lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 49



Decisión

La noche tras el encuentro.

En el gran comedor de la casa Vlad, donde se celebrara la fiesta sorpresa de Karen, se realiza una gran fiesta con buffet.

Gigi obviamente no está participando.

Una vez termino su disculpa con todos a los que causo problemas, parece haber partido de inmediato a localizar al amo.

Los principales invitados somos yo, Snow, la señorita Chrisse, Madame y Meiya.
Y también quien estuvo a cargo del encuentro, la centaura amiga de la señorita, Karen, junto a Bunny de Tres ojos y Muir de la raza Lamia.

Mercè-san y Merry-san junto con todos los otros sirvientes nos animan por el gran éxito.

Esta noche es una fiesta sin restricciones para la casa Vlad, en celebración de la victoria.

Los sirvientes se dividen en grupos haciendo la comida y llevando las bebidas, participando por turnos en la fiesta.

Técnicamente soy un aprendiz de mayordomo, pero por esta vez estoy libre de trabajo debido a mis logros.

Y si bien los sirvientes siguen tomando turnos y trabajando, habiendo sido liberado del trabajo, me paro en un oscuro rincón en la parte trasera.

Pero con todo parece que destaco, dado que he sido notado por otros mientras toman sus turnos.

El primero fue el mayordomo mayor Merry.

“El castigo de Gigi fue muy ligero. Originalmente los rebeldes son inmediatamente ejecutados. ¿Piensas igual Lute? Baa~”

“Bueno, puede que sí, pero es la madame la que tiene que decidirlo”

“Obviamente. La información de que el amo fue vendido al continente infernal vino muy bien. Puede que la información influyera en su bondad baa~”

Solo se está quejando de la boca hacia afuera, pero no puede ocultar que se siente tranquilo.
Tras todo lo dicho y hecho, la relación entre Merry-san y Gigi-san es larga

“Ante la petición de Madame, Desde mañana te entrenare desde la nada como Gigi baa~”

Merry-san es del tipo que se deja llevar una vez comienza su monologo.
Durante nuestra conversación, Snow aparece.
Su aparición me libera del monologo de Gigi.

“Buen trabajo, Snow. Si no hubieras estado allí no habríamos llegado a donde estamos ahora tan bien. Gracias”
“No, también estoy feliz de serte de ayuda Lute-kun”

“Es un alivio escucharte decir eso. ¿Qué harás ahora? ¿Volverás a la escuela de magia del continente Feérico Humano?”

“Ya lo dije antes. Debido a que me volví una maga de rango A- y una estudiante especial, soy capaz de graduarme sin necesidad de ir más. Así que puedo quedarme junto a ti Lute-kun”

Ah, es verdad.
Snow se volvió una maga de rango A- para poder encontrarse rápidamente conmigo.
Mientras pensaba en la grandeza de Snow, la señorita se acerca con pudin en una mano.
Snow se interesa en lo que la señorita está comiendo, y nos lleva junto a la mesa.

Meiya tiene en sus manos in pedazo de pastel.

“Muchas gracias también a ti Meiya. Si no nos hubieses prestado tu fuerza, no hubiera sido capaz de salvar a madame o la casa Vlad. De verdad muchas gracias”
“¡Lute-sama! ¡Por favor alce su cabeza! ¡Además es una cosa obvia ayudarle como su primera pupila! ¡Como la discípula de Lute-sama!”

Meiya responde en su tono habitual. Esta vez, es ella me pregunta cómo le pregunte antes a Snow.

“¿Qué hará tras esto Lute-sama?”
“Soy un esclavo, por lo que me quedare como aprendiz de mayordomo y la bolsa de sangre de la señorita”
“¡Entonces también me quedare!”
“¿¡EHH!?”
“¡Es natural que como su discípula me quede a su lado!”

Más que decidir vivir aquí sin permiso… Creo que no hay modo de que puedas decir las cosas tan egoístamente en esta residencia.

Después de todo, está demasiado enfocada en ser mi primera discípula.

Mientras caminaba Madame se une a nuestra conversación.

“Meiya, eres la benefactora que ayudo a nuestra salvación, por lo que estaría bien que te quedes. Lo mismo para Lute.”
“Si Madame”
“Además, te liberare de la esclavitud como recompensa. Desde ahora eres libre”
“¿¡En verdad!? Pero el amo todavía está en el continente infernal… ¿Por qué? ¿Cuándo la situación es tan compleja?”

Madame acaricia mi cabeza para relajarme.

“Está bien. Mi marido no es alguien que muera fácilmente. Eso es algo que deberías saber bien tras tantas batallas de practica”

Es cierto que probablemente pueda derrotar a numerosos dragones mientras se ríe,

“Y además, comparada con Lute conozco mejor a ese cabeza de musculo. Además Gigi también ira en un viaje para encontrar a mi marido”

Usar un ladrón para atrapar a un ladrón—así que de eso va

Madame continúa sus palabras.

“Además, una vez seas liberado no me molestara si decides o quedarte como mayordomo o seguir tu sueño de hacer una legión para ayudar a la gente”
“¿Cómo es que madame…?”
“Fufufu, lo escuche de Snow-san. Realmente pienso que es un buen sueño, así que me pregunto ¿Qué harás?”

“Por favor déjeme pensarlo un poco…”

“Si no te preocupes. Entonces, Meiya-san, me pregunto si me dejaras escuchar tu historia también. Lute, el procedimiento para liberarte de la esclavitud será mañana”
“Eh, ¡Espere un…! ¡Como la discípula numero uno de Lute debo siempre estar a su servicio!”

Meiya es tomada por un brazo de madame y arrastrada.
Puede que hiciera eso, para que pudiera pensar sin molestias.
Gracias a eso, puedo pensar tranquilamente

(Me pregunto por qué no puedo elegir inmediatamente cumplir mi sueño de crear una legión que ayude a la gente apenas sea liberado como esclavo)

La razón es obvia.
Es la señorita Chrisse.

Aunque haya recuperado la confianza, Sigue siendo débil a la soledad. Es por eso que creo debería quedarme junto a ella.

Sin embargo, cuando se vuelva la cabeza de la casa Vlad y se case con otro hombre, ¿seguiré protegiéndola hasta entonces?
No es realista. Hay cosas que quiero hacer. No puedo permitirme quedarme aquí hasta que eso pase, pero…

Como en una espiral de oscuridad, distintas reflexiones corren por mi mente.
Mientras estoy perdida en semejantes pensamientos, las tres mejores amigas de la señorita aparecen.

“Oh, aquí estas. ¿Por qué la estrella se esconde en una esquina?” Dice Karen Bishop, la centaura.
“Realmente siento no haber sido de ayuda” Dice Bunny Bloomfield, de tres ojos.
“Incluso si dices eso, todo lo que hice fue contactar a Merry y los otros.” dice Muir Head, la Lamia

“No, de no ser por su ayuda, no hubiera sido capaz de lograr tan grandes cosas, así que estoy realmente agradecido. En verdad muchas gracias.”

La Lamia Muir me agradece con una sonrisa agridulce.

“Aprecio que pienses así, pero…Ah, Por cierto ahora que vas a ser liberado de la esclavitud, ¿Me pregunto qué harás?”
“… ¿Oíste eso?”

“Lo siento, lo hice. Aunque no quería espiar”
Bunny de la raza tres ojos dice disculpándose.
Sonrió y digo que no hay problema.

“Está bien, no es algo que sea molesto que escuchen otros, después de todo.”
“Dices que no es malo de escuchar, pero… Lute podrías dejar de ser un mayordomo. ¿Sabe Chrisse de eso?”
“No….”

Cuando digo eso, la vo de Karen se hace pesada

“Hey Karen”

“…Lo se Muir. Lo siento Lute, fue una pregunta problemática. No vinimos a condenarte, sino a darte un mensaje”
“¿Mensaje?”
“Es de Chrisse. Parece querer que vayas a su habitación.”

Pensando en lo que dijo miro a la habitación.
Realmente no puedo encontrar a la señorita.
Hasta hace poco, ella comía pudin y crepe mille junto a Snow. Cuando es que…

“Muchas gracias, Por lo que si me disculpan, debo ir a encontrarme con la señorita.”

Me inclino ante las tres, antes de dejar el comedor.

En el camino, me encuentro con la sirvienta en jefe Mercè-san, y le informo que voy a la habitación de la señorita.

Ella sonríe dulcemente.

“Buena suerte Lute” dice antes de retirarse

¿Buena suerte en qué?

Entonces camino por el familiar corredor, para llegar frente a la puerta de la señorita.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

Tras golpear, pongo una mano en la puerta.
Tras unos pocos meses, es la nostálgica habitación de la señorita
Rescatando a madame, no hubo tiempo de visitar esta habitación.

La habitación esta oscura.
Solo la luz de las estrellas entra por la venta.

“Señorita, soy Lute. Escuche de Karen-sama que me mando a llamar”

Como la primera vez que la vi, la señorita se enrolla en las sabanas para cubrirse.

Con una cara enrojecida escribe en el pizarrón.

“¿Señorita?”

[Por favor siéntate aquí]

Golpea con el pizarrón junto a ella.
Ante su orden, me siento en la cama.

La señorita se sienta a mi lado, entonces mira a mi cara.
Sus ojos están húmedos y parece poder llorar en cualquier momento.

“……~Tsu”

Sin que me dé cuenta, soy empujado por la señorita.

Mis labios están bajo sus pequeños labios.
Es un beso inmaduro, donde nuestros dientes chocan debido a que fue un poco impetuosa.



Gentilmente, se separan nuestros labios.
Su cara esta enrojecida, así como la sangre sube a su cabeza.

“¿¡Se-Señorita!?”

“Tú…”

“!?”

Oigo su voz por primera vez.
Se sobrepone al impacto del beso.
La señorita habla mientras me mira.

“Yo, Por Lute… onii-chan, yo, te amo”

Esas son las primeras palabras que escucho de la señorita

Ella mueve sus manos intranquilamente, en un intento de hacer salir sus palabras adecuadamente para expresar sus sentimientos.

“Te amo… Me gustaría… que me hicieras tu esposa, por favor”

Es bastante entrecortado por que no ha hablado en mucho tiempo, pero sus apasionados sentimientos me alcanzan.

Continúa con su temblorosa voz.

Ella escucho de Snow mi sueño—— {Quiero ayudar a la gente que busque ayuda}. Y ahora prediciendo que algún día partiré, no quiere separarse de mí, y se dio cuenta que quiere estar por siempre junto a mí

Quiere estar a mi lado, y del mismo modo en que yo la salve, quiere salvar a otro.
Sobre cómo me ama, que no quiere separarse de mí, y quiere seguirme al fin del mundo.

Aunque temblorosa, da de todo para convencerme.
Lastimera como una niña pequeña, realmente es adorable.
Mi echo se calienta gradualmente.
Peor, yo ya tengo a Snow—
Si el orden de encuentro hubiera sido diferente, me pregunto cual hubiera sido mi respuesta.

Pongo mis manos en sus hombros, y me levanto.
Me siento una vez más, corrigiendo mi postura.

“Señorita, sus sentimientos me hacen feliz, pero… tengo a mi prometida Snow. N puedo traicionarla.”

“Lut, e-oniich, an, y te… amo. Te a, mo. Date, lo mejor, con el rif,le. Asi que… por favor,, no me… dejes.”

“¡!”

Eso es foul.
No hay forma de que pudiera abandonar a la señorita

Fui capaz de entrar a la casa Vlad gracias a ella.
Pude haber sido vendido como prostituto masculino, y luego haber muerto trabajando en las minas.

Y además, podría deprimirse nuevamente y encerrarse en su habitación. En esa habitación donde no entra la luz del sol. La señorita una vez más dejaría de avanzar, y pasaría un largo tiempo en soledad.

Solo teniendo esos pensamientos en mi mente hacen sentir a mi corazón como si estuviera siendo reducido a pedazos.

Y lo que es más, imaginarla en las manos de otro me hace sentir horriblemente enfermo.

Quiero protegerla.

La quiero para mí.

¡Chrisse Gate Vlad es adorable!

¡Pero con todo! ¡Incluso con eso…!

No puedo traicionar a Snow.

“También la quiero señorita. La amo, pero… También tengo a Snow… es imposible para mi traicionarla..”

“-….”

Sus hombros caen tristemente.

Lentamente toma su pizarrón.

[Como esperaba, no puedo ganarle a Snow-Onee-chan]]

“Lo siento, pero si nos hubiéramos conocido en otro orden quizá el resultado sería diferente”

[Si entiendo… entonces te daré todo mi apoyo como segunda esposa, onii-chan.]

“Sí, debes darlo todo como mi segunda esposa… ¿Huh?”

[Snow onee-chan y yo hicimos una promesa. Si no era capaz de volverme la primera esposa, entonces me casaría con onii-chan como la segunda esposa]

“¿¡Huh!? ¿Cuándo lo?”

[Cuando nos quedamos hasta tarde en la casa de Meiya]

Meiya, noche, encuentro nocturno… ¿¡Esa vez!?

Al día siguiente la señorita estaba escondida en la sombra de Snow, abrazada a ella, entonces, ¿¡No hablaron de mi vergonzoso pasado!?

Mientras recuerdo, Snow entra en la habitación.

“Chrisse-chan ¿Terminaron de hablar?”

[Si, y no le puedo ganar a Snow onee-chan. Pero como segunda esposa quiero apoyar a onii-chan]

“Ehehehe, creí en tí Lute-kun. Como se esperaría, son poderosos los lazos de amigos de la infancia desde muy cerca de nuestro nacimiento. Pero no te preocupes Chrisse-chan. Lute-kun es definitivamente el tipo de persona que nos amara equitativamente sin importarle quien es la primera o segunda, después de todo”

[¡Bien Daré lo mejor de mí también, para ayudarlos Onii-chan, Snow-Onee-chan!]

“¡Mn! Desde ahora demos lo mejor juntas”

Las dos aceptan francamente la bigamia.
Ciertamente, en este mundo y edad, la poligamia no es realmente rara..
Las diferencias culturales…

“¡Esperen! ¡La señorita es la cabeza de la familia Vlad! ¿Acaso puedes casarte acon alguien de otra familia?”

[Está bien. Dado que los vampiros son especies de muy larga vida, así que como la cabeza en el papel, si puedo dar a luz un sucesor, y hacer que el niño herede la posición. Es por eso que no hay problemas de que me case contigo nii-chan. Okaa-sama ya ha dado su aprobación]
[TD: me gusto más Okaa-sama dada la situación]

Wow, ¿ya se han preparado para lidiar con ello?

Y la señorita y Snow comienzan a hablar amigablemente.

Parece ser que las dos están diciendo los horarios y las reglas de nuestra via de recién casados.

Dado que parecen estarse divirtiendo, seria insensible de mi parte decir más.

Y además, la señorita—ahora mi esposa, Chrisse, está realmente feliz. También la amo después de todo, y la felicito. También se lleva bien con Snow.

Y así la francotiradora vampira de la casa Vlad, se volvió mi segunda esposa.

.

{Final del tercer arco}

No hay comentarios:

Publicar un comentario