lunes, 21 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 74



Capítulo 74: La Habilidad de Globster

Quedan unos 11 arqueros.

Para los actuales nosotros, no hay oponentes reales aquí.

Pero el problema es el Globster que está profundo en el lado izquierdo.

Ha estado temblando extrañamente como un pulso desde ahora, y al final, ¿vamos a hacer un movimiento contra eso?

Mis... mis sentidos me advierten contra eso.

"¡Mia, vamos a avanzar!"

"Mmm, Okay."

Después de evitar la trampa, corrimos rápidamente hacia el centro del lugar.

Los 2 Arqueros del lado derecho rápidamente nos dispararon flechas, pero fueron obstruidas por la pared de «Torbellino» creado por Mia.

Durante esto, Arisu había acortado su distancia con los enemigos en el lado derecho.

Los Arqueros comenzaron a retirarse mientras disparaban flechas a Arisu.

Entonces notamos que los 5 Arqueros que están luchando con los 2 Elementales de Viento a la izquierda, se están moviendo gradualmente más profundao dentro de la cueva.

¿Están planeando reunirse con el Globster?

"Mia, centra tu «Rayo» a la izquierda."

"Mmm, ¿estamos previniendo que lleguen allí?"

Ella me entendía bien.

Mia, con el fin de detener a los arqueros de la izquierda, dejó escapar algunos «Rayos».

Afortunadamente ya que nos habíamos movido al centro del lugar, podíamos evitar los movimientos de los enemigos a la izquierda de manera efectiva.

Entonces, para los enemigos, nuestros movimientos han acelerado su decisión.

De repente, todos los 5 arqueros de la izquierda entraron más profundamente en la cueva.

Los 4 oponentes frente a Tamaki también, corrieron hacia el Globster al mismo tiempo.

"¡Oi! ¡Oi! ¡Esperen! ¡No corran!"

Tamaki los persiguió.

Su daga había abierto un Arquero desde la espalda.

No había otra opción, ya que no era su arma habitual, aunque todavía hay un poco de distancia, pero todavía es suficiente.

Los Arqueros después de abandonar sus arcos, su fuerza de batalla ha disminuido significativamente, pero aun así no pensaron en recoger sus arcos.

Uno de los Arqueros, se paró delante de Tamaki para bloquear su camino.

"¡No ... ... Bloquees el camino!"

Un destello fue creado por Tamaki con la espada corta.






La garganta del Arquero fue cortada con ese golpe.

Antes de que ella fuera rociada por esa sangre azul, el cuerpo del Arquero voló lejos como un trompo dando vueltas, entonces Tamaki continuó persiguiendo después a los 2 restantes.

Pero en ese instante, los 2 Arqueros restantes habían puesto bastante distancia entre ellos.

Los Arqueros de la izquierda, uno fue derrotado por el «Rayo» de Mia, mientras que los Elementales de Viento derrotaron uno cada uno, respectivamente.

Aún así, los restantes siguieron corriendo hacia el Globster.

Los 2 en el lado izquierdo, y los 2 que escaparon de Tamaki.

Ese momento.

El cuerpo entero del Globster, comenzó a temblar.

Entonces comenzó a emitir una luz blanca azulada.

Con ese trozo de carne como el centro, una cosa como un círculo blanco de alrededor de 10 metros de ancho comenzó surgir en el suelo de la cueva.

"¡En efecto. Kazu-chi, esa es una formación mágica!"

Mia entró en pánico.

"¡Ah, lo sé! ¡Tamaki!"

Cuando me di cuenta, Tamaki había salido corriendo de nuevo.

Cuando el Globster tembló, ella había dado su primer paso.

Empecé a gritar mientras corría.

"¡Tamaki, detén tu persecución!"

"¡Ah, qué! Realmente ... esto......"

Tamaki no escuchó mis órdenes.

Olvidándolo, comenzó a acercarse a los Arqueros y luego derrotó a otro.

Pero entonces, el cuerpo de Tamaki también entró en el círculo blanco.

"¡No!"

"¿Huh?"

Tamaki movió la vista hacia sus pies.

En ese momento, finalmente notó algo extraño.

Pero sólo por eso.

Me di cuenta.

El significado del círculo en el suelo. Aunque Mia y yo entendíamos, Tamaki no.

Así que Tamaki estaba allí de pie.

Corrí hacia ella, que no conocía la situación, y le cogí las manos.

"¡Tamaki!"

"¿Ah, Kazu-san?"

Ya no queda tiempo.

Jalé el cuerpo de Tamaki.

"¡Ah, wah!"

Tamaki perdió el equilibrio y fue sacada del círculo blanco.

Contrariamente, yo, debido a la fuerza, volé dentro del círculo.

La luz blanca dentro del círculo, comenzó a brillar aún más fuerte.

Ahahahahahah ...... ¿Ya es inútil?

Me di por vencido…...

Miré hacia la entrada.

A Shiki-san que gritaba allí.

"¡2 horas después!"

Rodeado de luz blanca, mientras caía, grité.

"¡2 horas después!"

Shiki-san, al principio, miró hacia mí en shock ... ...

Pero luego soltó una mirada "ah".

Su habilidad es realmente buena. Ella asintió.

Bueno, ella entendió.

Si es eso, estará bien.

Me había forzado y sonreí hacia Tamaki que caía fuera del círculo blanco.

Pronto.

Mi visión estuvo teñida de blanco por la fuerte luz.

Entonces me sentí mareado.

Mi entorno parece ser un enorme remolino que está azotando alrededor.

Sentí ganas de vomitar.

Tuve que usar mis manos para bloquear mi boca para evitar la intensa sensación de vómito.

En el siguiente instante.

Mi conciencia se convirtió en nada.



Escuché música.

Una fuerte voz femenina.

Una lengua desconocida.

Al menos no es japonés.

La melodía es suave como una canción de amor y también triste.

No sé por qué, pero mis lágrimas empezaron a fluir.

Abrí la boca como guiado por esa voz ...

Hay alguien, y grité——



Mi cuerpo es débil, y no puede usar ninguna fuerza.

Oí ruidos de gruñidos.

Deben ser las voces de los Arqueros.

Los enemigos están cerca.

Si no me levanto ahora.

Levanté la cabeza y me obligué a abrir los ojos ... ...

Qué penetrante.

Eso fue lo que sentí al principio.

Cerré los ojos de inmediato y caí por reflejo.

Afortunadamente, los enemigos no atacaron.

Pero sin duda, están cerca.

Maldición, ¿dónde están?

Quedan 3 Arqueros.

Bien, los Elementales de Viento, también deberían estar conmigo.

Yo instruí a los 2 Elementales de Viento para que me protegieran.

Una sensación de fuerte viento comenzó a girar a mi alrededor.

Me relajé y levanté mi parte superior del cuerpo antes de abrir los ojos lentamente.

La vista del cielo azul y de una amplia pradera apareció a la vista.

"Ah ... ..."

Me sorprendí y luego vi a los Elementales de Viento a mi lado.

Los 2 familiares me miraron y asintieron con la cabeza como por "sus órdenes por favor".

No, incluso si lo dicen, estoy ... ...

Me puse de pie tembloroso.

Volví a mirar mi entorno de nuevo.

Nuestra posición parece estar en un acantilado.

Los 3 arqueros corrieron por la pendiente rápidamente, pensando en escapar.

Y no parece haber señales de enemigos cercanos.

Entonces ... .. ¿matamos a estos arqueros?

Escuchando mi orden, los 2 Elementales de Viento persiguieron a los Arqueros.

Aunque hay bastante algo de distancia, pero los Elementales de Viento quienes vuela en el cielo, tienen una velocidad abrumadora.

Por lo tanto, una vez que los alcancen, los arqueros no tendrán ninguna posibilidad de victoria.

Después de derrotar a 2 Arqueros, mi nivel subió.



Estoy de pie en el cuarto blanco.

Hasta ahora había habido 4 de mis compañeras, pero ahora estoy solo.

Di un fuerte suspiro.

Maa ... .. lo entendí.

Cuando me convertí en el sustituto de Tamaki, lo entendí.

Me transfirieron.

Yo fui envuelto en la transferencia del Globster, y enviado a quién sabe dónde.

Sí, ese repugnante trozo de carne tiene algo que puede enviar cosas.

Hablando honestamente cuando perseguí a Tamaki, había pensado en "¿no sería bueno que a ambos nos transfirieran?".

Si eso hubiera sido así, incluso ahora, podíamos evitar pensar en soledad cuando estemos solos.

Aunque esto es así, maa ... .. Mi cuerpo se movió involuntariamente.

"No hay elección ... .. Ah ... ..."

Hizo un eco solitario.

Aquella voz fue absorbida por las paredes del cuarto blanco.

... ... Ah, estoy a punto de llorar.

Sacudí mi cabeza, ahuyentando mi timidez.

2 horas.

Sí, ¿no hice un acuerdo con Shiki-san?

Shiki-san debe ser capaz de entender con precisión el significado de esa frase.

Después de 2 horas.

Utilizaré la Magia de Invocación de Rango 6 «Círculo de Invocación».

La base de «Círculo de Invocación» se dibujó en el Centro de Cultivo.

Las cosas que se colocan allí, las personas que están allí, cuando se usa esta magia, serán transferidas a mi lado.

¿Shiki-san hará las cosas que pedí?

O…...

¿Seré abandonado?

Abandonado.

Cuando lo pensé, sentí un intenso dolor en mi corazón.

Los latidos de mi corazón incrementaron.

Ah ... otra vez.

Pensé que lo había superado hace mucho tiempo ... ...

Mordí mis labios y sacudí mi cabeza intensamente, ahuyentando mi timidez.

Y grité fuertemente.

Recuperé mis sentidos a la fuerza del yo que estaba a punto de hundirse en la confusión.

Estoy bien.

Shiki-san no me traicionará.

En general, hacia la decisión de abandonarme, Arisu o Tamaki, no lo permitirán.

Probablemente, Mia tampoco, y Arisu y todas tendrán pensamientos similares.

Pero si las 3 que tienen la mayor fuerza de combate son persuadidos por Shiki- san ... ...

... ... de alguna manera parece posible.

Después de todo, es Shiki-san.

No, no habrá problema ...... probablemente.

Yo rezaba repetidamente.

"Ah ... qué huh, no progresé en absoluto. Al final, yo ... ..."

"Mmm, si quieres llorar, ¿también puedes llorar?"

¿Huh? Me di la vuelta en pánico.

"Yeah…..."

Mia estaba detrás de mí.

Hizo una señal de victoria, con orgullo.




"¿Por qué estás aquí Mia?"

"Yo fui un poco descuidada."

"Des...descuidada... ..."

Diciendo esto, entonces volví atrás apenas ahora.

Mia que debería estar allí, no estaba allí.

Aunque podría ser que no la noté ... ...

No me digas, en ese momento, inmediatamente después de mí, ¿ella entró corriendo?

Si eso es cierto, ella es muy rápida.

"Kazu-chi estaría solo, así que me preocupé."

"Mmm ... .. Por eso, gracias."

"Gracias a eso, vi al débil Kazu-chi."

¡Ah!

Recordé mi horrible vista.

Ahora mi cara, debe estar muy roja.

Mia, abrió su boca y rió.

"No importa, todo mundo tiene su pasado oscuro."

Levanté la cabeza y di un grito extraño hacia el techo.

Debido a la vergüenza y la depresión, rodé alrededor en el suelo en el cuarto blanco.



Después de que mi caos fue resuelto.

Comencé a confirmar la situación con Mia otra vez.

" De todos modos ...... tenemos que investigar la ubicación de la transferencia."

Lo que los monstruos han planeado y lo que sucederá a partir de ahora, tenemos que entenderlo todo.

En realidad, he considerado el uso de los cuervos para entrar con «Vista Remota».

Aunque mis planes se han interrumpido ligeramente, pero hacia los planes de los monstruos e impedir que sus acciones choquen con nuestros beneficios, esta decisión no se ha interrumpido.

"Hmm, supongo que Shiki-chi enviará a Arisu-chan y Tamaki-chan después de 2 horas."

Eso fue lo que dijo Mia.

"¿De dónde provienen esos pensamientos?"

"Ser rápida es mejor que ser lenta."

De hecho eso es así.

Mia y yo inclinamos la cabeza el uno al otro.

Luego cerré los ojos.

Mi mente recordó la escena cuando examiné el entorno.

Desde el acantilado, puedo ver un lugar, hay una ciudad.

Ésa es la común ciudad fortaleza que ves en un mundo de fantasía.

Un lugar con gente.

Los nativos de este mundo.

Si vamos a contactar con ellos, algunos riesgos deben ser tolerables.

Aparte de eso, podemos obtener información hasta cierto punto.

Nuestras indicaciones para las próximas horas, serán decididas por ella.

Tomé algunas respiraciones profundas y tranquilicé mis sentimientos.

Actualmente tengo 6 puntos de habilidad, pero estos deben ser guardados.

Si voy a moverme solo con Mia, entonces lo próximo a subir de nivel debe ser Magia de Invocación.

"¿Entonces iremos?"

"Mmm."

Pulsé el botón de retorno.

Y regresamos al lugar original.

Kazuhisa: Nivel 21

Magia de Soporte: 5

Magia de Invocación: 6

Puntos de habilidad: 6



Después de salir del cuarto blanco, nos enfocamos en la batalla de los Elementales de Viento persiguiendo a los Arqueros.

Sólo queda 1 Arquero. Si no hay problemas especiales, entonces debería terminar pronto.

Mia y yo descendimos del acantilado y recuperamos las gemas rojas de los Arqueros.

... ... Ah, mierda.

Ahora sólo tenemos que guardar las gemas correctamente.

Actualmente tengo aproximadamente 7 gemas azules y 20 gemas rojas.

Después de preguntarle a Mia, tiene aproximadamente 3 gemas azules y 30 gemas rojas.

Alzando la cabeza, volvimos a mirar la lejana ciudad.

Allí, notamos algo por coincidencia.

"Hey, Mia, esa ciudad ... ..."

"¿Mmm? Espera un momento, estoy sacando mis gafas."

"¿Corta de vista?"

Si es normal, entonces está bien, pero.

Mia sacó unas gafas negras pasadas de moda de su pecho y miró hacia la ciudad con un "hmm-"




Unos segundos después, dio un "ah".

"Gas negro ...... no, es humo."

"Hmm, y hay algo a la izquierda."

"Aunque llevo gafas, no puedo verlo bien ... ¿es un monstruo?"

"Ah, supongo que sí. Aunque es un tipo que nunca hemos visto antes ...... "

Un monstruo con piel roja.

Sin pelo, lleva grandes piedras y las lanza a la pared de la ciudad.

Aunque si es sólo esto, se siente como que los orcos pueden hacerlo también, pero el mayor problema es que, comparando al monstruo con las murallas de la ciudad ... ...

"Tan grande…..."

Mia dijo ese punto simplemente.

¿Es de 4m de altura? Eso era lo que yo estimaba.

Probablemente, esa roca también, puede considerarse como una enorme roca.

"¿Un Gigante?"

"Se siente así."

Mia gruñó en una pequeña voz como en "Shingeki no Kyojin".

No, sólo puedo pellizcarla.

"Alrededor de allí, también hay monstruos."

"Aunque no podemos verlos claramente desde aquí."

Comprendimos un poco la situación.

Mia y yo miramos hacia abajo.

"Esa ciudad parece estar bajo ataque."

"Eso… parece."

Entonces, ¿qué debemos hacer?

Contuve la respiración.

No importa quienes sean los residentes en la ciudad, los enemigos de los monstruos, para nosotros, todos son posibles compañeros.

Pero actualmente, he gastado la mayor parte de mi MP, si fuera sólo Mia ... ...

Las 2 horas van a ser largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario