sábado, 8 de septiembre de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 42



- Punto de vista Arakawa Shuichi -

"Capitán, esto es malo. El enemigo ha roto a Arachne-neesans en el ala izquierda "

"¡Apóyalos usando las ametralladoras! ¿El enemigo usó sus Land Dragons? Si la bala de goma no funciona, doy permiso para usar las balas de hierro sin filo. Mientras nadie muera, puedes usar todo "

La batalla entre el Principado de Ragire y el Imperio de Ursna comenzó esta mañana, Ursna estaba dominando al principio, sin embargo, las principales fuerzas de Ursna cruzaron la frontera para perseguir a la unidad de reconocimiento del enemigo. Como resultado, fueron rodeados por las fuerzas principales del enemigo y fueron emboscados por enemigos que los atacaron desde el otro lado de las colinas.

Tuvimos la suerte de que nuestra Unidad de Poder de Poder logró rescatar a la fuerza principal de Ursna en el punto más sombrío, pero no había tiempo para reconstruir la línea de defensa, todo lo que podíamos hacer era retirar lentamente y demorar al enemigo.

"Capitán ... No podemos seguir así, creo que deberíamos retirar por completo y reorganizar a las tropas"

Mi ayudante actual, Luis, me daba consejos mientras tenía una cara desalentada y estaba cubierto de suciedad. Sin embargo, no podemos permitirnos hacerlo ahora mismo.

"Noah podría hacer eso rápidamente, pero ¿qué hay de Ursna? No creo que puedan seguir nuestra velocidad de retirada y si nos retiramos completamente en este momento, el ala izquierda de nuestras fuerzas se derrumbará ... ¡salga de nuestro camino! "

Disparo a un soldado del Principado que se acercaba a Luis con mi rifle. El soldado que recibió un disparo de la bala de goma con la corriente de alto voltaje generada cuando lo golpeó, lo dejó inconsciente. No hay necesidad de preocuparse por que ese soldado se levante pronto.

Me levanté de donde estaba y verifico al tipo. Le dispararon desde muy cerca, por lo que algunos de sus huesos se rompieron. Creo que no podrá seguir luchando, pero debería estar agradecido de que no esté muerto.

"Luis, abandonemos esta línea de defensa y gradualmente nos retiremos al frente de la tercera línea hecha por el Ciempiés de nuestro Equipo Militar. Usemos el Claymore aquí para detener el avance del enemigo, incluso por un momento ... también, tiremos del cuerpo del soldado del Principado, quitemos el alfiler de una granada de aturdimiento y lo dejemos encajado debajo de él. Es una trampa sucia, pero debería funcionar "

"Entendido"

Después de ver a Luis trabajando en lo que hemos discutido, me comunico con el Destructor Volador, Ortho, quien está volando sobre el cielo para verificar la situación actual.

"Ortho, ¿puedes oírme? El ala derecha se está retirando a la tercera línea. ¿Cómo están las tropas de Ursna? "

"Actualmente, el ejército de Ursna no está organizado en su batalla defensiva debido a que se ha roto el ala izquierda. Seguimos brindando fuego de apoyo, pero probablemente sea solo cuestión de tiempo que el ala izquierda se colapse por completo ".

¡Maldita sea! No somos los únicos que tenemos un momento difícil. Podemos ganar tiempo para que las Fuerzas Ursna se retiren haciendo que Ortho disparar una bomba de Napalm al frente del enemigo ... No pensé que luchar sin matar es tan difícil. Tomé una decisión después de quemar el cigarrillo que fumé y que enciendo con el encendedor que obtuve como regalo de cumpleaños de Kouki.

"Ortho, tomaré toda la responsabilidad. Tira una bomba lacrimógena en el ala izquierda y en la formación central. No estamos organizados para defendernos de todos modos, tenemos que detener el avance del enemigo, incluso si eso significa golpearlos junto con nuestros aliados " (TN: Tear Gas Bomb)

"Roger ...... dispararemos la bomba lacrimógena después de 30 segundos"

Después de cortar la comunicación con Ortho, esta vez abro la línea a todos mis subordinados que están esparcidos por todo el campo de batalla y gritan al micrófono.

"¡Todas las tropas, bajen la visera de su exoesqueleto reforzado! Ortho está por comenzar a bombardear Tear Gas indiscriminadamente "

Mientras escuchaba la respuesta de mis hombres, también bajé la visera del exoesqueleto y me tumbé en el suelo en preparación para el aterrizaje de las bombas lacrimógenas. Mirando hacia el cielo, vi a Ortho dando vueltas y apuntando con su arma principal en esta área. Al siguiente momento, el arma principal de Ortho fue envuelta en fuego debido a que disparaba la bomba. El campo de batalla estaba cubierto de humo blanco junto con el sonido explosivo donde la bomba lacrimógena ha aterrizado.

"Perdón por molestarte mientras comes, he confirmado el número de heridos"

"UNED"

Después de recibir apoyo aéreo de Ortho con su Tear Bomb, ambos ejércitos caen en desorden. Nos retiramos con las fuerzas de Ursna y reorganizamos las tropas. El Ejército Principal se sorprende con el poder de la bomba lacrimógena y se retira del campo de batalla también. Esta es la causa de un cese al fuego tácito entre nosotros hasta la noche.

Usamos el alto el fuego de manera efectiva al dedicarnos a evaluar la situación y observar a los heridos, y parece que la verificación acaba de terminar. Miro la información que se muestra en la terminal que fue entregada por Luis.

"Más de la mitad de la gente de Ursna no puede luchar ... al menos nadie murió"

En la pantalla, más de 80,000 de las 150,000 tropas del Imperio Ursna fueron incluidas como personas con lesiones graves y si incluimos aquellas con lesiones menores, el número excederá 100,000 ... No es una exageración decir que las Tropas Ursna ya han sido aniquiladas. Estamos en una situación desesperada, ¿hay alguna forma para que las tropas restantes y los 500 soldados de Noé derroten al Principado, que aún están reforzados con 200,000 soldados?

"¿Hay alguna buena noticia?"

Pregunto mientras devuelve la terminal a Luis, Luis responde mientras enciende un cigarrillo.

"La flota de tu hijo ocupó Asti sin derramamiento de sangre en solo 5 minutos, luego las tropas de Miki-san rompieron la línea del Imperio Rinkudorubu y están avanzando"

Entonces, para esta batalla, Kouki y Miki lo están haciendo bien a pesar de ser un aficionado mientras que los profesionales están atascados ... esto es vergonzoso. Tomo la lata del estofado de ternera fría que terminé de comer y les pregunto a mis subordinados que también están comiendo con caras cansadas.

"Sun está a punto de establecerse. ¿Hay alguien con buenas ideas? Necesitamos un plan para que 40,000 soldados avancen y derroten a 200,000 enemigos ".

"Podemos volarlos con un arma nuclear". No hay tratado contra las armas nucleares en este mundo. Podemos pedirle a Miki-san que los destruya. Problema resuelto"

Todos se ríen de la broma de Jonathan. También sonreí y reformulé mi pregunta contra los idiotas.

"Bien bien. Voy a reformular mi pregunta. ¿Alguien tiene un plan mágico que permitirá que 40,000 soldados derroten a 200,000 soldados sin que nadie muera? "

Cuando corrijo mi pregunta, los hombres que se estaban riendo repentinamente se callaron y solo se escucharon los sonidos de la comida masticando en la tienda. Esto es malo ... la desaparición de su sonrisa es evidencia de que la moral es considerablemente baja.

Esto es similar a cuando peleamos en Afganistán en el pasado, pequeños errores ocurrieron repetidamente y las tropas cayeron al borde de la destrucción. Estaba pensando en una buena forma de elevar la moral cuando de repente se abrió la entrada a la tienda y entró un grupo de mujeres hermosas.

"¡Wa ~ i! ¡Somos de la Raza de Hadas, somos débiles y no podemos participar en la guerra pero podemos traerte comida caliente! ¿Alguien quiere algo de sopa?

"¡Woooooooooo!"

En ese momento, los estúpidos que estaban comiendo en silencio y vieron la carrera de hadas se volvieron enérgicos y pidieron platos y tazas para obtener comida caliente. Me olvidé de lo simples que son estos tipos. Podrán cargar solos en los equipos enemigos si son aclamados por mujeres hermosas.

Y aquí estoy tratando de considerar seriamente cómo levantar su moral antes. Estaba mirando a los idiotas mientras encendía un cigarrillo y vi la cabeza de Coat que estaba mirando desde la entrada de la tienda. Rápidamente miró adentro y asintió con satisfacción antes de irse. Rápidamente lo sigo y le pregunto.

"Abrigo, espera. ¿Eres tú el que llamó a las hadas?

"Sí, no solo la Raza de Hadas, sino todas las razas hermosas del Ejército de Ursna. Pedí cada carrera para visitar cada carpa. Como la moral es baja, volverán a la vida con los bellos neesans que los rodean. Por cierto, su majestad Victoria dijo 'No tocar', así que asegúrate de cumplir esa promesa "

Después de decir eso, Coat se alejó mientras decía "También veré cómo están las otras tiendas". Originalmente, es mi función cuidar de estas cosas, pero no sé cómo hacerlo cuando Claire no está presente. Si Kouki está aquí, podrá hacerlo mejor en esta situación ... No, si es Kouki, no habría perdido la batalla en primer lugar.

Regreso a la tienda de campaña mientras pensaba en esas cosas, los hombres que ahora están entusiasmados intercambian ideas entre ellos.

"¿Qué tal si dejamos que el ejército de Ursna ataque a la unidad principal enemiga desde un lado mientras estamos reprimiendo el frente?"

"Eso es imposible. Saben que no estamos 'matando' a nadie y el Principado nos aplastará utilizando el ataque de ola humana " (TN: El ataque de ola humana, también conocido como ataque de mar humano es una táctica de infantería ofensiva en la que un atacante conduce un frente desprotegido asaltar con formaciones de infantería densamente concentradas contra la línea enemiga, con la intención de invadir a los defensores participando en combates cuerpo a cuerpo).

"Si es así, ¿qué tal un ataque nocturno? Una vez que el sol se pone, nuestro equipo moderno nos dará ventaja. Si sacamos una pequeña cantidad de campamentos enemigos durante ese tiempo, la batalla nos favorecerá ".

Hmm ... ataque nocturno. Si atacamos al enemigo por la noche mientras usamos el equipo de visión nocturna, entonces hay una posibilidad de ganar, pero nuestra movilidad es insuficiente para que ese plan funcione. Si usamos un traje, necesitaremos la cooperación de las Fuerzas Ursna para equilibrar nuestras tácticas contra el ruido. Saqué a mi subordinado que me propuso el ataque nocturno y saqué del bolsillo del pecho la tabla de composición de carreras que obtuve de su majestad Victoria.

- Inside Siren, el punto de vista de Claire -

Después de la batalla, en el CIC de Siren que solo tenía un nivel mínimo de luz, solo el personal de observación estaba en servicio. Miro el reloj conectado a mi muñeca y vi que son las 19 en punto (7PM) . El sol se está poniendo, el ejército del norte al que pertenezco y el Ejército de Rescate del Reino comandado por Miki-san ya concluyeron sus principales batallas.

Meanwhile, the Special Power Suit Brigade─ the unit that I originally belong to, are dispatched to Ursna Empire. They are still fighting the army of Principality and they are in a tight spot.

"HQ, ¿puedes oírme? ¿Cómo es la situación de batalla de la Unidad Fantasma? "

"Actualmente, la batalla se detiene temporalmente. En el último informe que recibimos, las Tropas Ursna son aniquiladas y la Unidad Fantasma intenta derrotar al Ejército del Principado solo ".

Mi corazón se tensó cuando escuché esa información. ¿Pueden los miembros de la unidad avanzar de manera segura por el ejército del Principado? Me pregunto si la gestión de la información y los controles de moral se realizan correctamente en una situación en la que ni I ni Elise están presentes.

Mientras me preocupaba por eso, estaba escuchando a los soldados del Frente Ursna que informan a través de la comunicación inalámbrica. Ahora que lo pienso, no he escuchado ninguna comunicación inalámbrica de ellos durante las últimas 2 horas.

Probablemente, están descansando o reorganizando las tropas ... Me sentí solo de que mis compañeros soldados que siempre peleaban conmigo estuvieran peleando en un lugar lejano. No me quejo de que me hayan asignado a Siren, pero espero que no me importen dejar escapar muchos suspiros.

"¡Kon!"

"¡¿Eh ?!"

Miro hacia atrás con sorpresa cuando Kon-chan de repente levantó una voz desde atrás mientras yo estaba clasificando la información enviada por los Soldados Ursna desde la sede central a mi terminal. Después de dar la vuelta, Kon-chan escribió cartas en la tarjeta de comunicación que cuelga del cuello.

"¿Estás preocupado por el padre?"

"S-sí, no puedo evitar preocuparme cuando pelean lejos"

En respuesta a mi respuesta, Kon-chan menea su linda cola mientras piensa por un rato, y luego escribe una carta otra vez y me la muestra.

"Tengo una idea. Hay un dispositivo de transporte para mí que mi madre hizo antes, ¿puedes enviarme al frente de batalla de Ursna usándolo?

¿Qué demonios planeas hacer? Honestamente pensando, incluso si Kon-chan va al rescate, no creo que haya ningún cambio en el campo de batalla. Sin embargo, en algún lugar de mi corazón tengo expectativas sobre este niño. Frente a Kon-chan, decidí usar el dispositivo de transporte dedicado para Kon usando mi autoridad.

"Ordené usar mi terminal para preparar el dispositivo de transporte, ¿ayudarás a todos en mi unidad?"

Kon-chan hinchó su pequeño cofre y luego sostuvo un papel en su boca mientras me agarraba. El contenido escrito en el papel es reconfortante.

"¡Déjamelo a mí! Mostraré al maestro lo increíble que soy. Todo el mundo dice que el maestro es increíble, ¡pero yo también soy un dragón increíble!

Suavemente acaricié la cabeza de Kon-chan que está tan determinada a pesar de que tenía un cuerpo pequeño. Comenzamos a caminar hacia la popa de Siren, donde se está preparando el dispositivo de transporte.

"Creo que el oxígeno está suficientemente aplicado, ¿tienes alguna dificultad?"

"¡Kon!"

Puse a Kon-chan en el dispositivo de transporte y dejé que Kon se pusiera un casco dedicado en la cabeza mientras comprobaba si Kon podía respirar adecuadamente. Parece que no hay ningún problema particular basado en la respuesta de Kon-chan mientras se balancea la cola.

A pesar de que se llama dispositivo de transporte, el mecanismo del dispositivo en sí no es muy diferente de un misil de crucero. La única diferencia es que hay un área en la cabeza de combate donde se colocan bombonas de oxígeno y Kon-chan en el centro. El dispositivo fue diseñado sin el concepto de aterrizaje. Una vez que el dispositivo está a unos 100 metros por encima del objetivo, el cuerpo se desmontará y Kon-chan se liberará, cayendo al suelo sin un paracaídas.

Este diseño se adoptó porque Kon-chan exigió simplificar extremadamente el dispositivo y también Kon-chan dijo: "Estaré bien incluso si caigo al suelo, aunque me dolerá un poco si está por encima de los 1.000 metros".

"Kon-chan, ¿puedes pasar esto al capitán por mí? Es un organigrama de las tropas, pensé que podría serle útil ".

"Kon, Kon"

Acaricio a Kon-chan, quien abraza cuidadosamente el papel que le di en el pecho. Luego cierro la tapa y arreglo el perno. Me muevo hacia el dispositivo de lanzamiento ubicado a poca distancia de él. Se inicia una cuenta regresiva para que Kon, que está dentro del dispositivo escuchando a través de un auricular, pueda esperar el impacto del lanzamiento.

"5 segundos antes del lanzamiento, 4, 3, 2, 1, lanzamiento"

Los seres humanos no podrán tolerar la velocidad del dispositivo de transporte que se aceleró a Mach 12 en cuestión de segundos. El dispositivo que voló al otro lado del horizonte desapareció rápidamente de mi vista. Después de confirmar que el dispositivo de transporte está volando sin problemas en la terminal de mi mano, le envío un mensaje al capitán que está peleando en Ursna Frontline.

"Capitán, ¿me puede escuchar? Esta es Claire. Kon-chan se dirige hacia allí como refuerzo, también Kon-chan tiene un organigrama de unidad de nuestras tropas, por favor hagan un buen uso de eso ".

Después de enviar mi mensaje al capitán, deseo en las "3 lunas" que flotan en el cielo nocturno para el pequeño y lindo dragón que monta un misil para salvar a mis compañeros de tropa──



- Punto de vista Arakawa Shuichi -

"¿Quieres que preste tropas de Ant y Arachne?"

"Sí, la cooperación de las dos razas es indispensable para que la estrategia de ataque nocturno sea exitosa"

Después de trabajar en los detalles de la estrategia de ataque nocturno, llegué a la tienda HQ del ejército de Ursna donde se encuentra su majestad Victoria para solicitar su cooperación. Me sorprendió cuando un soldado centauro que está a cargo de vigilar la carpa se sorprendió de mi repentina visita, pero fue lo suficientemente rápido como para permitirme entrar a la carpa para poder hacer la reunión estratégica sin perder tiempo.

"No me importa, pero ¿cuál sería tu papel? Noah, tu mejor eres tú, ya sea en equipo o en fuerza "

"No, tienen habilidades especiales que nosotros no tenemos. Nos gustaría que la raza de las hormigas nos cargue a sus espaldas y nos traiga al campamento enemigo. ¿Hay alguien entre la Ant Race que tenga una poderosa mordida y una gruesa armadura en su cuerpo?

"¿Tu perteneciente a las hormigas de la muerte del fuego? Tus pocos, excepto tú en este campo de batalla "

Entonces realmente hay uno ... La Fire Death Ant es muy probablemente una raza similar a 'Dinoponera' en la Tierra que Kouki me enseñó. Tiene una poderosa mordida que puede hacer que un hombre pierda el dolor. Creo que la fuerza de una versión ampliada de esta hormiga es comparable a los tanques.

"Luego está la carrera Arachne, ¿hay alguien entre ellos que pueda producir hilos difíciles? Me gustaría pedirles que neutralicen a los enemigos al enredarlos con sus hilos. Creo que su cuerpo debe ser amarillo con un patrón de manchas negras ... "

"En ese caso, hablas de la reina Arachnes. Tus dos únicos en el campo, ¿sería suficiente?

"No hay problema"

¡Yosh! Parece que también hay 'Joro Spider' en su carrera. En la Tierra, es una especie que se alimenta de pájaros creando grandes nidos con su red. Le dije a su majestad Victoria que tendremos una reunión de estrategia en dos horas y pediremos que se reúna la raza de hormigas y arachne en el Campamento de Noé y que salgamos de la Tienda del Cuartel General del Ejército de Ursna. (TN: Originalmente era '大 女郎,', que cuando traducido significa 'Big Lady Spider'. No existe Big Lady Spider, entonces busco en google usando Raw y lo que encontré es Nephilia Clavata, que también es conocido como Joro Spider)

Mientras operaba mi terminal para reunir a mis subordinados y explicarles los detalles de la estrategia, Claire me envió una comunicación.

"Capitán, ¿me puede escuchar? Esta es Claire. Kon-chan se dirige hacia allí como refuerzo, también Kon-chan tiene un organigrama de unidad de nuestras tropas, por favor hagan un buen uso de eso ".

Espera, ¿qué dijo Claire ahora? ¿Por qué viene Kon?

"Claire, ¿cómo va a venir Kon aquí? Sé que Kon es inteligente, pero Kon solo puede usar magia para convertir piedra en metal, no hay nada que Kon pueda hacer aquí ".

"Kon-chan tuvo una idea así que puse el dragón en un misil de dispositivo de transporte aquí en Siren y lo lanzo a tu ubicación. Además, Kon-chan es la mascota de Kouki. Estoy bastante seguro de que hay algo que Kon-chan puede hacer "

Muu ... Si lo dices de esa manera, no hay nada que pueda replicar al respecto. Dado que Kouki crió a Kon con cuidado, puede haber algún tipo de habilidades especiales que tiene además de refinar metales. En la situación actual, daré la bienvenida a cualquier persona con las manos abiertas porque no tenemos suficiente poder humano, pero aún así afecta a mi orgullo como profesional si nuestro pequeño dragón está preocupado por mí.

"Un misil llegará allí en unos minutos. Kon-chan descenderá directamente del cielo al suelo, así que por favor recuérdalo "

"Entendido"

Confirmé el punto de llegada del misil enviado por Claire a mi terminal y dejé a los soldados del ejército imperial por un tiempo. Traigo conmigo el Stupid A y el Stupid B, que no se han visto recientemente, y me dirijo al lugar donde llegará Kon.

Mientras esperaba en el punto de llegada, vi una bola de fuego volando desde el oeste en esta dirección. No hay duda de que es el misil que Kon está montando. Usé las gafas de visión nocturna y miré hacia el cielo, el misil se rompió sobre mí y Kon saltó desde adentro.

"Está bien ... bien, ¿tal vez un poco más?"

Estaba murmurando sobre mí mismo mientras trataba de recuperar a Kon de la misma manera que atrapar una pelota voladora en el béisbol. Mirando a través de mis gafas de visión nocturna, Kon parece confirmar mi apariencia y se desliza hábilmente hacia mí usando las pequeñas alas en su espalda. Kon se hace redonda cuando aterriza en mis brazos. Después de mirar alrededor, Kon se enfrenta a mí.

"¡Kon!"

Es como si Kon estuviera diciendo "¡Mucho tiempo sin verte!", No puedo evitar sonreír. Después de manejar un papel que creo que Kon escribió en el misil para mí, Kon saltó al suelo y miró el cielo. Leí el contenido del documento mientras tenía una pregunta dudosa sobre lo que estaba haciendo Kon.

"Vine a ayudarte". Tengo una idea, ¿puedes dejarla por favor? Además, en la parte posterior de este documento está la Tabla de Organización de la Unidad que hizo Claire-san "

Kon tiene una idea eh. Maa, supongo que incluso si Kon hace algo, la situación no empeorará de lo que es ahora. Decidiendo sobre eso, le dije a Kon "Te lo dejo a ti" y la cola de Kon tembló como respuesta mientras miraba el cielo.

Mientras estaba sentada y mirando el Organigrama que hizo Claire, Kon de repente lanzó un fuerte rugido hacia el cielo.

"Gurraaa ~ aaa ~ aaaa !!!"

Me sorprendió el fuerte sonido y cuando miro la dirección, Kon agita su cola agradablemente mientras camina hacia mí. Kon muestra una tarjeta desde su cuello al llegar a mí.

"Por favor recógeme"

Como está escrito en la tarjeta, recojo a Kon que todavía mira el cielo del norte y no se mueve. También miro en el cielo, pero solo hay estrellas parpadeando allí. No hay nada. Esperamos 1 minuto, no hay cambios en el cielo. Esperamos 5 minutos más ... todavía nada. Traté de hablar con Kon, a quien sostengo en brazos después de 10 minutos, pero las palabras no salieron porque el cielo cambió de repente. Algo similar al 'círculo mágico' usado por la gente de Ursna apareció en el cielo del norte.

"Capitán ... ¿Qué es eso?"

Stupid A me hizo una pregunta, pero incluso si me haces esa pregunta, ¿cómo debería saberlo? Kon, que está en mis brazos, menea violentamente la cola como si se sintiera complacida con lo que estaba sucediendo. ¿Qué sucede? Al pensar en esas cosas, aparecen más círculos mágicos en el cielo, aumentando rápidamente en número que llena el cielo del norte.

"¿Continuar? Capitán, apareció un dragón del círculo mágico. ¿Esto es en serio? ¿Van a salir dragones de todo eso?

El Idiota B está gritando, pero ... ¿eso es lo que realmente sucederá? La cantidad de círculos mágicos en mi campo de visión ha excedido varios cientos. Entre ellos, un dragón negro que apareció desde el círculo mágico más grande voló lentamente hacia nuestra ubicación y aterrizó frente a nosotros. El dragón negro baja la cabeza al suelo, como mostrando una postura de obediencia, y le habla a Kon a quien tengo en mis brazos.

"Es un honor conocerte. En respuesta a la llamada del antiguo Dragón-sama, la Carrera del Dragón ha viajado a este lugar ".

"¡Kon! Kon Konon, Kon? "

"¡Decir ah! No soy digno de tales palabras. Como lo desee, prestaremos nuestra fortaleza a la gente de la alianza ".

El Dragón Negro que estaba hablando con Kon levantó la cabeza y me habló mientras me miraba esta vez.

"Humano, según el deseo de Kon-sama, la Carrera del Dragón te ayudará. ¿Qué te gustaría que hagamos?

Mientras el Dragón que está frente a mí me está hablando, innumerables dragones del cielo están aterrizando uno por uno cerca de nosotros. No puedo seguir el ritmo del desarrollo anormal. Un papel con nuevas palabras escritas en él fue mostrado por Kon usando su cola.

"¡Sa ~ es hora de luchar!"

Volví a mis sentidos cuando vi el periódico. Le di una palmadita a Kon, quien gradualmente se está pareciendo a Kouki en hacer las cosas. Informé a mis subordinados en mi radio que vamos a comenzar la operación de ataque nocturno.



- Un soldado del punto de vista del Principado de Ragire -

Estaba comiendo cuando de repente noté una conmoción fuera de la carpa, le pregunté qué le pasó a un arquero que también corría cerca.

"Oi ~ ¿Qué pasa? ¿Por qué tienes tanta prisa?"

"¡Baka! Tú, ¿no viste el cielo en el norte? Apareció un gran ejército de dragones " (TN: Baka significa idiota / tonto / estúpido)

¿Dijiste dragón? Esos lagartos viven en lugares con una fuerte concentración mágica como el continente norte. No hay ninguna razón para que visiten este lugar, probablemente confundieron a los wyvern voladores como verdaderos dragones.

Me reí al ignorante arquero y decidí regresar a la tienda para comer el resto de la cena cuando, de repente, un 'Dragón' descendió del cielo.

"Guu ~ ruu-ruu"

El Dragón frente a mí gruñó amenazadoramente mientras me miraba y golpeaba el suelo con su cola. El suelo se deforma con cada golpe y un golpe golpea una armadura sin usar cerca, destruyéndola y con algunas de las partes rodando sobre mis pies.

"Uwaaaaaaa"

¡Me matarán! Sintiendo que mi vida está en peligro, corro en pleno poder hacia la dirección donde deberían estar los caballeros levantando una tienda de campaña. Está bien ... Los Caballeros Pesados ​​dirigidos por Irudo-shogun eliminarían fácilmente a ese dragón. Corro desesperadamente mientras salto por encima de la valla del Heavy Knight's Camp pero también siento 'desesperación' cuando veo a los caballeros ya derrotados y acostados en el medio del campamento.

"Kisama, ¿estás aquí para desafiarme? Es tan molesto evitar que no mate a ninguno de ustedes "

"De ninguna manera ... ¿Por qué Marvelous está aquí?"

Solo hay un Dragón Negro en este mundo. El 'Dark Ruler Marvelous' que reina sobre todos los dragones y clasificado como un SSS-Class Dragon. El dragón, que incluso los héroes no pueden vencer, está justo frente a mí ... Me quedo helado y me lleno los pantalones de miedo, cuando un dragón blanco aterrizó junto a él.

"Anata, ya terminé de suprimir a los humanos allí. Kon-sama me alabó y dijo 'Buen trabajo'. Por cierto, ¿quién es este humano sucio? " (TN:" Anata "literalmente significa" usted ", sin embargo, es utilizado principalmente por las esposas para llamar a su marido. Sin embargo, hay pocas personas que usan" Anata "como" usted "en su oración pero la mayoría de las veces se reciben como comentarios groseros o solo se usan si están hablando con alguien que están muy cerca)

"No sé, pensé que era un hombre valiente que intentaba desafiarme, pero comenzó a gotear después de que lo fulminé con la mirada. Los caballeros caídos son mucho más desafiantes que este ".

El Dragón Blanco que llamó a Marvelous como anata es, sin lugar a dudas, su compañero, la 'Reina Blanca Ririn'. Un dragón de las SS-Class, con registros en la historia donde un país fue completamente destruido porque la enojaron.

Hemos terminado por ... El Principado perecerá, no hay forma de sobrevivir luchando contra tales monstruos. Estaba preparado para morir mientras sentía la abrumadora diferencia en nuestro poder cuando Marvelous me miraba como si mirara una basura y hablara.

"Humano, te ahorraré, así que vuelve a tu país e informa lo que sucedió aquí. Diles, 'La Raza del Dragón apoyará a la Alianza'. ¡Rápido! Te comeré si eres lento "

"Hii ~ ii !?"

Comencé a correr como loco cuando Marvelous me apresuró, ayudo a un arquero cercano que también se está escapando del mismo modo que yo. Juntos, montamos a caballo a toda velocidad y buscamos la fortaleza en la primera línea donde están estacionados los Cuerpos de Defensa.

A medianoche, los líderes del Imperio de Rinkudorubu y el Principado de Ragire se desesperaron después de escuchar el informe de sus "Soldados Defeated". Especialmente el informe que escucharon de dos soldados Ragire, causa una gran confusión.

A la mañana siguiente, la información sobre la Raza del Dragón que anunció oficialmente su hostilidad hacia la Unión, incluidos los rumores sobre la 'Regla Oscura Maravillosa' y 'Reina Blanca Rirín', se extendió como fuego salvaje de los soldados del castillo a sus ciudadanos. Los dos países fueron conducidos a una situación en la que no podían ignorar a sus ciudadanos pidiendo el alto el fuego.

Mientras tanto, los dos países del Reino Capus y la Nación Rikuru que todavía están en guerra están planeando cómo vencer a la Alianza─

No hay comentarios:

Publicar un comentario