavía era un poco inferior a ella. Aun así, se me considera una existencia pródiga.

Mi nivel actual todavía estaba en el nivel 2. Hay una razón por la que solo ha subido en 1.

Cuando mi habilidad de evaluación alcanzó el nivel 8, pude ver toda la experiencia que he acumulado, incluidos los valores numéricos necesarios para subir de nivel. ¿Por qué pude saber que el nivel 9 era el nivel MÁXIMO alcanzable? Esto se debe a que en el momento en que alcancé el nivel 9, no mostró que estaba en el nivel 9 sino que mostró las palabras MAX.

El valor de experiencia que necesitaba para alcanzar el nivel 2 era de 2500 puntos EXP.

Por cierto, si trabajara extremadamente duro en el entrenamiento de mi espada, hasta que la palma de mis manos estuviera cubierta de ampollas, acumularía aproximadamente 2 puntos de experiencia en un solo día. Si entrenara normalmente mientras evito que se formen ampollas en mis manos, solo ganaría alrededor de 1 punto de EXP.

Por lo tanto, pasé hasta 5 años para finalmente subir al nivel 2.

Pensé que una vez que subiera de nivel, todo lo relacionado con mi habilidad aumentaría drásticamente, sin embargo, lo que ocurrió fue que mi MP subió en 5 y mi fuerza subió en 1. Honestamente, en lugar de aumentar mi valor de MP en 5, Hubiera preferido mucho más que mis otras habilidades aumentaran de valor.

Estaba tan convencido de que mis estadísticas subirían de manera uniforme, y estaba tan entusiasmada por acercarme a mi nivel, pero ahora que esto ocurrió, me sentí como un idiota. Aunque me estaba acercando a una edad mental de 50 años, no podía evitarme que todavía estuviera extremadamente emocionado por mi nivel.

En ese día en particular, estaba entrenando diligentemente en el camino de la espada, y en el momento en que sentí que la espada era más fácil de columpiar, tuve la premonición de que había subido de nivel, rápidamente usé la valoración para determinar que tenía de hecho, aumenté al nivel 2, pero después de ver que mis valores de fuerza y ​​mis valores de resistencia apenas aumentaron, me sentí muy decepcionado.

En la noche de esa noche, estaba practicando mi magia continuamente, y usé la evaluación en mi subventana de subir de nivel, fue en ese momento cuando finalmente entendí el significado detrás de la subventana.

La ventana secundaria indicó: Cuando subas de nivel, la habilidad que más utilizaste antes de nivelar se usará como base y se colocará en una posición del 1 al 6 para determinar qué 6 habilidades aumentarán de valor.

Si solo entrenara en mi MP y mi Fuerza, entonces otras habilidades no podrían aumentar de valor. Hasta ahora, nunca he experimentado la caída de mi HP, no solo porque nunca antes he estado en una pelea real, por lo que nunca he necesitado usar mi Agilidad para evadir golpes. Naturalmente, nunca he necesitado cambiar de objetivo o moverme diestramente mientras estaba haciendo mis cambios de práctica.

En este momento, estaba considerando cómo abordar este problema en el futuro.

Aparte de esto, debido a que subí de nivel, mi Magia Menor: Cantrip también aumentó en la cantidad de veces que podía usarlo y he podido usar esto para mi ventaja y despertarme constantemente a las 12 AM, por lo que fue muy útil .

Aunque tardé aproximadamente 1 año antes de que lograra perfeccionar esto, en este momento no tengo problemas para despertarme en medio de la noche.

Y era una cuestión realmente simple de usar magia vacía para gastar instantáneamente todo mi maná y desmayarme para dormir.

Repitiendo este comportamiento cada día, la cantidad de MP que tenía a mi disposición había aumentado en una cantidad tremenda.

Además, el MP de Farne aumentó a un valor de 329, todo de acuerdo con mi programa, y ​​el MP de Mill también se elevó a 855 puntos. Aunque Sharl parece estar sorprendida por el momento en que su MP alcanzó un valor de 10, logró mantener lo que estaba pensando para sí misma y continuó con el entrenamiento mágico para gastar su MP.

En esa noche, Sharl estaba realmente emocionada por el hecho de que los valores de MP de sus hijos estaban aumentando tan constantemente y ella informó de sus hallazgos a Hegard y creó su propia hipótesis al respecto.

Hegard se quedó en silencio después de escuchar sobre el progreso que estaban haciendo sus hijos, pero comentó que el abuelo Samato no era tan inteligente en términos de uso mágico. En cualquier caso, debido a que el aumento de MP solo puede significar algo bueno para los niños, él quería que continuáramos nuestra capacitación.

En ese momento, aún era un bebé, por lo que dormía en la habitación de mis padres y podía escuchar su conversación.

Aunque me estaba poniendo muy nerviosa mientras continuaban su conversación, ni siquiera se referían a mí, y podía recordar sentir una sensación de alivio en mi memoria.

A partir de ese día, comenzamos a practicar en el lugar donde nadie nos podía ver, era una de las oficinas en el edificio principal (pensé que era una especie de ático pero aparentemente era una oficina) Bueno, probablemente mis padres querían para mantener este asunto en secreto de los demás.

Al menos para mí, esto era algo conveniente. Es solo que debido a que estábamos en una habitación cerrada, no hay muchas oportunidades para que practiquemos magia de fuego. Al final, Farne ni siquiera se molestó en aprender a usar la magia de fuego, y Mill solo estaba en la magia de fuego de tipo ignición.

Debido a que Farne ya tenía 13 años de edad, prácticamente dejó de entrenar para aumentar sus valores de MP y estaba más concentrado en aumentar el nivel de su magia elemental, principalmente practicó el uso de la tierra, el agua y la magia del vacío.

A pesar de que se limitaba a estas ramas de la magia, aún era experto en atacar la magia y podía incluso hacer magia de curación leve. Además, pudo aumentar el nivel de estos elementos y su nivel de magia de tierra y agua alcanzó el nivel 3, mientras que su magia de vacío alcanzó el nivel 4.

Aunque sentí que no fue realmente un aumento drástico, considerando el hecho de que no tuvimos ninguna experiencia real de combate y solo estábamos entrenando en aislamiento, era más que suficiente para el estándar promedio. Bueno, uno de los factores principales para su mejora es probable debido a su abundante cantidad de MP y podría practicar por más tiempo de lo normal.

Hegard estaba más que satisfecho con el progreso de Farne, era experto en magia curativa y podía usar la espada en un nivel promedio de habilidad, y en el futuro, Farne podría defender fácilmente la aldea. Incluso si tuviera que ir a la guerra, con sus capacidades actuales, sería muy difícil para él morir en la batalla, y esto era ideal para él si se convertía en el sucesor de Hegard como señor.

Para el próximo año, estaría muy cerca de convertirse en adulto, y se inscribiría en la orden de los caballeros de Webdosu como un guerrero menor durante un período de dos años, y después de este período sería reconocido formalmente como el jefe de nuestro Se le otorgaría una esposa adecuada para que pudiera estar preparado para tener éxito en la familia.

Por otro lado, después de que Mill cumpliera 10 años, se había obsesionado con el camino de la magia. Después de la práctica mágica de la mañana, sin falta gastaría todos sus MP.

Ya había pasado la edad de 10 años y, aunque estaba entrenando diligentemente, solo podía aumentar su MP en aproximadamente 3, considerando el hecho de que ya tenía una gran cantidad de MP de más de 800, este tipo de entrenamiento debía ser franco. Sin embargo, para Mill, que era insignificante, ella misma había querido dedicarse a este tipo de entrenamiento, por lo que realmente no tenía que salir de mi camino para detenerla.

Sin embargo, Sharl le advirtió a Mill que, en el mundo real, al menos debería tener preparada la mitad de su MP en todo momento porque nunca supiste lo que encontrarías en momentos de necesidad, y desde que escuché este consejo, pude ver ese Mill se había vuelto vacilante en gastar completamente su MP.

El nivel actual de Mill en lo que respecta a su magia era: nivel 4 para magia de tierra, nivel 4 para magia de agua, nivel 1 para magia de fuego y nivel 5 para magia de vacío. Ella mostró un mayor potencial para la magia que Farne, pero supongo que esto se puede acreditar al hecho de que tenía 3 veces la cantidad de MP que Farne poseía y que pudo entrenar magia por lo menos 3 veces más.

Mill aparentemente anhelaba convertirse en una maga como Sharl, aunque era muy diligente en el entrenamiento mágico y siempre escuchaba a su madre a quien idolatraba, y tampoco descuidaba el entrenamiento con la espada.

Debido a que pude adquirir los cuatro grandes elementos en un momento tan temprano, pude combinar todos los elementos de la magia, incluida la magia del vacío, para aprender una magia llamada "Campo antimágico".

La razón por la que quería aprender esto primero era porque podía borrar la magia generada por la mayoría de los tipos de magia. Además, este "Campo Anti-Magic" es algo que gastó una gran cantidad de MP, la razón de esto es porque necesitabas poder usar todos los tipos de magia e invocarlos al mismo tiempo. Lo interesante de esta magia es que si la utilizas continuamente, puedes usar hasta más de 5000 MP en un lapso de menos de 10 minutos, y aunque no ganaste una experiencia significativa, porque usaste todos los tipos De magia, en consecuencia, subirías de nivel en todos los tipos de magia simultáneamente.

Además, Farne ya había empezado a sostener una espada real, sin embargo, Hegard aún confirma que aún le queda un largo camino por recorrer, Mill había mejorado constantemente en el camino de la espada y ahora estaba entrenando con espadas de madera en un entrenamiento de tipo simulacro de combate. .

Como solo había pasado 1 año desde que comencé a entrenar con mi espada, estaba limitado a hacer mis columpios de práctica y crear ampollas en la mano todos los días. Honestamente, considerando mi entrenamiento de vida anterior, estaba más especializado en usar el arte marcial moderno de la bayoneta, así que hubiera preferido entrenar con una lanza corta o algo así.

En este momento, Hegard y Sharl habían comprendido completamente los mecanismos para aumentar el MP y cómo necesitaban estar en su infancia.

Es una pena que Sharl, que era un mago, solo tuviera un MP limitado de 44, que se ganó principalmente con el envejecimiento, por lo que decidió mantener este método en secreto dentro de nuestra familia.

Aunque uno no podría determinar con precisión sus propios valores de MP simplemente usando Status Open, Sharl parece ser capaz de hacer una suposición educada, solo por la cantidad de consumo de magia que tomó cada hechizo, determinando así una estimación bastante precisa de sus valores de MP.

Sin embargo, en términos de mis habilidades, ella no pudo captar toda la extensión de mi MP.

Bueno, considerando que tenía que adivinar una cantidad agregada de MP al menos 100 veces más que la suya, probablemente fue muy difícil hacerlo.

En cualquier caso, este descubrimiento particular sobre la magia fue tratado con una gran cantidad de secreto y Sharl le estaba diciendo a Farne, Milly y yo que nunca divulguemos la cantidad de MP que teníamos a los forasteros y, a menos que estuviéramos practicando Magia Menor: Cantrip que teníamos que ser Cuidado para que los demás no sospechen.

En términos de mi situación familiar, esto resume bastante bien la situación, así que sigamos adelante con los cambios de la sociedad.

El pueblo de Bakkudo tenía una población de aproximadamente 430 personas, y si incluía la familia de la Avaricia que reinaba en esta área, había un total de 62 casas.

Bajo la supervisión del señor, había ocho hogares que se consideraban familias samurai y formaban parte del personal militar.

Aparte de esto, también estaba la gente libre bajo Shiemi-obaasan y el clan de lobos en el que estaba Kelly.

El resto de las casas eran básicamente trabajadores agrícolas. El pueblo realmente no tenía tiendas, ni posadas ni tiendas de licores, etc.

En esta área, las personas libres se reunieron cerca, donde Shiemi-obaasan estaba dirigiendo su centro médico.

Cuando alguien quería venir a la aldea para quedarse, se los enviaría a una de las familias samurai menores para que los alojaran o, si eran huéspedes más importantes, podrían enviarlos a la familia de la Avaricia.

Aparte de las propiedades de la tierra, los trabajadores agrícolas podían tener otros tipos de propiedades. Aunque no estoy seguro de si era algo normal, parece que también les dieron un salario.

Además, por no hablar de cosas como el matrimonio, los señores y las familias samurai no interfirieron realmente con ellos creando sus propios hogares, ropa o maquinaria agrícola, y todo lo que necesitaban para su vida cotidiana podía conservarse como de su propiedad sin ningún tipo de propiedad. problemas.

Además, no hay ningún problema en permitir que sus hijos hereden la propiedad que han construido.

Sin embargo, cuando hay un matrimonio entre las clases de trabajadores agrícolas, todavía hay muchos puntos inciertos en cuanto a qué niño recibiría los derechos de sucesión.

Los esclavos también existían en este mundo y aunque la palabra esclavo puede parecer una forma de vida sombría, en realidad no se les impuso una cantidad injusta de trabajo manual. Usted pudo comprar esclavos a un precio relativamente bajo, aun así para aquellos trabajadores agrícolas que aún no podían pagar un esclavo, pasaría varios años antes de que pudieran comprar uno.

Después de ahorrar durante tantos años y finalmente adquirir un esclavo, es poco probable que alguno de ellos maltrate a sus esclavos, ya que podría causarles una pérdida irrazonable.

Para darte una imagen del sistema de esclavos actual, puedes imaginarte un campesino en la época actual de Japón.

No era realmente una circunstancia miserable por la cual la mayoría de ellos estaban siendo explotados por sus dueños, es más como un empleado que trabaja en una empresa agrícola.

Bueno, en cierto sentido, hicieron un trabajo pesado si lo comparasen con los tiempos modernos, eran como los trabajadores de la etiqueta negra, sin embargo, considerando que en esta tierra, una vez que el cielo exterior se oscurece, no pueden hacer más trabajo, y Pudieron retirarse por la noche, en realidad no fue tan malo.

Incluso dentro de la Casa de la Avaricia, poseíamos varios esclavos, en este momento solo dos hogares en el pueblo no habían adquirido ningún esclavo.

En una palabra, esto significa literalmente que más del 80 por ciento de los habitantes de la aldea de Bakkudo eran dueños de esclavos, y para ser sincero, me sorprendió mucho este hecho y, una vez más, me sentí realmente afortunado de no haber sido transmigrado a Este mundo como parte de la clase siervo.

La cuestión es que, si naciste esclavo, deberías trabajar durante un período muy largo de tu vida para deshacerte de tu estado, antes de poder emigrar y viajar fuera de tu parcela de tierra.

Si eras esclavo, no tenías que pagar ningún impuesto. La obligación de pagar impuestos era el deber de la gente libre. Si bien el precio es de 1 moneda de oro por persona gratis, porque realmente no entendía el valor del dinero, realmente no puedo decir si esto es caro o barato.

Para los plebeyos que poseían una parcela de tierra, se les impondría un gravamen sobre el tamaño por metro cuadrado de tierra que tenían. El trigo se cultiva básicamente en la mayoría de los campos y hasta el 60 por ciento se declara como impuesto.

En cuanto a la producción, el valor de producción del año pasado se utiliza como el valor estándar. Si reclamara un nuevo terreno, estaría exento de impuestos por un período de 5 años. Además, también hay un impuesto de sondeo para los dueños de esclavos, pero no estoy seguro de la cantidad de dinero requerida.

Después de que el señor recauda todos los impuestos del pueblo, el propio señor tiene que pagar un impuesto del 60 por ciento al señor feudal superior.

La cantidad restante podría usarse para la vida diaria y el mantenimiento de la infraestructura o la mejora de su propio territorio, después de asignar el dinero para la cría de caballos para la guerra y luego entrenar a los hombres como soldados para la batalla, me atrevo a decir que no queda mucho. Del dinero de los impuestos.

Después de luchar contra Debasu Kindgom durante un período de tiempo tan largo, se podría decir que la cantidad de gastos por la guerra acumulada durante varios años no es una cantidad pequeña.

Esta fue prácticamente toda la información que recogí hasta ahora.

Si bien la recopilación de información es siempre una parte esencial de la vida, en este momento temprano, llegué a la conclusión de que entrenar mi cuerpo se convertirá en la inversión más importante que podría hacer para el futuro. Durante cinco años, me había concentrado en fortalecer mi magia y mi cuerpo.

Aun así, no podía quedarme sin hacer nada mientras observaba a los esclavos muy jóvenes, y los esclavos ancianos trabajaban muy duro y, sin embargo, lo hacían tan ineficientemente, por lo que les mostré la manera correcta de trillar los cultivos.

El método de trilla que les enseñé se inventó originalmente en el período Edo de Japón, y como la eficiencia de la trilla había mejorado rápidamente, fui muy elogiado por Hegard.

He estado observando cualquier acción sospechosa hecha por Myun todos los días, pero ella no estaba haciendo ningún movimiento sospechoso, y no pude obtener ninguna pista en este asunto en absoluto.

Como no es una buena idea estar constantemente preocupado y buscando problemas, decidí proceder más lentamente y obtener la mayor cantidad de información posible sin que ella se diera cuenta.

Logré obtener alguna información sobre cómo Myun llegó a servir a nuestra familia, pero aún no hay evidencia concreta de que ella haya planeado algo sospechoso.

Hace ocho años, u otra forma de decirlo es 2 años antes de que yo naciera, se produjo una escaramuza en la frontera del Reino Debasu, y Dangle, quien era el maestro de Tobasu en ese momento, aparentemente había elegido un huérfano de guerra.

Dangle Tobasu se acercaba a los cincuenta años en ese momento (y ahora tenía 57 años), en una batalla anterior, ya había perdido a su hijo siguiente y era obvio que si las cosas seguían avanzando, se quedaría sin él. un sucesor

Sus padres ya habían muerto, y su esposa también había fallecido debido a la epidemia que mi abuelo se había llevado a casa, y tal vez porque se sentía realmente solo se había llevado a casa un huérfano de guerra.

Tras examinar los resultados del campo de batalla después de que terminara la escaramuza, descubrió a una chica distraída en medio del campo de batalla junto al cadáver de un soldado, escuché que fue en ese momento cuando descubrió a Myun y la llevó a su casa.

En este mundo conocido como Orth, en realidad era bastante común adoptar un hijo para hacerse cargo de la herencia o incluso dar derechos de sucesión a un yerno.

Bueno, probablemente Dangle estaba pensando en estas líneas. De todos modos, Myun fue tomado como su hija adoptiva.

Hegard probablemente sintió simpatía por el hecho de que ella era una huérfana de guerra y le permitió servirle como empleada doméstica, y creo que incluso tuvo pensamientos de casarla con el segundo hijo de alguien.

Si mi suposición es correcta, tenía planes de casar a Myun con Dice, que era el segundo hijo de la familia Dubois.

Sin embargo, debido a que Dice estaba planeado para casarse con otra hija a partir de cuatro años más tarde, Myun todavía era su propia persona.

Debido a que su ventana de estado mostraba que tenía 22 años de edad, todavía estaba en edad de casarse.

Todavía trabaja muy solemnemente como empleada doméstica, y aunque parece estar trabajando con sincera sinceridad, todavía no ha revelado el asunto sobre su camuflaje.

Además, cuando la observo ocasionalmente con mi capacidad de evaluación, puedo decir que su experiencia fue aumentando en decenas o incluso en cientos de puntos de EXP.

Realmente me pregunto cómo está acumulando esa cantidad de puntos de EXP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario