martes, 17 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 146


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 146: Visitación, parte 1


El nido de Mo En estaba justo como esperaba, una cueva excavada en la pared del laberinto. Cuando le pregunté cómo se las había arreglado para hacer eso, me dio una respuesta que me hizo querer golpear mi cabeza contra la pared. Aparentemente, tuviste que sacrificar almas para cavar a través de él ...

Recuerdo que cuando acababa de llegar a este laberinto, probé todos los medios posibles para romper la pared, pero terminó fallando espectacularmente. Era como si estuviera golpeando un muro de punto de DEF 3.000 con una espada de 0 ATK.

Usando una ceremonia especial para ofrecer almas, uno fue capaz de cavar a través de las paredes. Esto era crucial para establecer un nido ya que el laberinto engendraría muertos vivientes de vez en cuando, lo que hacía que el descanso en el exterior fuera peligroso. Solo escondiéndose dentro de una cueva los muertos vivientes no notarían tu nido.

Si bien este era un método efectivo para construir un nido, no todas las razas o clanes sabían acerca de esta ceremonia. Tomemos, por ejemplo, los roedores Abbadon. Esas ratas cubiertas de maleza no tenían cueva propia y simplemente vivían en un rincón remoto del laberinto. Esa ubicación expuesta no podía considerarse un nido y era como mucho un campamento.

Los hombres rata no se alimentaban de almas, entonces, ¿por qué no los ofrecían? La respuesta fue simple, solo las cuatro estrellas sabían sobre la ceremonia ...

Esa fue precisamente la razón por la cual las razas como las arpías pudieron construir un nido gigante en la pared. Todo fue gracias a su bruja arpía de cuatro estrellas.

Teniendo eso en cuenta, las medusas probablemente también tenían su propio nido ya que tenían Manasha y Majosha.

Por supuesto, también hubo ciertas razas que no tenían un nido a pesar de tener un cuatro estrellas en su clan. Los hombres lobo demoníacos eran uno de esos clanes. Debido a su naturaleza merodeadora y nómada, eligieron vagar por el laberinto.

Al final del muro, ese muro de texto era simplemente para probar un punto: la Prisión de los Muertos había dado a luz a una cultura propia. Aunque esto me pareció meramente como la cultura de un hombre de las cavernas, quién sabe cómo se verán las cosas en mil años a partir de ahora.

Sin embargo, eso es suficiente parloteo inútil por el momento, ya es hora de que tenga en cuenta nuestros planes futuros.

"Maestro." Justo cuando estaba paseando por el laberinto y viendo a los guardias limpiar un montón de papas fritas mientras reflexionaba sobre ese tema, fui interrumpida por la voz del No.3.

"¿Cuál es el problema?" Con el huevo del diablo en la mano, poco a poco detuve mi ritmo y miré al n. ° 3.

"One-eye ha estado actuando de forma extraña recientemente ..."

En este momento, solo había No.3 y Big 4 a mi lado. Estos dos diablillos fueron mis guardaespaldas de élite cuidadosamente seleccionados y arreglados por mí. Durante el período de un mes en los reinos humanos occidentales, mis subordinados habían sufrido un cambio masivo. Aparte de esa papa, No.5, todos mis subordinados nombrados habían evolucionado básicamente en tres estrellas. Con eso, incluso sus miembros amputados habían vuelto a crecer.

Fue una velocidad de evolución que superó ampliamente mis expectativas; aunque, volviendo a pensar en ello, probablemente fueron ralentizados por mi apetito voraz por las almas. Además, había estado observando a los demonios que vivían en el nido de Mo En recientemente. Lo que descubrí fue que, en general, eran un poco más inteligentes que mis demonios ... ¡lo cual significaba que las almas devoradoras aumentaban su inteligencia!

Entonces surge otra pregunta ... ¿por qué sigo siendo tan estúpido después de haber consumido tantas almas?

Hmph, eso es suficiente perder el tiempo por el momento.

Con respecto a este asunto de las almas que aumentan la inteligencia de uno, no era tan extraño cuando uno pensaba en ello con cuidado. Los diferentes tipos de alimentos tienen su propio valor nutricional. Tomemos, por ejemplo, si uno no comió suficientes frutas durante un viaje por mar. No tendrán suficiente vitamina C para sostener su cuerpo y terminarán con problemas como hemorragia interna o escorbuto. Sin una dieta balanceada, el cuerpo de uno podría terminar deforme.

En este momento, mis subordinados fueron básicamente retrasados ​​hasta cierto punto, excepto por la decepción de una patata, No. 5 ... no importa cuánto comió, no pareció evolucionar en absoluto. Aunque ... su inteligencia parecía mucho más alta que los otros demonios ... ¿Eso significaba que ... había estado mordisqueando las raciones de mi alma?

Bueno, ese es un asunto para otro día. Las palabras del número 3 eran lo suficientemente claras para mí, quería decir que One-eye estaba comenzando a establecer su propia pequeña facción. Esto probablemente tuvo algo que ver con mi partida repentina; que le dio la oportunidad de controlar algunos de mis demonios.

Dado que él era la siguiente persona más fuerte después de mí, esto era de esperar, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de los comandantes también lo había hecho él. En términos de liderazgo solo, fue un corte por encima del resto y ordenó un mayor respeto.

Antes de unirse a mí, tenía su propia banda de pequeños diablillos que no eran Nueve dedos; así que no fue una sorpresa que este antiguo líder intentara crear su propia facción en mi ausencia.
Estrictamente hablando, había seis facciones en mi ejército ahora; One-eye y Nine-finger formaron una, Baccarel y sus semiorcos demoníacos fueron otra. Mientras que los semiorcos eran los más pequeños de los seis, su extraordinaria fuerza de combate no era para menos. No.3 y Big 4 formaron otra facción como mis guardaespaldas de élite; estos dos estaban a cargo de mi seguridad. Mo En, que acababa de unirse a nosotros, formó otra facción.

La última fue Violet Snow ... mhm, mientras que no había una clara relación amo / servidor entre nosotros; ella básicamente siguió mi voluntad la mayor parte del tiempo así que sus Hellhounds contaron como una facción dentro de mi ejército también.

En cuanto a los otros demonios que no mencioné, el No. 5 era básicamente de la facción neutral mientras que Big 5, que fue el primer diablo en hacerse amigo de un perro del infierno, se inclinó más hacia la facción de Violet Snow.

Todas estas llamadas facciones se formaron orgánicamente. Como dice el dicho: donde hay personas, habrá un jianghu.

En cuanto a este problema de facciones, no era algo que me importara particularmente. Mientras siguieran mis órdenes y se abstuvieran de un conflicto interno, no podría molestarme en microgestionar esos asuntos.

"A partir de ahora, los guardias serán comandados por ti, Big 4 y nadie más. En cuanto a One-eye, haré los arreglos necesarios para que él tome el mando de los portadores de escudos y los Mo Sabrewielders. "Volví mi cara inexpresiva hacia él, y en medio de su mirada desviada, dije:" Entre todos mis subordinados, has estado conmigo el más largo. Tú eres la persona en quien más confío, así que espero que no me decepciones ".

"¡Siempre seré leal al Maestro!" Como prueba de su lealtad, el No.3 se arrodilló y se inclinó ante mí.

"¡Maestro, no te olvides de mí, siempre seré leal contigo!" Big 4 inmediatamente intervino y se arrodilló como una manera de cimentar su existencia.

"Mhm, sé que ustedes dos no me traicionarán. Mientras que ustedes dos estén a mi lado, tengo la confianza para proceder con valentía. "Desde que estos dos se unieron a mí, siempre habían puesto mi seguridad por encima de todo; su lealtad hacia mí era algo que se había demostrado hace mucho tiempo.

Sin embargo, mis párpados parecían temblar mucho últimamente, como si mis instintos estuvieran tratando de decirme que algo andaba mal, pero no podía ver dónde. De cualquier manera, parecía que algo estaba pasando, pero ¿qué es lo que me falta aquí?

El nido de Mo En se había convertido en mi territorio. Sin embargo, el trabajo de administración todavía lo manejaban Mo En y los demás. Dejando atrás a Mo En, Julia y Xixidi, llevé a Mimiya y mis otros subordinados conmigo mientras continuaba reclutando aliados.

Nuestra primera parada fue visitar Habona y sus demoníacos hombres lobo.

En aquel entonces, había dejado a Habona con un escuadrón de mis esqueletos arqueros y esa calva aparición Vick, que básicamente pasaba sus días intimidando a los arqueros esqueléticos a los que les ordené que no se movieran en absoluto.

Cuando encontré una hilera de esqueletos inmóviles, encontré una aparición de aspecto miserable flotando en los alrededores ... Vick, este tipo había estado pasando el mejor momento de su vida entrando y saliendo de los cuerpos de los arqueros mientras dejaba escapar un tonto reír de vez en cuando ... esa imagen que pintó era ... realmente idiota.

La primera reacción que tuvo Habona cuando llegamos fue: "¿Has matado a un hombre lobo?"

"Mhm, un hombre lobo primigenio." Los hombres lobo eran un grupo muy unido y colocaban la vida de sus camaradas sobre la suya. Esa cuestión de matar a Dawson ... No sé cómo se enteró, pero esto no pudo haber sido algo bueno ...

"Apuesto a que la otra parte atacó primero".

"Mhm, él era un bandido, e intentó robar Shadowfang".

"Buen trabajo matándolo." Ella fríamente lanzó esas palabras de elogio.

Esto ... en realidad parecía una respuesta razonable.

Colmillo de las Sombras era, después de todo, un arma que le dejó su madre. Desde que ella me lo dio, eso significaba que ahora era mío; Entonces, ¿qué intentaba ese hombre tratando de robar?

Además, nuestro primer encuentro tampoco fue exactamente pacífico. En ese momento, Habona decidió dejarnos salir al final; ya que fueron ellos los que atacaron primero y ella tenía prisa por salvar a Harlow. Sin mencionar que ella pensó que estaba conectado a Mo En en ese momento. Solo por eso, uno podría decir que Habona era en realidad un hombre lobo razonable ... probablemente.

"¿Fue divertido el mundo de los humanos?"

"Para nada." Mi rostro se relajó en una expresión hosca llena de resignación. No poder encontrar a Nicole lo convirtió en un fracaso total.

Pero entonces, ¿por qué estaba preguntando si mi viaje fue divertido o no, que no era como ella en absoluto.

"¿Aún deseas romper la salida?"

"¡Sí!", Respondí inmediatamente sin ninguna duda. "La verdad sea dicha, esta es la razón exacta por la que estoy aquí hoy. Estaba planeando discutir este asunto con tu abuelo. Eso ... sobre Mo En, se convirtió en mi subordinado ".

"..." Al escuchar eso, su rostro se enamoró de inmediato: "Esa broma no fue nada graciosa".

"Es cierto". Suspiré y sonreí tímidamente. "Honestamente, todavía se siente como un sueño para mí".

"... increíble". Ella no dijo nada más.

Señalé al pequeño demonio que retozaba alrededor de Violet Snow: "Esta es Mimiya, nieta de Mo En, si no me crees, puedes preguntárselo a ti misma".

"...¿verdaderamente?"

"¡Verdaderamente!"

"Estás bien." Esta vez, fue un verdadero elogio.

Solo espero que la oferta de tu abuelo siga en pie. Ese 10,000 ejército del demonio ya no parecía tan lejos.

No pasó mucho tiempo antes de que el viejo hombre lobo hiciera su aparición. Harlow aún no se veía por ningún lado, lo que significaba que probablemente estaba con las medusas.

Después de una breve conversación con el viejo hombre lobo, expresó su disposición a considerar trabajar con nosotros incluso sin los 10,000 diablos. Al principio estaba tan conmocionado como Habona por la subyugación de Mo En, pero también fue esta noticia la que finalmente lo tranquilizó para cooperar con nosotros.

Sin duda, esto fue algo bueno para mí. Como señal de buena voluntad, también expresé mi deseo de crear más armas para los hombres lobo ya que él no había insinuado tan sutilmente su interés en ellos. Durante una charla casual con el viejo hombre lobo, había mencionado varias veces que los escudos que diseñé para ellos fueron bastante efectivos para reducir las bajas entre sus equipos de caza.

Con eso, nuestra discusión terminó con ambas partes alejándose con un resultado satisfactorio.
Siguiente parada, las medusas ...

Esta vez teníamos a Habona como nuestra guía para llevarnos a las medusas. Ella planeaba visitar a su hermano y a su cuñada de antemano, por lo que podría aprovechar esta oportunidad para llevarnos.

El viaje terminó tomando solo dos días ya que los dos clanes no estaban muy separados para empezar. Como era de esperar, las medusas tenían su propio nido que estaba custodiado por un gran número de medusas patrullando alrededor. Al vernos, las medusas inmediatamente entraron en estado de alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario