lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 29



Onii-chan

“… ¿Cómo paso esto?”

Digo en voz baja, para que nadie me pueda oír, poniendo mis manos en mi rostro negándolo.

Reúno el coraje y separo mis manos de la cara para enfrentar la realidad… el amo hace boceo de sombras con un sorprendente juego de pies a pesar de su gigantesca figura.

Con toda ropa removida de su parte superior, la luz del sol se refleja en sus músculos, como si estuvieran hechos de metal.

Entre nosotros esta Gigi-san, quien hace de referí.

Al final del jardín central, una mesa blanca t dos sillas están puestas bajo un quitasol. La Madame está sentada en una de ellas, saboreando te especiado que le sirve Mercè-san.

En la mesa hay un pudin de frutas, una obra maestra hecha por Malcolm-san, para complementar el té. Ella está completamente n modo espectador.

Más aún, cuando miro para arriba, puede verse a la señorita mirándonos desde la ventana.

(Por lo que dije anoche…)

Una vez más, siento punzadas de remordimiento.

Anoche, invite a Gigi-san a mi habitación tras de final de la fiesta nocturna. Quería dejarle saber el interés de la señorita en observar nuestra sesión de entrenamiento, a lo que respondió.

“La señorita observara…… ~tsu”

Cubrió sus ojos con una mano y me dio la espalda. En el instante en que se dio vuelta, aunque creo haberlo imaginado, vi un brillo en sus ojos. Gigi-san continua la conversación sin mirarme.

“entendido, en ese caso, el entrenamiento de mañana se hará en el jardín central, en el área visible desde la habitación de la señorita. Estate allí sin falta.”

“Entendido.”

“Dado que será hecho en presencia de la señorita, hare un entrenamiento más intenso que hasta ahora. Prepárate”

Tras decir eso, volvió a su habitación, siendo la primera vez que escuchaba su voz tan llena de espíritu.

En gran medida, debía estar feliz de que la señorita estuviera observando al exterior, incluso si es desde su ventana.

Daré lo mejor de mí para hacerme aunque sea un poco más útil, y una vez más fortalezco mi resolución.

Sin embargo… Gigi-san estaba más emocionado de lo que me imaginaba.

“Ahora, haremos una batalla de practica entre el amo y Lute”

Como resultado de Gigi-san estando muy emocionado, una vez más decidió conducir una batalla de práctica contra el amo como entrenamiento especial.

Con el {yo vs El Amo}, fue que la señorita demostró interés en el entrenamiento especial, por lo que, en orden de asegurar su interés, Gigi-san arreglo esta pelea de venganza.

Por suerte… no fue hecha sin consideraciones hacia mí.

Así como recuerdo mi miedo de ayer, mis piernas tiemblan como una cabra recién nacida, al unto de parecer que me hubiesen inyectado un relajante muscular.

Mientras en el lado del amo y compañía……

“Querido, da lo mejor. Pero no olvides ir fácil. Si peleas con Lute seriamente, sería malo si quedasen restos.”

“¡Hahahahahahahaha! No te preocupes, sin importar como me vea, soy muy bueno controlando mi fuerza. ¡Para probarlo, Lute sigue lleno de energía tras la batalla de ayer!”

“Hmmm, es verdad. Su espíritu contenido se puede ver en su temblor. Que niño más confiable.”

No es eso Madame.

Lo que se ve no es el temblor de un guerrero emocionado, sino el incontrolable temor del mido.

¿Debería esconderme hasta la noche?

Desde que el amo me compro oficialmente, el collar de prevención de magia fue removido para permitirme entrenar.

Tras la compra, está a discreción del dueño si el collar debe ser dejado o removido.

La posibilidad de escapar existe.

Sin embargo, hay una formación mágica en mi brazo que le permite a mi dueño saber mi ubicación (en mi caso, sería la señorita Chrisse)

Puedo ser vendido a otro lugar debido a una mala impresión si trato de escapar. Pero, seré perdonado si me escondo hasta el anochecer, para evitar la batalla de practica con el amo…

Veo a la señorita…

[Padre, Lute-san, ambos den lo mejor de sí. ¡Animare a ambos!]

El pizarrón envía palabras de apoyo desde la ventana.

Cierro mis ojos ligeramente avergonzado, mientras una pequeña mano se agila tímidamente.

¡Diablos! ¡Semejante ternura! ¡AAAAARRRRGGGGHHHH!

Le devuelvo el saludo con una sonrisa.

Como un hombre ¡No debo escapar!

Gigi-san alza su voz, explicando las reglas para que la señorita también pueda oírlas.

“Entonces, la batalla de practica entre el Amo y Lute comenzara pronto. Sera la victoria de Lute si puede aguantar los ataques del amo por 10 segundos. Obviamente, aparte de evadir, tiene permitido ataque. El amo gama si Lute es derrotado en 10 segundos ¿Esta bien para ambos?”

“Humu.”

“……Sí”

Tras escuchar nuestras repuestas, Gigi-san mira a donde esta la Madame, luego alza sus manos en alto y nos mira.

“Ahora, la batalla de practica…… ¡Empieza!”

Ante la señal de Gigi-san, retrocedo rápidamente.

Uso el refuerzo corporal en mis ojos y piernas simultáneamente, poniendo énfasis en la evasión. Con esto, debería poder aguantar por diez segundo…… aunque fui muy optimista.

“¿¡!?”

Antes de que me diera cuenta, el amo esta frente a mi, con su mano derecha moviéndose hacia mí.

Incluso si he aumentado mis reflejos, no puedo reaccionar a tiempo. Como la imagen de un filme siendo cortado, él ya está frente a mí.

“¡OOOOOOOOOOOOOOOOOO!”

¡Dejo salir un grito de guerra mientras esquivo hacia el frente con un paso lateral!

Su costado está abierto debido a que su puño falló. Oportunidad ¿Debería atacar? Los ojos del amo están cerrados.

¡Imposible!

¡Si no aumento la distancia!

¿A dónde debería escapar? ¿Atrás, derecha, izquierda o debería añadir un elemento sorpresa e ir hacia el frente?

Sin embargo, perdí nuevamente su figura.

“¿¡!?”

Cuando me doy cuenta, una sombra bloquea la luz del sol tras de mí.

Termino cubierto en sudor frio.

Mis instintos sienten la muerte.

Eso es todo lo que recuerdo.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

“¡Es imposible, imposible, imposible! Evadir durante diez segundos con el amo como oponente. La fuerza del amo está a un nivel que puede ser llamado un truco”

Ese día, me quejo innecesariamente mientras hago mi deber de mesero para la señorita junto Mercè-san, en la fiesta nocturna.

Al final, fui derrotado por un simple golpe desde atrás.

Fui derrotado en tres segundos.

Aunque fui sanado con magia, la segunda parte el entrenamiento, que se suponia sea espada, fue cancelada por seguridad.

Me dijeron que descansara hasta la noche.

Cuando fue a fiesta nocturna, voy a servirle a la señorita con Mercè-san. El tópico de la conversación es la batalla de practica de esta tarde.

[Pero durar tres segundos contra papa como oponente es sorprendente]

“Muchas gracias. Sin embargo, para apenas ser capaz de evadir……Honestamente, es demasiado vergonzoso. Más aún, vamos a tener entrenamiento especial a diario hasta que pueda durar más de diez segundos. Gigi-san es muy irrazonable.”

Dejando caer sus hombros, la señorita se ve frustrada.

Se ve muy linda.

Escribe en su pizarrón.

[¿Qué tal acercarte más que alejarte la próxima ves? Si puedes lidiar con las fintas de para calmadamente, pienso que podrás durar diez segundos.]

“¿Uso una finta?”

[Si. Tras el primer golpe, uso una finta para que retrocedieras, para así poder perseguirte.]

E otras palabras, aunque pensé que actuaba según mis pensamientos, en realidad todo fue planeado por el amo.

(Eso es como arrear ganado.)

[TD: aquí dice algo similar a arrear peces “That is like herding fish”, pero no le encuentro sentido en español, por lo que le hice el cambio.]

“Sin embargo, señorita, tiene un buen juicio. Incluso sin usar mafia” digo francamente y cierro mi boca, no soy lo bastante sensible y termine pisando su trauma.

[¿?]

La señorita inclina su cabeza.

Para suavizar las cosas que dije, rápidamente le pido recomendaciones para mejorar la situación.

“¿Ti-tiene alguna otra recomendación? Con la ayuda de la señorita, podría ser capaz de superar los diez segundos. Si hay algo que haya notado, me alegraría saberlo.”

No desconfió de la señorita, y aceptare cualquier ayuda en orden de arreglar mis debilidades.

Para el combate cercano, aumentar mucho la masa muscular dificultara lanzar puñetazos rápidos, sin importar el largo del brazo.

Ciertamente hay un gran esfuerzo en lo que se refiere al combate cercano.

También me enseña sobre los hábitos menores del amo.

Así, la fiesta de té se volvo en un lugar para una junta estratégica para la lucha de mañana contra el conde.

Tras eso, invite a Gigi-san a mi habitación, para informarle que la señorita también observara la lucha de mañana. Incidentalmente, aproveche de preguntarle algo que me estaba molestando. Como era posible que la señorita, quien no puede seiquiera usar magia de refuerzo corporal, ser capaz de notar los menores movimientos del amo cuando yo no.

Gigi-san estaba sorprendido mientras explicaba.

“La raza vampírica no solo tiene visión nocturna, pero también tiene buena vista y visión cinética. Parece ser que los ojos de la señorita son excepcionales incluso entre ellos, la madame lo explico el día que llegaste, Lute”

Lo había olvidado completamente.

Pero eso no debería estar al nivel de ser descrito como ‘buenos ojos’…… Para ser capaz de captar cada acción del amo sin ninguna clase de magia, desde su habitación en el segundo piso.

“Los ojos de la señorita son más sorprendentes de lo que Lute podría imaginar”

Gigi-san cruza sus brazos recordando el pasado.

Lo que recuerda…

Antes de que la señorita se volviera una encerrada, ella atravesó el bosque se murciélagos gigantes en el bosque tras el castillo.

Los murciélagos gigantes son enormes bestias de dos metros, que pueden dejar seca la sangre de los seres vivos, niños o adultos.

El bosque está a un kilómetro de distancia del castillo.

El amo decidió su exterminación tras juzgarlos peligrosos.

Durante la noche, ellos esperaron que los murciélagos gigantes se acumularan en su ido para eliminarlos de un golpe.

El amo y la madame sonreían a sus alrededores, y procedieron con la exterminación.

Ellos llevaron dos subordinados al bosque.

El jefe de la guardia, Gigi-san fue dejado en el castillo como precaución.

Los murciélagos gigantes indudablemente perdieron ante el amo y la madame, con un rugido de victoria que moviera a cualquiera hasta su interior al escucharlo. Era el sonido que marcaba su victoria.

Pero desafortunadamente, un murciélago se las arregló para escapar. Voló hacia el castillo. Y aunque Gigi-san quiso derrotarlo con magia, descendió rápidamente a la planicie entre el bosque y el castillo, apuntando a la señorita.

De ningún lugar, ella tomo un arco y flechas, y en esa noche ventosa, una única flecha disparada del arco atravesó al murciélago que se había fundido en la oscuridad del cielo nocturno.

Ella disparo precisamente entre los ojos, que es de aproximadamente cinco centímetros.

La frente del murciélago es muy dura y las flechas no pueden atravesarla.

Por eso, es sentido común dispararles entre los ojos, pero para una niña el apuntar sin errar, es suficiente razón para que todos tiemblen ante tan imposible hecho.

“Cuando estuve parado ante la carcasa del murciélago muerto, me convencí. Si tuviera talento como maga, habría dejado pequeño incluso al sorprendente talento de sus padres.”

Gigi-san agacha su cabeza solemnemente, aunque pronto la levanta.

“Perdón, olvida la última parte… De cualquier modo, la señorita ha crecido lo bastante para mirar la sesión de entrenamiento. Esta es una oportunidad única en la vida. Lute, debes romper la barrera de diez segundos con los consejos de la señorita mañana. De eso modo, ella recuperara la confidencia al dejarle sentir un logro por completar este pseudo-objetivo. Es una responsabilidad muy pesada.”

“Entonces, por favor dígale al amo que vaya un poco más fácil mañana”

Hablo en semejante tono a Gigi-san que puso presión adicional sobre mi, aunque el responde.

“Es ese caso no sería entrenamiento”

Whew. En serio, es un intercambio que te deja exhausto.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

El día siguiente, por la tarde.

Otro entrenamiento marcial…… Y el conde arriba justo a tiempo para la batalla de práctica.

Como ayer, esta mitad desnudo haciendo boxeo de sombras.

Bajo un quitasol, madame está sentada en una silla junto a una mesa blanca, mientras sabores te especiado servido por Mercè-san. El postro de hoy es {Crepe Mille con frutas de la estación}

Madame bebe tranquilamente mientras anima sin emoción “Cariño, Lute, den lo mejor de sí.”

Los ojos de la señorita brillan mientras mira hacia acá desde la ventana de su cuarto, en el segundo piso.

Los ánimos se pueden ver, escritos bien grandes en el pizarrón.

Gigi-san se para entre nosotros y confirma las reglas.

“Las condiciones son las misma de ayer. Lute gana si aguanta por diez segundo, El amo gana si Lute es derrotado en diez segundos. ¿Es aceptable para ustedes?”

Ambos afirmamos.

Es lo mismo de ayer hasta ahora.

¿Por qué el amo pide un apretón de manos antes del combate?

“¡Hahahahaha! ¡Entretenme hoy también, Lute!”

“C-Como siempre, se benevolente conmigo.”

El amo no suelta mis manos tras el apretón, y me dice en voz baja.

“Lo escuche de Gigi. El plan para que Chrisse recupere la autoconfianza al haber cooperado y obtenga un pseudo-sentimiento de haber logrado algo”

“El plan está siendo impulsado por Gigi-san, aunque no es bien sabido si servirá para que recupere exitosamente la confianza incluso si logramos completarlo. ¿Quizá, sea posible si me da más espacio en la batalla de hoy?”

“Fufufufu, eso no va a pasar. Es porque me entretengo con las simulaciones de batalla con Lute. Siempre me tomo seriamente las cosas me entretienen.”

Era obvio. Lo sabía.

No pude retener siquiera un atisbo de esperanza.

Tras soltar el apretón del amo, me devuelvo a la posición de partida. Gigi-san se sienta junto a madame que está bebiendo te.

Miro a la señorita que está mirando aquí, hacia mí, desde el segundo piso.

Sus ojos están cerrados, y tiene una expresión nerviosa con su mano contra el pecho.

…Una linda chica estuvo desarrollando tácticas hasta tarde en la noche. Necesito ganar aquí, o sere una falla de hombre.

Viendo a la señorita, empuño mi mano y la alzo al cielo.

Sus mejillas se sonrojan, y nos asentimos silenciosamente.

Si todo va de acuerdo al plan de la señorita, será posible obtener 10 segundos del amo, el mago rango A.

Tomo un largo espiro para hacer circular el aire por mis pulmones, y miro a la sobrecogedora muralla-de-carne que es el amo frente a mí.

Gigi-san alza sus manos al aire.

“Entonces, la batalla de practica……¡COMIENZA!”

“¡¡¡UOOOOO!!!”

“¿¡!?”

A diferencia de ayer cargo directamente hacia el amo. Obviamente hay magia en mis piernas y ojos. Parece ser que no anticipo semejante acción y apenas lanza un derechazo mal preparado.

Lo veo con mi visión cinética mejorada.

¡Y me agacho para evadir!

Sin pararme, continuo acortando la distancia, entonces fortalezco mi puño y golpeo el abdomen del amo.

“¡Kuh!”

Mi puño duele cuando golpeo sus músculos abdominales, dando la sensación de ser metal recubierto por neumáticos.

El amo no siente un ataque de este nivel, y alza su brazo izquierdo para atraparme. Comparados con ayer, sus ataques son más lentos.

Como dijo la señorita, sus largo brazos están bien desarrollados, aunque tanto musculo es una molestia en combate cercano, al borde de tocarse uno a otro, provocando que sus movimientos se entorpezcan.

(Si es así, ¡Puedo evadir completamente!)

Para golpearme, e amo baja su puño para dar un golpe con el anverso de la mano. Doy un paso al costado para evadir el golpe antes de que me alcance.

“¡Huh!”

Siento escalofríos.

El amo me da una mirada penetrante, y mi cuerpo se siente atrapado por la presión. Su mano izquierda me persigue desde abajo.

Incuso a esta atemorizante distancia, puedo sentir las fintas de este nivel, discerniendo cuanto poder le pone el amo al ataque.

Estoy impresionado cuan buen movimiento es esta finta.

Ignoro las órdenes corporales de retroceder.

Ruido sale de mis molares al apretar los dientes, y detenido mi movimiento al fallar suprimirlo.

El amo nota mi imposibilidad de moverme y lo cambia a ataque.

Un gancho izquierdo pasa a mi lado mientras doy un paso al costado. Me tuerzo sobre mi espina para evadir el puñetazo que pasa casi afeitándome.

“¡Whoops!”

Es un gancho lanzado desde una posición irrazonable y su cuerpo se mueve.

¡Oportunidad!

Una vez más concentro mana en brazo derecho

Doy todo en el brazo derecho y lo balanceo…..pero ¡alcanzo a ver que la señorita agira la cabeza! ¿¡Por qué!?

El amo me da la respuesta.

Con un suave movimiento, bloquea mi puño directo con su mano izquierda.

Es una técnica llamada “Parrying” en boxeo.

Su cuerpo tambaleante es un truco, ¡y caí totalmente en el! La señorita lo noto antes y agito su cabeza.

Es muy tarde para arrepentirse.

Tras que mi puño sea bloqueado, esta vez mi cuerpo esta inestable.

En un instante, un duro puño me asalta en forma de gancho izquierdo.

El sonido del viento siendo atravesado no es diferente al de una bala. No hay tiempo para reforzar mi cabeza.

La escena futura de mi cabeza siendo rebanada de mi cuerpo en menos de un segundo, flota repetidamente en mi mente.

“¡Deténganse ahora!”

Al mismo tiempo, la voz de Gigi-san se siente, y el gancho izquierdo se detiene. La distancia del puño a mi cara no es ni de diez centímetros.

“Como han pasado diez segundos, el ganador de esta simulación es Lute”

“…………¡¡¡HU-HURRRAAAAAYYYYYY!!!!

¡Una victoria muy cerrada!

Sin intención, dejo salir un grito de victoria.

El amo mueve su cabeza insatisfecho, y giro mi línea de visión para ver a la madame, que sonríe viendo la escena.

Entonces los dejo solos y le grito a la señorita que está observando desde la ventana del segundo piso. Alzo mis dos manos al aire enviando mi gratitud.

“¡Señorita! ¡Resistí diez segundos contra el amo! ¡Todo gracias a usted señorita!”

Comparado con antes, las mejillas de la señorita están sonrojadas y sus ojos húmedos, mientras aplaude vigorosamente, como si su vida dependiera de ello, con el el cuerpo fuera de la ventana, al punto de que parece a punto de caer.

En respuesta al aplauso, alzo mis manos continuamente.

¿Cuánto nos miramos uno al otro? Probablemente unos pocos segundos.

Tras recuperar mi razón, es extremadamente rudo expresar mi alegría tan excesivamente al derrotar al amo.

Más aún, para un sirviente u la hija del dueño mirarse uno a otro.

Rápidamente me disculpo al notar mi error.

¡¡L-Lo siento! ¡Siento armar tanto revuelo!”

“¡Hahahaha! ¡No te preocupes! ¡Es el privilegio del vencedor!”

“Es verdad, no hay motivo para preocuparse. De hecho, eleva más tu pecho. Pudiste sobrevivir 10 segundos en solo un día, lo que es un desarrollo significativo.”

“No, todo se debió a lo que me dijo la señorita. No hice más que moverme en base a su consejo.”

Uso esta oportunidad para aumentar el valor de la encerrada señorita.

“No necesitas ser tan humilde. Es difícil incluso para un mago rango B- resistir por diez segundos los ataques del amo. Lute-kun, deberías estar más orgulloso como dijo la madame”

“Gigi-san……”

Gigi-san, quien me puso en este aprieto, palmea mis hombros y me felicita. Inusualmente, su expresión se suavizo y sonríe.

Lagrimas se forman en mis ojos… …pero Gigi-san se arruina a si mismo al siguiente momento.

“Lo próximo será que aguantes 20 segundos de los ataques del amo”

“¿¡ha-haaaaaa!? ¿¡A-A que te refieres!? ¡Auchhhh! ¡Los dedos de Gigi-san se me están enterrando! ¡Les estas poniendo mucha fuerza!”

Cuando levanto mi cabeza, veo los ojos de Gigi-san llenos de sed de sangre.

“Lute… Debes saber esto ya, pero al final solo eres un sirviente. Mantén una actitud de acuerdo a tu posición. ¿Entendido?”

Incluso si ambos padres están bien con ello. ¿¡Por qué Gigi-san esta tan enojado!?

Bueno, él ha estado cuidando a la señorita desde que es una bebe, así que debe pensar en ella como su propia hija… pero con todo, ¡Un reencuentro con el amo es demasiado! ¡Es abuso de autoridad!

¡Un ogro! ¡Un demonio! ¡Gigi-san!

Lo llamo de todas las formas que puedo pensar.

Pero obviamente, no se retracta de su decisión.

▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼ ▼

En la fiesta nocturna de ese día.

Mercè-san y yo somos meseros, como siempre.

Laos acompañamientos para el té están en una fuente de frutas.

El chef en jefe Malcolm-san tomo una fruta similar a una manzana t la corto con forma de conejo como le enseñe.

La señorita sonrió ante una cosa tan linda.

El tema de la charla fue obviamente la batalla de práctica entre el amo y yo, que supere con la ayuda de la señorita.

“Gracias a los consejos de la señorita, pude resistir los poderosos ataques del amo. Por favor permítame decirle gracias nuevamente”

[No hice nada. Fue debido al duro trabajo de Lute-san. Lute-san se veía muy genial el día de hoy.]

Es lo que ponía el pizarrón frente a ella.

Pero obviamente todo esto fue el resultado de los consejos de la señorita.

Si hubiera sido solo yo, hubiera sido destruido nuevamente sin ser capaz de resistir contra el Amo hoy.

En orden de aumentar su autoconfianza, le digo.

“No, en verdad fue gracias a la señorita. Si no fuera por usted, hubiera sido derrotado de nuevo hoy. Fue gracias a usted que pude ganar hoy.”

[No, fue el duro trabajo de Lute-san. Incluso sin mí, hubiese podido resolver las cosas por su cuenta.]

“Eso no es así, fue gracias a la señorita.”

[¡Fue el trabajo duro de Lute-san!]

“Fue gracias a la señorita”

[¡Fue el trabajo duro de Lute-san!]

“¡Fue gracias a la señorita!”

Pfft——Ambos reímos fuertemente.

La señorita ríe tímidamente escondiéndose tras su pizarrón.

Pongo una sonrisa torpe.

La señorita escribe

[Entonces, ¿Qué tal se la llamaos nuestra victoria?]

“Si, fue nuestra victoria”

Una vez más confirmamos nuestro compromiso y nos sonreímos uno al otro.

La señorita parece estar de buen humor,, y comienza a escribir con sus mejillas sonrosadas.

[De hecho, siempre he querido un {Onii-chan}… si no es mucho problema… ¿Podría llamar a Lute-san {Onii-chan}?]

[TD: Si, no se aplicaba solo al título, se aplicaba también a estas partes XD. Por si alguien, cosa que no creo posible, no entiende, onii-chan significa Hermanito mayor.]

Cuando ella dice eso, le doy una mirada a Mercè-san… Ella no parece oponerse a ello, quizá pensando algo del estilo “Esta bien si es para solucionar el problema de encierro de la señorita”

“Ibviamente lo acepto. Nadie se opondría a tener una hermanita tan linda como la señorita. Pero, desde que tenemos estatus de que preocuparnos, por favor no la haga en frente de la gente si puede”

[¡Muchas Gracias! Lute-Onii-chan]

¡L-LIIIINNNDDDDAAA!

De cabello dorado, loli, y de carácter imouto ¡Quiero protegerla!

De verdad una chica que dispara mi instinto de protegerla.

[TD: Imouto= hermanita menor. Loli=personaje infantil femenino]

“Lute-kun”



De repente, las palabras de Snow resuenan en mi cabeza.

No, no, no, esto es diferente.

¡Solo es una hermana menor! Es solo el amor que se tiene a la lindura de una hermana.

Definitivamente no significa eso.

[¿Hay algún problema, Lute-onii-chan?]

“N-no, lo siento”

Pongo una sonrisa falsa para ahuyentar las preocupaciones de la señorita.

Es un poco intimidante como Mercè-san nos mira silenciosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario