domingo, 10 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 9



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 9: Reconocido






Nombre de la especie: Scythed Devil

Pecado original: avaricia
Apellido: Mammon
Nivel de nivel: Séptimo
Especialidad de la raza: Cosechar almas

Árbol de evolución: Pequeño diablillo, Imp grande, Imp cabeza, Niño demonio, Niño demonio llama, Diablo infantil, Diablo mayor, Demonio guadaña

Intereses: almas esclavizadoras. ¿Por qué debemos luchar? ¿No podemos simplemente contestar el dinero juntos?

Actitud hacia los humanos: ¿Qué tal? Te daré dinero por tu alma. Es una gran cantidad de dinero ... ¿Todavía no? Bueno, entonces me voy, solo quédate pobre por lo que me importa (se va).

------ De << Demonios y Hombres >>
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------

Los Goblins son realmente un grupo estúpido de compañeros. Ellos son realmente estúpidos.
Ya que eres lo suficientemente inteligente como para saber utilizar una roca para atacar desde la distancia, entonces al menos deberías saber cómo cambiar tus objetivos ¿no? ¿Hay algún punto de fuga constantemente enfocándome en mi cabeza?

Todas las rocas fueron capturadas por mí antes de que causen algún daño. Si él acaba de apuntar a mi mitad inferior, definitivamente habría tenido problemas para atraparlos.
Bueno, gracias a su estupidez, ahora puedo luchar. Cuando arrojé las rocas hacia él, los ojos del duende se abrieron con sorpresa.

No esperaba que un lisiado como yo se defendiera, y tuvo que usar su espada para derribarlo. Al ver que falla, agregué otra piedra a mi ataque. Lo alejó una vez más, pero no tuvo tiempo de bloquear la segunda roca y recibió un golpe en el hombro izquierdo.

Mientras tanto, traté de sacar la espada que me estaba clavando pero no lo hice. Simplemente no hubo tiempo suficiente para sacarlo. Además, la espada había penetrado demasiado adentro. Ese intento había enviado ondas de dolor insoportable que se estrelló a través de mi cuerpo, haciéndome estallar en un sudor frío y haciendo que mis piernas se ablandaran.

* aroo awo! *

Verme tratar de sacar la espada lo hizo entrar en pánico. Mi falta de movilidad era su mayor ventaja. Una vez que lo perdió, la lucha volvería a mi favor. Finalmente cedió a su preocupación y decidió involucrarme en un combate cuerpo a cuerpo. Apretando los dientes, me cargó con aullidos, su espada floreciendo en el aire.

Levantó la hoja con mi cuello y se preparó para cortarla mientras cargaba. Esto fue. Este era el momento que había estado esperando. Me calmé y saqué las dos dagas que tenía en la cintura. Uno chocó contra la cuchilla que se aproximaba mientras que el último apuñaló al corazón del duende.


El tiempo se ralentizó cuando la daga se cerró sobre su pecho. Justo cuando estaba a punto de acabar con él, el duende retrocedió un paso atrás. El ataque había fallado. Mi pérdida de sangre había hecho que mi ataque perdiera su fuerza decisiva, y esto, junto con el corto alcance natural de la daga, significaba que solo rozaba su pecho.

Mi corazón se hundió en las profundidades del infierno cuando el shortie retrocedió aún más. Su encuentro cercano con la muerte lo había sacudido por completo. Inmediatamente me rodeó e intentó atacar mi punto ciego.

Parece que casi morir ha hecho caer el sentido en su cabeza densa. Lástima, esto solo lo condenó aún más. Sabía que mi corto alcance era mi mayor debilidad, así que entrené específicamente en una habilidad de lanzar daga. Si bien era definitivamente incapaz de golpear al duende cuando me arrojaba piedras, solo tres metros estaban dentro de mi alcance efectivo.

Caí hacia atrás y cambié mi mirada hacia el duende. Con un movimiento de mis muñecas, mis dos dagas dispararon una tras otra.

El goblin fue sorprendido una vez más por mi decisión. No esperaba que hiciera todo lo posible con este ataque y apenas podía levantar su espada a tiempo para bloquear una daga. Con la espada atada por la primera daga, la segunda tenía un tiro claro hacia el duende. Voló infaliblemente en su abdomen inferior.

* hissss *

Me había olvidado por completo de la espada atrapada en mi pierna. Rompió violentamente en mi pierna mientras caía, enviando otra ola de dolor golpeando a través de mí una vez más.

Maldita sea, ¿por qué no era el corazón? Estoy seguro de que apunté al corazón ...

El duende bajó la cabeza con incredulidad y miró la daga que sobresalía de su estómago. Él sabía que había terminado. Con un último estallido de energía, tomó la última carga de su vida ...

Un minuto después, él estaba muerto, pero pronto lo seguiría. En ese último ataque desesperado, logró cortar mi pecho e incluso mi cara. Afortunadamente, no eran profundos, pero eran lo suficientemente profundos como para que abandonara mi última reserva.
Abrí la boca de par en par y le mordí la garganta ... ese sabor ... Me dieron ganas de vomitar durante los siguientes cien años más o menos.

Jaja ... preocupándome por el gusto en este momento, supongo que incluso en la muerte, sigo siendo el mismo yo ... supongo, voy a morir de nuevo. Me pregunto si esta vez, caeré en un sueño eterno o ¿reencarnaré en un mundo diferente? Pensando en eso, estoy algo ansioso de hacerlo. Soy barato, ¿no? Mi vida es muy barata.
Mi pierna izquierda había desaparecido, mi muslo derecho estaba clavado en el suelo y mi pecho estaba tan cortado que no podía levantarme. Cada segundo fue un infierno para mí mientras esperaba mi inminente muerte.

Este cuerpo no durará mucho más ... Mientras yacía allí, el hedor sangriento del campo de batalla llenó mis senos paranasales. Doloroso ... apesta ... ¿Es este el campo de batalla que estaba esperando? Una batalla sin sentido donde nadie ganó.

Suspiro, tan insignificante ... Debería haberme quedado en casa y ser un obediente otaku. Hubiera sido mucho más seguro.

Nicole, ¿qué estás haciendo ahora? Roscar, ¿sabías que me fui de casa? Sares, tratarás bien a Nicole, ¿verdad? Tengo tanto que quiero decirles a todos ustedes ... Realmente no pensaba morirme ... pero ahora, parece que no tengo otra opción ...

Mi mente era un completo desastre en este momento. Toda mi vida brilló ante mis ojos mientras estaba allí. Todo el remordimiento, el dolor y la renuencia parecían haber entumecido el dolor ardiente que sacudía mi cuerpo. Incluso mi cuerpo sabía que era inútil sentir más dolor.

Con el tiempo, incluso me había olvidado por qué estaba en este lío en primer lugar.



Después de un tiempo indeterminado, el loli violeta finalmente se movió. Su silueta inmóvil había quedado tan firmemente grabada en mi mente que inicialmente pensé que era simplemente un truco de la luz.
Levantó lentamente la cabeza y levantó los párpados, mostrando un par de ojos fríos e inexpresivos. Junto con su majestuoso cabello púrpura, le dieron un aura de nobleza. Cuando sus ojos se abrieron, un par de alas violetas brotaron de su espalda en una exhibición angelical de plumas y luz púrpura.
La loli examinó su entorno con su característica mirada pasiva. En sus ojos, la sangre y la sangre podrían ser rosas en un jardín ordinario.
Como si estuviera justo en la cola, una suave brisa sopló más allá del campo de batalla, levantando suavemente su vestido de princesa blanca. Una ligera fragancia indescriptible flotaba en el aire, borrando el hedor de la sangre que me rodeaba.
Una cara tan perfecta. Mucho mejor que la vida de lolis en mi disco duro de 100 GB ... Ejem, quiero decir que ella es realmente bonita, incluso más bonita que Nicole ... ¡No, espera, Nicole es la mejor! Ah ... incluso en mi lecho de muerte, estoy pensando en esas tonterías. Ella es como un ángel, pero ¿cómo podría un ángel estar afiliado con el diablo? Las alas púrpuras ... deben ser un ángel caído.
Ella es incluso una legendaria loli triple helado; corazón frío; helado de labios; cara congelada ¡Pensé que solo existían en el mundo 2D!

La loli lentamente se dirigió hacia mí. Por lo que parece, ella no se había recuperado mucho. Cada dos pasos que daba era seguido por una cojera. Para equilibrarse, tuvo que batir sus alas periódicamente. Parece doloroso ... Me pregunto qué es tan importante que ella estaba dispuesta a soportar este dolor para acercarse a mí.
Tal vez fue debido a la emoción de tener un loli acercarse a mí, mi dolor había desaparecido misteriosamente. Incluso mi estado de ánimo había mejorado considerablemente; toda esa conversación sobre la muerte desapareció con cada paso que daba. ¡Si mi muerte pudiera salvar una loli tan linda, valió la pena!

No pasó mucho tiempo antes de que el aroma de esa loli llenara mi nariz. Ahh ... tan embriagador. Ser capaz de morir oliendo este aroma celestial también fue una bendición. Después de todo, no obtuve ningún beneficio de mi muerte anterior y, en cambio, salvé a un maldito niño bonito. Apuesto a que esos dos terminarán como amantes en el futuro ...
Extraño, a pesar de estar a punto de morir, mis pensamientos parecen estar inusualmente activos. Quizás, incluso un poco pervertido.
"Humano, ¿en qué estás pensando?"
El triple loli helado finalmente habló, su voz carente de emociones como si no tuviera alma.
"Humanos ... ¿yo?"
"Humano, ¿lo lamentas?"
"No ..." ¿arrepentimiento? ¿Por qué me arrepentiría? Mi muerte ya fue un hecho hecho, ¿cuál es el punto de los remordimientos? Además, ¡cómo podría quedarme de brazos cruzados y ver cómo unos lindos loli son secuestrados por un grupo de trasgos!

Parecía haber tenido problemas con mi sonrisa cuando sus ojos vacilaron ligeramente.

"¿Por qué sonríes?"

"Contento…"

"¿Contento?"

"Estoy ... solo ... feliz ... que ... estás bien".

"..."

Ella se quedó allí aturdida, incapaz de comprender mi cadena de pensamiento. Tal vez, pensó que la pérdida de sangre me había impedido hablar demasiado, así que se inclinó a mi lado. Su brazo blanco lechoso se extendió y descansó suavemente sobre mi frente ensangrentada.

"No tienes que hablar, solo usa tus pensamientos para comunicarte".

[¿Un elemento que puede leer la mente de una persona? Eso es bastante conveniente. ¿Puedes escuchar mis pensamientos?]
"Mhm. Puedo."

[Eso es genial. Al menos tendré a alguien con quien hablar en mi lecho de muerte.]

"¿Por qué me salvaste?"



[Si dejara un loli a su suerte sin siquiera intentar ayudar, habría perdido el derecho de llamarme otaku].

"Otaku?"

[Una misteriosa forma de vida. Si no lo entiendes, puedes omitirlo.]

"¿Realmente no te arrepientes?"
[No diría que no me arrepiento, pero eres demasiado lindo. Ser capaz de salvarte me hizo sentir bendecida]

"¿Bendito?"

[Significa ser muy feliz.]

"¿No sientes desesperación?"

[Esta bien. Solo soy una persona innecesaria después de todo. Inútil ... estar vivo solo sería una carga para Nicole y Roscar ...]
"Lágrimas."
[No son lágrimas. Es agua.]

"Lágrimas."

[Ya dije que no son lágrimas.]

"Lágrimas."

[...multa. Lo admito. Estoy llorando. ¿Eres feliz ahora? Realmente quiero verla una última vez ...]

"Lo siento…"

[Esta bien. Supongo que es mi destino morir aquí. ¿Sabías que en realidad tengo una familia? Pero mi existencia era solo una carga para ellos, así que opté por huir de mi hogar. Este fue mi primer día. ¿Quién sabía que te encontraría hoy ... es la voluntad de este cielo? Morir para salvar a un loli ... Supongo que realmente es mi destino. Oh cierto, ¿qué te pasó? ¿Cómo terminaste aquí?]

"Secretamente aprendí algo de magia dimensional y terminé en un accidente ... me ataron, no pude moverme ..."

[Jaja, entonces fallaste. Eso es bastante gracioso. No esperaba que una chica tan linda tuviera un lado tan torpe. Tan lindo ... Pero debes ser más cuidadoso la próxima vez. No hagas más errores. Tuviste suerte esta vez cuando me conociste. La próxima vez es posible que no seas tan afortunado.]

"Mhm. No habrá una próxima vez "Ella asintió solemnemente y se volvió hacia mí.

"Deseo, ¿cuál es tu deseo?"

[Mi deseo…]

"Si bien no es posible para mí cumplirlas ahora, una vez que he escapado de esta situación, te ayudaré a cumplirla". Dinero, tierra, mujeres ... no importa qué sea, lo conseguiré para ti ".

[Hah ... cualquier cosa eh ... si me hubieras dicho esto antes de que me lastimaran, probablemente te habría propuesto en el calor del momento. Jaja. Estoy bromenando. Esta podría ser nuestra primera reunión, pero puedo imaginar lo estimado que debe ser tu estado. No hay forma de que te apetezca un pedazo de basura como yo. Bueno, ¿qué debería desear?]

La loli inclinó la cabeza con perplejidad y preguntó con su voz inexpresiva. "¿Matrimonio?"
[Err ... solo olvídate de eso. Sólo era una broma. ¿Eres capaz de curarme?]

"Lo siento…"

Una respuesta esperada salió de su boca cuando inesperadamente bajó la cabeza. "Si tuviera todos mis poderes o si estuviéramos en casa ..."

[Si ese es el caso ... cambiaré mi deseo]

"Bueno…"

[Honestamente, solo tengo un simple deseo: acuérdate de mí. No te olvides de mí. Dígame: "Usted fue muy útil". Eso es todo lo que necesito.]

"..." La cara del loli violeta se distorsionó ligeramente a mi deseo. Ella no esperaba que mi más querido deseo fuera tan simple.

[Mi nombre es Mo Ke. ¿Me puedes decir tu nombre?]

"Yi Yi".

[En ese caso, Yi Yi, por favor recuerda mi nombre. Si te olvidas de mí, entonces eso significa que no hay más rastros de mi existencia en este mundo. En realidad, mi mayor deseo es ser reconocido, ser necesario. Solo quería ser una persona útil ... No quiero ser débil e indefenso ... una carga ... Estoy cansado ...]

"..."

[Así que por favor ... dilo ...]

"Tú ... fuiste muy útil. Tú fuiste quien salvó mi vida y tienes mi más profundo agradecimiento por eso. No eres una basura sin valor ... Si no fuera por ti, hubiera elegido destruir mi alma ... "

[¿Quién sabía ... en realidad era tan útil ...]

"Está bien. Estuviste sobresaliente ".

[Por fin, puedo morir en paz ... adiós para siempre ...]

Una imagen de Nicole y Roscar buscándome frenéticamente pasó por mi mente mientras mi conciencia se desvanecía lentamente. Deberían estar buscándome ¿verdad? Deberían estar buscándome desesperadamente ¿verdad?

... Es despreciable por mi parte decirlo, pero no me arrepiento de haber huido de casa ... porque Yi Yi se salvó ... al menos hice algo útil antes de morir ... ser necesario ... es realmente una bendición…

No hay comentarios:

Publicar un comentario