viernes, 13 de julio de 2018

The Experimental Log of the Crazy Lich 26



Capítulo 26: Los Santos Caballeros lamentables (RT)
"Hace 15 años, cuando todavía estaba trabajando duro en la Academia Básica de Guerreros, era el orgullo de mis padres y maestros. Cada vez que los aldeanos de mi ciudad me ven, se lamentaban '¿por qué los hijos de otras familias son tan extraordinarios?' ".

"Cuando tenía 10 años, ya había captado más de 10 tipos de técnicas básicas de combate y había avanzado con éxito al rango de Hierro. Me convertí en el orgullo de la escuela, el futuro héroe. Siempre estuve rodeado por mis lindas mujeres jóvenes. Caminando por la escuela, siempre mostraría "accidentalmente" mi genio ... "

"'¿Ese genio de la clase B? Solo ha logrado captar el concepto de contraataque consecutivo, ¿verdad? Si él siguiera trabajando duro por otros 10 años, podría tener la mitad de mis estándares actuales ". Casualmente criticando a esos idiotas sin talento, disfruté la mirada de admiración y elogios de mis lindas mujeres jóvenes. Pensé que mi vida continuaría así hasta el final de los tiempos, que cuando crezca, me convertiría en un gran héroe y me casaría con una mujer rica. Hasta ese día…"

"'Talento para las artes divinas? La notificación para la calificación de la Academia de Luz Sagrada? ¡Para poder convertirme en un noble caballero santo, me iré, me iré! "

El yo había estado esperando convertirse en ese Santo Caballero brillante de oro. Cuando me llené de alegría al recibir la notificación de mi calificación, parecía haber ignorado las miradas de preocupación en la cara de mis padres ".

"Noble Caballero Sagrado? Parece un futuro brillante, pero en realidad, es solo el comienzo de una pesadilla ... "

"¿La graduación equivale al desempleo? ¡Cómo puede ser esto, yo soy el genio Caballero de la Academia de Caballeros Santos que aparece solo una vez por década! ¡Mira mi Santa Luz! ¡Mira mi carga noble!

"Lo siento, todos somos devotos creyentes en la Luz Sagrada. Lo que necesitamos son talentos que puedan ayudar a difundir nuestra predicación y no guerreros violentos que solo puedan luchar y matar. Nuestro departamento solo debería constar de 12 personas, pero ahora está explotando con 24 personas. Todos aquí se han graduado de la Academia de Caballero Sagrado e ir por lógica, son todos sus mayores. Entonces, ¿por qué deberían darles su lugar? "

"Yo ... Entonces me voy a convertir en un aventurero libre".

"Lo siento, como Caballero Sagrado, tienes la responsabilidad de usar tu fuerza para recompensar tu gratitud a la Iglesia de la Luz Sagrada. A la Séptima Iglesia Santa le falta un voluntario para limpiar el altar y los baños ... Sin embargo, a los voluntarios no se les dan salarios, pero la Luz Sagrada les pagará por su arduo trabajo. No te preocupes, no tienes que hacerlo por mucho tiempo. 3 años pasarán en un instante ".

Todavía recuerdo la mirada del viejo sacerdote cuando se volvió para mirarme. "Chico, eres un recién llegado? Aquí he estado trabajando aquí desde hace 20 años, tolerando todo hasta el punto de que mi pelo se ha vuelto blanco antes de que pudiera volver al camino. Disfruta haciendo el trabajo, mocoso mocoso ".

"¡Yo ... yo iré y seré un aventurero libre, eso debería ser aceptado bien!"

Por supuesto, es aceptado, pero no esperaba que fuera el comienzo de la verdadera pesadilla ...

3 años después, finalmente me convertí en un aventurero libre. ¿Por qué es 3 años después? Si no quiere que la Santa Iglesia lo persiga, ¿cómo puede omitir los 3 años de trabajo voluntario ...?

Muy bien, viendo cómo mis juniors se han convertido en veteranos y el núcleo de su equipo aventurero, me sentí sentimental y suspiros. Aun así, no me sentía desanimado porque estoy seguro de que con mis habilidades de rango plateado, pronto me convertiría en la estrella a los ojos de la multitud.

Pero muy pronto, la cruel realidad golpea mi cabeza con una maza.

"¿No quieres? Porque, como Caballero Sagrado de rango plateado, estoy dispuesto a unirme a tu equipo de Bronce. Deberías estar feliz por eso. ¿O es eso ... es porque soy un Caballero Sagrado otra vez? "

El ladrón parado frente a mí asiente con la cabeza.

"Los Caballeros Santos hablan demasiado sin sentido y tienen demasiados cánones para seguir. ¿Puedes tolerar tener Undeads y Half-Demons como tus camaradas? ¿Puedes socializar con organizaciones grises y puedes permanecer callado cuando estamos dividiendo nuestros trofeos de guerra? Como aventureros, tenemos que hacer cosas sucias la mayor parte del tiempo. ¿Puedes asegurarte de que no nos obstaculices y escuches obedientemente nuestras órdenes?

¡Por supuesto no! La Santa Iglesia ha declarado claramente que todos los artículos faltantes deben ser devueltos a sus dueños. Si no puede encontrar a sus dueños, entonces deben ser entregados a los oficiales. ¿Cómo pueden dividirse entre nosotros como trofeos de guerra? En cuanto a No-muertos y Half-Demons? ¡El malvado Caos! ¡Nunca soportaré el olor del mismo aire que tú!

De acuerdo ... Como nuestros caminos son diferentes, no debemos caminar juntos. Como no me permites unirme a tu fiesta, tendré que organizar la mía ...

El proceso de construir un equipo todavía es bastante exitoso. Hay un grupo de Caballeros Sagrados y Sacerdotes que no pudieron encontrar una fiesta dispuesta a aceptarlos en el Gremio de Aventureros y las tabernas. Pronto, nuestra banda 'Let Light Shine Upon The World' comenzó nuestra aventura.

Pero…

"¿Qué significa no poder aceptar compensación? ¿Significa que solo podemos morir de hambre?

"¿Tu maestro no te enseñó sobre eso cuando saliste a la aventura? Todos somos Caballeros que servimos a la Luz Sagrada y al público. Las aventuras de un Caballero Sagrado solo pueden considerarse como un viaje para acumular experiencia. Ayudar a los ciudadanos necesitados es nuestro deber y, como es un deber, ¿cómo podemos aceptar una indemnización?

"¡Si no podemos ganar ningún dinero, entonces ser un aventurero!" ¿Nos morimos de hambre?

Ese senior secretamente nos sonríe. De hecho, él tiene una idea y así es como los aventureros Holy Knight anteriores no mueren de hambre.

Aunque no podemos aceptar compensaciones, si lo aceptamos como una forma de donación a la Santa Iglesia, podemos conservar una tercera parte como muestra de su agradecimiento, pero ...

"Dado que es una donación, no podemos pelear por su cantidad. Pero, al obtener una moneda de bronce después de deshacerme de toda una tribu de ogros, apenas puedo comprar 2 panes negros con ella. ¡No es suficiente para mí comprar medicinas! Correcto, todavía tengo que donar dos tercios de ella a la Iglesia ... "

"Esto todavía está bien. Probablemente aún no conozcas las solicitudes de los Gnomos, ese es el que realmente te rompe la espalda ".

"¿Naciones Unidas?"

"No podemos preocuparnos por cuánto donan otras personas y más aún, ni siquiera podemos quejarnos de si la persona está donando o no y de lo que dona ... Si conocemos a un gnomo mezquino, está bien si se niega a hacerlo. donar. Si él donara media tonelada de roca pesada, tendrías que cortarla en 3 pedazos y enviar 2 de ella como impuestos ... Como estudiante de último año, permíteme advertirte de antemano, si los Gnomos te dieran una Una maquinaria que no está mal, aunque si va en contra de las enseñanzas de la Iglesia, debe deshacerse de ella lo antes posible. Si no te está utilizando como una rata de laboratorio para experimentar sus herramientas que explotarían tarde o temprano, entonces lo que te está pasando debe ser una bomba real, de la que también te está utilizando como rata de laboratorio ".

"De acuerdo, ten cuidado con Mermen también". La última vez que ayudamos a los Mermen a limpiar la costa, donaron un montón de lodo apestoso. Bajo el sol ardiente, comenzó a apestar a mitad de nuestro viaje. Ese hedor se podía oler incluso a 10 millas de distancia ... Tuve que bañarme bajo la cascada durante tres días seguidos. Aún recuerdo las miradas de desprecio que sentían aquellas sacerdotisas cuando recogían las donaciones, como si estuvieran viendo algo sucio ".

La información adicional de mi compañero Sacerdote era hilarante, pero no pude contener la risa. Por otro lado, de alguna manera me sentía como si estuviera al borde de las lágrimas.

"Además, las DemiRams, están realmente arruinadas. Esas cosas tacañas en realidad usarían su pelaje como compensación y, lo que es peor, ¡se fueron por hilos! ¿Te imaginas la sensación de tener un montón de pieles de cabra en tus manos y contarlas cada pocos pasos para evitar que caigan al suelo para que puedas pagar la cantidad correcta de impuestos ... "

"Además, como Caballeros Santos, todos somos pobres, por lo que no deberíamos recurrir a maquinarnos unos contra otros. Pero, en otra ocasión, conocí a ... "

Rápidamente, la sesión de enseñanza se convirtió en una sesión de queja para nuestro grupo. En cuanto a mí, sentí desesperación por mi futuro como un Caballero Sagrado.

"... ¡Al menos, los Caballeros Santos están radiantes, así que deberían ser populares entre las mujeres!"

Pero muy pronto, la realidad me balancea otro pesado murciélago.

"¿Tienes una casa? ¿Cantidad? ¿Ahorros?"

Vivo en el dormitorio común lleno de hombres sudorosos. Naturalmente, no se puede usar como mi hogar después de casarme. En cuanto a mount, tengo uno. Pero, ¿cómo podría permitirme criar un semental por mi cuenta? Entonces, lo deposité en la Iglesia y solo pude usarlo en tiempos de guerra. Durante la última guerra, cuando la compañía que vendía alimentos para los caballos envió los recibos ... En cuanto a mis ahorros, jeje. Hola señoritas. Adiós señoras.

Después de recibir tantos golpes, finalmente me encuentro con una dama inocente y linda. ¡No le molestan mis pobres calificaciones y estaba dispuesta a salir conmigo!

"Ah, qué hermosa y amable es ella". Ella es mi diosa ".

Pero, es extraño que la actividad más intensa en la que ambos estábamos comprometidos es tomarse de las manos y pasear por el parque. Ella siempre me rechazaría cuando trate de dar un paso más.

En ese momento, estaba un poco curioso pero lo sostuve. Después de todo, ella parece tan pura e inocente. Pero, después de cinco años, ya tenía 30 años. No pude aguantar más, así que me armé de valor para preguntar.

"¿Ah? ¿No son los Caballeros Santos los Caballeros de Dios? ¿No deberían estar desprovistos de deseos?

"¡Yo XX! Somos Caballeros Santos, no Monjes (¡Solo unos pocos Monjes de Batalla harían un voto de mantenerse alejados de la lujuria)! "

Por lo tanto, gasté mucho más esfuerzo explicando antes de que ella lograra entender la diferencia entre Battle Monks y Holy Knights. Pero, lo que sucedió después fue una respuesta que me hizo caer en la desesperación.

"Eso ... Lo siento, quería tener una relación platónica, es por eso que vine a buscarte. No puedo aceptar eso. ¿Podemos seguir siendo amigos? "

"¡¿Amigos?! Amigos tu cabeza! ¡Ya tengo 30 años! Mis compañeros de clase ya tienen docenas de niños ".

Esa noche, en ese dormitorio lleno de hombres sudorosos, lloré en un desastre cuando mis colegas se pararon solemnemente a mi lado, consolándome.

"¿Te acuerdas de Arult? Ese genio Holy Knight de Lucart City?

Recuerdo ese ganador en la vida. Él tiene una novia rica y hermosa.

"¿Por qué lo mencionas? ¿No crees que mi estado es lo suficientemente patético?

"Cayó en la depravación y se convirtió en un Caballero Negro, convirtiéndose en las garras del Caos. Esa rica y hermosa novia suya es en realidad un Demonio que se le acercó para corromperlo ... "

"¿Cuántos hace eso? Antes de esto, mucha gente en la Iglesia ya tenía sus dudas de por qué una buena mujer como ella iría por un Caballero Sagrado y le advirtió, pero él simplemente no lo creería. No, probablemente lo sabía, pero no quería enfrentar la verdad. Él quería disfrutar de la vida feliz un poco más ".

"Heh, ya estamos todos insensibles a esto. Si tomamos la iniciativa de buscar chicas, nos rechazarán. Las mujeres que se nos acercan por su propia cuenta normalmente tienen un tornillo suelto. Lo que es peor es que la Iglesia Santa nos prohíbe gastar dinero para resolver nuestras necesidades físicas. Incluso aliviarnos a nosotros mismos es un acto malvado prohibido ... "

"¡Nosotros somos humanos! ¡No bestias! Hace solo dos días, la historia de amor entre dos Caballeros Santos en las Montañas Occidentales quedó al descubierto y ambos fueron exiliados de la Iglesia. Eran mis camaradas y hasta los despedí. Pero, por lo que parece, ambos están felices por el hecho de que pueden permanecer juntos a partir de ahora ... ¡Pero, ambos son hombres! ¡Originalmente eran hombres normales a los que les gustan las mujeres! Si nos reprimimos demasiado, ¡algo realmente sucederá! ¡La cantidad de homosexuales en la Iglesia aumenta a un ritmo acelerado! "

"En realidad, comencé a pensar que podía aceptar al hombre de mala gana ..."

"En realidad, yo también siento lo mismo. ¿Por qué no lo intentamos? ... "

De la repentina formación de la 'pareja' ese día, caí en la desesperación total y viví como un zombi ...

"¿Quieres separarte de la Santa Iglesia? Deja de ser un Caballero Santo? No tiene otras habilidades para ganarse la vida y ya está envejeciendo. Comenzar de nuevo no es algo fácil. El único trabajo en el que puedes convertirte sin perder demasiada capacidad de lucha es Black Knight. ¿Estás seguro de que quieres probarlo?

En ese momento, sentí una absoluta desesperación por la vida. Cuando fui enviado al peligroso Mundo subterráneo, ni siquiera intenté rechazarlo. Mientras pueda alejarme del creciente número de homosexuales a mi lado, ¿en qué consiste ponerme en peligro?

Pero, a partir de ahí, mi vida dio un giro.

"¿Nanxiang Law School? ¿Actualmente acepta estudiantes para capacitación a corto plazo y viene con una recomendación de trabajo? ¡Los Caballeros Santos no tienen que someterse a una entrevista! ¿Esto es en serio?"

"Pruébalo, las cosas no pueden empeorar de todos modos".

No tenía demasiada esperanza cuando entré en Nanxiang. Después de todo, mi edad es un poco avanzada y mi capacidad de aprendizaje está disminuyendo.

Pero muy rápidamente, me di cuenta de que el Poder de la Ley que estaban impartiendo no era demasiado diferente de mi Poder de Luz Sagrada. La luz plateada de la Ley es similar a la Luz Sagrada, un concepto inferior del origen del orden. Muchas técnicas y habilidades son similares, lo que facilita su aprendizaje.

¡Además, realmente proporcionan trabajos! No, no solo proporciona empleos. ¡Es en la medida en que un viejo como yo, que ni siquiera se ha graduado, tenía decenas de empresas compitiendo por mí!

"Guardia de seguridad, policía, juez y otros miembros del sistema de leyes. ¡Son todas figuras respetables de la sociedad de la clase alta! ¡Pensar que un anciano inútil como yo tendría un día en el que vería el comienzo de la primavera!

"No tenemos una iglesia molesta ni ningún Dios al que tengamos que servir. Creemos en el codex y mantenemos la justicia y la igualdad. Pero, al mismo tiempo, también somos humanos y tenemos que ganarnos la vida. Como graduados de Nanxiang, no es difícil para nosotros tratar con delincuentes y villanos. Incluso si no nos convertimos en policías o más, también se nos confía en otros trabajos, como ser guardias de seguridad. Como los Jueces Caballeros también pertenecen a la facción de la Orden, no pueden cometer crímenes y deben cumplir sus promesas y promesas, convirtiéndolos así en empleados confiables para sus empleadores, lo que aumenta enormemente sus oportunidades de ascensos ".

Ese año, cuando mi maestra estaba hablando apasionadamente en el escenario, no lo creí completamente después de haber pasado tanto.

"¡Pero después de eso, todo cambió! ¡Así como lo describió ese maestro! Después de la graduación, conseguí un trabajo en un gran gremio de comerciantes y solo tengo que ahuyentar a esos debiluchos que vienen a causar problemas en la recepción durante 20 días al mes y ¡mi salario mensual es en realidad asombroso 10 000 monedas de oro! ¡Son 10 000 monedas de oro! ¡Eso es 200 veces más que el de un Caballero Sagrado! ¡Además, no tengo que sufrir la lluvia o arriesgar mi vida por ello!

"¿Qué, estás diciendo que un Caballero Sagrado también puede hacer lo mismo? Dumbass, Holy Knights es un Caballero que sirve a la Luz Sagrada y al Dios, ¡cómo pueden aceptar el empleo! "

"Muy rápido, después de haber ahorrado dinero suficiente para comprarme una casa, ¡encontré a mi ser querido! Incluso compré un lindo Caballo Dragón con la línea de sangre de un Dragón Rojo. Puede viajar mil millas en un solo día y escupir fuego. Finalmente soy un Caballero, y no un soldado a pie que deposita su montura con la Iglesia ".

"Hace un momento, les conté esta noticia reciente a mis antiguos compañeros y todos corrieron aquí. Ahora, todos se han graduado de Nanxiang. Algunos de ellos sirven como centinela de la ciudad, algunos de ellos se unieron a la Seguridad del Pueblo y algunos de ellos se convirtieron en jueces. En cuanto a los dos Santos Caballeros Santos, después de ganar algo de dinero, ¡en realidad se convirtieron en sus propios jefes, se casaron con una esposa e incluso tienen sus propios hijos ahora!

"Mis hermanos Holy Knight, ven y conviértete en un Caballero de la Justicia. Ignorando el hecho de que consigas retener la mayor parte de tu fuerza al cambiar de trabajo, todavía estamos luchando por el orden. La Santa Iglesia seguramente se alegrará de ver a todos cambiando de trabajo. Después de todo, no tienen mucho presupuesto para criarlos a todos ustedes ".

"¿Qué escuela es la mejor para enseñar el uso del poder del orden? Ven a Nanxiang en Liu Huang Mountain City of the Underground World. Puede elegir pagar después de aprender y los usuarios de Holy Light pueden ingresar sin necesidad de una entrevista. El primer mes de su salario se trata como aranceles escolares. Tenemos una prueba gratis de un mes para las personas que deseen probarlo. Nuestro lema en Nanxiang es estudiar mucho y trabajar duro. El poder, las promociones y el salario vendrán rápidamente para que puedas casarte con una esposa rica y hermosa. Mi madre ya no tiene que preocuparse por estar desempleada e incluso puedo convertirme en mi propio jefe ".

"¿Esto es solo un eslogan publicitario? ¿Todavía te preocupa no poder encontrar un trabajo en el futuro? Déjame trabajar las matemáticas por ti. Cada ciudad necesita su propia policía y oficiales de seguridad pública. Toda empresa necesita guardias de seguridad. Todo gobierno requiere un sistema legal. Hay tantas oportunidades de trabajo disponibles y usted, como la vanguardia de los empleos legales y el favorito de la nueva era, ¿está realmente preocupado de que no pueda encontrar un trabajo? Ven a Nanxiang, te brindamos todo. Graduarse de la Academia de Luz Sagrada equivale al desempleo, pero en Nanxiang, ¡puedes ser empleado incluso antes de graduarte! "

Lo anterior es todo el contenido de un folleto publicitario. El escritor es el Juez Supremo de la Corte Suprema de Liu Huang Mountain City Wumianzhe ...

"Oye, ¿no vas demasiado lejos? Se dice que cuando el Arzobispo de Holy Light, el viejo Bill vio el volante, se desmayó en el acto y casi muere por una hemorragia excesiva en la cabeza ".

Sí, estoy sacando personal de la Santa Iglesia y lo estoy haciendo muy abiertamente.

Por supuesto que vomitaría sangre. Este volante publicitario podría ser escrito por mí, pero todo lo anterior es muy cierto. Es el lugar dolorido de toda la Santa Iglesia.

Después de todo, una vez fui un Caballero Sagrado y muchos de los ejemplos fueron de la vida real ... Un repentino dolor me hizo murmurar inconscientemente 'afortunadamente, ya no soy un desafortunado Caballero Sagrado'.

En este momento, bajo el cuestionamiento de Adán de si he ido demasiado lejos, sonreí.

"No veo nada malo con eso. Cuando personalmente pasé este volante a la Seguridad del Pueblo, ¡se llenaron de alegría! "

Por supuesto que estaban llenos de alegría. Anteriormente, no podían unirse oficialmente al sistema legal. Pero ahora, al poder estudiar el Poder de la Ley, esto también significa que mi sistema legal y la Ciudad de la Montaña Liu Huang los han aceptado completamente.

Ya usaron su sangre fresca y su trabajo duro para demostrar su lealtad. Si continúo apartándome de ellos, eso sería demasiado desalmado.

"... ¿Reorganizaste el ejército Santo Caballero de la Seguridad del Pueblo en un ejército de Caballeros de la Justicia? No le has contado estas noticias al viejo Bill, me temo que no podrá aguantar ".

"Le dije. ¡Incluso envié personalmente un mensajero para informarle la noticia!

"¡¡Señor!! ¡Estás vomitando sangre otra vez! ¡Esta es la vigésima vez este mes! El cielo va a llover y mi madre se volverá a casar, no podemos aguantar más. Mejor regresamos al mundo de la superficie ".

"¡Arzobispo, malas noticias! Muchos Caballeros Sagrados y Sacerdotes, después de ver el volante, dijeron que querían ir a Nanxiang, ¡no podemos detenerlos más! "

El arzobispo de Holy Light continúa vomitando sangre ...

Al escuchar el informe de Elisa sobre el Arzobispo después de recibir la noticia de que la Seguridad del Pueblo cambiaba de fe, primero se sorprendió antes de vomitar sangre directamente. Luego, una comedia incluso se jugó. Sonreí alegremente.

"Viejo tonto, que te pidió que intentaras preservar tu poder cuando las cosas estaban en caos. Incluso trataste de difundir tus enseñanzas cuando todos estaban en un estado de miedo después de la batalla. ¡Te atreves a tratar a un león que no ha comido un humano como un gato enfermo, lo merecías!

No hay comentarios:

Publicar un comentario