lunes, 21 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 76



Capítulo 76: El Deseo de Mia

"Siempre he mirado a mi hermano desde el lado."

Mia dijo mientras mostraba una sonrisa sarcástica.

"¿Que es una persona realmente increíble? Ese tipo de ejemplo se mostró ante mí. Por eso siempre he tenido un severo complejo de inferioridad."

Ya veo, si es la hermana de Yuki-senpai, tal vez sea así.

Aunque no tengo hermanos, eso era lo que pensaba.

"Mi hermano siempre ha sido muy brillante. No importa lo que hiciera, siempre era el mejor. Mmm, super mejor. Pero su trabajo duro era siempre malgastado en la dirección equivocada, por eso no hay casi ninguna buena crítica sobre él."

"Sí, entendí eso muy claramente."

"Pero ni siquiera tengo ese tipo de habilidad."

Compararse con ese chico es un error.

Aunque ese es mi pensamiento, no puedo decirlo así.

En esas cosas, Mia es más clara que nadie.

Creciendo junto con un genio, eso...... es de hecho un tipo de desgracia.

No estoy muy seguro al respecto.

Lo que entendí es que Mia me había contado sinceramente todo lo que tal vez ni siquiera había dicho a nadie antes.

"Ser chuuni es realmente bueno."

"¿Qué quieres decir?"

"Sus pensamientos chunni salvaron el corazón que estaba a punto de colapsar."

Mia miró al cielo.

La seguí también.

El vasto cielo, es como si fuera a ser succionado en él.

"Si puedo volar en el cielo, entonces definitivamente seré mejor que mi hermano, eso fue lo que pensé. Ese tipo de delirio está apoyando mi complejo de inferioridad. No importa si estaba al lado de mis padres o después de entrar en esta escuela."

"¿Así que odiabas ir a la misma escuela que Yuki-senpai?"

Mia sacudió su cabeza.

"No odio a mi hermano. O más bien, lo amo."

"¿Huh...? Es eso así."

Fui golpeado con un duro golpe.

Mia me miró en silencio.

Ah, por qué.

"Siendo dicho eso por otros, me hace sentir enojada."

"Eso es demasiado irrazonable."

"La violencia irracional es también una parte esencial de un personaje moe."

Mia lanzó una sonrisa despreocupada.

"Esto es esencial eh. Si tengo algo en que puedo ganarle a mi hermano, eso sería que voy a salvar a otros."

"Así que ...... ¿quieres ser un héroe?"

"Mi hermano no salvará a nadie.…….No, no así. Ser respetado o lo que sea, mi hermano piensa que es completamente sin sentido. "

Mia habló mientras elegía sus palabras.

Solo de la conclusión, ella quiere a Yuki-senpai mucho, y está hipnotizada en perseguir su sombra.

Realmente siento que son un par de hermanos problemáticos.

"Mi hermano puede decir los pensamientos de los demás, pero no puede entender sus pensamientos", eso fue lo que Mia dijo.

Actualmente eso es un error. Yuki-senpai tal vez podía entender a otras personas. Probablemente era porque Yuki-senpai los entendía demasiado bien. Por lo tanto, después de eso, no podía aceptar sus propios sentimientos acerca de ellos

Es un monstruo, es así como me siento.

Ese auto-proclamado ninja es una persona cuyos ojos brillarán en la oscuridad, en cierto sentido, es una existencia que es más única que los orcos. Mia ... esta pequeña, tal vez para él, es la persona que más lo entiende.

"Eso, tú…..."

"Ah. Probablemente quise ser alabada por mi hermano y reconocida por él. Espero que algo dentro de mí, sea algo que mi hermano no tenga."

"¿Incluso si Yuki-senpai no lo desea?"

"Eso, es mi terquedad."

Así Mia sacudió su cabeza y me miró continuamente.

"Un compañero con un deseo de ser un héroe, sólo hará un llamamiento al peligro. Rechazarme está bien también. O más bien, en el caso de Kazu-chi ......"

"No hay necesidad de pensar en mi situación. Mia, ¿qué quieres hacer?"

"Pero…"

"Si no es posible, diré que no. Si piensas que mi pensamiento no es confiable, no hay necesidad de contenerse y simplemente di tu opinión. Así que puedes expresar tu deseo sin ninguna duda."

Mia cerró sus ojos en silencio.

"Kazu-chi es tan gentil."

Mia murmuró mientras sonreía. Luego abrió sus ojos y me miró.

"Kazu-chi. ¿Caerá esa ciudad?"

"Probablemente. Si no hacemos nada, es casi seguro. Aunque no sé si puedo usar mucho para describirlos ...... hay bastantes personas, luchando desesperadamente."

"Ah, si es así ..... Quiero proteger a esas personas. Incluso si es difícil salvar a todos, incluso si es difícil derrotar a todos los monstruos, incluso si sólo puedo ayudar a una persona, aun así quiero ayudarla...... ¿ese tipo de deseo, es imposible?"

"El estándar es bastante bajo. Derrotar a todos los enemigos y proteger la ciudad, ¿no puedes simplemente decirlo así?"

Mia sacudió su cabeza.

"Sin hablar del caso en que estemos completamente preparados, con nuestros estados actuales ..... Será difícil."

Ya veo, esto fue analizado cuidadosamente. Actualmente, aparte de nosotros, no hay nadie más. Los dos somos retaguardias. Además, antes de llegar aquí, mi MP estaba completamente agotado. Aparte de los 2 Elementales de Viento, si quiero recuperar todo mis MP, tomará alrededor de 70mins. Ya he descansado por unos 40 minutos, así que todavía hay alrededor de 30 minutos ... Después de 30 minutos, la situación en la ciudad fortaleza se deteriorará aún más. Las murallas quizás serán atravesadas. Si es eso, entonces tal vez, será imposible proteger la ciudad.

Pero el estado de los monstruos que inundan la ciudad como una avalancha también es una oportunidad. Incluso si es imposible que nos enfrentemos a todo el ejército a la vez, si somos nosotros, es posible encargarnos uno a uno.

"El momento en que las paredes sea travesadas y los monstruos comiencen a atacar el interior, esa será nuestra oportunidad. Derrotaremos a los Gigantes secuencialmente, disminuyendo su fuerza de combate. Al mismo tiempo, podemos subir de nivel, vamos a llegar a matar a 2 pájaros de un tiro."

Ciertamente los pensamientos de Mia son también como los míos. Mientras ella dice que su deseo es convertirse en un héroe, ella también está planeando sus pasos correctamente.

Ella es realmente fiable.

"Atacar esta zona es un buen plan."

"Si encuentras un plan adecuado, ¿no deberías negociar conmigo?"

"Negociar sobre cosas que conciernen a tu vida y muerte, eso es algo que solo los idiotas hacen."

Eso es razonable.

Tal como ella dijo, planear una estrategia es adecuado en esa área.

El único problema es que los nativos que encontremos, tal vez estén masacrados.

"¿Si conseguimos asegurar sólo a una persona, necesitamos ver si podemos conversar?"

"Sí. Los monstruos que cambian en gemas, el sistema de habilidades. Este mundo entero es un misterio."

"Si podemos conversar, entonces la mayoría del misterio será resuelto."

Luego también hay preguntas como a dónde hemos sido transferidos en este mundo.

Al menos si conocemos la dirección general, entonces mientras Mia suba su Magia de Viento a Rango 9, entonces ella podrá usar "Forma de Rayo". Pero esta magia sólo permite que el usuario se mueva a velocidad luz ...... Entonces usando vueltas o docenas de vueltas o incluso cientos de vueltas alrededor del mundo, ella será capaz de descubrir la montaña donde está nuestra escuela. Al menos podrá regresar a la montaña.

El problema es que subir la Magia de Viento a Rango 9 es ya muy difícil. Incluso si aniquilamos al enorme ejército frente a nosotros, probablemente será imposible. Si traen refuerzos ...... entonces este lado será aniquilado.

Es cierto, el mejor método es esperar hasta después de 2 horas, entonces Shiki- san enviará apoyo. Después de eso la ciudad estará completamente destruida, entonces podremos derrotar a los enemigos individualmente después de que se sientan aliviados por su victoria.

Pero con esa situación, el héroe que Mia deseaba ser ...... sería imposible.

Así que la parte crucial es la fase inicial.

"¿Si es volando, a la velocidad que el cuervo vuela? Mia, ¿cuánto tiempo toma el cuervo para volar a la ciudad?"

"No lo he contado, pero debería ser de 5 a 10 minutos."

El tiempo efectivo de «Volar» aumenta de 2 a 3 minutos por cada Rango.

Si es Mia, durará alrededor de 10 a 15 min.

Si hay algún retraso durante el viaje, existe la posibilidad de que termine la magia durante el vuelo.

En esa situación, vamos a caer gradualmente a la tierra, por lo que sería el momento de recastear la magia ... ...

"Por si acaso, ¿deberíamos recastear la magia cada 8min?"

"Si nos acercamos a cierta distancia ahora ..."

"Olvídalo. Si es así, existe la posibilidad de que los enemigos nos descubran. Después de que las murallas sean destruidas, el momento de moverse es cuando los monstruos y la gente en la ciudad choquen."

Ciertamente, llegó a ser así. Usaremos un método despreciable de pesca de ganancias ... .. Pero sólo somos 2, por lo que no hay otra opción. Especialmente porque nuestras vanguardias son sólo los familiares, por lo que estamos restringidos en nuestros métodos de combate.

"Nos moveremos después de que la muralla sea destruida... Entonces cuando lleguemos, los enemigos habrán entrado en la ciudad."

"Así, será más fácil encargarnos uno por uno."

Durante ese tiempo, habrá mucha gente que va a morir. Quizás, la mayoría de la gente no sería salvada.

Pero incluso si es así, es mejor que ser completamente eliminado ¿verdad? Aunque no sé si la otra parte pensará en ello de la misma manera.

Después de todo ni siquiera sabemos si los humanos de este mundo serán amistosos con nosotros ... ...

Para investigar esas cosas, el contacto es una necesidad. Al menos uno de nosotros debe sobrevivir.

Mia puede controlar su deseo de convertirse en un héroe, así que no tengo que preocuparme demasiado.

... ... No, no es así.

Mia debe haberlo dicho a través de su historia, y frenó por la debilidad cobarde dentro de mi corazón, ¿no?

Ella probablemente no me diría la verdad.

Pero tengo tal sensación.

Si eso es cierto, entonces ella es realmente una increíble Primer Año.

Pero Mia siempre ha sido una persona increíble desde el principio ... ...

"Kazu-chi, solo por decirlo, yo realmente quería obtener la aprobación de mi hermano mayor."

"Ah, ¿es así?"

¿Cómo es que Mia leyó mis pensamientos?

Pero las pequeñas manos de Mia seguían sujetando mis manos.

"Antes de eso, Kazu-chi es muy importante. No quiero poner a Kazu-chi en peligro por mi obstinación. Así que ayer me odié mucho."

"Eso .... Sólo son un montón de desgracias diferentes chocando juntas."

Rodeando el brazo de Mia, había un montón de conmoción. Las acciones de Arisu y mi malentendido ... Finalmente Tamaki uniendo todo. Pasando por toda clase de fortunas y desgracias, al final se movió hacia una dirección positiva.

No, no es así.

Aunque estamos orgullosos, pero al final la confianza entre nuestros compañeros nos unió.

"Ah, lo sé. Pero Kazu-chi, tienes que recordar esto."

Mia me miró con rostro seria. Sus labios de color melocotón se movieron lentamente.

"Yo, a Kazu-chi ......"

En ese momento. A pesar de que estábamos tan lejos, pudimos escuchar un fuerte ruido.

Volteamos y vimos una esquina de murallas colapsando.

"Mientras no pongamos banderas de muerte, entonces estará bien."

"Oi oi."

Mia se levantó con un salto.

"Vamos, Kazu-chi."

"Ah, ah ah."

Mia extendió su mano. Sostuve su mano y me puse de pie.

Realmente, esta chica.

Mia casteó magia de vuelo sobre mí y ella misma.

Los dos volamos hacia el cielo. Los 2 Elementales de Viento también siguieron.

Saqué mi reloj de la bolsa para revisar la hora.

Después de venir aquí, hemos descansado unos 45 minutos. Nuestro MP todavía tiene que recuperarse completamente ...... Aproximadamente 95 puntos se recuperaron. No, después de usar mi familiar para explorar, en realidad, son alrededor de 90.

Sólo podemos usar estos MP y hacer nuestro mejor esfuerzo.

Para evitar ser descubiertos por los enemigos, volamos a la ciudad a una baja altitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario