lunes, 11 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 11



El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 11: Cazando en el mar de sangre



Nombre de la especie: Abyssal Devil

Pecado Original: Glotonería

Apellido: Beelzebub

Nivel de nivel: Séptimo

Características Raciales: Fortaleciendo su cuerpo, Regenerando sus heridas después de comer

Árbol de evolución: Pequeño diablillo, Imp grande, Imp cabeza, Niño demonio, Niño demonio llama, Demonio cornudo, Diablo purgatorio, Diablo abisal

Intereses: comer y dormir y luego comer y dormir

Actitud hacia los humanos: Te ves muy sabroso (babeo).

------ De << Demonios y Hombres >>
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------

¿Donde está esto?

¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿No se supone que estoy muerto?

Era un mar de oscuridad a mi alrededor. Las únicas cosas que me relacionaban con la realidad eran los sonidos de las olas chocando contra la costa y la sofocante sensación que estaba experimentando. ¿Es falta de oxígeno?

¡Maldición! ¿Dónde estoy? ¿No morí después de guardar esa loli? ¿Por qué estoy todavía vivo? Y por qué mis dos piernas todavía están unidas ...

Traté de sentir el entorno agitando las extremidades, sin embargo, pronto encontré resistencia. Era delgado y duro, pero no excesivamente duro. Mi primera impresión fue una pared.
¿He sido envuelto en algún material extraño? No me digas que es realmente una pared ...

Mientras consideraba estas preguntas, seguí luchando dentro de este recinto. Cada vez que abofeteaba la estructura parecida a una pared, retumbaba un sonido sordo.

Con el paso del tiempo, la respiración se hizo cada vez más difícil. A este ritmo, me sofocaré hasta la muerte si no salgo pronto de este recinto.

Sería una completa desgracia si muriera antes de descubrir la situación. ¿No me digas que reencarné una vez más? Supongo que es posible. Reencarné desde la Tierra en un mundo alternativo, entonces ¿qué es lo que me impide reencarnar una vez más?

Con la suposición de que había reencarnado de nuevo, aumenté mis esfuerzos para salir de este recinto. Probé una variedad de métodos para escapar, como aumentar la fuerza de mis ataques y atacar continuamente el mismo lugar. Pronto la pared cedió y las grietas comenzaron a formarse en el lugar que ataqué. A medida que la telaraña de las grietas se extendía, los rayos de luz roja comenzaron a llenar mi vista.

Supongo que no se trata de los reinos humanos occidentales eh ... Mi curiosidad solo se intensificó tan pronto como me di cuenta de este hecho. Redoblé mis ataques y pronto se formó un gran agujero en la pared. Mi ser privado de oxígeno de inmediato asomó la cabeza por el agujero y tomó una bocanada de aire fresco.

Sin embargo, el alivio esperado vino con algunas sorpresas. El aire estaba caliente y escaldado mis vías respiratorias mientras lo inhalaba.

*tos tos*

¿Qué pasa con este aire? ¿Por qué está tan caliente y ese olor a azufre?
El sonido de las olas chocando llenó mis oídos una vez más, pero esta vez, fue mucho más claro. Cuando miré a mi alrededor, descubrí la identidad de esa pared; era un material rojo parecido a una cáscara de huevo. Detrás de ese huevo había un mar de sangre roja que se estrellaba contra una costa de sangre roja igualmente llamativa, pavimentada con grava.

*grieta*

Giré mi cabeza para localizar la fuente de ese "crack", y noté varios otros objetos similares a huevos a mi alrededor. Algunos ya habían salido del cascarón, mientras que otros yacían tranquilamente allí, tambaleándose de vez en cuando. Entre ellos había un huevo que acababa de salir del cascarón y, desde dentro, apareció un pequeño diablillo.

Oh ... entonces estoy en el Purgatorio. ¿¡Purgatorio!?

Ahhhh ... ¡Acabo de morir una vez y ahora estoy en un lugar tan increíble! ¡Esto no puede ser real!
Tos ... realidad ... olvídalo. Ya he muerto y reencarnado dos veces, la realidad solo puede quedar atrás.

Hmm ... ese diablillo salió de un huevo y salí de un huevo ... lo que significa ... de ninguna manera. Esta broma no es divertida en absoluto.

Sin embargo, la realidad suplicaba que difiriera cuando miraba hacia abajo. Era un par de manos flacas, sin escamas y carmesíes, equipadas con un afilado conjunto de garras; las manos de un pequeño diablillo. Mis piernas eran de un rojo brillante similar ... Supongo que soy realmente un diablillo ... ... ¡NOOO! ¡Al menos conviérteme en una raza estimada como los ángeles caídos!

¿Puedo obtener un nuevo rollo ...

No tengo idea de por qué reacciono con tanta fuerza cada vez que surge una situación grave, pero convertirse en un demonio no es tan malo. Al menos estoy vivo y podría evolucionar lentamente hacia un demonio mayor ... quién sabe, incluso podría regresar al mundo de los humanos y encontrar a Nicole y Roscar.

Sin embargo, ¿pasa el tiempo aquí a la misma velocidad que el mundo humano? ¿O es como esas novelas chinas donde un año aquí equivale a decenas de años en el mundo humano? Para entonces, Nicole sería una abuela con toda una manada de Nicolettes y Nicholas ... ¡o tal vez ni siquiera sea posible regresar!

*retumbar…*

¿Quién está haciendo tanto ruido ... oh, es mi estómago. Bueno, supongo que ahora no es el momento de pensar en esas cosas. Primero, tengo que asegurar algo de comida.

Quiero decir, nunca he tenido un huevo auténtico rellenado ... Me pregunto qué gusto tendrán estos huevos. ¿Sabe a pollo?

Recogí una piedra y me estrellé contra uno de los huevos inmóviles con el lado puntiagudo. Como se esperaba de un arma de destrucción masiva! La cáscara de huevo apenas tuvo oportunidad y se rompió después de dos golpes. Un verdadero huevo de diablo ... ¡no esos sofisticados huevos rellenos de la Tierra, sino un verdadero huevo de diablo! Me emociono solo de pensar en comerlo.

Cuando la cáscara de huevo se rompió, un hedor a muerte me llegó a la nariz. Con una rápida mirada dentro, inmediatamente perdí el apetito ... Supongo que llamarlo balut del diablo sería más apropiado. ¡Creo que voy a dar un pase! [1]

Creo que voy a pasar los otros huevos también ...

Cuando dejé atrás el mar de sangre, me dirigí hacia los bordes exteriores de la playa. Era incómodo caminar descalzo al principio, pero afortunadamente mis pies ya no eran los pies frágiles de un humano. Incluso pisar una roca afilada era solo una pequeña molestia. Era solo cuestión de acostumbrarme a eso.

El mar de sangre se desvaneció lentamente en la distancia mientras continuaba en mi camino. Pronto los sonidos de la batalla se deslizaron en mis oídos, despertando mi curiosidad. Silenciosamente me dirigí hacia la fuente y encontré a dos pequeños diablillos luchando furiosamente. Cada uno de sus ataques apuntaba únicamente hacia los puntos débiles de los demás, su objetivo era claro; asesinar a la otra parte

La batalla pronto se convirtió en quién podría estrangular al otro hasta la muerte primero, ya que ambas manos se envolvieron mutuamente en el cuello. Cuando las afiladas garras de la navaja mordieron el cuello expuesto, la sangre goteó por sus manos.

Un minuto después, uno de ellos cayó muerto en el suelo mientras que el otro resultó gravemente herido. El sobreviviente apenas podía respirar en este punto y probablemente moriría un momento después. Me acerqué a ellos por curiosidad, pero tan pronto como ese sobreviviente me vio, una mirada frenética cruzó su rostro. Él rugió y arrojó la roca más cercana que pudo encontrarme.

La velocidad no era demasiado rápida y la mano me atrapó fácilmente. Con un movimiento casual de mi muñeca, arrojé la roca hacia él.

*grieta*

La roca parecía ser inusualmente efectiva ya que impactó el pecho del imp con un fuerte crujido. Su cuerpo se convulsionó momentáneamente antes de quedarse quieto, su cabeza inclinada hacia un lado con los ojos bien abiertos. Muerto.

Yo: "..."

¿No es él demasiado débil? Sé que es el primer encuentro de la mafia, pero ¿está bien ser tan frívolo a la hora de regalar puntos de experiencia?

Hmm? Parece que inhalé una especie de alma después de matar a ese diablillo. La forma espectral de ese imp rojo luchó desesperadamente cuando su cuerpo brumoso se precipitó en mi nariz y mi boca. Rápidamente los cubrí a ambos, pero fue inútil; el alma pasó a través de mis manos y dentro de mi cuerpo.

¿Acabo de comer un alma? Bruto ... ¿qué pasa con este entorno horrible!

Sin embargo, ese disgusto pronto fue reemplazado por una sensación de poder y curiosidad. Cuando el alma se sumergió en mí, sentí una cálida oleada de poder en mi cuerpo. Mi estómago ya no gruñía y después de probar mis golpes, parecían haberse fortalecido.

Huh ... ¿es este el efecto de consumir esa alma?

En cuanto al otro diablillo que murió antes, su alma no corrió a mi boca. Debe haber sido consumido por ese sobreviviente o tal vez simplemente se disipó. Si matar a un monstruo me permitió consumir su alma como alimento, ¿no me he convertido en uno de esos personajes de rol que matan monstruos para elevar sus niveles?

Woah ... ¡esto es asombroso! Finalmente tengo una habilidad similar a un truco ... Sin embargo, ¿de dónde vino esta habilidad? ¿Y por qué terminé en este lugar extraño después de morir en el mundo de los humanos?

Una multitud de preguntas para responder, pero ninguna de ellas era importante en este momento. Por ahora, llenar mi estómago tenía prioridad y eso significa que es hora de buscar pequeños duendes.

Aparte de pequeños duendes, este lugar estaba lleno de aún más pequeños diablillos. Los pequeños estafadores se involucraron en una batalla real mortal donde el vencedor se comió el cadáver del perdedor, ganando el derecho a vivir y hacerse más fuerte en el proceso. En cuanto a mí, dejaré de consumir sus cadáveres. En cuanto a sus almas ... ni siquiera pienses en escapar de mis garras.

Pronto, encontré mi segundo grupo de presas. Era un par de pequeños diablillos actualmente involucrados en una batalla entre ellos. Mi fiel espada y escudo se habían ido, así que tuve que depender de un par de rocas como mis armas. Si bien estas armas eran muy primitivas, todavía tenían un gran impacto con la fuerza actual de mi brazo. Esto era aún más si los arrojaba en forma de dardo con el borde apuntado apuntando al enemigo.

En un remoto rincón del Purgatorio, junto a un montón de rocas, estos dos diablillos lucharon hasta la muerte. Tenían una mirada frenética en sus ojos similar a los otros dos imps que conocí antes. Supongo que también eran duendes recién nacidos; conducidos a un frenesí por su hambre.

Fue una lucha feroz donde cada golpe dejó una herida sangrienta en el otro. Pronto, la lucha se convirtió en una pelea en la que lucharon entre sí mientras caían al suelo, pateando y mordiendo.

Aprovechando su pelea, me escabullí hacia ellos. Después de alcanzar el rango óptimo, comencé a correr y arrojé mis dos rocas a la cabeza de un imp. Corrió por el aire y se estrelló contra la cabeza del diablillo haciendo que sangrara.

Gracias a su poca claridad, el otro imp entendió mis acciones como un signo de alianza e intensificó sus ataques.

Chico, siento disculparme por tus sentimientos ... Recogí otra piedra y la lancé hacia ese im tonto sin un rastro de remordimiento en mi cara ...

Después de absorber sus almas, no solo se había saciado mi hambre de manera significativa, mi cuerpo rebosaba poder también. En cuanto a esos dos cadáveres ... a decir verdad, cuando puse los ojos en esos dos cadáveres, una extraña sensación se apoderó de mí ...

Mi hambre no se desvaneció por completo y, en cambio, la idea de comer esos dos cadáveres lentamente entró en mi mente ... Esto no era normal. No planeaba comer estos cadáveres, pero mi cuerpo tenía ganas de consumir su carne ... anteriormente, no experimenté este impulso cuando acababa de salir del huevo ...

Al final, prevalecí sobre el hambre. Después de todo, no soy un verdadero demonio; No podía bajar a ese nivel solo por el poder. Sin embargo, una idea interesante vino a mí.

Puse los cadáveres al lado de una roca de aspecto conspicuo y trepé sobre la roca con una roca del tamaño de una cabeza metida debajo de mis brazos. Me acosté con mi confiable arma de destrucción masiva preparada a mi lado. La trampa ya estaba lista y ahora solo tenía que esperar a la presa.

Como esperaba, no tuve que esperar mucho antes de que otro diablillo pequeño mordiera el anzuelo.

10 minutos más tarde, un pequeño diablillo encontró los cadáveres y corrió hacia ellos. Como estaba cerca del mar de sangre, probablemente era un diablillo recién nacido. Con su baja inteligencia, la idea de que esto sea una trampa nunca se le había pasado por la cabeza.

El diablillo olió el cadáver antes de inspeccionar el entorno. Tras comprobar que sus flancos estaban despejados, mordió el brazo izquierdo del cadáver. ¡Delicioso! Esa fue la expresión que vi en su rostro intoxicado. ¡Esta fue probablemente la primera comida de su vida y fue alguien de su propia raza! Sin embargo, este también sería el último.

Mientras tomaba su segundo mordisco, hice mi movimiento.

* splat *

La roca descendió de los cielos, golpeando su cabeza en una horrible explosión de cerebros y sangre, muriendo mi rostro de sangre y fluido cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario