lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 56



Condición para el amo

[[Nota del Autor]]

El capítulo de la Elfa Oscura no es un Transexual (Y repito, no tengo intención de hacer ningún transexual).

Hipotéticamente, si apareciese otro reencarnado, tratare de hacerlo del mismo sexo que en su mundo previo.

Me disculpo por haberlo escrito de modo que pudiera causar un malentendido.

———————

“… ¿Esto es, el dormitorio?”

Cuando despierto, estoy en el dormitorio de mi casa.
Reconozco el dosel sobre mi cama,

Me levanto.
En el exterior, el sol se está poniendo; se está haciendo oscuro.

“… Pensar que escucharía el nombre ‘Tanaka Kouji’ en este mundo”

No, debido a que morí, reencarne y conserve mis memorias de mi mundo previo, pienso que debería haber otros así también, Pero pensar que seria alguien del mismo mundo…

Realmente no pensé que alguien relacionado conmigo pudiera aparecer.

“¿Entonces quién es esa elfa oscura?”

Sin importar cuanto busque en mis memorias, no puedo recordar nada sobre ella.
Conocía mi nombre pero no mi cara—o eso decía su actitud.

¿Podría haber alguien que le dejara saber que soy un reencarnado?

Si es así, ¿Entonces como sabe esa persona que soy un reencarnado? No entiendo su motivo, ¿Por qué no vino esa persona y se encontró directamente conmigo? Además, conociendo que ‘Tanaka Kouji’ y yo estamos relacionados, ¿Podría ser que la persona que esta tras ella sea el propio ‘Tanaka Kouji’?

Si es así, ¿Entonces por qué no vino el mismo a encontrarse conmigo? Normalmente, ¿Cómo sabría que soy el reencarnado ‘Hotta Youta’? Es impensable que lo notara solo por el hecho de que desarrollase armas de fuego…

Me siento en la cama y ordeno los pensamientos en mi mente.
Sin importar cuanto piense es inútil.
Para conocer la respuesta, solo puedo preguntarle directamente a Xiah.

Suspiro, salgo de la cama, y bajo al recibidor en el primer piso.
Snow, Chrisse y Meiya están bebiendo te.
Parece ser que esperaban a que despertara.

Snow, que tiene buenas orejas, sabía que vendría del segundo piso, entonces habla con una expresión preocupada al momento que entro en la habitación.

“¿Está bien que te levantes tan rápido?”

“Sep, estoy bien. Siento haberlas preocupado.”

Palmeo la cabeza de Snow.
Chrisse me acerca una copa de chacha caliente. También palmeo su cabeza.

Me dejó caer en el sofá y tomo el chacha de una vez.
La esencia de las hojas, el ligero sabor astringente* y el calor me revive.

Sostengo la taza en ambas manos y les digo a todos

“Creo que comprare a la esclava llamada ‘Xiah’.”

Como si hubieran predicho esto, no están sorprendidas, pero tienen expresiones preocupadas.
Snow pregunta como la representante.

“No me importa, pero… Esa Xiah parece conocerte, pero, ¿Cómo es que la conoces?”

“También trate de recordarla, pero no logre hacerlo”

“Entonces, ¿Qué es eso de ‘Tanakakouji que dijo’?”

“………”

Como pensé, lo escucharon.
Pero, no hay modo de que pueda explicarles que reencarne con las memorias de mi vida previa, y Tanaka Kouji es el nombre de quien deje morir sin ayudarle.

“…Lo siento, no puedo decirles ahora”

“Lo entiendo. Esperare hasta que hables”

[También esperare.]

Mis esposas Snow y Chrisse también sonríen sin ninguna pretensión.
…Realmente tengo buenas esposas.

Cuando me giro, veo a Meiya a la cara y agacho mi cabeza.

“Con eso dicho, quiero comprar esa esclava, Xiah, a cualquier costo. Pero no tengo 250 monedas de oro, así que lo siento, pero ¿Podría pedirte prestado el dinero?”

“¡Por favor alce su cabeza, Lute-sama! Como dije antes, las cosas de sus discípulos son cosas de sus maestros. En otras palabras, ¡Mi dinero es su dinero! ¡Por favor no se contenga! ¡Úselo como quiera!”
[INGLES: “Puedes usar libremente mi cuerpo también si tus esposas no te satisfaces” o eso le gustaría decir]

“Gracias, Meiya. Pero te pagare.”

“Lute-sama es tan malo” Meiya gruñe infeliz ante mi respuesta.
No le prestó atención y sigo hablando.

“Quiero ir al mercado de esclavos tan pronto como abra, ¿No vendrías conmigo? Sigo teniendo solo 14 años, lo que no es suficiente como para entrar al mercado, asi que quiero que me acompañes”

“¡Entendido! ¡Obviamente estaré feliz de acompañarlo! Entonces, para ir temprano en la mañana, ¡Me quedo esta noche!”

Meiya sonríe brillantemente, debido a que será su primera vez quedándose en mi casa.
Parece ser que volverá una vez a su casa para prepare para su estadía.
Mientras tanto, preparamos la habitación de invitados y la cena.

Por ahora, todos ponemos el tema de Xiah de lado y felizmente comenzamos a prepararnos para la estadía.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

A la mañana siguiente, me salto el desayuno y junto con Meiya visitamos el [Mercado de Esclavos Brutus] como primera cosa en la mañana.

Subimos al segundo piso y nos mostramos en el recibidor, entonces inmediatamente procedemos a la habitación de recepción de ayer.
Enos se muestra en la habitación con una cara pálida enferma y presiona su cabeza en el suelo.
[TD: ¿¿¿Dogeza??? XD]

“¡Me disculpo humildemente por presentarle un esclavo grosero el día de ayer al maestro de Meiya-sama, Lute-sama! ¡Me asegurare de que eso nunca se repita, así que por favor tengan piedad conmigo!”

Pienso que he visto esa actitud antes.
El hombre de la agencia de construcción, de cuando estaba buscando un lugar para mudarme, actuó del mismo modo.
Parece ser que tras mi desmayo el día de ayer, Meiya le grito y lo amenazo abundantemente.

Primero, le pediré que levante su cabeza.

“Por favor levante su cabeza. De hecho, Yo soy el que debería disculparse por causarle problemas ayer. No mostrare esa fea actitud de nuevo, así que ¿Podría ver una vez más a la esclava de ayer, Xiah? Si ella lo permite, también me asegurare de comprarla.”

“E-Estaremos agradecidos por eso, pero ¿Realmente estará bien?”

“Sí, por favor”

“Entiendo. La llamare, entonces, por favor esperen un poco”

Enos deja la habitación apresuradamente
Entonces tras unos 10 minutos, Xiah se muestra entre los mismos dos guardias de ayer
Un collar de prevención de magia esta puesta en su cuello. Sus brazos están atados con firmes cadenas, y está vistiendo ropas desgastadas—idéntica al día de ayer.

Me paro para mirarla a la cara y le pregunto.

“Xiah, quiero comprarte. Así que, me gustaría que me aceptaras como amo. Obviamente, no seré rudo. Te liberare si lo deseas, solo quiero que respondas unas pocas preguntas.”

“……… hmm, a pesar de tu apariencia, reuniste un montón de dinero rápidamente. ¿Acaso la conseguiste de esa genio inventora de herramientas mágicas de allí?”

Asiento.
Xiah me mira hacia abajo y ríe por su nariz.

“Así que al final, eso es todo lo que eres. Parece ser que no tienes lo que se necesita para ser mi amo, tampoco.”

“¿¡Así es como una Feérica, y esclava sobre eso, le habla a Lute-sama que esta más allá de los dioses!? ¡Conoce tu lugar!”

“Meiya, cállate.”

“P-Pero, ¡Lute-sama!”

“Dije cállate-”

“…L-Lo, lo siento-”

Mi tono de voz es inesperadamente frio.
Meiya tiembla como un cachorro que fue mojado por la lluvia.
……… Eso fue un poco mucho. Me disculpare con ella más tarde.

Pero antes de eso, debo comprar a Xiah sin importar como.

“Así que, ¿Qué debo hacer para que me aceptes como tu amo?”

“Veamos… En ese caso, muéstrame tu fuerza al luchar conmigo. Si puedes ganar, te reconoceré como mi {Amo}”

“Entendido. Hagámoslo. Si daño tienes que aceptarme como tu amo. No retires tus palabras si pierdes.”

“¡TCH! ¡No me mires en menos! ¡No hay forma de que haga algo como eso luego!”

“Entonces discutamos en detalle las condiciones”

Ignoro a la exasperada Xiah indiferentemente y continúo la discusión.

Xiah y yo ignoramos totalmente a todos los demás y decidimos las condiciones del enfrentamiento—El enfrentamiento será una lucha mano a mano sin magia. Esto es debido a que Xiah tiene un collar de prevención de magia puesto. Ataques cegadores y bajos están prohibidos. El que se desmaye o pierda la voluntad para luchar pierde. La localización de la pelea es el primer piso del {Mercado de Esclavos Brutus}. Ese lugar está sólidamente construido, y si limpias el res espacio de descanso al medio, será lo bastante grande como para luchar, Está completamente rodeado por muros, así que no causaremos problemas fuera de la tienda.

Pero por supuesto, el representante del personal del {Mercado de Esclavos Brutus}, Enos, tiene algo que decir.

“L-Lute-sama, por favor no haga algo que pueda dañar los bienes así antes de la compra. También, estaremos en problemas si lucha aquí.”

“Usaremos el primer piso ahora, así que reúnan las sillas en el área de descanso y póngalas en otro lado.”

“N-, no, bueno hagamos algo así una vez hayamos escrito el contrato—¡Esperen! ¿¡Por qué tengo que usar honoríficos hacia una esclava!?”

“Lo siento, por favor déjenos usar el primer piso. Por favor.”

“Ciertamente sigue siendo temprano, así que no hay otros clientes, pero este lugar es usado en conjunto con el gremio de esclavistas, así que no puedo—”

“Por Favor”

Más que mi petición, fue probablemente Meiya que se sentaba junto a mi que lo miro pareciendo decir “¿Así que, también vas a negar la petición del Divino Lute-sama? ¿Quieres morir? ¿Quieres perder tu lugar en el continente Draconiano?” Parece haber tenido un mayor efecto en él.

Enos se rindo.

“Ugy, ¿P-Por qué siempre me pasan estas cosas?… Ayer también me grito Meiya-sama; fue horrible… ¡Bien!, ¡Pero no te quejes conmigo, sea que ganes o pierdas! También ¡Xiah, tras esta pelea te dejare ir definitivamente! ¡He tenido suficiente de esta molestia de esclavo! ¡No vuelvas a siquiera mostrarte ante mí otra vez!”

Somos capaces de conseguir el permiso del representante del [Mercado de Esclavos Brutus], Enos.
Esto comienza la dura lucha de Mi Ser contra Xiah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario