miércoles, 14 de noviembre de 2018

Castle of Black Iron 480

Capítulo 480: Los contenidos de la Carta

"La tercera guerra santa entre humanos y demonios será mucho más miserable que la de las dos guerras santas anteriores. Sé que debes querer saber sobre el resultado de la tercera La guerra santa y si los humanos ganan la guerra o no. Solo puedo decirles que, a lo largo de la historia, he visto demasiadas variaciones del futuro. Ninguna de ellas está fija. El poder de los demonios y los humanos involucrados. En esta guerra santa ha ido más allá de lo que pude predecir ".

"Hasta cierto punto, soy un espectador en la ribera de la historia. En otras palabras, solo soy una hormiga en un árbol enorme. En comparación con las hormigas que caminan en el suelo, puedo ver más lejos que ellas, porque ¡Estoy en un mundo tridimensional y están en un mundo bidimensional!

"Sin embargo, algunos humanos y demonios son como pájaros que pueden volar en el aire desde la parte superior de un árbol. Así como las hormigas en el suelo no pueden imaginar el mundo ante los ojos de una hormiga en el árbol, la hormiga en el árbol tampoco puede imaginar El mundo en los ojos de las aves. ¡Tampoco pueden predecir hacia dónde se dirigen las aves, porque las aves se encuentran en un mundo aún más complejo del tiempo y el espacio! "

"Eres ese pájaro. Tal vez puedas convertirte en un águila. Cuando leas esta carta, seguirás escalando el suelo, sin tener ningún concepto del cielo. Sin embargo, finalmente crecerás como un pájaro. Porque tienes un gran poder que es mucho más poderoso que el de muchas otras aves, incluso si estás en el suelo, todavía no puedo ver claramente tu camino por delante ".

"No te preocupes, no pude ver muchos de tus secretos. Solo pude identificar tus dos caras y tus nombres en diferentes situaciones, ya que tus secretos están cubiertos por un gran poder. Hay tantas incógnitas y cosas asombrosas en el mundo. universo. A veces tenemos que admitir que somos pequeños e ignorantes. Es tu gran poder el que me recuerda a mi propia pequeñez e ignorancia ".

"Por lo tanto, en comparación con su curiosidad, me importa más el destino de los eslavos en el desierto de hielo y nieve. Como también soy parte de los eslavos, todos mis amigos y parientes, y aquellos que me aman continúan sus líneas de sangre y encontrando otras formas de vivir ".

"Si fuera un plebeyo y solo pudiera ser responsable de mi propio destino, elegiría aceptar todo según lo dispuesto por el destino. Sin embargo, cuando subo el árbol y veo el destino de esos eslavos en el suelo, empiezo a sentir. una pesada carga para mí. Quiero hacer algo por estas personas que comparten la misma línea de sangre que yo. Cuando veo una inundación en frente de su camino, quiero llevarlos a un lugar relativamente más seguro ".

"Por supuesto, esto no es suficiente. Cuando llegue la tercera guerra santa, ningún lugar será seguro en este mundo. Ni siquiera en lugares remotos, donde está lejos del Continente Oriental. Por lo tanto, les dejé mi profecía. ¡Y que esperen tu llegada de la manera más piadosa!

"Por favor, perdóneme por mi egoísmo como viejo eslavo. Lamento haber firmado este contrato con usted sin su consentimiento. Sin embargo, tengo que hacer esto. Porque en el futuro veo a todos los cientos de millones de eslavos que lloran y muere, lo que me hace insomne, triste y desesperado. Solo un gran poder, que no puedo tocar y ver, podría evitar que esto suceda. Solo al ser influenciado y cubierto por ese poder pueden los destinos de todos los eslavos en todo el Hielo y Snow Wilderness se cambiará! "

"Tienes ese poder!"

"Sé que vendrás a Ice and Snow Wilderness tarde o temprano".

"Por lo tanto, dejo la profecía y elijo un camino desconocido para todos los eslavos. Comparado con la crueldad que pude ver,

"Cuando leas esta carta, los eslavos en el desierto de hielo y nieve ya se habrán dividido en diferentes tribus. Después de cientos de años, aunque los eslavos en el desierto de hielo y nieve todavía me respetan, más y más eslavos comenzarán a poner su mis propias demandas e intereses frente a mi profecía. Mientras que, sin importar qué, los guerreros de la enorme tribu de osos y los sacerdotes en el hieron seguirán mis órdenes y llevarán mi espíritu hasta que llegues ".

"Todo el desierto de hielo y nieve es mi regalo para ti. Desde que abriste esa caja, todos los guerreros de la enorme tribu de osos y todos los sacerdotes del mundo creerán firmemente en ti, te seguirán, te defenderán y serán leales. para ti. Ellos serán tu mayor ayuda y te ayudarán a ascender al trono, ¡incluso al altar!

"Prométeme que no abandonarás a los eslavos que te serán leales para siempre a partir de hoy. No dejes una gran tribu de osos. Manténlos esperanzados. Te lo ruego. Si tienes que dejar Ice and Snow Wilderness algún día. , por favor, mantenga a más eslavos vivos y sostenga a esta raza humana. ¡Sé que tiene la capacidad de crear tal maravilla, como la he visto! "

"¡Tu promesa me consolaría más!"

"——Julio 21, 617º año del Calendario de Hierro Negro"

Después de leer esta carta, Zhang Tie se quedó en blanco en la silla. Estaba completamente confundido por esta carta. Aunque Zhang Tie sabía que el gran poder que se menciona en la carta era el Castillo de Hierro Negro y ese pequeño árbol, realmente no sabía qué más en él podía asustar a Elzida.

'Elzida en realidad elige el Castillo de Hierro Negro, no yo. Si no fuera por el Castillo de Hierro Negro, sé que todavía sería un adolescente que lucha por la comida y la supervivencia en la ciudad de Blackhot, o una persona trivial en el clan Zhang del Palacio de Huaiyuan. Si no fuera por el Castillo de Hierro Negro, no estaría calificado para tener la confianza de Elzida en absoluto.

Zhang Tie sabía claramente la razón, aunque le dolía su autoestima.

Gradualmente, Zhang Tie sintió que sus manos se calentaban un poco. Encontró que la carta se estaba quemando. Por lo tanto, Zhang Tie lo arrojó apresuradamente al suelo. El pedazo de pergamino luego se convirtió gradualmente en cenizas.

Parecía que Elzida ya había tratado el papel con algún método especial. En el momento en que se expuso al aire o se tocó durante unos minutos, se quemaría. Por lo tanto, además de Zhang Tie, nadie más sabría del contenido de la carta.

"De repente me he convertido en el gobernante de una tribu". Zhang Tie todavía se sentía como si estuviera en un sueño.

 

La población más pequeña de una tribu de osos en el desierto de hielo y nieve estaba por encima de los diez millones. Como la tribu de osos más poderosa, la enorme tribu de osos tenía más de diez millones de personas con seguridad.

"¿Soy capaz de asumir la responsabilidad por el destino de más de diez millones de personas?"

Cuando esta pregunta apareció en la mente de Zhang Tie, Zhang Tie instantáneamente sintió un gran estrés, e incluso un gran temor. Sin embargo, Zhang Tie recuperó lentamente su compostura.

"Ahora que sé que el peor de los casos es la eliminación de todos los eslavos, no importa cómo lo intente, no puede ser peor que eso". Por lo tanto, no tengo que preocuparme por eso.

Zhang Tie se sentía más relajada ahora. Se volvió animado e inteligente una vez más ...

Pero en ese momento, Zhang Tie aún tenía que entender que estar relajado era el estado más difícil para él. Una vez que se relajó, significó que se había vuelto confiado acerca de ser el gobernante de una gran tribu de osos, y comenzó a aflojar las riendas de su rica imaginación.

Después de eliminar su duda, Zhang Tie comenzó a imaginar los diversos beneficios de tener una gran tribu en Ice and Snow Wilderness. Sus ojos brillaron.

Zhang Tie llamó a los tres ancianos.

En el momento en que entraron, vieron las cenizas en el suelo y sintieron la calma de Zhang Tie mientras se sentaba en el asiento principal de los ancianos del clan.

"Elzida me dejó una carta en la caja. Me explicó esa profecía. Después de leerla, ¡se quemó!" Zhang Tie sonrió después de verlos mirando las cenizas.

'¿El gran profeta Elzida le dejó una carta a este hombre y le explicó la profecía?' Los tres ancianos quedaron ligeramente aturdidos. Después de eso, se sintieron aliviados cuando dejaron escapar un suspiro.

"¿Cuántos suministros tiene la enorme tribu de osos traída aquí?" Zhang Tie le preguntó a Toles.

"¡Los suministros son suficientes para una pelea de tres meses afuera!" Toles no sabía por qué Zhang Tie había preguntado eso. Simplemente lo contestó honestamente.

"Tengo algunos seguidores afuera. Distribúyeles un mes de suministros para ellos y dígales que ya me he convertido en el anciano del clan de la enorme tribu de osos. Si quieren seguirme, pueden unirse a la enorme tribu de osos. "¡Al menos una pieza de granito de doscientos kilogramos de granito sangriento a una enorme tribu de osos del valle gris y esperarme afuera!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario