sábado, 18 de noviembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 4


 El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 4: Impotente




Mientras que Chaique estaba ubicada en un rincón remoto del reino, sus bosques estaban llenos de caza debido a su proximidad a las fronteras. Como resultado, había muchos aldeanos que dependían de la caza para ganarse la vida. Fuera de estos cazadores, Roscar era el campeón indiscutido entre ellos. Su fuerza se había elevado al nivel de un guerrero de cinco estrellas hace unos tres años.

Los guerreros de cinco estrellas podrían extender el aura de su luchador a su arma, aumentando su poder de penetración. Por lo general, en un duelo entre cuatro estrellas, varios de sus ataques de aura se cancelarían entre sí. Aquí es donde envolver tu aura alrededor de tu arma fue útil, el aura chocaría con el aura de tu oponente, expandiéndolo. El arma podría penetrar a tu oponente sin impedimentos.

En pocas palabras, el aura de un guerrero de cuatro estrellas solo podía usarse defensivamente en un choque de auras. Mientras que los guerreros de cinco estrellas también podrían usar su aura ofensivamente.

Esta sección del mundo era conocida como El Reino Humano de Westerra. En la parte superior de Tarnia, también había otros reinos humanos. De estos, los tres reinos más grandes se habían elevado al rango de imperio. El tamaño de sus territorios era al menos 10 veces el tamaño de la tierra de Tarnia. Como comparación, Tarnia era del tamaño de China Unificada de Qin Shi Huang.

Además de estos reinos humanos, también existían varios reinos no humanos. Había los elfos de la naturaleza recluidos en los bosques del sur, los hombres bestia en el norte, los hombres mitad bestia en el oeste y los misteriosos tritones de los mares interminables en el este. Profundamente debajo de la tierra estaban los troggs de las Profundidades. Debajo del mundo de los troggs, había otras criaturas extrañas vagando por la región conocida como The Black Chasm. La mayoría de estas criaturas poseían un monstruoso nivel de fortaleza. En cuanto al último miembro de las carreras cliché de fantasía, los enanos, sus asentamientos estaban dispersos por todo el mundo.

En cuanto a la aparición de estas razas, los hombres bestia eran similares a las catgirls vistas en mangas de un cierto país de la isla. La mitad de los hombres bestia se parecía mucho a una raza de piel verde de un popular juego en línea; Definitivamente no es una linda carrera.

Esencialmente, los humanos estaban rodeados por una variedad de razas únicas. Por lo tanto, los reinos humanos estaban bajo una presión constante que los llevó a concentrarse en nutrir a guerreros y magos fuertes.

Para hacer esto, cada reino fundó una escuela especializada para entrenar estos futuros talentos. Su único requisito era que tengas dones. Mientras uno haya sido dotado, se les garantiza la matrícula en estas escuelas. Esta fue una inversión considerable, pero necesaria para garantizar el dominio continuo de la raza humana.

La humanidad era conocida por su creatividad. Sin embargo, igual de bien conocido, fue su avaricia.

En la mayoría de los casos, un niño sería enviado a estas escuelas una vez que alcanzaran la percepción del aura. Un genio raro como Nicole fue muy buscado por las diversas escuelas. Ella sería aceptada de inmediato en cualquier escuela que quisiera, y además de eso, se le daría un trato especial. Esto podría incluir matrícula gratis, becas, tutores personales e incluso herramientas mágicas.

Sin embargo, Nicole decidió no hacerlo por mí ... dijo que quería esperar hasta que despertara mi percepción del aura antes de ir a la escuela.

Esta espera le costó 7 años y el resultado fue que todavía no desperté mi percepción del aura. Ser un guerrero puede ser solo un sueño para mí. ¡Maldición! Soy un transmigrador por el amor de Dios. ¿Dónde está mi habilidad de hackear? ¿Dónde está mi abuelo? ¿Te mataron o algo así? Maldita sea, maldita sea, f * ck!

Mi espada de madera cortó el aire y aterrizó en el maniquí de madera con un ruido inútil. * Bang Bang *

Mi espada continuó cortando en un errático aluvión de ira y frustración, pero el maniquí permaneció ileso como siempre. El muñeco de madera me mostró una sonrisa torcida, silenciosamente burlándose de mí con sus ojos sin vida.

... ¡Ingrato! ¡Yo soy el que te di esa cara!

No estoy seguro de cuándo comenzó, pero mi compostura se había ido erosionando lentamente durante estos años. Al principio, pensé que, como transmigrador, obtendría una habilidad similar a un hack y una brisa en este mundo alternativo similar a un juego. Sin embargo, la realidad era tan despiadada como clara. No gané ningún superpoder ... Solo soy una persona normal.

Normalmente, esto no sería un problema en un mundo pacífico como la Tierra, ¡pero este es un mundo alternativo! ¡Un mundo donde un grupo de "bandidos" te puede matar mientras duermes!
Ser impotente significaba una sola cosa: eres basura. Con mi fuerza actual, la vida en este mundo sería difícil. No soporto entrar en una relación con Nicole con un destino tan esperado esperándonos.

Consideré comenzar un negocio pero solo fui un maldito otaku en mi vida pasada. Incluso si poseyera algún conocimiento comercial, esta no era la Tierra. No hay garantía de que su dinero duramente ganado esté a salvo de soldados, gánsteres y ladrones.

Roscar era definitivamente fuerte, pero no al punto de poder enfrentarse a un país sin ayuda de nadie. Si nos metíamos en un conflicto con algún señor corrupto, él podría simplemente enviar un par de cinco estrellas y cien soldados para exterminarnos.

Simplemente no hay otra manera que entrenarme a mí mismo; entrenar hasta que pueda percibir el aura y luego obedientemente ir a la escuela guerrera para aprender y construir contactos. Solo después de graduarme tendré la capacidad básica de protegerme. En ese punto, sería mucho más fácil ingresar al servicio de una familia noble o ejército al azar. Alternativamente, ser un mercenario también fue posible.

Pero todo esto se basaba en el hecho de que incluso podía percibir el aura ... En este momento, ni siquiera poseo Aura Perception.

"Todavía hay el camino de un mago si no puedes hacerlo como guerrero. Una vez que papá haya ahorrado suficiente dinero, Little Ke puede unirse a una academia de magia".

Esto era lo que Roscar me había consolado con todos estos años. Pero las cosas no son tan simples. Las tarifas en la academia de magia no están en el mismo nivel que las de la escuela de guerreros. Una escuela normal de guerreros requería una tarifa de matrícula anual de 50 monedas de oro o 500 monedas de plata.

La academia de magia, por otro lado, era diferente. Hubo una tarifa inicial de 500 monedas de oro justo al comienzo del plazo. Esta fue solo la tarifa básica también. Aún necesitaba obtener mi bastón mágico, rocas mágicas y otros materiales mágicos. Si tuviera que hacer una comparación, criar a un mago era el equivalente a criar 20 guerreros.

¡Y esto fue solo el mínimo! ¡El Mínimo Desnudo! Si quisieras proporcionar una buena base, el personal de un principiante solo te devolvería más de mil monedas de oro ... esto ni siquiera estaba en la misma liga que un guerrero.

Lo intenté varias veces en el pasado, para convencer a Nicole de que no perdiera el tiempo conmigo y se fuera a la escuela de guerreros. Pero ella simplemente negaría con la cabeza y me diría mientras me pellizcaba la cara, "Little Ke no está allí, Big Sis estará solo".

Por mi culpa ... Nicole no pudo ir a la escuela. A este ritmo, perderá su período de crecimiento y nunca escalará al punto más alto de la clase guerrera.

Por mi culpa ... Roscar tuvo que cazar bestias mágicas día y noche. Quería brindar lo mejor para mí y enviarme a la academia de magia. La verdad, me sometí a un examen hace unos años, pero los resultados no fueron muy buenos. Pero Roscar aún no se dio por vencido. "Uno o dos fracasos no significan mucho. Como estás dispuesto a trabajar duro, creo que nadie está destinado a fracasar siempre".

No, estás equivocado ... Soy ese tipo de persona. Solo mira mi vida anterior ... un ejemplo de libro de texto de falla ...

Solo soy una carga para ellos ...

Este hecho me persiguió a medida que pasaba los días. Incluso había pensado en irme de casa varias veces, pero cuando pensé en ellos, recorrí los bosques con frenesí; Simplemente no pude obligarme a hacerlo.
La misión de hoy fue comprar algunos de nuestros alimentos y vinos favoritos. Este fue el tercer día desde que Roscar salió de un viaje de caza, por lo que debería regresar en cualquier momento. Sabiendo esto, Nicole me dio una moneda de oro y me hizo traer algo de comida a casa para celebrar su regreso.

Una moneda de oro tenía el poder adquisitivo de 100 RMB en la Tierra, así que lo máximo que podía comprar en una taberna eran algunos platos de carne y vino barato.

Cuando entré en la taberna, el hedor amargo de un borracho se precipitó en mi nariz y me hizo encogerme por reflejo. Yo era un otaku en mi vida anterior, así que nunca me había emborrachado hasta el punto de golpear a mi esposa ... porque nunca tuve una esposa ...

Eso ... Parece que estoy en el lugar equivocado o más bien, este es el momento equivocado para estar aquí ...

Sin embargo, antes de que pudiera darme la vuelta y salir, un brazo se extendió y se aferró a mis hombros, enraizándome en su lugar. Parece que es demasiado tarde para irse.

"Mira a quién tenemos aquí, es Mo Ke". Esta voz arrastrada provenía de una basura de 20 años conocida como Yalid. Mientras decía esto, giró mi cuerpo con fuerza para mirarlo y me miró con un brillo siniestro en el ojo. Otro aliento agrio me inundó la nariz mientras hablaba una vez más, "¡Jaja, justo cuando estaba pensando en el dinero de mi cerveza, el maestro Mo Ke aparece justo a tiempo!"

El hedor se hizo más fuerte a medida que su amigo hooligan, Hank, se unió al grupo. Inocentemente buscó en mi bolsillo y buscó monedas.

"Será mejor que me dejes ir, Roscar regresará hoy".


Por lo general, haría todo lo posible para evitar estos vándalos, pero si no lo hacía, sacaría el nombre de Roscar para alejarlos. Sin embargo, esta vez las cosas fueron un poco problemáticas.

Estaban borrachos. Su estado de embriaguez inutilizaba mi amenaza habitual ya que sus mentes nubladas no podían procesar las posibles consecuencias. En cambio, esta amenaza solo los enfureció aún más.

"¡No creas que eres todo eso solo porque tienes un cazador como tu padre!" * bam * Un pie conectado con mi pecho y me quitó el aliento. Antes de darme cuenta, estaba en el suelo. Me dolía el pecho por el fuerte golpe, incapacitándome para levantarme. * bam * Otro pie aterrizó sobre mí. Esta vez, estaba en mi cara. El olor nauseabundo de los pies de Hancock flotaba en mi nariz cuando mis rasgos faciales fueron aplastados en el suelo por el fuerte pisotón.

Quería luchar, pero mi cuerpo se tambaleaba por el dolor severo; Sentí que mis órganos estaban siendo aplastados. Abracé mi estómago cuando doblé sobre ambos doloridos y en un intento de protegerme.

"Si nos hubieras dado el dinero antes, no hubieras tenido que sufrir, estúpido mocoso". Sacó la moneda de oro de Nicole de mi bolsillo y la escondió. Con un silbido, le indicó a su amigo que continuara golpeándome. Patada tras patada aterrizó en mi espalda y cara mientras me encontraba impotente en el suelo. Cada patada no fue solo una patada en mi cuerpo, sino una patada en mi corazón también.

Una presión sofocante creció en mí cuando cada golpe aterrizó directamente en mi cuerpo. Incluso un par de basura podría golpearme hasta la muerte ... ¡Ya tuve suficiente de esta sensación de impotencia! Debo luchar! ¡Lucha de regreso!


Mientras reforzaba mi resolución, mis manos se movieron hacia la daga escondida en mi cintura. Viendo mi oportunidad mientras levantaba su pierna, la saqué y apuñalé. Fue una puñalada llena de ira y determinación, pero también fue una simple puñalada. Era el tipo de ataque que podría ser fácilmente evitado por un guerrero de una estrella.

Afortunadamente, Hancock nunca me vio como una amenaza, por lo que esta simple puñalada sin dudas mordió su objetivo. Sin embargo, esta fue la primera vez que usé un arma para lastimar a alguien. Además, debido a mis heridas y este ataque es un contraataque no planificado, su efecto fue menor de lo esperado; solo se podía ver una pequeña herida en el punto de impacto.

"......" Los dos quedaron atónitos por mi repentino ataque. La sangre fluyó de la herida mientras permanecían inmóviles por varios momentos.

He herido a una persona ... En el pasado, lo más que he hecho fue golpear a un duende; esta fue la primera vez que lesioné a un ser humano real ...

Siempre fue Nicole defendiéndome cada vez que me intimidaban. Esta fue realmente la primera vez que golpeé a alguien. En la Tierra, golpear a alguien solo significaba prisión y este hecho todavía estaba profundamente arraigado en mí. A pesar de que mi mente estaba celebrando mi exitoso contraataque, también me estaba imaginando la escena de un policía encerrándome ...

Esto terminó costándome caro, ya que había perdido la mejor oportunidad de golpear a estos dos mientras estaban aturdidos. Se recuperaron rápidamente, especialmente Hancock. Sus ojos eran como los ojos de una bestia herida; las llamas de la ira y el odio quemaron en ellos, amenazando con sumergirme solo con su mirada.

"¡Papá, estás muerto!"

En ese momento, una imagen mental de un gorila se superpuso sobre él mientras me gritaba. Él me va a matar! Corre, tengo que correr!

No perdí ni un segundo más cuando volteé y salí corriendo. Hancock no fue capaz de alcanzarme con su pierna lesionada, pero Yalid era un asunto completamente diferente. Con su fuerza y ​​reflejos de guerrero de una estrella, fue capaz de saltar sobre mí unos segundos después de que me di la vuelta. Con un brazo, me sostuvo por el hombro y con el otro, se agarró a mi muñeca como un vicio, tratando de desarmarme.

La fuerza de un guerrero de una estrella era simplemente demasiado para un niño de ocho años como yo. Con un solo apretón, sentí que mi muñeca estaba a punto de romperse. Me vi obligado a soltar la daga.

Perdiendo mi arma, él era libre de hacer conmigo lo que quisiera. Con un lanzamiento casual, me arrojó al suelo una vez más con un fuerte golpe. Caí al suelo dolorido mientras mi cabeza se recuperaba de su fuerte aterrizaje. El lanzamiento me había dejado aturdido con mis rodillas y hombros severamente magullados hasta el punto de sentirme entumecido.

"¡Maldito mocoso! ¡¿Te atreves a lastimarme ?!" Hancock aulló mientras avanzaba cojeando hacia mí paso a paso retorcido. Sin embargo, apenas escuché sus maldiciones ya que mi cabeza había sido severamente conmocionada.

Realmente podría morir aquí. Finalmente tuve la oportunidad de comenzar una nueva vida ... solo ocho años ... No he logrado nada todavía ... ¿Voy a morir ahora?

"¡Detener!" Una voz elegante resonó al otro lado de la calle, deteniendo a Hancock en seco. Una diminuta silueta apareció frente a mí en un instante, bloqueándolo. A pesar de poder verla solo, sabía quién era. Nicole había llegado.

"Ustedes se atrevieron a elegir a Little Ke ... ¡Te juro que nunca los dejaré ir!" Un puño dio un puñetazo en el aire y envió a Hancock a volar. Este fue el golpe de la guerrera de dos estrellas, Nicole. Mientras que las estrellas solo podían activar su Aura de luchador interno, era suficiente para aumentar su fuerza.

Nicole ... parece que me has salvado una vez más ... Soy una persona tan inútil ...

Mi cabeza parece un poco ligera ... cansada ...




Capitulo anteriorTabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario