sábado, 11 de agosto de 2018

Because Ive Been Reincarnated As The Piggy Duke This Time I Will Say I Like You 64

64.) The Wind Child Prodigy y The Imperial Princess (Parte 2)

Correr, correr, en cualquier lugar está bien, necesito correr.
¿Cuántas veces he estado pensando que estaba muerto? Y ya he perdido la cuenta de cuántas veces mi vientre gritaba para ser llenado.

Me niego a depender de alguien.
Ver a alguien que conoces perder su vida es difícil.

Corre, corre, no me importa dónde es que solo quería correr.
No sé cuánto tiempo he estado llorando, y ya no puedo contar cuántas veces desearía que esto fuera solo un sueño.

El castillo y la ciudad ya debieron haber sido quemados.
Todo lo que he sabido ya no existe, de ahora en adelante solo puedo ver esos paisajes dentro de mi mente.

Corre, corre, necesito correr en algún lado.
Recordando esos recuerdos felices del pasado, creo que la muerte es una mejor opción en este momento.

Y luego, me vuelvo solo.
No me queda nadie más.
Yo era realmente el único que quedaba en este mundo.

Después de eso, he decidido una cosa.
No voy a llorar más.
Lo haré, por cierto, no dejaré que ninguna lágrima caiga de mis ojos.

Porque he olvidado esos recuerdos ...
Mi ropa, mi bastón, todo me ha sido quitado.

Ya no soy una princesa.
Esos recuerdos del pasado son todos falsos.

Debido a que era un recuerdo falso, ya no necesito llorar más.
Incluso mis lágrimas se han secado.

El mundo se convirtió en un lugar tan sombrío en mis ojos.
A pesar de que solo era un niño, ya lo entiendo.
A pesar de que solo era un niño, ya sé que todos se han ido.

No llores
No puedes llorar a Charlotte, porque ahora estás sola luchando en este mundo amargo.

Odio este mundo.
Odio este mundo hasta el punto en que no quiero llorarlo.
Aunque me he resuelto a no llorar, no puedo contener las lágrimas cuando vi a ese chico venir hacia mí.

Fue un fracaso realmente terrible que he hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario