lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 6


Después de desayunar, pasaba bastante tiempo delante del fregadero. Arreglado mi cabello, cepillado los dientes, sólo para asegurarse de que me veo limpio.

Después que me siento satisfecho regresé a mi habitación a ponerme mi nuevo uniforme de la escuela, entonces volví a confirmar mi apariencia frente al espejo.

‘Kay, hasta ahora todo bien. En el reflejo veo a un hombre joven, mirando excesivamente aseado.

-Mamá, ¿cómo me veo?-

Ella respondió con una sonrisa, incluso más suave que la habitual, y me dijo que me veía bastante bien.

Vi el reloj y notó que todavía tengo tiempo, así que estaba pensando revisar los programas de adivinación de la TV.

“Kou-chan, el coche que nos va a venir a escoltar está a punto de llegar en cualquier momento. ¿Podrías estar listo en la puerta?”

Ella casualmente dijo eso. Nunca oí nada sobre un servicio de escolta, así que le pregunté sobre ello.
Parece ser que, como su hijo… Como en el hijo de la “Madre de la Nueva Ciencia Cuántica”, sería un problema para muchas personas.

Ah, ahora veo. Puesto que ya es un hecho que un descendiente directo de un científico de renombre mundial se va a una Academia de Tecnología, si fuera en transporte público, la gente podría ser muy molesta. No quería quedar atrapado en ese tipo de caos, así que decidí esperar a que el servicio de escolta llegue como ella me lo dijo.

“… Qué demonios…”
Cuando vi el coche que se supone que será mi escolta, casi instintivamente corro hacia dentro de mi casa otra vez.
Lo que vi era un coche negro, envuelto en el aura intimidante de la mafia… Con 2 camionetas oscuras protegiendo, tanto la parte delantera y como la parte trasera. Suspiré, tratando de mantenerme el ritmo de mi cansancio, y poco después, mamá salió de la casa.

-Pues bien, mamá tiene que irse.-

Cuando dijo eso, ella se metió en el coche negro y se fue junto con las camionetas grandes…
Lo que dejo es un sedán normal.
¡Dios misericordioso!
¡Estoy totalmente aliviado!
Así que todas aquellas personas intimidantes son la escolta de protección de mamá… No puedo imaginar lo que hubiera sucedido si hubiera ido a la escuela con ese tipo de personas…

-Eres Kouki-kun, ¿verdad? Ven, vayámonos a la escuela.-

El que salió de ese coche, era un hombre Calvo de mediana edad con traje negro. Sólo puedo temblar en silencio durante todo el viaje a la escuela.
1


Umm, 1 S… 1-S… *( JuCaGoTo: no entiendo esta parte pero supongo que es el grado y la sección en la escuela salta mucho, ¿verdad? Pero ya verán porque)

¡Estoy totalmente perdido! ¡¡¡Este lugar es demasiado grande!!!!
¿Cuánto dinero utilizaron para construir este tipo de escuela?

Qué es lo que debo hacer ahora, todo el mundo parece estar evitando poner sus miradas sobre mí, así que no puedo preguntar a nadie.

Ahora empiezo a recordar mis días de secundaria, EH… mis ojos están llorando…

Mientras caminaba sin rumbo, mientras tenia tales pensamientos, escuche el sonido de alguien corriendo hacia mí, desde mi espalda.

Cuando me doy la vuelta, vi a una hermosa mujer delante a mí, tratando de recobrar el aliento. Traté de mantener mi cara de póker para evitar su preocupación por  mí y para mantener mi emoción ya que pensé que esta es mi oportunidad para conocer a una belleza como esta. Estaba a punto de preguntarle la ubicación de mi aula.

-Perdón, Arakawa-kun. Hubo una leve falta de comunicación por nuestra parte, por lo que su guía no llegara a tiempo.-

De repente ella me habló primero, sólo puedo asentir y perder mi tiempo para responderle. Mierda… Ella pensará que soy comusho (1) (alguien raro). Le eché un vistazo a ella, entonces noté que sus ojos están flotando alrededor mío.

-Whoaaaa, él es un comusho (alguien raro). ¿No puede  hablar correctamente? ¡Comusho (alguien raro) espeluznante!-

Ella sin duda está pensando algo como eso.

Por ahora, vamos a intentar calmarnos primero. Hice todo lo posible para mantener mi compostura, luego hablo con ella.

-Comprendo su situación. Por ahora, ¿qué debo hacer? ¿Sera usted mi guía en su lugar?- (JuCaGoTo: Según él suena, ha Puro e inocente)

¡Perfectamente ejecutados!
Con esta estrategia, parece que ya entendí la situación.

Y encima de eso, le pregunté si sería mi guía, ¡ahora no hay manera que se me pueda negar!
Seguro que era muy sucio de mí parte, pero por ahora, yo debo conocer bien a esta mujer. Ella muestra un gesto de pensar un rato, luego ella me miró y dijo con una sonrisa, que me mostraría los alrededores.

¡Esa sonrisa tan bella tiene un poderoso efecto sanador!

Después de seguirla obedientemente, se detuvo frente a la oficina del director. Justo cuando pensé que probablemente me llevara a conocer al Director, ella entró a la habitación sin siquiera llamar.
Ella caminó hacia detrás del escritorio en la parte posterior de la habitación, y luego ella se volvió hacia mí, sonriendo.

-Bienvenido a la Academia Estatal de Tecnología, Arakawa Kouki-kun. Soy la directora de la Academia, Kaori Yamamoto-.

— POV del personal de escolta VIP —

Todos estamos en una situación muy nerviosa. En estos momentos, esta casa está totalmente rodeada por 32 personas del Escuadrón Especial de Rangers de la JDF y por nosotros, 20 personas del equipo de escolta de VIP.

-Reporte de *Skinhead. El objetivo saldrá de la casa muy pronto. Señores, mantenga la guardia en alta.- *(JuCaGoTo: lo dejo en ingles porque no me gusta Cabeza rapada o calvo)

Mi nombre en clave es “Skinhead”. Es obvio que usted pueden saberlo inmediatamente después de ver mi cabeza. Bueno, no importa…

Ya que estar demasiado tenso no me va hacer ningún bien, así que estoy tratando de perder mis pensamientos en cosas triviales.

Nuestra misión es escoltar a Arakawa Kouki. Y para empeorarlo todo, vamos a repetir esta operación de le escoltaba a la escuela por 3 años hasta que se gradúe. Lo qué podemos aprender de los documentos entregados a nosotros, es que es sin lugar a dudas, una existencia crucial para Japón, y que es atroz y carece moral…

Fallar no será tolerado. El método de la operación es una escolta sencilla utilizando un señuelo. En primer lugar, su madre Arakawa Miki actuará como el señuelo, saliendo primero con el coche de escolta, seguido por él después.

Por cierto, ella misma se ofreció como voluntaria para este papel.

Después de eso, el verdadero objetivo de la escolta es Arakawa Kouki, saldrá con un sólo coche de escolta, pasando por una ruta diferente. Si bien es cierto que él sale con un solo coche de escolta, pero en el cielo, un caza furtivo  perteneciente a la fuerza aérea de Japón está a la espera. Con esto, podemos cubrir una amplia línea de visión, protegiéndolo de la mayoría de los asaltos de vehículos terrestres y más.

Y para agregar más, vehículos blindados disfrazados también se colocan a lo largo de la ruta. (JuCaGoTo: más protegido que el presidente de los Estados Unidos)

-El Agente 1, reportando. El señuelo ha sido desplegado. Repito, el señuelo ha sido desplegado.-

Según el plan, Arakawa Miki ha partido por delante. Ahora es mi turno para garantizar el objetivo real.

-Eres Kouki-kun, ¿Verdad? Ven, vayámonos a la escuela.-

Después de que dije eso, él entra al coche sin decir ninguna palabra. Normalmente, las personas muestran a algún tipo de respuestas, después de ver a alguien con la apariencia como la mía, pero él simplemente guardar silencio.

No sólo eso, al parecer él no se complace estar apretujados de ambos lados por dos hombres. Esta balanceando sus piernas con inquietud, como para arreglar su propio estado de ánimo.

Sería malo si pusiéramos más nerviosos, así que la próxima vez pediré la oficina de información si puede enviar a una agente femenina capaz en su lugar…



—POV de Kaori Yamamoto —

¡Cómo en demonios sucedió esto! Estoy corriendo por la Academia mientras tengo la necesidad de gritar. Después de recibir la noticia de la llegada de Arakawa Kouki, la persona encargada, que probablemente no sabía la importancia de esta persona, sólo le informó a Arakawa Kouki a donde ir y lo dejó en el acto. Cuando recibí ese informe, él ya no estaba allí.

La ONU fue hasta el final para informarme directamente, para tomar extra cuidado con Arakawa Kouki, sin embargo, este tipo de cosas todavía sucedió…

Y también recibí un informe del equipo de escolta que Arakawa Kouki parece estar de mal humor. ¡¡¡¡Él podría desatar algún gas venenoso en el área de la escuela para volver sobre nosotros!!!! Cuando finalmente lo encontré y trató de hablar con él, sentí que ya era demasiado tarde. Él volvió hacia mí, y después de verme, su expresión cambió.

[No pueden preparar una mejor bienvenida para mí, gusanos.]

*Sus ojos miraban ferozmente, como diciendo esas palabras.
*(JuCaGoTo: cuanta imaginación.)

-Perdón, Arakawa-kun. Hubo una leve falta de comunicación por nuestra parte, por lo que su guía no llegara a tiempo.-

Trate desesperadamente de disculparme, pero la única respuesta que obtuve es un gesto con la cabeza. A medida que pasa el tiempo me pongo aún más ansiosa, desesperadamente pensando qué debo decir a continuación.

-Comprendo su situación. Por ahora, ¿qué debo hacer? ¿Va a ser mi guía en su lugar?-

Eso es lo que me dijo. Para ser honesta, me siento muy asustada que solo quiero rechazarlo. No hay manera de que me lleve bien con él, pero su forma de hablar me dice que no aceptaría un no por respuesta…

Acaso debo ser yo que arruine su estado de ánimo aún más, estoy segura que un misil crucero aterrizará esta noche en mi casa.

No tengo más remedio que estar de acuerdo con su propuesta con una sonrisa.

Al final, no podía pensar en ningún buen plan, y terminamos frente a mi oficina… No hay marcha atrás… Me di vuelta, y hablaba mientras daba la mejor sonrisa que tenía.

-Bienvenido a la Academia Estatal de Tecnología, Arakawa Kouki-kun. Yo soy la directora de la Academia, Kaori Yamamoto.-



—POV de Arakawa Kouki —

-Bienvenido a la Academia Estatal de tecnología, Arakawa Kouki-kun. Yo soy la directora de la Academia, Kaori Yamamoto.-

La joven mujer – mejor dicho la Directora, dijo eso en mi cara.

EH, ¿qué debo hacer? ¿Acabo de hacer que mi guía se ha la mismísima directora?

Ella debe de estar enojada, estoy seguro de que ella está pensando, “¿por qué diablos, la directora, debo guiar a un simple estudiante como él por los alrededores?”

… O algo por el estilo…

Bueno, por ahora solo sonreiré.

Intentaré pasar por esto con la técnica que he pulido desde que soy joven, ¡una sonrisa!

-Gracias señorita Directora. Permítanme presentarme correctamente. Soy Arakawa Kouki. Voy a estar a su cuidado por los próximos 3 años.-

¡Perfecto! Dije eso con una ligera sonrisa.

Está bien, ¡la sonrisa puede conseguir atravesar la mayoría de las cosas! Ha estado funcionando muy bien todo este tiempo y estoy seguro de que va a funcionar otra vez ahora.

Mientras pensaba acerca de eso, eche un vistazo a su expresión…

… Whoa, no parece ser algo bueno… Tengo la sensación de que lo acabo de arruinarlo…

Es un poco como esas situaciones que cuando te vas a una cita a ciegas y casualmente le preguntas a la chica para su número, y entonces ella se va “… EH?? “.

Tanto yo como la directora nos quedamos inmóviles en silencio, prediciéndonos mutuamente cual será nuestro próximo movimiento…

Después de un rato, la directora habla, rompiendo el silencio.

-E… Eso es correcto. Arakawa-kun, hay algunas preguntas que me gustaría hacerte en primer lugar. ¿Te importaría contestar?-

Fiuh, estoy a salvo. Si tuviera que soportar el silencio por más tiempo, podría empezar a llorar y correr a casa…
-Oh, ¿Qué sería?-

En este punto es donde yo debo cosechar puntos contestando honestamente lo que ella quiere saber. Dicen que bellezas tienen muchas otras bellezas como amigas, y sin dejar de mencionar que ella es la Directora de la Academia en la que voy a asistir, por lo que es necesario mantener una buena impresión.

-Quiero saber más acerca de ti.-

-¿Acerca de mí (ore)? Oh, perdón. Si quieres saber más sobre mí (boku), está bien preguntar.-

¡Whoaaa! Sólo acabo de ingresar y ya tengo a la hermosa directora diciendo (quiero saber más acerca de ti), ¡¡¡¡me sorprendí tanto que sólo respondí por impulso!!!!

Espera, no empieces a hacer una cara pervertida ahora. Soy un caballero. Necesito mantener mi cara seria, ¡ya que muy dentro de mi corazón soy un caballero!

-No tienes que responder si no quieres…-

La directora dice eso en un tono muy apresurado. ¡No hay forma de que pueda negarme!

¡Es más, es una bendición para mí!

-¿Qué es? ¿Lo que usted quisiera saber acerca de mí?-

Le pregunto mientras trato de mantener mi respiración tan normal como sea posible. Ella llegó a ser reservada para un momento, luego comienza a preguntarme.

-Disparaste fuegos artificiales frente a la costa cuando tenías 12 años, ¿Verdad? ¿Que estabas intentando hacer en ese tiempo?-

Um, ¿a los 12 años? Siento que hice algo así en ese momento…

Y lo que es más importante aún, ¿cómo sabía acerca de algo que yo mismo apenas me acuerdo?

Oh bien. Vamos a tratar de recordar… … Fuegos artificiales… Fuegos artificiales… ¿¡AH!? ¡Eso!

Si mal no recuerdo, en ese momento, ese macho estaba en casa por ese tiempo.

Él me mostró cómo construir un cohete bengala (llamarada de cohete) que uso en el trabajo.

Ya que el trabajo de ese macho está implicada generalmente estar en zonas inexploradas de África, Amazonas, etc. Supuse que probablemente era utilizado para alejar a los animales salvajes.

Realmente no escuché todos los detalles que él menciono, pero la conclusión es, si los cohetes vuelan demasiado alto, entonces cualquiera fácilmente lo detectaría y definitivamente es un problema.

Al oír eso, probé disparando desde la costa, y se elevó a una altitud de 80m sobre el nivel del mar. Exactamente como él dijo, era tan claro como la luz del día, demasiado fácil de ver. Así que traté de consultar a mamá sobre ello, y ella dijo, probablemente será mejor si aumentamos su velocidad y bajar la altitud del vuelo. Así que dibuje al azar un bosquejo de una versión mejor, junto con la ilustración de vuelo del cohete y se la entregue a ella. Y listo, 6 meses después ella hizo una versión mejorada de ese cohete de fuegos artificiales.

Los fuegos artificiales que hizo el genio de mi mamá, voló a 1200 KM/h a 2m de altura, y también evita automáticamente los obstáculos. Cuando trate de disparar desde la costa, voló como un loco y desapareció en el horizonte… Ahora que lo recuerdo, esa noche vi una gran cantidad de luz de los aviones de combate y fue todo un espectáculo para ver. Cuando se lo conté, ella asintió y parecía impresionada. Genial, ella debe de estar impresionada por mí, un hijo modelo, que haría todo lo posible para pedir ayuda a su mamá, todo por su padre bueno para nada. ¡Debo haber anotado mucho con eso!

-Entonces, ¿qué fue lo que lanzaste desde tu jardín cuando tenías 13 años?-

Ah, que, creo fue el momento en que una colega de ese macho dijo que quería ver cómo se ve la tierra. Bien, ya que creo que probablemente ayudó mucho a ese macho todo este tiempo, probé en consultar a mamá y le hizo modificaciones al cohete anterior de fuegos artificiales.

Luego instalé un mini satélite artificial hecho a mano por mamá y lo lance. Entonces la señora estaba tan emocionada por las buenas fotos que fue enviado desde el satélite que se podían ver hasta los pequeños detalles. Seguro que valió la pena el esfuerzo. Oh y mientras estoy en ello, lancé fuera algo similar con esos cohetes 2 veces más, por supuesto sin que mi mamá supiera de ello. Lo qué exactamente lance será desconocido, pero para mí, ya  es un secreto.

-¿No me dirás lo que lanzaste, además de ese satélite?-

¡No, no lo voy a decir! No hay manera que lo pueda decir… ¡¡No te lo voy a decir incluso si usted me mira con esos ojitos de cachorrito!! Tengo que cambiar al tema de alguna manera.
Entonces de repente, un golpe viene desde la puerta.

-Directora, ya es hora para la ceremonia de entrada.-

Justo en el momento perfecto, cuando de repente una glamurosa dama rubia entró a la habitación…



— POV de Kaori Yamamoto —

-Bienvenido a la Academia Estatal de tecnología, Arakawa Kouki-kun. Yo soy la directora de la Academia, Kaori Yamamoto.-

Después de presentarme, él me sonrió, como si me estuviera haciendo la tonta.

-Gracias señorita Directora. Permítanme presentarme correctamente. Soy Arakawa Kouki. Voy a estar a su cuidado para los próximos 3 años.-

Pero por su expresión y su atmosfera al decir eso, casi puedo sentir que estaba diciendo…

(Ya sé eso. ¿Ni siquiera puedes decir eso? estúpida mujer…) (JuCaGoTo: según ella, él suena como ser sin alma, un ser capaz de tomar la vida de los demás como basura, un déspota, e iracundo señor del mal)

Esto es malo, tengo que romper este silencio… Desesperadamente empecé a pensar en un plan y lo ejecuto, en la que e inmediatamente me arrepiento.

-E… Eso es correcto. Arakawa-kun, hay algunas preguntas que me gustaría hacerte en primer lugar. ¿Te importaría contestar?-

Que acabo de decir. No puedo pensar claramente en este momento, ni siquiera puedo comprender lo que acabo de decir. Me pidió que continuara, sus ojos eran serios… Dije las siguientes palabras, como si obedeciera al susurro del diablo.

-Quiero saber más acerca de ti.-

Me quedé sin aliento después de decir eso.

¡Que acabo de decir! Probablemente acabo de decir lo más prohibido como educador a este joven. Cuando lo miro, él está haciendo una expresión severa mientras me da su consentimiento.

¿Acaso no es mejor parar aquí? Tal pensamiento cruza por mi mente. Pero ya era demasiado tarde. Mi curiosidad como un erudito ya ha creció demasiado grande, para que me detenga. El niño demonio… Recordé que así lo llamaban. Si supiera más de esto, no habrá ninguna vuelta atrás para mí, me convertiré en otro engranaje más que oculta su verdadera forma. Pero aun así, no me importa. Quiero saber la verdad.

-Disparaste fuegos artificiales frente a la costa cuando tenías 12 años, ¿Verdad? ¿Que estabas intentando hacer en ese tiempo?-

Contesto con una sonrisa. Su padre le estaba consultando sobre el defecto del misil crucero que estaba utilizando. Cuando probó el misil, estaba muy por debajo de su estándar y lejos de ser utilizable. Entonces diseñó una modificación y le pidió a su madre que lo hiciera…

El resultado de eso, es un misil que de lejos supero a los ya existentes. La JDF puso su dignidad en la línea desesperadamente mientras intenta interceptar el misil, pero para él, no era diferente que ver a niños haciendo alboroto.

-La luz de los aviones de combate ese día, era todo un espectáculo para ver.- *(JuCaGoTo: No te molesta cuando los adultos solo escuchan lo que quieren escuchar)

Eso fue lo que dijo. Probablemente lo dijo para mostrar su confianza, que no importa cuántas pequeñas enjambre moscas estén juntas, no hay nada que puedan hacer. Como un erudito, puedo solamente asentir con la cabeza impresionada, esa confianza que tenía por su propia creación. Entonces también probé preguntándole por el cohete que lanzó cuando tenía 13 años.

Al parecer el cohete lanzó desde su patio era un satélite espía. Una solicitud de una colega de su padre por un satélite de espionaje, eso colega es probablemente es un miembro de la departamento de información de las Naciones Unidas o algo así… Ya que esa persona dijo que se pueden ver los pequeños detalles con ese satélite, su especificación sin duda, superan con creces las tecnologías vía satélite actualmente existentes.

Pero él lanzó 3 veces, cuando le pregunté sobre eso, él me respondió que era un secreto.

Lo vi un poco molesto. Y entonces lo puedo oír murmurar, que es el final si alguien descubre lo que él lanzó.

Algo que puede hacer que  alguien de su calibre se moleste, y que la única forma de ocultarlo es lazándolo al espacio… Sólo hay una cosa que está en mi mente…


“…Una arma Biológica.”
(JuCaGoTo: no sé cómo llego a esta conclusión, pero para mí un chico de 13 sano, será su colección de ¡zukulencias! Y la manera de ver los canales de adultos gratis.)
Probablemente no hay duda. Alta infectividad, o muy letal, o probablemente ambas cosas, un virus que posiblemente no se pueda manejar en la tierra, lo lanzó muy lejos en el espacio. Casi siento ganas de llorar, creó algo que podría acabar con la humanidad entera, sin pensarlo dos veces…

¿Acaso esto es algo que se pueda arreglar enseñándole ética moral?

Poco después, alguien vino a interrumpir.

-Directora, ya es hora para la Ceremonia de Entrada.-

Roberta Scarlet, su futura tutora entró en la habitación.

— POV de Roberta Scarlet —

Mientras guiaba a los dos, eche un vistazo al joven que caminaba a mi lado. Él es muy extraño, ya que la mayoría de los chicos miran instantáneamente mis pechos, pero él no muestra ningún signo de hacer eso.

No sólo eso, es como si él no tiene ningún interés en mí. *(JuCaGoTo: Como pasa en todo manga, anime o novela, de vida escolar, siempre va a ver profesoras con pechonalidad en abundancia. ¡VIVA LA ZUKULENCIA!)

Esta es la primera vez que recibí este tipo de tratamiento y no puedo evitar sentirme perpleja.

Pero no hay forma de que le pregunte “¿No vas a mirar mi pecho?”, así que sigo guiando a los dos.

La directora dijo que este niño será un estudiante de la clase que estoy a cargo, pero todavía no sé qué clase de persona es… Estaba pensando que tal vez debería conocerlo mejor mientras estoy en ello, pero no sé qué decirle y antes de que lo sepa, ya llegamos al destino.

Lo llevé a su asiento, y luego fui a mi propio asiento. Me pregunto, ¿podré ser un buen maestro para estudiantes como él, ¿por le próximo año?

No puedo dejar de preocuparme por eso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario