lunes, 21 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 81



Capítulo 81: Batalla de la Ciudad Fortaleza (Parte 5)

El ejército del Maou.

Lo que escuché del Hobgoblin después de usar «Muchas Lenguas» fue esto.

Que es esto.De repente he oído algo muy chunni.

Maou.

Qué tipo de era es esta, que todavía usa palabras de Dragon Quest.

«Muchas Lenguas», como estas traduciendo esto.

No, espera.

Me calmé y lo consideré.

Yo quería lanzar algo.

Esta traducción, de lo que Mia dijo, como los nombres de los monstruos en la computadora, había una alta posibilidad de que “sean reemplazados por palabras que nos son familiares como las palabras de los nativos.”

Por ejemplo, cuando encontré por primera vez el nombre de los orcos de la computadora, alguien en las montañas ya había reconocido a ese monstruo cara de cerdo como un orco, de ahí que la computadora registró el monstruo como ‘Orco’.

Lo que quiero decir es que, ¿es posible que alguien entre nosotros haya reconocido esto como un “Ejército del Maou”?

Incluso si tenemos algún método de traducción como «Muchas Lenguas», este grupo ya ha sido registrado como “Ejercito del Maou” en el método de traducción.

O podría ser que cuando encontraron por primera vez a los orcos, gritaron “¡qué diablos, este es un Ejército del Maou!”

Mmm, no es que sea así.

Sólo que realmente no quiero el extraño pensamiento de algo como un Maou sea realmente real.

Ah, porque …

Maou.

Si llegamos a tal mundo con ese tipo de cosas, qué podemos hacer …… ah ni siquiera quiero considerar más.

¿Mi expresión debe haber sido extraña?

Mia me miró.

Ah cierto.

Comparando si es que hay un Maou o simplemente es un sin sentido, primero debemos considerar el problema real.

“Si nos quedamos aquí, habrá peligro.”

“¿Entonces nos retiramos?”

Después de que Mia vaciló por un momento, habló “arriba” y usó magia de vuelo sobre sí misma y el Caballero Centauro.

Ya veo, no importa si escapamos o no, será diferente si tenemos la movilidad de la magia de vuelo.

No soy bueno volando así que me senté en la parte trasera del Caballero Centauro.

“Entonces te lo dejaré, Caballero Centauro.”

“Déjemelo a mí, Dueño.”

Salté sobre la espalda del Caballero Centauro.

Mia y el Caballero Centauro volaron al cielo.

Los 2 Elementales de Viento siguieron.

Oh, mis familiares están volando mejor que yo … ah.

¿Qué fue aquella voz tan profunda?

…….¿eh?Justo ahora, ¿este tipo habló?

Miré la cara del Caballero Centauro.

Los profundos ojos rojos de los familiares también miraron hacia mí.

“Quizás esto también se debe a «Muchas Lenguas»?”

“Sí, Dueño.”

Ya veo, hasta ahora me he estado comunicando con los cuervos con algo como telepatía, pero algunos otros familiares son completamente incapaces de hablar.

Pero los familiares deben tener sus propios idiomas, ¿no?

Ah, ermm, pero.

Si podemos hablar así, entonces vacilaré si usarlos como peones desechables.

“Amo, nuestros cuerpos aquí son sólo sustitutos.Nuestros cuerpos reales están en otro lugar.Así que no hay necesidad de dudar y úsenos como peones al máximo.”

“Ok lo entiendo”

Okay, en un segundo, mis pensamientos son leídos.

Ah ah, en frente de los familiares, hablar sobre cómo tratarlos como peones desechables.

Es probablemente una espina en el corazón de los familiares.

Honestamente hablando, la preocupación del Caballero Centauro es muy rara.

En este momento, si mis pensamientos se ralentizan a causa de pensamientos extraños, entonces será bastante peligroso.

Son peones, peones convenientes que pueden ser eliminados.

Si no pienso en ello de esta manera, entonces no puedo ser capaz de proteger las cosas que son importantes para mí.

“Oh, bien, los Elementales de Viento ……”

“Sí, por favor denos las órdenes.”

Ah, ciertamente pueden hablar.

Tengo este sentimiento de que lo sabía.

Pero esto también está bien.

“Los 2 se moverán a la azotea de la casa a la izquierda y la derecha, y echarán un vistazo a los movimientos de los enemigos.”

Los 2 elementos del viento se separaron después de escuchar mis instrucciones.

Mia me miró diciendo: “¡Yo también lo quiero!Dame «Muchas Lenguas»”.

Ah bien.

Es mejor dártelo también.

Utilicé la magia en Mia.

Mia que ha conseguido «Muchas Lenguas», empieza inmediatamente una pequeña conversación con el Caballero Centauro.

“Una chica con grandes pechos, o una chica con un gran trasero, ¿cuál te gusta?”

“Oi oi. Puedes elegir no contestar.”

“Chiii[1]. … … entonces Ken-chan[2], ¿cuánto sabes sobre este mundo? Por ejemplo, si queremos saber acerca de las cosas en esta ciudad … … ”

[1] Chiii = Mia mirando fijamente [2] Ken-chan = Centauro en japonés es Kentauros, de ahí Ken.

¿Ken-chan?Oi.

Aunque es razonable.

Y el problema es muy directo.

“Es una lástima que yo no sea una existencia de este mundo. Si es necesario, puedes continuar con los detalles más tarde.”

“Hmm. Siguiente pregunta. ¿Podemos a convocarte de nuevo la próxima vez?”

“En la situación actual, no puedo ser próximo Caballero Centauro que sea convocado.”

” ‘Situación actual’ eh. Entonces, ¿hay un método para convocarte de nuevo la próxima vez?”

“Si tenemos un contrato exclusivo, entonces se puede hacer. Pero no conozco ese método.”

“Ya veo……”

Cómo puedo decir esto, Mia es increíble.

Aunque es el pensamiento de una gamer, pero ella desarrolló pensamientos que nunca había considerado.

¿Qué es un contrato exclusivo?

¿Pero ahora no podemos crear ese tipo de contrato ……?

Es bastante bueno convocar el mismo familiar muchas veces, y también podemos utilizarlo como una fuente de información.

Luego lo trataremos como un tema para futuras investigaciones.

Maa, eso será lo que habrá que hacer después.

Por ahora tenemos que encargarnos de los Hobgoblins frente a nosotros.

Lo que vimos cuando llegamos a la azotea de los edificios, fueron los Hobgoblins separándose en dos equipos para atacarnos en el estrecho callejón.

Entonces algunos de ellos descubrieron que estamos en la azotea y gritaron para comunicarse, con las tropas dirigiéndose a otro tejado.

Parece como si quisieran usar las flechas para decidir la victoria.

Hay un total de 20 Hobgoblins acercándose a nosotros.

Pero una de las cosas importantes a decir es que, entre las palabras de los Hobgoblins, dicen “Llama la Inju.”.

“Inju, ¿qué piensas sobre eso, Mia?”

“Inju … .. Ah, no no, no me molestes, mis oídos. Si el significado de estas palabras se traduce al japonés …… entonces es algo así como Tropas Malditas.”

[3] NT: Inju suena como bestia pervertida en japonés.

Ah ah, aunque realmente no lo entiendo, pero entiendo lo que significaba.

“¿Usuarios de magia eh?”

“Probablemente …… Así que Kazu-chi.”

Lo sé, Resistir cierto.

El tipo de magia que usaron los enemigos—de acuerdo con el resultado de nuestra investigación—conocemos algunas de ellas.

Al menos conocen magia de fuego.

En ese momento, los Elementales de Viento regresaron.

Parece que no aparecieron otros enemigos.

“«Hechizo de Deflexión»…… «Resistir Elemento: Fuego»”

No voy a ser tacaño con el MP aquí, por lo que pondré «Resistir Elemento: Fuego» para todos primero.

Al igual que los Orcos Magos, existe la posibilidad de que los Magos de piel verde tengan todo tipo de atributos, pero el ataque por fuego causa el mayor daño.

Y si es Magia de Tierra, pueden hacer acciones perturbadoras como «Calentar Metal».

Así que ser cauteloso es correcto.

Después de que «Resistir Elemento: Fuego» fue casteado sobre todos los miembros.

Innumerables flechas de fuego volaron, asando la piel de los Elementales de Viento que están ligeramente por encima de nosotros.

Tuvimos mucha suerte.

Gracias a «Resistir Elemento: Fuego», los Elementales de Viento están casi ilesos.

Hacia la dirección de donde vinieron las flechas de fuego, un total de 4 tipos en túnicas se ven.

Están de pie en el tejado de los edificios a unos 30 metros de distancia.

“Mago eh.”

Si esto se prolonga, será problemático.

Entonces……

“Caballero Centauro, ataca.Limpia a esos tipos.”

“Entendido, Dueño.”

Me senté en el Caballero Centauro que está agresivamente usando magia de vuelo para precipitarse hacia los Magos.

Los magos entraron en pánico y lanzaron flechas de fuego contra nosotros sin preocuparnos por el robusto cuerpo del caballero centauro.

En su lugar, el Caballero Centauro cortó con su espada.

Las flechas hechas de fuego fueron cortadas.

Oi oi, incluso puedes cortar magia.

Esto podría ser debido a «Resistir Elemento: Fuego», pero aún así es increíble.

Después de que nos acercamos, los Magos lanzaron «Bomba de Fuego» hacia nosotros.

Se trata de una magia explosiva de amplia gama cuando alcanza su objetivo, se puede decir como una granada mágica.

La diferencia con una granada lanzada a mano, es que su campo de tiro está bastante lejos … …

Por lo tanto, frente al Caballero Centauro que estoy montando, la «Bomba de Fuego» estalló….. Pero antes de eso, el Caballero Centauro trazó su espada.

La espada dividió la bola de fuego en mitades.

La bola de fuego desapareció antes de explotar.

La espada siguió adelante, hacia el pecho del Mago.

El Mago en pánico encoge su cuerpo en una bola.

Tsk, él lo esquivó.

Pero gracias a eso, su larga túnica fue retirada.

Piel verde, y sin pelo.

Con una nariz plana, cara plana, orejas afiladas y una boca ancha.

Y ojos de color naranjas.

Hasta ahora los Hobgoblins han estado cubiertos por sus cascos, así que ahora finalmente vimos sus caras … …

¿Esta es la cara de un Hobgoblin?

Este tipo es ciertamente el mago Hobgoblin.

De todos modos lo llamaremos Hobgoblin Mago.

Los otros 3 Magos, saltaron alrededor para poner una cierta distancia, intentando escapar a algún otro edificio.

¿Este es «Salto Alto»?

Si es así, ¿entonces también pueden usar Magia de Viento?

Mierda, si somos golpeados por algo como «Rayo», también sentiré el dolor.

No, creo que definitivamente será doloroso … …

La larga lanza que tenía el Caballero Centauro, atravesó al Hobgoblin del frente.

El Mago dio un grito final, y su cuerpo comenzó a disolverse.

Después de que el Mago desapareció, una joya azul quedó.

Inmediatamente, los 3 Magos dispersos en los edificios alrededor, lanzaron «Rayo» en mí continuamente.

Ah, ¿pensaron que yo soy el comandante?

¡Correcto, bestias!

Mi pecho, hombro y muñeca son golpeados por «Rayo».

Un dolor intenso nadó en mis nervios, endureciendo mi cuerpo entero.

Grité, pero … lo soporté de inmediato.

Fue difícil no caer, pero ahora estoy en el estado en el que me aferro desesperadamente al Caballero Centauro.

¡Ah, maldita sea!

“¡Elemental de Viento!”

Los Elementales de Viento escucharon mis instrucciones y atacaron al Mago a la izquierda y la derecha.

Los Magos querían escapar, pero nuestro lado es más rápido.

El Caballero Centauro también persiguió después del último.

El Mago desesperadamente lanzó «Rayo» sobre mí … …

Pero también lo soporté.

Mis dientes están chirriando, pero estoy bien.

El dolor en mi corazón se está concentrando, pero todavía estoy vivo así que debo estar bien.

¡Hmph, no subestimes el HP de un nivel 23!

Y si estos magos son derrotados … …

Después de cerrar la distancia, el Caballero Centauro mató al segundo Mago Hobgoblin.

Un poco más lentos, los Elementales de Viento mataron a sus blancos.

Los 4 magos son eliminados.

El Caballero Centauro recogió la espada que quedó en la azotea.

Respiré rápidamente, casi incapaz de usar ninguna fuerza.

Ah, es tan doloroso.

Pero matamos a los usuarios de magia del enemigo.

Teniendo en cuenta la situación después de esto, esta es una gran ventaja para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario