domingo, 13 de mayo de 2018

Everyone Else Is A Returnee Epílogo


Epílogo




Hola, es Toika, dando vueltas como siempre.

Todos los demás es un retornado, realmente llegó a su fin. En realidad, ya escribí el final del discurso de regreso, así que sentí todas las emociones en ese momento, pero agregar las historias secundarias recientemente hizo que mi corazón se sintiera extraño de nuevo.

Esta pieza comenzó el 26 de junio de 2016. Wow, ya han pasado 9 meses.
Todas las piezas que estaban conmigo hasta ahora eran bastante especiales, pero esta pieza era aún más. El hecho de que puedo reírme con ustedes lectores mientras escribo algo que quiero escribir, me di cuenta una vez más de lo feliz que es eso.

Escribí algunas historias paralelas ya que sentí que era una pena dejar que IlHan y su familia se fueran solo con el epílogo, pero ahora que lo hice, siento aún más lástima. Pero creo que escribí todo lo que necesita ser escrito. Personalmente, estoy muy satisfecho con todo.
¿Pasaste un momento alegre con esta escritura como lector? Por supuesto, puede haber ocasiones en que te haya decepcionado. Sin embargo, me gustaría que estés más feliz que decepcionado ya que estás leyendo este epílogo.

Mi próxima escritura contiene más de mis preferencias y deseos de una manera más desvergonzada. Soy consciente de que los gustos y disgustos pueden diferir drásticamente, pero lo presentaré de nuevo para aquellos que funcionaron hasta aquí, con la esperanza de que puedan disfrutarlo.

"No debería haber reencarnado": es una historia sobre dos héroes seleccionados, donde se suponía que solo uno de ellos debía aparecer, y sus aventuras de algún modo terminaban en el castillo del rey demonio. Por favor, busque de inmediato si tiene curiosidad.

Y finalmente, me retiraré cargando el fan-art que recibí del usuario "Warpic". Es una muy muy, muy, muy, muy muy, muy, muy bonita. Sr. Warpic. Gracias soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

PD: Personalmente, había algo que me hizo escupir mi bebida. Si eres un entusiasta de EER, entonces probablemente lo notarás, ¡así que ve a buscarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario