jueves, 6 de diciembre de 2018

Devouring The Heavens 240

Capítulo 240 - La oscuridad

El mono miró a Xuanyuan con cautela. Esto, sin embargo, alertó a Xuanyuan y lo hizo sentir seguro de que el mono podría detectar si una persona estaba mintiendo o no. Por lo tanto, decidió no mentir.

“Iremos allí por la Fuente de Energía del Corazón del Dragón. Quiero salvar a alguien que está infectado por el Insecto Devorador de Corazones. No hay otra manera de salvarlo. ¡Únase a nosotros, señor Monkey! ”, Dijo Xuanyuan, con la mayor sinceridad.

"No estás mintiendo. Pero yo te digo que no voy a impedir que obtengas el Corazón de Dragón. Pero no puedes tomar la Medicina del Dragón Negro. Y yo no te ayudaré a conseguirlo. "Ni siquiera tú puedes conseguirlo, yo todavía consigo el instrumento", exigió el mono.

El cerdo chilló de emoción. “¿La medicina del dragón negro? ¿La medicina que creció a partir de la muerte del Dragón Negro? ¡Puede traer de vuelta a los muertos y prolongar la vida!

El Mono Vajrapani fulminó con la mirada al cerdo. Si no fuera por Xuanyuan, hubiera echado al cerdo por mucho tiempo. Ignoró al cerdo y se volvió hacia Xuanyuan. "¿Qué piensas? Yo no te obligaré a estar de acuerdo.

"No hay problema. Puedo darte el instrumento ahora. ”Xuanyuan sonrió felizmente y le entregó el Kasaya y las Siete Cuentas Bodhi al mono. Fusionó su mente en los instrumentos. "Si el mono quiere hacernos daño, debería ayudarme".

El mono sonrió cuando vio los instrumentos. "¡Sabía que tienes instrumentos de la línea Vajrapani!"

Xuanyuan sonrió en la superficie, pero adentro, su corazón estaba sangrando. Sin embargo, tuvo que dar algo para reclutar al mono. Afortunadamente, todavía tenía el esqueleto dorado, que valía mucho más que los instrumentos.

No le tomó mucho intelecto saber que esas 'personas externas' vendrían tras él. Había antagonizado a la familia Hai de la dinastía oriental. También había muchas personas de la secta del Dragón Luchador que lo querían muerto, y harían todo lo posible por matarlo. Si el mono le prestara su poder, sería mucho más seguro.

"¡Bueno! ¡Puedo vencerlos con estas dos piezas de instrumentos! ”El Mono Vajrapani llevaba el Kasaya, e inmediatamente, adquirió el aura de un Buda.

Lo siguiente que hizo fue patear al cerdo.

"¡Guau! ¡Me pegaste! —Gritó el cerdo.

"Si gritas de nuevo, ¡te patearé otra vez!" El mono puso los ojos en blanco, ignorando al cerdo. Se volvió hacia Xuanyuan. "Joven, yo todavía no sé tu nombre".

"Mi nombre es Xuanyuan. ¿Y el tuyo? ”Dijo Xuanyuan.

"¿Yo? ¡No lo sé! ”El mono se rascó las orejas. “Mi maestro me trajo aquí y murió. Me llamó Pequeño Mono. Yo no tengo nombre ".

Xuanyuan de repente pensó en una broma. "Qué tal esto. Te daré un nombre ".

"¿Qué? Un nombre para mi ¡Bien! ”El mono sonrió.

"Desde este día en adelante, te llamaremos Wukong", dijo Xuanyuan misteriosamente. "Wukong significa 'comprender el vacío'. Espero que puedas entender la filosofía del universo algún día. No te aferres a cosas o emociones materiales. Todo está vacío al final ... "

"Bueno. Un buen nombre El Maestro seguía hablando de códigos como estos antes de morir. Yo no entiendo ", dijo Wukong.

El cerdo estaba celoso. "¿Le pusiste un nombre? ¿Por qué no me das un nombre? ¿Por qué tienes que llamarme cerdo todo el día? Sabes algunas cosas sobre los pensamientos budistas, dame un nombre. Tendré que ver qué puedes subir.

Xuanyuan miró a Wukong y se volvió hacia el cerdo. Él sonrió de repente. "Bien. Entonces te llamaré Bajie de ahora en adelante.

"Bajie? Qué significa eso? Si puedes decirme su significado, tomaré el nombre ”. El cerdo quería probar Xuanyuan. Había discutido con la codicia en secreto antes, pero no pudo obtener ninguna respuesta concluyente.

"Está bien, te lo diré. Bajie representa las ocho leyes. Ley número uno, no matanza; número dos, no hay codicia; número tres, sin lujuria; número cuatro, no hay lenguaje sucio; número cinco, sin alcohol; Seis, no hay lujo ... ”Xuanyuan fue interrumpido por los quejidos del cerdo.

“¿Cuándo aprendiste toda esta mierda del Templo de Sukhāvatī? ¿Qué es lo divertido de la vida si no puedo hacer esto, no puedo hacer eso?

"No es algo que puedas entender ..." Xuanyuan suspiró.

En medio de su conversación, de repente sintieron un cambio en el aire. Desde lejos, un poderoso Qi se deslizó en la Tierra de las Tinieblas. El Qi era tan poderoso que casi todos estaban casi presionados al suelo. Xuanyaun activó su Cuerpo de todas las creaciones, pero aún era difícil soportar el Qi, por lo que también activó los Cinco Elementos antes de sentirse mucho más cómodo.

“El Diluvio de la Oscuridad está aquí. Xuanyuan, gracias por tus instrumentos. Voy a salir primero para curar mi herida del Qi del Diluvio. ¡Voy a patearles el culo a esos bastardos! El Mono Vajrapani salió corriendo de la cueva, y el cerdo siguió su ejemplo. A través de su conexión mental, envió a Xuanyuan, “El Qi del Diluvio también puede ayudarme y acelerar mi proceso para recuperar mi fuerza. ¡Yo también voy a salir!

Xuanyuan estaba confundido y le preguntó a Greed: "¿Qué es el Qi del Diluvio?"

“La llamada Oscuridad es el lugar al que las almas viajan después de la muerte. El Diluvio de las Tinieblas es la fuerza de tracción que lleva a todas las almas de la Tierra de las Tinieblas hacia esa ubicación. La puerta a la Oscuridad abriría y debilitaría el poder de las técnicas y disposiciones de la Tierra. Al mismo tiempo, un Qi sale de la puerta, lo cual es extremadamente beneficioso para cualquier practicante. Sin embargo, no todos pueden practicar con él, ya que el Qi es extremadamente frío. Pero no será un problema para ti. El Qi también puede ayudarme a recuperar mi poder ", explicó Greed.

"¿Entonces es una mina inagotable de cristales?", Especuló Xuanyuan.

"Puedes decir eso. El Diluvio durará medio mes. Mucha gente vendrá a la tierra a practicar. Las bestias en el interior también tendrán la oportunidad de mejorar su fuerza. Habrá guerra. Deberías ser cuidadoso."

"¡Ya veo!" Xuanyuan se volvió hacia Qian Doudou. "Señorita Qian, ¿por qué no te quedas aquí? Es demasiado peligroso afuera ”.

"No te preocupes, Xuanxuan. ¡Soy mucho más fuerte que tú! El Qi no puede hacerme daño. Cuando notó que su piel estaba cubierta por una tenue luz dorada, supo que ella no estaba mintiendo.

"Está bien, entonces saldremos juntos", dijo Xuanyuan.

Youxue, que también era más poderoso que Xuanyuan, tenía una cara pálida. Xuanyuan sacó las espinas de los dragones de la nube para protegerlo del Qi.

"Youxue, toma estos. Te ayudará con tu práctica ", dijo, antes de partir de la cueva con Qian Doudou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario