viernes, 8 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 7



El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 7

 


Nombre de la especie: Greater Lust Demon

Pecado original: lujuria

Apellido: Asmodeus

Nivel de nivel: Séptimo

Características Raciales: Control sobre la Oscuridad, Fuego. Excels en magia psíquica

Árbol de evolución: Pequeño diablillo, Diablillo grande, Diablillo principal, Niño demoníaco, Niño demoníaco de llama, Súcubo, Demonio lujurioso, Demonio de mayor lujuria

Intereses: ser un dominatrix. Poseyendo demonios fuertes.

Actitud hacia los humanos: los come si no son de su agrado. Si son de su agrado, juega con ellos y luego cómelos. Hombres de calidad premium se mantienen vivos.

------ De << Demonios y Hombres >>
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------

Me ... me escapé de casa ... No, no me escapé de casa. Escapé ... una vez más.

Amo a Nicole, desde el momento en que la conocí, la he amado. Mientras que el amor inicial fue principalmente el lolicon en mí hablando, pero a medida que pasaron los años, me enamoré de ella. Fui el destinatario diario de su cuidado amoroso y tierno. No importaba lo que fuera, ella siempre fue quien lo hizo por mí. Si, me estaba alimentando cuando era joven, bañarme, lavar mi ropa ... todo era ella. Ella fue realmente una parte importante de mi vida diaria.

Ella era la hermana mayor más cariñosa del mundo. Ella era una genio que podía alcanzar la cima de un guerrero humano. Ella era una en un millón de belleza ... No importa cómo lo miras, ella era perfecta. Una existencia perfecta.

¿Como para mí? Estoy seguro de que ya lo sabes; No soy más que una basura sin talento. Una basura que ni siquiera podía proteger una moneda de oro. Lo único por lo que era bueno era retenerla y obstaculizar a otros ... ya que ese es el caso, no tiene sentido que me quede.

Bajo la protección de la noche, me fui. Mis únicos compañeros eran una mochila y mis armas ... Me fui. Mi cabeza nunca regresa, ni siquiera una vez. Sabía que si lo hacía, nunca podría dar un paso más. Es por eso que no tuve más remedio que irme de prisa.

Mi mente estaba llena de emociones conflictivas cuando recordé los últimos días. Nicole me cuida, Roscar me cuida. Luego estaba esa cena ... su cuidado por Sares, la pregunta de Roscar a Sares sobre Nicole ... Estoy pensando demasiado en esto. Tengo que acelerar el ritmo.

Con eso en mente, continué mi vagar sin rumbo por el bosque. Con el paso del tiempo, comencé a sentir que estaba completamente perdido; mi falta de experiencia en el exterior muestra claramente. En el pasado, yo era simplemente un otaku. En esta vida, yo era más o menos lo mismo. Raramente me aventuré afuera. Este no era un mundo seguro para los niños después de todo. Un paso en falso y podrías encontrarte en la caravana de un comerciante de esclavos como un esclavo lastimoso.

El tiempo pasó, y sentí que había cubierto una distancia significativa. Incluso si volviera, no había forma de volver a casa. Por ahora, los cielos estaban completamente negros. Mi corazón latía con miedo con cada paso que daba en la oscuridad. Tal vez no debería haberme ido de casa después de todo. Pero fue demasiado doloroso ... ¿por qué tuvieron que centrar su atención en Sares ... porque soy una carga? O es porque soy basura ...

Como este mundo tiene aura y magia, eso significa que también debería haber espíritus muertos ...

Al pensar en esto, mi cuerpo se estremeció por reflejo cuando un escalofrío recorrió mi espina dorsal; mis pelos de punta. Incluso una leve brisa asustaría a las luces del día dado mi estado actual.

¡Pero no puedo regresar! No quiero volver! ¿Qué me espera en casa? ¡Maldita cara de Sares!
Tengo miedo pero no quiero volver. En este momento, era como un niño que hace una rabieta porque ya no es el hijo favorito. Reprimí con fuerza mi miedo y continué. Afortunadamente, fue una caminata relativamente sin incidentes. Aparte de mi encuentro ocasional con el hombre del saco del bosque, el búho, nada me asustaba ...

Mientras continuaba mi viaje sin rumbo, el sol comenzó a levantarse. Me senté en una roca cercana y tomé un descanso. Tuve algo de dinero de los ahorros diarios. Tenía la intención de ayudarme a comenzar un negocio, pero ahora se había convertido en mi presupuesto de viaje. Sin un destino, solo podría intentar estirar este presupuesto todo lo que pueda. Si me encontraba con un bandido en el camino, solo podía rezar para que me dejara vivir a cambio de esta suma de dinero.
El plan era continuar hasta que finalmente me cansé de viajar o estuve demasiado cansado para moverme. En ese momento, haría una parada en un pueblo.

Suena bastante miserable, pero ¿no fue así como el protagonista de esas novelas de Wuxia tuvo un encuentro fortuito? Ocho años pasaron y todavía no tenía Aura Perception, hack o abuelo. Con suerte, es solo que mi encuentro fortuito no había llegado todavía. Quizás este viaje será el comienzo de mi nueva vida.

Un nuevo día, un nuevo comienzo y una nueva esperanza ... oh espera, y un nuevo amanecer.

El cielo nocturno se retiró lentamente cuando el sol salió, irradiando sus brillantes rayos de luz.

Es hora de seguir adelante.

El niño de ocho años, con un alma de 43 años, presionó hacia el sol naciente, una nueva esperanza en mi corazón. Mi viaje sin rumbo comenzó una vez más y se detuvo una vez más. Después de una hora de caminata, me detuve a comer pan y agua.

Después de esa parada en boxes, partí de nuevo. Cuando me levanté y palmeé el polvo de mi trasero, escuché un débil eco en mi cabeza. Sonó como un grito de ayuda.

¿Ayuda? ¡¿Por qué hay una voz extraña pidiendo ayuda en mi cabeza ?!

¿Debo responder? ¿Cómo respondo? ¿Qué pasa si es una trampa? Pero si no voy, este picor nunca se raya ... Supongo que lo revisaré.

Habiendo decidido un curso de acción, comencé a prepararme. Equiparé un pequeño escudo chapado en hierro en mi mano izquierda y una espada corta de 60 cm a mi derecha. Tal vez fue debido a la influencia de << I'm MT >>, mi primera elección de equipo fue un escudo y una espada. Este era mi plan, convertirme en Guerrero de Espadas y Escudos si alguna vez despertaba mi Percepción de Aura. [1]
Por último, enfundé un par de dagas a ambos lados de mi cintura y partí en busca del dueño de esta extraña voz.

Para ser honesto, en el momento en que decidí este curso de acción, ya estaba preparado para la posibilidad de la muerte.

Después de otros 10 minutos de trekking, de repente descubrí a una extraña criatura roja que corría a mi lado. Inmediatamente tomé una posición defensiva, pero esta criatura simplemente me ignoró y continuó. En un abrir y cerrar de ojos, había desaparecido. No pude vislumbrarlo antes de que desapareciera entre los arbustos.

Mientras estaba algo sorprendido por esto, continué, mi curiosidad creció aún más. Esa criatura me recordó a un demonio. Pero si eso era un demonio, ¿no debería haberse abalanzado sobre mí de inmediato? ¿Por qué me ignoró? Definitivamente está pasando algo.
Recuperé mi ritmo una vez más. Después de 10 minutos, un clamor caótico resonó en el aire. Por el sonido de eso, venía de justo en frente de mí. Me agaché y entré en un arbusto. Desde mi arbusto, divisé un grupo de figuras verdes a corta distancia.

El más alto de ellos no alcanzó 1.5 metros y todos tenían una estatura emancipada. Tenían una cara que incluso una madre no ama y usaba faldas de hierba a juego. Ellos manejaban un montón de armas crudas que iban desde palos de madera hasta cuchillas oxidadas. ¡Estos eran duendes!
Eran unos mil hombres fuertes y formaron un ejército goblin. Sin embargo, estos semidioses tontos no eran capaces de mantener una formación adecuada, por lo que llamarlos una horda sería más preciso. En los bordes exteriores de esta horda había un grupo de duendes muertos y esas extrañas criaturas rojas. Incluso la criatura roja que encontré en el camino estaba muerta en ese montón.

La densa horda de monstruos dañó severamente mi visión, así que no tuve más remedio que trepar a un árbol para estudiar la escena.

Desde mi punto de vista, vi a un extraño loli de pelo morado en medio de la horda. La estaban rodeando. Parecía tener alrededor de 10 años y llevaba un vestido de princesa blanca cubierto con bordados florales. De una sola mirada, uno podría decir que esto no era algo que una persona normal podría usar. Su cabello largo y ondulado enmarcaba una hermosa cara de forma ovalada con un seductor par de labios rojos y dientes blancos impecables también. Parecía un poco inmortal de esas novelas chinas.

Ella se sentó débilmente sobre una roca grande con una mirada sombría en su rostro. A su lado había más de cien demonios protegiéndola. Estos demonios tenían un físico similar al de los trasgos, pero eran un poco más fuertes. Eran los mismos que la criatura roja que vi anteriormente. Fue llamado un pequeño diablillo, y me recordó a esos pequeños diablillos verdes que viste en un cierto MMO hecho por una cierta compañía llamada así por una tormenta de nieve.

Estos pequeños duendes poseían la fuerza de combate de un humano adulto normal y se encontraban comúnmente en el Purgatorio. Eran del nivel más bajo del mundo del demonio y tenían un estatus similar al de un campesino humano. También fueron la forma original de todos los Grandes Demonios.

Dentro de estos 100 pequeños diablillos, había 10 de ellos particularmente grandes. Esta fue la forma evolucionada del pequeño imp. Era conocido como el diablillo grande.

Los grandes diablillos eran demonios de una estrella y eran el equivalente de guerreros de una estrella.

Los demonios formaron un anillo protector alrededor del loli y se enfrentaron contra los trasgos. A lo lejos, algunos grupos esporádicos de duendes corrían hacia los loli. Estos fueron sus refuerzos, pero para que pudieran reforzarla, primero tuvieron que romper el anillo de duendes.

Este fue el comienzo de la batalla entre las dos razas. Los demonios querían entrar mientras los duendes querían bloquearlos. Su choque fue inevitable y fue el preludio del próximo baño de sangre.

Las armas de grado de basura de los goblins apenas tuvieron efecto en los pequeños diablillos, por lo que los diablillos tenían la ventaja en una pelea en solitario. Pero estos duendes tenían una abrumadora ventaja numérica. Si uno no era suficiente, ¿qué hay de dos? ¿Qué hay de cinco o incluso diez!
La mayoría de las veces, cada pequeño diablillo tenía que enfrentar duendes en los cuatro lados. Esto resultó en que solo pudieron matar a dos duendes antes de morir enjambres.

A lo lejos, vi una cara de duende frente a un pequeño diablillo con su lanza de madera. Conectó con el diablillo pero apenas penetró su piel antes de que se detuviera. Después de haber sido herido, el pequeño diablillo voló en un frenesí y cargó de cabeza contra ese duende, tratando de arañarlo hasta la muerte.
Sin embargo, otro estaba al acecho detrás de ese duende. Este duende escondido sorprendió al diablillo con un palo de madera en la cabeza, aturdiéndolo un poco. A su lado, otro duende blandiendo un fragmento de hoja vio una abertura y cargó contra el diablillo, su objetivo, su cabeza.

Sin embargo, este diablillo simplemente estaba fingiendo su debilidad. Cuando vio que el duende cargaba contra él, le mostró una sonrisa llena de colmillos. Ignorando el fragmento de la hoja, extendió la mano con sus garras y se aferró al goblin que le mordía el cuello.

"Ahhh ..." Los gritos del duende se desvanecieron lentamente cuando los colmillos del diablillo se hundieron en sus vías respiratorias. Pronto fue arrojado como un muñeco de trapo por el diablillo.

Los crueles métodos del diablo aterrorizaban a los duendes circundantes y comenzaron a retirarse. Fue en este momento que un fornido duende dio un paso adelante. Esgrimía un escudo y una espada corta. De su equipo, era probablemente la cabeza de estos duendes.

El duende apartó a sus aterrorizados camaradas y los aulló en un idioma desconocido. En ese momento, dirigió su atención al imp. Su boca reveló una sonrisa burlona que solo se podía encontrar en una forma de vida inteligente. Adoptó una postura similar a una falange y cargó contra el imp.

Este goblin bien orientado era claramente diferente de sus compañeros de forraje que solo podían confiar en los números. Era mucho más fuerte que sus camaradas y su equipo obviamente fue reconstruido a partir de los restos de aventureros humanos. En términos de fuerza de combate, estaba al menos al nivel de un humano adulto.

El diablillo era de un nivel similar, pero no poseía un arma que lo pusiera en una desventaja menor en comparación con el duende. Además, todavía estaba asediado por los otros duendes más débiles. No pasó mucho tiempo antes de que un vencedor fuera coronado.

El diablillo fue asesinado rápidamente por una puñalada en su corazón.

Esta fue simplemente la pelea de un diablillo. Hubo peleas similares en todo el campo de batalla cuando los diablillos intentaron romper el anillo. Solo los grandes diablillos pudieron romper el anillo con éxito y correr hacia el lado de loli.

Sin embargo, esto no fue todo. Con el paso del tiempo, más y más demonios se unieron a la lucha, y pronto la horda de duendes fue la que fue presionada.

Los duendes eran similares a los gnomos porque les encantaba secuestrar hermosas hembras humanoides. Estas hembras enfrentaron el terrible destino de ser una herramienta reproductiva para los duendes. Esto se debía a que los niños nacidos de una mujer más fuerte eran mucho más fuertes que los nacidos de una mujer duende. Como resultado, duendes, gnomos y otras razas igualmente inferiores adoptaron la costumbre de secuestrar hembras humanoides para aumentar la fuerza de sus razas. Esto era de conocimiento común.

No estaba particularmente interesado en esta costumbre. En cambio, quería saber más sobre ese loli de pelo morado. ¡Ella realmente tenía la capacidad de domesticar a estos demonios! ¿¡Cómo hizo eso!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario