jueves, 15 de marzo de 2018

Acquiring Talent in a Dungeon 47



Capítulo 47 - Día 12, Pez rape del 9no piso


Me estaba cayendo.

Se sentía como ir por un tobogán de agua sin agua. Me deslicé por el pasaje de piedra por un tiempo antes de caer en una habitación.

Tak.

La distancia entre el techo y el suelo era de tres metros. Tan pronto como sentí que flotaba en el aire, rápidamente giré y aterrice en el suelo con mis pies.

Mi primera impresión del noveno piso fue el olor. Era un olor que yo sabía, pero que no estaba familiarizado. Era el olor de un zoológico, o una casa que criaba muchos perros o gatos. Sin embargo, el olor era 10 veces más fuerte que eso.

Pude ver que las paredes estaban hechas de ladrillos. El piso ... ¿Cañas? Parecía como si algo como paja estuviera enrollado en el suelo. Ya veo. Este lugar,

"¡Hihyat!" Era una perrera.

Me volví de inmediato y evité el ataque. El dueño del grito literalmente se estrelló contra la pared.

Kung!

Hubo un sonido pesado y temblores cuando el peso pesado colisionó con la pared.

[Splatter Ape. Tipo: basado en primates Variante. Rango C +. ]

[Creado por los druidas del Imperio, estas quimeras son con el propósito de ser un arma. Tiene la inteligencia y la fuerza de un primate, mezclado con la violencia de un reptil. Desean matar más que cualquier otra cosa, y alivian su deseo de violencia y asesinato en presas débiles.]

En resumen, era un gorila cubierto de escamas. Las otras características eran los ojos y las uñas. Tenía los ojos amarillos de un reptil en lugar de los de un gorila. Las manos también se transformaron en uñas del tamaño de un cuchillo.

"Hiyaya ..." El gorila negó con la cabeza antes de prepararse para saltar de nuevo. Formé un puño. Rango C +. Era el mismo rango que el hombre lagarto en el sexto piso que casi aniquiló a un gran número de mi grupo. Afortunadamente, tuve la suerte de ganar en ese momento con un artículo que había obtenido. ¿Y ahora?

"¡Hyat!" Saltó hacia mí. Audazmente pretendía abrumarme con su tamaño. La altura era de 2.5 m. Cerré mi puño contra el abdomen liso.

Bam!

Fue como golpear un neumático de goma, pero no tuve la sensación de que mi puño se hundiera.

El gorila chilló y se apartó de mí. Las uñas afiladas atravesaron la ropa de mi espalda y me cortaron un poco la piel. "¿Estás enojado?"

"¡Hyaaat!". Había visto un documental de televisión sobre la velocidad momentánea de los reptiles. El gorila balanceó sus largos brazos a gran velocidad. Por poco evité las uñas. Más y más líneas rojas aparecieron en mi cuerpo.

Parecía que el factor limitante era la resistencia del gorila. La velocidad de los brazos oscilantes disminuyó y gradualmente se volvió menos precisa. Inmediatamente me aproveché de eso. Me acerqué y golpeé continuamente el abdomen.

Bam!

Después del segundo golpe, sentí que algo sólido se rompía. El gorila dio un paso atrás, pero su resistencia ya había caído, así que reduje la distancia de nuevo. Después de repetir esto dos veces más, la rodilla del gorila estaba rota. Había miedo y horror en la cara que me miraba. Mi puño golpeó esa cara.

"... Hah." Después de que el gorila se derrumbó, puse una mano en mi cintura y restauré mi respiración. Respiré brevemente.

[Saldo actual: 722/741]

Este fue el resultado de evadir todo lo posible con Limiter Release off. Sería mucho más rápido si tomara algunos riesgos y me sumergiera. Aunque sería más complicado si tuviera que manejar más de dos.

"Hyaah ..." Tan pronto como pensé eso, dos grandes aparecieron en la oscuridad. Aunque mis heridas no eran profundas, se lamieron los labios como si fuera sabroso.

"Lo siento". Uno de ellos estaba impaciente y se apresuró a entrar primero. "El duro experimento ha terminado". Solo quedaba una simple prueba. Retrocedí ligeramente y empujé mis palmas hacia adelante. Entonces imaginé la mayor explosión posible.

Hubo un fuerte rugido y un flash. No pude determinar la apariencia exacta, pero estaba seguro de que el gorila había muerto instantáneamente.

"..."

[Saldo actual: 552/741]

Ni siquiera pensé en bajar mis palmas mientras miraba en frente de mí. La paja esparcida en el suelo y el primer cadáver estaban en llamas. Frente a mí había barras de hierro rotas. El cadáver de un gorila cruzó la barra de hierro y fue atrapado en otro por el pasillo. Casi la mitad de su torso había desaparecido.

Suuk.

Giré mi cabeza al sonido de pasos. ¿Cuál fue esa expresión en la cara del gorila restante? Era como si hubiera visto un fantasma. Tal vez sus instintos decían algo.

"Estaba sorprendido también ..." murmuré y levanté mis palmas nuevamente.

"¡Hya ... Hyaiiiik!" El gorila dio media vuelta y se escapó.

Una vez más, imaginé una explosión. A diferencia de antes, fue una explosión específica. No era innecesariamente largo y grueso, pero había suficiente poder destructivo comprimido dentro de él.

Lanzamiento.

¡Espiga!

Hubo un sonido similar a un disparo exagerado. El gorila se derrumbó. La explosión no me devolvió porque había apuntado a las piernas.

[Saldo actual: 541/741]

Me acerqué al gorila. Faltaba la longitud por lo que la explosión no había penetrado en su muslo.

Recibí un poco de daño, disminuyendo mi salud en 10 puntos. Sin embargo, eso fue restaurado debido a mi habilidad para chupar sangre. Dado que la primera explosión había consumido 170 HP, era una energía costosa que consumía gran parte de mi salud.

"Hola ... Hola ... Hiii ..." Llevé mi mano directamente sobre su cabeza. Como fue un ataque instantáneo el que mató al gorila, mi HP aumentó ligeramente en lugar de disminuir. Salí por las barras de hierro y salí al pasillo. El corredor fue bastante largo. Había muchas habitaciones con barras de hierro en ambos lados, y yo estaba en una de ellas. Tan pronto como di un paso, levanté mi mano derecha.

¡Espiga!

Una ráfaga larga y delgada estalló y golpeó el muslo de una mujer en la oscuridad.

"¡Kyak!"

La mujer gritó y cayó al suelo. Basado en su ropa, ella no era una Tellan. "Quita tus manos del ticket".

"..."

"Tus manos deben romperlo rápidamente. O dispararé esto por última vez y veré quién es más rápido. Las manos de la mujer dejaron su boleto. Pisé su torso y recogí el boleto.

"Ahorrarme. Haré lo que quieras. "La mujer suplicó.

"Comida."

"..." La mujer me miró antes de sacar una bolsa de su inventario. Apareció una barra de calorías y agua. Lo acepté y lo mordí. Pude recuperar HP con mi capacidad de chupar sangre, pero no se aplicaba al hambre.

"Si me perdonas ..."

"Trata tu lesión. Si veo algo parecido a un boleto en tu mano, entonces te dispararé la cabeza. Observé a la mujer. Ella era alta con buena piel. La ropa de gimnasia en la que estaba vestida parecía bastante costosa. A juzgar por la forma de su cuerpo, ella ejerció para fines de salud.

La mujer vertió una poción en su pierna. "Me someteré a ti si me perdonas". También hay información que sé y ... "

"Dirige el camino." Interrumpí por segunda vez. La mujer me miró fijamente por un momento antes de sacar una linterna de su bolso. Luego comenzó a caminar por el pasillo. Miré la luz de la linterna mientras me movía detrás de ella.

"¿Tu fiesta?"

"¿Fiesta ...?" Los amigos con los que corría se separaron en el octavo piso ... No estoy seguro, pero nos caímos por separado ... Es por eso que te ataqué reflexivamente ... "

Estaba preparado en cierta medida. En el octavo piso, Yang Su-jin y Yoon Ji-hee no descendieron normalmente a través de las escaleras. Fueron automáticamente rebotados después de que ocupé el área.

Entonces, ¿fueron enviados a las escaleras del bosque? Pero después de que el bosque se integrara en Talia, todas las escaleras se habían desvanecido. Me vi obligado a usar la escalera en el centro de Talia. Tal vez los dos estaban en este piso, pero aún no los había visto, o tal vez habían ido a otro piso. Es posible que no puedan llegar al piso siguiente ileso.

"Tú ... ¿Cómo te llamas? Yo ... soy Jang Yoon-mi ".

"No necesitas saberlo." Después de salir del pasillo, había barandillas y senderos que conducían hacia la izquierda y hacia la derecha. Antes de elegir el camino, di media vuelta y examiné cuidadosamente las paredes a ambos lados de la entrada del pasillo.

En lugar de un chiquero, parecía ser una instalación totalmente equipada. Un tipo de instalación como esta siempre tendría un mapa en cada intersección.

"¡Ah! Mapa ... "Jang Yoon-mi gritó. Miré en el directo que Jang Yoon-mi indicó y estudió el mapa.

La perrera estaba aquí. Sala de cría y 1 ~ 3 centros de investigación. Hubo oficinas personales y viviendas para personas de diversos puestos. Un comedor. También había una sala de criopreservación e incubación.

"Puedes leer las palabras ... Increíble".

"¿Qué piensas?"

"¿Eh?" Pude ver la cara sorprendida de Jang Yoon-mi debido a la luz de la linterna. Ella no sabía lo que estaba preguntando.

"¿A dónde crees que deberíamos ir?"

"... Ah. Supongo ... Hay un lugar llamado Cryopreservation and Incubation Room ... "

"En efecto."

"Puede haber algo así como un huevo que se puede criar como mascota ... Hoho. ¿Se parece demasiado a un juego?

"No. Parece razonable. Asentí. Una expresión ligeramente tocada apareció en Jang Yoon-mi en mis palabras.

"Mi nombre es Kim Hee-chul. Úselo cómodamente ".

"Ah. Hee-chul ... Ya veo. Entonces iremos a ese lugar?

"Exactamente."

"¡Estoy deseando que llegue! Si se encuentran huevos allí ... "Miré sobre su hombro mientras hablaba.

"¡¿Qué es eso ?!" Al levantar la voz, Jang Yoon-mi se detuvo sorprendido y se dio la vuelta. Pero ella también se detuvo en seco.

"¿Eh?"

Puede ser porque no había nadie detrás de ella. O tal vez fue debido a mis palmas tocando su espalda.

"Comeré bien", dije. De todos modos, me disparé ... No, hubo una explosión.

Obtuve una información más. Si disparara una explosión muy cerca, no habría ningún ruido. Inmediatamente busqué el cuerpo.

Excluyendo las pociones, los equipos de Jang Yoon-mi solo eran basura de rango C y D. Tomé todas sus entradas. No me quedaba dinero, así que reuní todos los suyos. El contenido de su bolso era comida, agua y un pequeño libro de texto en inglés. También había una docena de varillas fluorescentes usadas para cambios estructurales. Además, un radio configurado a una cierta frecuencia.

Sí. ¿Se separó de su grupo arriba? Sus pertenencias no parecían decir eso. Esta mujer pertenecía a otra persona, y el líder era una persona muy inteligente. Encendí la radio. Esperé un poco, pero no escuché nada.

Aunque una radio era útil, no sería cómodo usarla sin cuidado en el entorno de la mazmorra. Además, es probable que haya una contraseña, por lo que la posibilidad de ser atrapado es alta.

Levanté la linterna. Fue un artículo bastante bueno. Por supuesto, normalmente nunca usaría algo como esto. Incluso si permitiera una vista clara, llevarla en el calabozo era como anunciar mi posición. Sería una historia diferente si estuviera pidiendo rescate o buscando activamente enemigos.

Corté el dedo de Jang Yoon-mi y encendí la linterna. Había agarrado el camino mientras Jang Yoon-mi estaba usando la linterna. Había escuchado atentamente mientras ella estaba haciendo un escándalo. Agité el cebo mientras me dirigía a la Sala de Cryopreservation and Incubation.

Yo era como un rape agitando su linterna en el océano profundo.







Capitulo anterior /Tabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario