lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 23



Términos de contrato.

La hija del conde Dan es una encerrada.

Ambos padres son magos sobre el rango B+, pero ella no tiene talento como maga.

Cuando cumplió 7, los niños-de-bien de las familias del continente demoniaco comienzan a ir a la escuela, donde aprender a leer y escribir, aritmética e historia. Cuando cumplen 10, los con talento mágico van a escuelas de magia, y esos sin talento van a escuelas de educación general.

El acoso comenzó cuando la señorita tenía nueve años.

Cuando cumplen nueve, las clases de los que irán a una escuela mágica y los que no se separan como preparación.

La señorita Chrisse fue puesta en una clase separada de sus tres amigas de la infancia, estando sola en la clase de educación general.

Tres meses después, dejo de ir a clases por el acoso.

La causa del acoso era… que aunque sus padres sean magos talentosos, la señorita Chrisse no heredo su talento. Entonces, dado que sus tres amigas tenían talento, fue separada de ellas y se quedó sola, quedando listo el escenario para el acoso.

Tras eso, Chrisse se volvió temerosa de la luz y la gente del exterior, e incluso ahora que tiene diez, no ha dado un paso fuera de su habitación.

Su habitación tiene una bañera, un inodoro, y una cocina. Ellos fueron específicamente construidos tras eso.

Mi cabeza duele por la dulzura del amo y de madame.

Entiendo el dolor de la señorita, pero por que no trataron de sacarla y la dejaron vivir como una encerrada…

Pero ellos no están realmente bien con que la señorita Chrisse se esté encerrando, y parece ser que el comprarme como cuidador y bolsa de sangre es uno de sus esfuerzos.

A diferencia de la gente del continente Feérico Humano, aquellos en el continente demoniaco celebran cumpleaños hasta los quince, dado que a los quince se consideran adultos. Es como un chico de escuela superior graduándose de recibir regalos de navidad.

Entonces, el día de su décimo cumpleaños, ellos pensaron en comprarle una bolsa de sangre como presente, y se encontraron con el tratante de esclavos que me recomendó.

Le agrade al amo a primera vista y me compro sin pensar mucho—-dado que me tomo por una chica.

Ciertamente, tras un año en la nave, mi cabello creció hasta mi mentón, y como casi siempre estaba en la cabina, mi piel es blanquecina. Mis músculos se han debilitado y mis brazos se han vuelto delgados como los de una chica. Si tuviera que decirlo, mi aspecto es el de una femenina y joven chica.

Si ese es el caso, es probable que no pueda hacerse nada si malentendió y yo no dije nada.

El amo, madame, yo, Merry, Gigi y la sirvienta dejamos el cuarto de la señorita Chrisse y volvemos a donde tomaban te.

“¡Hahahahahahahaha! Te veías tan lindo, que ¡pensé que eras una chica sin ninguna duda! ¡Me atrapaste allí! ¡Hahahahahaha!”

“Oh, siempre eres tan cerebro de chorlito”

El Amo y Madame ríen alegremente como si acabaran de ver un show de comedia.

Aguanto mi dolor de cabeza y pregunto.

“¿Pero cómo pudo la señorita Chrisse saber que soy un chico? Incluso si nadie más pudo.”

Madame responde mi pregunta.

“Los vampiros se mueven y ven en la oscuridad, sabes. Esa chica tiene una buena vista, incluso entre nosotros. así que probablemente juzgo a primera vista que incluso vistiendo ropas de sirvienta, tenías el cuerpo de un chico en vez de una chica.”

El mayordomo mayor Merry agacha su cabeza y se disculpa.

“Revise los documentos de nuevo, y ciertamente estaba escrito masculino en la columna de género. Es mi error por no confirmarlo baa~”

“¡Hahahahahaha! ¡Está bien, está bien! ¡Es mi error por comprarlo inmediatamente sin revisarlo!

“…… Por el olor, lo sabía desde el principio”

“¿¡Eeeeeh!?”

Espontáneamente tiemblo por la sorpresa.

Es la primera vez que escucho a Gigi hablar, y como temía, tiene una voz baja como un yakuza.

Merry sube sus cejas ante la tardía advertencia de Gigi.

“Entonces por qué no lo dijiste de inmediato baa~”

“Por qué no preguntaste”

“Así que Gigi-san, ¿No puedes hacer un trabajo si no te lo dicen baa~?”

“No hago trabajos fuera de mi cargo. Usualmente causa problemas.”

Gigi responde la sarcástica afirmación de Merry sin cambiar la expresión.

Se miran el uno al otro un tiempo, aunque es madame la que cambia la atmosfera que se agrio.

“Merry, Gigi, es suficiente pelea. No hay razón para pelear sobre lo que ya paso. Lo que debemos pensar en que haremos con Lute ¿O no?”

“Es correcto. He actuado inadecuadamente frente al amo y madame, lo siento mucho baa~”

“…………”

Merry se inclina en un profunda disculpa, pero Gigi cruza silenciosamente sus brazos.

Todos se fijan en mí una vez más por las palabras de Madame.

Si me devolvieran a la casa de esclavos, hay una alta probabilidad de ser vendido como un prostituto la próxima vez.

Por mucho me gustaría quedarme como el cuidador y bolsa de sangre de la señorita Chrisse, comparado con eso.

Mis empleadores, el conde y madame no parecen ser de los que tratan fríamente a los esclavos. Es un lugar ideal para mí.

Es lo máximo que puedo afirmar, y dado que no quiero volver a la casa de esclavos, francamente digo mi opinión.

“Por favor. ¡Déjenme trabajar aquí de un modo u otro! ¡Daré lo mejor como bolsa de sangre para abrir el corazón de la señorita!”

“Lo siento pero debo objetar. Teniendo un chico tan cerca de la señorita es… Primero, la señorita está asustada de Lute, por lo que es posible que sus síntomas se incremente y hagan peores por su causa baa~”

“Lo apruebo. De hecho creo que debería encargarse de la señorita dado que es un hombre”

Gigi se opone directamente a la opinión de Merry, lo que sorprende a este y pregunta rápidamente.

“¿¡Gigi-san, realmente piensas eso!? ¿¡Acaso no viste cuan asustada estaba la señorita baa~!?”

“Es por eso que pienso debe ser hecho. La señorita ya tiene amigas de su edad, por lo que no significaría nada añadir otra amiga de su edad. Pero algo podría pasar si hace un amigo hombre.”

“Gigi-san……”

El asocial, de cara intimidante Gigi-san con una oreja cortada.

Estaba temblando desde el fondo de mi ser, pero ahora se ve como un ángel con un par de alas blancas creciéndole de la espalda.

Merry calma sus emociones y tose una vez.

“Entiendo lo que Gigi-san piensa. Es por eso que tenemos más motivos para devolver a Lute y buscar a un esclavo que cumpla los requerimientos. El esclavo que compremos va a estar al lado de la señorita. Debemos tener el máximo cuidado en elegirlo baa~”

El mayordomo mayor quiere devolverme, mientras que el encargado de la guardia quiere que me quede. No sé quién tiene jurisdicción aquí, pero deseo que la opinión de Gigi sea escuchada.

De hecho Merry, ¡te hare un cordero a la parrilla! ¡Prepárate para ello!

Habiendo finalizado la discusión, los ojos de ambos miraron a su amo, el conde.

“Hmmm, tomare en cuenta lo que ambos dijeron, así que hare ambas. Desde mañana Lute cuidara a Chrisse por tres días, y si lo hace bien como bolsa de sangre para ese momento ¡Lo conservamos y no lo devolvemos!”

“¿Eso estará bien? Sera difícil obtener un reembolso de los bienes que sean devueltos justo al final del periodo provisional, y ni siquiera la mitad del valor será devuelto baa~”

“¡Hahahahahaha! ¡No me importa! ¡Fue mi error en primer lugar! ¡Si no le doy siquiera una oportunidad, el nombre de este caballero será dañado!”

“Buena suerte Lute. Da lo mejor de ti y se la bolsa de sangre de Chrisse”

“¡M-Muchas gracias! ¡Amo! ¡Madame!”

Vigorosamente inclino la cabeza. Están esas condiciones, pero parece ser que tengo una oportunidad de quedarme en con la familia Vlad. Ahora, hare lo necesario para complacer a la señorita ¡Y que beba mi sangre!

Aun vistiendo el uniforme de sirvienta, me siento motivado y cierro mi mano en un puño.

El conde y la madame me ven con una placentera sonrisa, Merry está relativamente molesto, y Gigi junto a la sirvienta no tienen expresión.

Así, los destinados tres días, que decidirán si puedo quedarme o no en la casa Vlad, ¡comienzan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario