lunes, 21 de mayo de 2018

Gun-Ota 53



El Washlet*

[TD: Washlet es como los japos le llaman a inodoros con un sistema de propulsión de agua dentro del mismo inodoro para limpiarse el trasero o para las mujeres también la delantera.
Imagen Wikipedia
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:JapaneseToiletBidet.jpg
Artículo de Wikipedia sobre el tema de los inodoros en Japón
https://es.wikipedia.org/wiki/Inodoros_en_Jap%C3%B3n
Realmente es una de las cosas raras de Japón, que debí investigar antes de poder decidirme por un nombre de la misma.
No se me ocurre ningún equivalente español que suene bien]

Snow, Chrisse, y yo rentamos una casa para vivir en ella.

Tomo casi una semana entre las inspecciones, reparaciones, y procedimientos legales antes de que recibiéramos la llave.

Mientras tanto, y como estábamos tan ocupados, decidimos no tomar ninguna misión.

Si tomábamos misiones mientras teníamos poco tiempo, podríamos terminar haciendo errores debido a la falta de descanso en nuestras nuevas vidas. Así que, decidimos no hacer nada peligroso hasta que terminásemos de mudarnos y nos hubiéramos asentado.

Entonces vinieron las preparaciones para la mudanza.

Snow y Chrisse estaban ocupadas escogiendo muebles y mercancías para la casa, así como preparando una fiesta para celebrar nuestra mudanza y nueva vida.

Chrisse planeaba traer una gran variedad de libros de la casa de sus padres. En particular su más querido libro, el primer libro que jamás compro; el libro pictórico sobre héroes y señores demonio, que ella cuidadosamente empaco.

La única invitada en venir es Meiya,

Solo tenemos unos pocos conocidos aquí en el continente Draconiano.

Trate de invitar a la señorita del gremio de aventureros, pero…

“Esta es una de esas cosas ‘Compartiendo la Felicidad’, nnoooo. ¡AAAaaAAaAH! ¡TaMbIeN QuIeRo CaSaRmE!”

Me grito.

Me disculpe con ella y rápidamente abandone el gremio.

Entonces detuvimos nuestros estudios e investigación con Meiya, y nos dedicamos a hacer objetos para nuestra nueva vida.

Por primera vez en este mundo, tengo mi propia casa.

Hay algo que quiero hacer definitivamente para ella.

Eso es un… un baño con estanque—un Washlet.
[INGLES: Volumen 1 es Lute el juguetero, volumen 3 es Lute el Chef, ¿¡El volumen 4 será Lute el hacedor de baños!?]

Es algo indecente de decir, pero en este mundo, los que se usan principalmente son básicamente agujeros en el suelo. Grandes hojas son vendidas para ser usadas como papel higiénico.

La textura era, seriamente, ¡QUE MIERDA!

La casa de Meiya, la casa Vlad, y el orfanato todos tenían agujeros-en-el-suelo… Realmente no puedo adaptarme sin importar el tiempo.

Cada vez que termino de hacer del número 2 y limpio mi trasero con hojas, puedo sentir mis puntos SAN bajando.
[INGLES: SAN=Puntos sanidad]

E baño en mi previa vida era un washlet.

Debido a que el que estaba en la casa de mis padres era uno de esos, le pedí a los de la mudanza si pudieran instalar uno cuando me cambie.
[INGLES: Traducción alternativa “Le pregunte al de la mudanza si pudiera instalar uno cuando me mude”] [TD: No suena con demasiado sentido para lo que estoy acostumbrado en español, dado que las compañías de mudanza solo mueven las cosas, aunque, JAPAN IS UNIQUE]

Esa sensación, ¡¡Esa sensación de limpieza!! ¡Esa fruta prohibida que no puedes olvidas una vez la has probado!

¡Así que lo hare!
¡Un inodoro equipado con un estanque!

Ya he ordenado el cuerpo del inodoro.
Uno hecho de porcelana blanca.

Los baños casi siempre están hechos de porcelana, incluso en mi mundo previo.
Leí en algunos lugares que si se usaba otro material, eso no bajaría tan bien.

Lo siguiente es la estructura del washlet.
En Tailandia, en mi mundo previo, parece ser que usaban una manguera para lavarse el trasero directamente.
Pero como se esperaría, prefiero los baños washlets de estilo japonés.

Hago que la boquilla quede posicionada como me gusta, a través del uso de una palanca rotadora.
La estructura en sí misma no es demasiado complicada.
Para los materiales uso metal líquido mágico.

El problema es como calentar el agua, y como hacerla salir desde la boquilla.

Los washlets en mi mundo previo unían dos modos de calentar el agua.
Uno es mantener el agua a una temperatura constante, el {Tipo Conservador de Calor}
Otro calentaba instantáneamente la porción del agua que estaba por ser usada, el {Tipo Calentado Inmediato}

La manera de hacer salir el agua es simple, a través de pistones con un motor, el agua puede ser empujada a través de una tubería.

Si este fuera un mundo sin mafia, probablemente sería un sueño irrealizable hacer un washlet sin electricidad o motores. Sin embargo este mudo tiene magia; ¡Tiene piedras mágicas!

Esos dos problemas se resuelven usando piedras mágicas.
Con las piedras mágicas que manipulan agua y fuego, esos problemas no son difíciles de resolver.

Rápidamente corro a la tienda de piedras mágicas en la ciudad.
El interior está decorado con estanterías, como una joyería.
El hombre de mediana edad que atiende fácilmente me nota y comienza una conversación.

“Bienvenido a nuestra tienda, Lute-sama”

“Buenos día—espera, ¿¡Como conoce mi nombre!?”

“Debido a que es el profesor de la princesa de las piedras mágicas Meiya-sama. Es sentido común para nosotros los dueños de tiendas de piedras mágicas en esta ciudad vigilen cada movimiento que ella hace.”

El pequeño dependiente de la tienda pone una sonrisa amigable.
Esa es Meiya para ti, tendiendo la suficiente influencia como para ser una celebridad.

(Pero esto es conveniente. De este modo no me venderán objetos inferiores o me mentirán sobre los precios.)

Si hace eso y Meiya lo descubre, el perderá su lugar en el Continente Draconiano.
El riesgo es demasiado alto.

“Estoy buscando piedras mágicas de agua y fuego.”

“Ya veo, piedras mágicas de agua para poner en la armadura, y piedras de fuego para la espada, correcto.”

“No, no es eso. Quiero piedras mágicas para controlar agua y lavarme el trasero. Las de fuego serán usadas para calentar el agua”
[INGLES: Demasiado Directo. Forma de ser directo.]

“¿Huh?”

“No, bueno, quiero construir un equipo para lavarme el trasero tras terminar de usar el balo con piedras mágicas de agua y fuego. ¿Me pregunto qué piedras mágicas serán útiles para eso?”

“…… ¿Me estas jodiendo?”

La expresión del empleado cambio.
Antes, la antes amable sonrisa cambio totalmente a un aspecto severo, que dejaba salir su hostilidad.

“Puedes ser un tipo sorprendente, al ser el profesor de Meiya-sama. Probablemente puedas enviarme a la desesperación con solo mover un dedo. Pero déjame decirte esto: ¡Tengo mi orgullo al manejar esta tienda de piedras mágicas! ¿¡Y tú dices cosas como lavarte el trasero!? ¡Por favor deja de creerme tonto! ¡Sal de aquí! ¡Aquí no hay piedras mágicas para ti!”

“¡P-P-Por favor Espere! ¡Lavarse el trasero con agua caliente realmente se siente bien! ¡Incluso más cuando es agua caliente! ¡Es una revolución que cambiara el mundo! ¡Por favor créame!”

“¡Hey! ¡Sal de aquí! ¡¿Acaso no lte lo dije ya?! ¡No te venderé piedras mágicas!”

“¡Es la verdad! ¡El trasero! ¡El trasero realmente se siente bien!”
[TD: That frase…]

Pero el dependiente no escucho a mis suplicas, y me saco de su tienda.
Lo que vi reflejado en sus ojos era genuina ira.

No es su error, a pesar de todo.

Lavar tu trasero con agua caliente tras usar el baño—la idea de un washlet si misma es demasiado avanzada para que este mundo la entienda.

¡Si lo experimenta de primera mano estoy seguro que llorara de felicidad al descubrir lo maravilloso que es!

Endurezco mi corazón y juro que definitivamente terminare el washlet.

¡Lo hare probarlo para que sienta su magnificencia!

Voy a otra tienda de piedras mágicas y compro el valor de una moneda de oro en piedras mágicas de agua y fuego mientras me mantengo callado sobre su uso.

Vuelvo a la residencia de Meiya con las piedras en las manos.
Comienzo a trabajar en el washlet, con la ayuda de la profesional de las piedras mágicas Meiya.

Pienso que estaría bien si fuera ella, pero dado que existe la posibilidad de que se enrabie como ese dependiente de la tienda de piedras mágicas, fui deliberadamente críptico sobre su uso, y explique que quería que saliera agua caliente a través de una tubería.

Feliz debido a que dependo de su trabajo en las piedras mágicas, coopero alegremente.

“Quiere dibujar runas mágicas alrededor del tanque de agua para que el agua pueda salir a través dela tubería, cierto.”

“Entonces quiero calentar esa agua con las piedras mágicas. ¿Puedes dibujar esas ruinas en la tubería?”

“¡Por supuesto! Con las piedras mágicas de este malo hacer al agua hierba tomara un instante”

“Er, no quiero que hierva, Solo quiero hacer que se caliente como el agua para bañarse de ser posible”

“Si es así… entonces habrá que ponerle un limitador, por seguridad”

“¿Puedes hacer eso?”

“Sí, por supuesto que puedo-”

“Genial, entonces añade el limitador”

Meiya comienza a trabajar de acuerdo a mis instrucciones.

Por varios días, Meiya y yo nos dedicamos por completo a hacer el washlet.

Hicimos la tubería pueda moverse hacia adelante y atrás con el uno se una manilla al exterior del tanque.

Las runas de calefacción fueron dibujas en la porción no expuesta del tanque para calentar el agua.

Se volvió, en términos de los washlets de mi mundo previo, un baño de {Tipo Calentado Inmediato} que solo calienta la porción de agua que sea usada.

Las piedras de agua y fuego fueron instaladas junto a la manilla en la pared.
Cuando ambas piedras son tocadas, y el hechizo de inicio se recita, el agua fluye, se calienta y se dispara.

Si no quieres agua caliente, solo tocas la piedra mágica de agua y recitas el encantamiento

Cuando se acabe el poder mágico, las piedras pueden ser reemplazadas cargada para ser reutilizadas.

Es bastante eco-amigable.

El costo para mí y Meiya de hacer el washlet estilo mundo alterno esta vez es… 2 piedras mágicas, la boquilla, la taza de baño estilo occidental, materiales para las cosas necesarias—con todo, gastamos tres monedas de oro (casi 300.000 yenes).

La casa que arrendamos cuesta cinco monedas de plata al mes.
Es la renta de seis meses.

Sobre los washlets de mi mundo previo, había algunos que costaban 300.000 yenes si eran de los más caros.

Dado que lo estoy haciendo en otro mundo, el precio no es demasiado.

Le digo a mis dos esposas el costo y para que se usa, y…

“Lute-kun era así con las pistolas, pero realmente te apasionan cosas raras”

[Onii-chan, no deberías desperdiciar demasiado dinero, ¿Okey?]

Soy tratado como un niño sin sentido común.
Está bien, Una vez experimenten el washlet, ¡Definitivamente notaran su esplendor!

¡Los Washlets son la fruta prohibida!

¡Un invento demoniaco que te captura con usarlo una vez!
Puedo decir confiadamente que no importa el mundo, ¡No hay persona que pueda alejarse de su magnificencia!
Siéntase libres de experimentar la temible arma definitiva desarrollada en Galápagos Japón.
[TD: Si, dice Galápagos Japón, no es broma]

Me imagina la forma en que las chicas serán atrapadas por el washlet, y silenciosamente sonrió para mis adentros.

Y así, la nueva casa está totalmente amueblada con el washlet modelo Lute.

Más abajo es una historia secundaria. Las reacciones durante el uso del washlet.

En el caso de Snow.
Durante——{¿¡!? ¡Fugyah! ¡¿Qué es essttooo?! ¿¡Fugyah!?}
Después——{Esto es sorprendente~ se siente tan bien, ¡Mis rodillas se debilitaron!}

En el caso de Chrisse.
Durante——{¿¡!? ¡U, nn, u-! ¡Nn-…!}
Después——{¡E-Esto es un dispositivo de tortura creado con conocimientos del Rey Demonio! ¡D-Definitivamente nunca lo usare de nuevo!}

E el caso de Meiya
Durante——{¡L-LUTE-SAMAAAAA! ¡L-LUTE-SAMAAAAA! ¡¡¡L-LUTE-SAMAAAAA!!!}
Después——{Uhuhuhu, como se esperaría del mayor genio de esta era, Lute-sama. Pensar que podría evolucionar los baños hasta este nivel…}

En el caso del vendedor de piedras magicas
Después——{¡UHO! Uhohohohooh, ¡HOOOH!}
Durante——{Me ha sido mostrado un nuevo mundo…-}

Chrisse se enojó conmigo, mirándome con ojos llorosos.

Aparentemente no fue bien con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario