lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 14



Partida

Lute, de nueve años.

En la mitad del verano, los niños del orfanato, mercaderes y gente de la aldea yendo y viniendo, nos reunimos en la entrada del pueblo.

Vemos partir a Snow, quien está partiendo hacia la escuela de magia, y también a una chica de la aldea, que decidió ir a trabajar a la ciudad cercana a la escuela de magia.

Ambas van en la carreta de un mercader que va para allá, y obviamente pagaron una compensación adecuada.

Viajar a su destino les toma tres meses en carreta.

La escuela está ubicada al norte del continente Feérico Humano (El continente donde los principales habitantes son Humanos y Feéricos, estando el orfanato en este mismo continente), así que allí hay un montón de nueve apilada, y ellas partieron en verano para llegar antes de que comiencen las verdaderas nevazones.

“Lute-kun ¿Estás seguro de que no vendrás conmigo a la escuela de magos? Hay un gremio de aventureros cerca de la escuela mágica, y yo podría pagar nuestros gastos de vida.”

“…… No quiero ser dependiente”

Mientras se siente choqueada, acaricio la cabeza de Snow que está enterrada en mi pecho. Este año crecí considerablemente, y la diferencia con Snow comenzó a aparecer.

“Una vez que deje la aldea y las cosas se calmen, te escribiré una carta, y si tengo tiempo libre, vendré a verte. Snow debe estudiar para volverse una maga apropiada.”

“……También escribiré una carta, y te hare una visita. Absolutamente.”

“Si, esperare con ansias ese momento”

“Déjame olerte una última vez, dado que tras esto no podre olerte por mucho tiempo”

Sin esperar mi consentimiento, me huele en frente de toda la gente, pero debido a lo mismo, pronto me la saco de encima.

“Es embarazoso que hagas eso frente a otras personas, así que para.”

“Au, Lute-kun es tacaño”

“Puedes considerarlo una disculpa, pero aquí hay un regalo de mi parte”

De la mochila que traigo, tomo una pistola y sostenedor para el uso exclusivo de Snow, y se los entregó.

[TD: aquí dice “holster”, pero no se me ocurre como traducirlo dado que no suena bien nada que conozco o busque como sinónimo, es lo mismo con un poco más abajo “shoulder holster”]

“¿Es más pequeño que el de Lute-kun?”

Es un revólver “S&W M10” con un barril más corto de 2 pulgadas, de un acabado plateado.

El sostenedor es un artículo hecho específicamente para ella, un sostenedor de hombro, que cuelga desde este, y no desde la cintura.

Incluso si puede ocupar magia, el arma es conveniente dado que no requiere encantamiento, y puede ocuparse en espacios cerrados, así que para su auto-defensa elegí es sostenedor de hombro que resultaba más conveniente.

También, sus pechos han crecido de nuevo.

El factor sorpresa cuando las mujeres de grandes pechos ocupan el sostenedor de hombro es alto, así que también debido a mis propios gustos termine haciendo esa elección.

“Incluso si el rango y la puntería son menores debido al barril corto, es más fácil de cargar, ¿O me equivoco? Pero con todo, está pensado para la auto-defensa, así que no lo ocupes locamente”

Con respecto a la puntería, no hay necesidad de considerarlo demasiado dado que no está pensada para disparos de largo alcance, pero le advertí por si acaso.

También, le entrego dos cajas de munición de 50 balas, siendo un total de 100.

Por cierto, intente enseñarle a hacer munición, pero no lo logro siquiera una vez. Probablemente sea imposible incluso para Elle-sensei.

Sobre todo, no ser capaz de imaginar la pólvora, la dureza del cartucho, largo, balance… ninguno de ellos pudo ser hecho hábilmente, por lo que parece que los magos de este mundo, con solo conocimiento de este mundo, no pueden fabricar munición.

“Gracias, Lute-kun. Lo usare cuidadosamente”

“No te resfríes ni te hieras. Tampoco hagas cosas irracionales” Snow inesperadamente podría moverse sin pensar en las consecuencias.

Ese fue el caso durante el incidente de los duendes.

Ella sonríe suavemente con lágrimas en los ojos, mientras dice “Lo entiendo”.

Elle-sensei se para frente a Snow, reemplazándome.

“Tienes un talento no inferior al rango B+, pero no seas floja y esfuérzate ¿Entendido?“

“¡Si, entiendo!”

“Por ultimo Snow-chan, por ningún motivo estás sola. Esta Lute-kun, también están todos en el orfanato, y también Sensei. Si la vida no te trata bien, no te sobre esfuerces, vuelve a la aldea. Después de todo, este es tu origen, y el orfanato tu hogar.”

“Ye… hiii, entiendo. Sensei, muchas gracias”

Las lágrimas que Snow se estaba aguantando, fluyen ante las palabras de sensei.

Sin importarle los alrededores, abraza a sensei y llora, mientras que sensei la abraza como si fuera su madre.

Después de que se calmara, Elle-sensei se despide de ella.

Sosteniendo las cajas de madera y el revólver en una mano, se sube a la carreta.

Su equipaje ya había sido cargado, y desde el asiente del conductor, el mercader azuza a los caballos cornados, que lentamente comienzan a caminar.

“¡Elle-sensei, todos, gracias! ¡Lute-kun, definitivamente debes mandarme una carta! ¡Ven a visitarme!”

Con lágrimas cayendo, Snow agita su mano.

Sensei y los chicos des orfanato, incluyéndome, seguimos agitando las manos hasta que la carreta se pierde de vista.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Temprano en la mañana, tres días después de la partida de Snow.

Un caballo cornado está atado a la entrada del orfanato, con dos cajones atados, balanceados en su espalda, mientras hay algo de equipaje.

“No es necesario que te vayas tan temprano.”

“Soy débil ante las cosas vistosas como la partida de Snow”

Me aproximo a la parte trasera del caballo cornado y le ato la última pieza de equipaje, la AK-47.

Sobre mis ropas usuales, llevo un manto que compre recientemente.

En la cintura, el cinturón de la pistola.

Todos los tiros ya están puestos en el cilindro, dado que para auto-defensa es suficiente el revólver.

Sobre el caballo cornado, planeo devolverlo en la ciudad comercial de Tver, que es un viaje de diez días desde la aldea.

Hay un poco más de equipaje que con Snow, pero contratar un carromato y un conductor sería demasiado gasto, por lo que contrate un caballo cornado para ir hasta la ciudad comercial de Tver.

En una gran ciudad como esa, debe haber un carruaje que pueda montar.

Necesitare pagar cargos extra por el equipaje, y el viaje demorara unos dos meses.

La escuela mágica a la que fue Snow esta hacia el norte con mucha nieve, mientras yo voy al lado opuesto, el sur… a una ciudad cercana al continente bestial donde la hermana gemela menor de sensei vive.

Con ella aprenderé lo básico de aventurarse, y cinco años tras eso, planeo iniciar una Legión para ayudar a la gente y reunirme con Snow cuando se gradué de la escuela mágica.

Elle-sensei saca un sobre.

“Dentro hay una carta de presentación y la dirección de mi hermana menor. Nunca la pierdas”

“¡Gracias! La pondré en lo profundo de mi mochila”

Tomo la mochila de mi espalda, y guardo el sobre en ella.

Elle-sensei me observa y comienza a hablar nostálgicamente.

“Seré franca contigo. Honestamente, al principio no me agradabas”

“…eh, por favor no diga algo tan shockeante de repente. ¿Le desagradaba a sensei?”

Termino de guardar el sobre y replico, a lo que ella movió su mano con una sonrisa suave.

“No es exactamente desagrado, era difícil. Justo después de que cumplieras tres años, tranquilamente asistías a las clases, causaste problemas en las clases de magia y luego hiciste el juego reversi y ganaste montones de dinero.”

Si lo miro objetivamente, actuaba muy poco infantilmente debido a tener memorias de mi vida pasada.

Me imagino a un hijo mío cuando así, y mis hombros se vuelven pesados. Ahora recién veo cuantos problemas le cause a Elle-sensei.

“Pero ahora puedo estar orgullosa de Lute-kun. Ser capaz de crear un dispositivo magico que pueda derrotar duendes, no ser arrogante cuando ganaste un montón de dinero, y usar ese poder para ayudar al mundo y la gente en el futuro, normalmente no pensarías así”

“Ese tipo de cosa… no es algo para ser alabado a ese nivel.”

“No es verdaderamente sorprendente. Rezo desde el fondo de mi corazón para que Lute-kun…”

Entonces, Elle-sensei me abraza suavemente como a Snow, como si fuera una verdadera madre.

“Esto también se lo dije a Snow-chan, No estas por nada solo. Esta Snow-chan, todos en el orfanato y yo. Así que si te es muy difícil, vuelve a esta aldea. Debido a que este es tu origen, y el orfanato es tu hogar”

“……. Gracias Elle-sensei”

Esta es la razón por la que no quiero ser despedido por otros, excepto Elle-sensei.

Mi edad mental es sobre los 30.

Pero no confió en poder resistir este sentimiento en mi pecho.

Me separo de Elle-sensei mientras seco mis lágrimas.

El canto de los pajarillos, el aire de la mañana golpea mi cara mientras una suave niebla flota en los alrededores, y el sol comienza a alzarse en el cielo pintado de un azul claro.

Tras nueve años y medio, pienso que es un buen día para salir de la aldea en que fui criado.

Por un largo tiempo recibí los cuidados de Elle-sensei

“Saluda a mi hermana por mí, y una vez te hayas establecido, álzate nuevamente. Romper este acuerdo está prohibido.”

“Obviamente, Pero una vez que Snow y yo nos hayamos casado, definitivamente vendremos a informarle”

Aunque sea el inicio de una aventura, no es como si jamás nos volveremos a encontrar, así que me despido de Elle-sensei felizmente.

“Bueno, ¡Estoy en camino!”

“Si, Cuídate, Cuida tu salud”

“¡Sí!”

Asiento y comienzo a caminar.

Monto el caballo cornado, tiro las riendas y avanzo lentamente.

Cuando me doy vuelta y agito mi mano, Elle-sensei seca sus ojos con un dedo y me da su mejor sonrisa.

Y así, yo, Lute, antes Hotta Youta, tomo mi primer paso para completar mi sueño solo, bañado en el sol de la mañana.

Fin del primer volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario