lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 18



Preparaciones para la misión nivel II

Tras tomar la misión nivel dos deje el gremio, yendo a la tienda de herramientas de soporte para comprar el mapa y la fruta antídoto.

Estaba a punto de entrar a la tienda, cuando alguien me hablo desde atrás.

“Tú, espérame un momento. ¿Podemos hablar un minuto?”

Cuando vi tras de mí, estaba un chico de casi mi altura, llevando una gran mochila.

Picota, linternas sacos de dormir, y botellas colgaban del lado de la mochila que llevaba.

“Gusto en conocerte, mi nombre es Raachi de la raza enana. Soy un mercader viajero que viaja de pueblo a pueblo sin detenerse en posadas.”

Raza enana. Una de las razas feéricas que viven en el interior de la parte oeste del continente Feérico Humano.

Incluso totalmente crecidos, su altura es como la de un niño humano.

Incluso este sujeto, Raachi se ve como un humano a primera vista.

Si miras más de cerca, no tiene el encanto de un niño, pero el aire de un pequeño villano.

Si hablase en términos de mi vida previa, es como un cierto fantasma de ratón joven.

“Gracias por la cortesía, soy Lute, un humano”

“¿Lute-bochan? ¡Que buen nombre! Desde que estas entrando a la tienda de soporte, significa que estás buscando algo ¿Correcto? Puede que sea algo del destino, si lo crees. ¿Te gustaría ver mis objetos?”

Ya veo, un vendedor agresivo.

No debería tratar con sujetos así.

Soy una persona japonesa que puede decir “¡No!”, aunque sea en espíritu.

“Voy a comprarlos en la tienda del Gremio, así que debo rechazarlo”

“¡No digas eso! ¡Solo una mirada! ¡Solo una mirada!”

“Incluso si dices eso, quieres hacerme comprar. ¡No caeré en ese truco!”

“En verdad ¡Solo quiero que veas! También ¡mis bienes son más baratos que en las tiendas! ¡Solo mira ´por un momento!”

Atrapa mi mano y persiste. Pero si realmente es así de barato, puede que compre algo.

“……. Bueno, les daré una pequeña mirada”

“Sí, sí, ¡muchas gracias! Entonces, ¿Qué estás buscando?”

“Fruta antídoto y un mapa del bosque cercano”

“¡Ya veo! ¡Puedo ofrecerte algo barato! Las frutas antidoto son una moneda grande de cobre en tiendas normales, pero ¡te la doy por cinco cobres! El mapa son tres platas, pero ¡te lo vendo por una!”

Realmente son baratas. Más aún, el precio del mapa es justo como la señorita del mostrador dijo antes, extrañamente, este tipo no miente.

Si es así, entonces comprare algo

“¿De verdad los vendes por cinco cobres y una plata?”

“De verdad, lo haré. Has sujetos tramposos que venden medio mapa por una plata, y te hacen comprar la otra mitad por tres platas, pero no hare algo así. Puedes revisar los bienes antes de que compres”

Dijo Raachi, alzando su pecho. Si dice tanto, debe ser verdad.

“Lo entiendo. Entonces, las frutas antídoto y el mapa, por favor”

“¡Gracias por la compra!”

Raachi pone su mochila en el piso, y rebusca en su interior mientras tarareaba.

Mientras tanto, preparo el dinero de mi bolsa para el dinero.

“Una plata y cinco cobres… ah, solo tengo monedas de cobre grandes, ¿Tienes cambio?”

“Obviamente. No cometo equivocaciones de ese tipo”

“No trates de engarme con el cambio”

“En serio, créeme. No hago ese tipo de engaños”

Obviamente estaba bromeando.

Raachi parece entender, y replica teatralmente

“Oi”

Una gran mano toma la cabeza de Raachi.

El que sostiene su cabeza es uno de los tres aventureros que encontré en el bosque ayer mientras realizaba la misión… el hombre llamado Akent.

Tras Akent, el sujeto de pelo dorado con apariencia popular y orejas de gato y la chica de cabello plateado de la raza demoniaca agitan sus manos mientras sonríen.

Raachi mira a Akent con una sonrisa forzada, volviéndose su cara azul.

“B-bueno Hola… Ee… mi suerte hoy es…”

“Piérdete”

“¡Excúsenme!”

Raachi toma su mochila sin cerrarle y corre a la multitud n pánico, al punto que muy rápidamente su figura no puede ser vista.

*girori*, Akent me da una mirada penetrante, y luego me regaña en voz baja.

“Ese sujeto es bien conocido por aquí por ser un vendedor ambulante de doble tajada. Solo vende herramientas inútiles y mapas”

“¿E-es así?”

“Es un pequeño canalla que hace dinero engañando chicos que no saben cómo funciona el mundo, como tú”

“Muchas gracias, me salvaste”

Le doy una respetuosa inclinación, pero su enfadada expresión no cambia.

“Para los aventureros, nuestras herramientas están directamente relacionadas con nuestras vidas. Mientras eres un novato, deberías comprar cosas en las tiendas con marcas del gremio. Déjale los vendedores ambulantes a los experimentados. Los niños principiantes no deben hacer eso, ni por accidente”

“Lo siento………”

Da un discurso con voz desinteresada, y agacho la cabeza en vergüenza mientras me disculpo.

“Detén el sermón desanimado allí. ¿No vez que está totalmente asustado? ¿No se volvió un aventurero solo ayer? ¿Y, no sigue siendo un niño? Enojarte tanto tendrá el efecto contrario.”

La chica de raza demoniaca detiene el discurso de Akent.

“Perdón, incluso si es asociable le gustan los niños. Sencillamente no puede abandonar a un niño como tú.”

El hombre rubio con orejas de gato y apariencia popular continúa en un tono jovial.

Akent se da vuelta en silencio, dando la impresión de lo que dijo el sujeto con orejas de gato es verdad, dado que de algún modo su cara se enrojece.

“Pero bueno, es bueno que no te hayan engañado. Soy Alcedo, de la raza gatuna. Soy un aventurero nivel II, un gusto conocerte”

“Lute de la raza humana, Aventurero nivel II, en verdad gracias por salvarme”

Le doy un apretón de manos al hombre rubio con orejas de gato y apariencia popular Alcedo, que extendió su mano. Parece ser que los aventureros dicen sus niveles cuando se presentan.

“Soy Misha, de la raza demoniaca. Mi nivel de aventurera es II,, pero no creo que los mapas vallan a ser un problema para alguien tan fuerte como Lute-kun”

También le doy un apretón de manos a la morena de cabello plateado, Misha.

“Aunque poco sociable, este es nuestro líder de grupo, Akent. Un humano como Lute. Su nivel de aventurero es III. Hey, introdúcete”

“……soy Akent”

Sus dos compañeros ponen expresiones de sorpresa ante el poco sociable saludo.

Les doy las gracias una vez más.

“Muchas gracias por evitar que fuera engañado”

“Está bien, los aventureros son todo sobre dar y recibir, vez”

Alcedo ríe jovialmente.

“Por cierto, dado que necesitas frutas antídoto y un mapa del bosque, ¿Vas al bosque Grey?”

“Sí, recibí una misión nivel II hace poco”

“Entonces ¿Te gustaría ir con todos nosotros?”

“¿Ir con todos?”

Misha explica con una sonrisa amigable.

“En serio, también recibimos una misión nivel II ayer, pero los grandes orcos no se encontraban por ningún lado, al punto de que ingresamos a lo profundo del bosque, pero nuestra suerte fue mala. Así que estamos yendo a un área alejada donde los orcos seguramente están, incluso si toma un día llegar allí.”

Misha dobla su cuerpo desde la cadera y me mira a la cara.

“Así que, si está bien con Lute-kun ¿Qué te parece ir con nosotros? Me siento mal por ser la única con capacidad de ataque a distancia. Ayer vimos la verdadera fuerza de Lute-kun, por lo que sería refrescante que vinieras con nosotros”

El valle entre sus pechos se mueve ante mis ojos.

Su sana piel morena.

Enterrar mi cara entre esos pechos suaves como seda se sentiría bien, como ir al cielo.

(¡Nonononono! ¡Ya tengo una novia llamada Snow! ¡No te confundas!)

La tentación ataca desde dentro, siendo una encantadora propuesta si piensas en ello.

Sigo siendo un novato, y hay varias ventajas en unirse a un grupo experimentado.

Alcedo apoya la invitación de Misha.

“No es tan estrictamente regulado como una Legión, solo un grupo temporal, no tienes que pensar sobre ello. Está bien dejarlo a la mitad si no te gusta. Si te unes, te enseñaremos a acampar, la disposición de la tierra, y las técnicas necesarias para un aventurero.”

“Uhh… ¿Por qué irían tan lejos?”

Ante mi pregunta obvia, Misha y alcedo se miran, cambiando sus expresiones.

Alcedo responde sobreactuando.

“Ayer vimos el poder de Lute-kun, por lo que queremos conseguirte antes que otros grupos o legiones puedan hacerlo.”

Ya veo, en otras palabras, una inversión a futuro, huh. También, Misha añade sus propias razones.

“Cuando éramos principiantes algunos mayores nos cuidaron, nos enseñaron lo básico de aventurarse. Si Lute-kun se siente en deuda con nosotros, puedes tomar bajo tu cuidado otros aventureros novatos cuando crezcas”

Si lo pone de ese modo, como puedo rechazarla, por lo que bajo mi guardia y agacho la cabeza.

“Por favor déjenme hacer un grupo con ustedes. Puede que cause algunos problemas dado que recientemente me volví un aventurero, pero por favor cuídenme.”

“¡Yahoo! ¡Así se habla! Nos dividiremos las recompensas en base a lo que derrote cada uno, así no habrán desacuerdos”

Para ser que será bueno dejarles las preparaciones necesarias para acampar a Akent u los otros, dado que ellos dicen que solo requiero comprar el antídoto y el mapa por hoy. Que amable de su parte.

“Bueno, encontrémonos antes del almuerzo en la puerta Oeste”

“Entendido, los veo luego”

“Nos vemos después, Lute-kun”

“…………”

Agacho mi cabeza ante los tres que desaparecen en la multitud, y una vez más voy a la tienda de herramientas de soporte del gremio, donde compro el mapa (tres monedas de plata) y 5 frutas antídoto (5 monedas grandes de cobre).

Salgo de la tienda y voy directo a la posada, donde comienzo a empacar cosas para mi nueva expedición.

6 cargadores de AK-47

1 caja de balas del revolver “S&W M10”

EL mapa, 5 futas antídoto, Metal Líquido Mágico (1 litro), la bolsa de tela para partes de mosntruos, una manta delgada, una capa para la lluvia, una poción. También compre un manto de viaje cuando llegue a la ciudad marítima Grey.

“Con estas preparaciones, puedo eliminar a 100 monstruos quedando con reservas”

Tras acabar las preparaciones, voy al bar de al lado con la cantimplora en la mano, y tras terminar de almorzar, le pido al cantinero que la llene de agua, y con eso todas mis preparaciones están completas.

Solo por si acaso, le pago al posadero 3 días de tarifa por adelantado.

Camino fuera de la ciudad por la puerta oeste, con la mochila a mi espalda, estando el trio ya en la puerta.

“Lo siento, me retrase”

“No, no, también acabamos de llegar”

“De hecho llegamos un poco temprano, así que no te preocupes”

“Oi, suficiente charla, vamos andando”

Alcedo y Misha le siguen uno tras otro, pero Akent camina a su propio paso, distante como siempre.

“Qué bueno, realmente no puede ser honesto… Perdón, ese tipo siempre es así”

“No se ve como un mal tipo”

Los dos se ven sorprendidos y cubren a Akent.

“Ya lo note, estoy bien”

El me salvo una vez, si tuviera que imaginarme una tsundere bishoujo en mi cabeza ¡Este tipo de interacción no es problema! Tomo una misión nivel II con mis recientemente conocidos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario