lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 32



Hermanos

Junto a la señorita, caminamos por la ajetreada ciudad.

Mientras vemos algunas tiendas pequeñas de variados objetos, también miramos las coloridas flores en una tienda.

Caminamos a una tienda de ropa de buena reputación.

Algunos estudiantes que recuerdan a la señorita le hablan cuándo se encuentran, sin preocuparse por el pizarrón.

De mis ilusiones, pareciera ser que estamos en una cita.

Hablando de ello, lo que hizo que los ojos de la señorita brillaran más hoy fue una masa frita vendida en un puesto en la calle.

Es algo cercano a lo conocido como ‘pan frito’ de mi vida previa-

La comida-similar-a-pan es frita en aceite y huele como azúcar y especias, por lo que parece ser malo para la salud.

Es del tamaño de un bollo de carne, y cuesta dos cobres, o cerca de 200 yenes.

Parece que acostumbraba a comprar y comer continuamente mientras venía a la ciudad con Karen y las otras.

Es algo bien conocido que, si eres un niño debes comer alguna vez, o algo del estilo.

En vez de la fiesta de té de la tarde, compramos dos masas fritas.

Ellas están envueltas en servilletas que parecen hojas de roble usadas en galletas de arroz, incluso si se consideran malas maneras, comemos mientras caminamos.

La señorita haciendo ruido al engullir, usando toda su pequeña boca.

Me siento feliz solo con verla hacer eso.

Cuando me doy cuenta, ya se comió toda la masa.

Parece ser quemo ha tenido suficiente mi mira la mía a medio comer.

“……Señorita, si quiere ¿Le gustaría comer la mía?”

[Pero comer la parte de Onii-chan es… imperdonable]

“No, no se preocupe. Estoy lleno así que puede comer cuanto quiera”

[Entonces no me contendré ¡Muchas Gracias!]

“Antes de eso, hay azúcar en su boca, así que déjeme limpiarla. Señorita diga {u~n} por favor”

La señorita obedientemente apunta su boca hacia mi como si me pidiera un beso. Debido a que es tan mansa y linda, casi le robo un beso, pero recupero mis sentidos y me detengo. Si la besara aquí, Gigi-san, quien está mirando, me arrancaría los labios.

Tomo una servilleta de mi bolsillo, y limpio la boca de la señorita, para pasarle luego la masa frita.

Sin preocuparse de que fue medio comida por mí, la pone sin dudar en su boca y sonríe diciendo que esta deliciosa.

Parece ser que ambos nos cansamos de caminar al mismo tiempo, y nos detenemos en una cafetería. La cafetería está llena y no hay espacio adentro, por lo que nos sentamos en una banca del exterior. Compro unos pocos vasos de jugo y vuelvo donde la señorita.

No se ve cansada para nada, y felizmente agita sus piernas adelante y atrás mientras ve a la gente pasar.

Esa apariencia suya no parece la de una chica que ha estado encerrada por dos años.

La apropiada figura de una chica de su edad puede verse por todos lados. Sin intención, me quedo mirándola mientras sostengo mi vaso con ambas manos.

[Lute-onii-chan, ¿hay algún problema?]

Muestra su pizarrón mientras inclina la cabeza.

“La señorita es tan linda, que me quedé fascinado sin pensarlo.”

Así como la elogio, su blanca piel parece cambiar de color y volverse roja.

[Mou, Lute-onii-chan, no me molestes.]

“Lo siento, mi verdadera opinión salió sin cuidado”

[¡Dije que dejes de molestarme!]

Aunque me disculpo con ella, infla sus mejillas como un hámster.

Es linda incluso enojada-

[….!?]

“¿Señorita?”

Sin embargo su cara se puso pálida como fantasma.

Miro hacia donde está mirando—y hay dos adultos de pie allí.

Uno es alto y delgado como un pez seco.

El otro es bajo y extremadamente amplio.

[TD: Forma bonita de decir gordo]

Un par asimétrico tipio de juegos o manga.

Los dos tienen una sonrisa idiota en sus caras y un deseo oscuro brota de sus ojos. La calidad de sus ropas es buena, aunque no tienen elegancia.

Sus dedos, brazos y muñecas están decoradas con joyas vistosas, como denotando {pobretones que se volvieron ricos repentinamente.}

Son el tipo de personaje con el que no quiero tener nada que ver.

Quiero ignorarlos, pero los ojos de la señorita están pegados en ellos, y Gigi-san quien nos debería estar vigilando de lejos corre en pánico, para pararse frente a nosotros y protegernos.

“…… ¿Tienen algo con nosotros?”

“Solo estábamos paseando por la ciudad y vimos una cara familiar, así que veníamos a saludarla. ¿Cierto que es eso, hermano mayor?”

“Eso es correcto, así que no pongas esa cara tan atemorizante, Gigi.

“…………””

Con una mueca de desdén, le responden a Gigi-san. Su forma de hablar es como la de un amo a su sirviente.

(Gigi-san ¿Quiénes son esos dos?)

(…Los hermanos del amo—La cabeza del clan vampiro Pylkkänen Vlad-sama, y el segundo hijo Ravino Vlad-sama)

Gigi-san indica con su línea de visión que el gordo es Pylkkänen y el delgado es Ravino.

Si dices que son los dos hijos mayores de la casa Vlad, ellos son los hermanos que detestan al Conde Dan Gate Vlad debido a que sus logros los sobrepasan, y una vez lucharon por ello.

Finalmente veo por qué la señorita temblaba y Gigi-san estaba alerta por él.

No hay forma de que esos dos tengan buena voluntad hacia la señorita que es la hija del conde.

El gordo—Pylkkänen respira como un cerdo y me mira.

“¿Ese es el mocoso esclavo que compro Dan el otro día? Hmph, se ve flacucho y pálido. Evidentemente, Dan no lo alimenta bien.”

¡Eso es porque tú eres muy gordo!

“Es como dices hermano, Dan es un sujeto tan tacaño”

El segundo hijo Ravino se apega al hermano mayor.

Si el amo es tacaño, ¡La mayor parte de este mundo son ratas!

[TD: aquí dice tacaño de forma MUY informal, por lo que o reemplace por lo que me pareció más internacional.]

Eso es lo que quiero decir, pero un mero esclavo no puede levantarles la voz a los hermanos de su amo.

Quizá también resistiendo el insulto, Gigi-san aprieta sus manos en puños.

Las dos miradas se alejan de mí y van a la señorita.

“Chrisse, estábamos preocupados desde que te volviste una encerrada. Pero pareces estar bien y puedes salir. Así que tus tíos están felices hasta el límite. ¿Cierto hermano menor?”

“Si hermano mayor, es una ocasión de gozo desbordante”

“Ambos, la señorita acaba de salir. Sera mejor si no la provocan demasiado—”

“¡Cállate Gigi! ¡Está bien incluso sin lo que acabas de decir!”

La expresión de Gigi-san se ensombrece ante las palabras de Pylkkänen- Los hombros de la señorita tiemblan ante el repentino tono enojado de voz.

“……pido su perdón”

“Tch, incluso si solo eres un bajo bestial. Ah… cierto, Chrisse, como puedes ver tus tíos están ampliamente conmovidos debido a que pudiste salir bien de tu habitación.”

Pylkkänen continúa hablando.

“Pero ya vez, no es como que no supiéramos porque te quedarías encerrada”

Pylkkänen hace una expresión horrible con su grasienta cara. Es la cara de una mierda que disfruta con el sufrimiento de los otros.

“De cualquier modo, a pesar de tener nuestra superior sangre Vlad, no tienes talento como maga. Yo me habría matado hace tiempo, ¿No es así, hermano menor?”

“Es como hermano mayor dijo”

“O quizá sea eso huh~”

“Hoo, ¿Qué es eso hermano mayor?”

“Hermano menor, ¿Conoces a un ave llamada Cuco? Los Cucos tienen un rasgo llamado [Parasitismo de progenie], donde deja huevos en el nido de otra ave reemplazando los de ella. Eso puede ser posible… mi hermano menor pudo haber sufrido algo así. Ese hombre es estúpido, como se ve. Él no se ha dado cuenta que su esposa durmió con alguien más.”

“Como se esperaba de hermano mayor, esa sabiduría mundial”

Mi sangre parece hervir. No me importa si es el hermano del amo, ¡Esta ridiculizando ala señorita como “un niño sin talento nacido de un amanete de la madame”!

Sin intención aprieto mis manos en puños.

“¡S-Señorita!”

Así como me doy la vuelta ante la voz en pánico de la señorita, ella corre, cubriéndose las orejas, en la dirección opuesta de Pylkkänen y Ravino.

¡La perderé de vista de este modo!

“Lute, déjame esto. ¡Ve tras la señorita!”

“¡B-Bien!”

Dejo mi vaso de madera y corro tras la señorita.

Así como me voy, les doy una mirada de odio a Pylkkänen y Ravino.

Debido a que no ha hecho mucho ejercicio, sus piernas se rinden pronto.

Debido a que es de la raza vampírica cuyas habilidades son mayores a las de un humano, no soy capaz de atraparla de inmediato.

*gasp*

“¡Mira lo que haces! ¡Presta atención!”

La señorita choco con un hombre llevando una caja de madera y cayó al piso. Desafortunadamente, cayó en un montón de polvo y barro. Sus ropas recientemente lavadas, cuerpo y cabello se ensucian con barro.

“¡Señorita!”

Debido a que se cayó, finalmente puedo encontrarme con ella. La señorita no hace intento de pararse de su caída. Así como corro hacia ella, veo sus ojos vacíos y sin energía—esta lánguida.

Su cara que brillaba hace poco ahora esta plana y vacía de emoción.

Incluso peor que la primera vez que la vi.

“Señorita pido su perdón”

“……………”

Pido perdón y la llevo en mis brazos hasta el carruaje. Una vez llegamos, la siento en una banca afuera. Pago por un poco de agua y le limpio el barro, partiendo con sus manos y cara, luego el cabello.

Las palmas de la señorita están rojas como las hojas de otoño, con la sangre brotando de su piel raspada.

No es una gran herida.

Si es algo así, puede sanarse con la magia de curación de Gigi-san sin que deje cicatriz. Y mi corazón aún está cubierto con melancolía.

Limpio la suciedad de la señorita, y la subo al carruaje.

Gigi-san llega tras treinta minutos.

La curamos con magua de curación.

Dejamos la ciudad en el carruaje como si escapáramos.

“……………”

“……………”

Solo somos los dos en el carruaje. Ella se abraza las rodillas, haciéndose pequeña- También estoy callado y me siento frente a ella.

—Así como la señorita levanta la vista, escribe en su pizarrón.

[…mis compañeros me decían lo mismo cuando iba a la escuela.]

Lo que dijeron la cabeza de la familia y el segundo hijo antes fue {Los padres de Chrisse son magos, entonces ¿Por qué Chrisse no tiene talento?}

[También lo resistí al principio. Había posibilidades de que no se heredase el talento incluso con ambos padres siendo magos, pero cada vez que lo decía, se reían de mí sin escucharme…]

La señorita escribe con dedos temblorosos.

[Lute-onii-chan ¿Soy un ser despreciable por no heredar talento mágico? ¿Soy innecesaria?]

Niego con la cabeza. También era acosado en mi vida previa, así que se lo que la señorita quiere oír.

Así que miro a sus ojos y digo.

“No se los demás pero el amo y madame no piensan así. También Gigi-san, Merry-san, Mercè-san, Malcolm-san, y los otros sirvientes, ¡a ninguno nos preocupa si la señorita puede usar magia! ¡Todos la amamos! ¡Estamos felices de verla sonreír!”

“¡……!”

Es duro para la señorita ser mirada hacia abajo por otros y ser el motivo de habladurías. Pero lo peor es como sus padres piensen de ella.

Quizá, solo quizá, ellos piensen que es una {buena para nada} debido a no heredo su talento.

Cuando me volví un encerrado, fue debido a que me volví el objetivo de esos delincuentes, y estaba asustado de que mis padres pensaran sobre mi miserable ser.

Así que hice todo lo posible para estar dentro y reducir el contacto con mi familia todo lo posible. Tenía la impresión de que no se preocupaban por mí, y finalmente nuestra relación se agrio.

Es por eso que le digo esto a la señorita.

Somos sus aliados, incluso si no puede ser una maga, incluso si todo el mundo se pone en su contra.

Siempre estaremos con ella.

Esos sentimientos parecen alcanzarla, y la señorita estalla en lágrimas. Lentamente deja ir sus piernas, y se agarra a mi traje de mayordomo, presionando su cara contra él.

*sob*

La señorita sigue llorando mientras trata de amortiguar su voz.

Como si estuviera dejando salir toda la tristeza que llena su pecho.

Continuo acariciando su cabello todo el tiempo hasta que deja de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario