lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 14



『Un grave accidente ha ocurrido, el bloque de investigación E-2 estará cerrado. Todos los investigadores deben evacuar inmediatamente. Repito… 』

Cuando la voz mecánica hizo sonar la advertencia, estaba sosteniendo mi cabeza con mis brazos preguntándome cómo había llegado a esto.

Vi a mi madre, gritar desde el bloque frente a mí…

Eso es suficiente, ¡evacuen rápido!

Entrare al programa de detención de este equipo, así que no hay necesidad de preocuparse.

En primer lugar, la situación actual es porque hice algo innecesario.

Planeando en asumir la responsabilidad, encare a mi madre aún no había evacuado quien estaba gritando algo.

「Gracias por criarme hasta ahora. 」 (Kouki)

Haciendo lo mejor para poder transmitir mis pensamientos, hable con mi boca abierta con movimientos exagerados.

Entonces, inyecte el programa en el 『Convertidor de partículas』, y parecía colapsarse sobre sí mismo…

El paisaje que me rodea empezó a distorsionarse rápidamente.

En poco tiempo, no vi nada.

 
—— Perspectiva de Kouki Arakawa ——



Hoy, estoy tomando el día libre de la Academia para visitar el 『Centro de Investigación Espacial de Partículas 』 donde está la mayor parte del trabajo de mi madre

Por alguna razón, ella me dijo que quería que la ayude con las observaciones de partículas espaciales.

Aunque dudo que pueda hacer mucho para poder ayudarla, cuando dice 『 ¿Por favor? 』 Con una sonrisa no hay manera de que me pueda negar…

O mejor dicho, no hay manera de que la puedo rechazar porque si lo hago tengo que lidiar con todo ese asunto de mamá machista otra vez.

「Kouki-kun, de esta manera 」 (Guía)

Una persona de este establecimiento me está mostrando todo.

¿Hmm, realmente hay una gran variedad de cosas aquí que no están en el mercado?

¿Allí, eso no es un rifle pesado de partículas personal?

¿Por qué hay algo como eso aquí?

Mientras me preguntaba eso, la persona guiándome notó mi mirada y comenzó a explicarme.

「Lo usamos eso para la investigación de partículas. Si es completamente importante o no, no estoy seguro, pero nunca se sabe en dónde se puede encontrar una pista para alguna de nuestras preguntas. ¿Verdad? 」 (Guía)

Explicándome aún más, mencionó que hay prototipo de balas de colapso gravitacional para el traje militar, almacenados en una armería en bloque E-2, donde mi mamá nos estaba esperando.

Si Saitou-kun escuchara esto, estoy seguro de que excitaría por eso y fastidiaría por ello…

Mientras pensaba acerca de eso, parece que llegamos a nuestro destino.

「Kouki ven aquí, voy a empezar con el experimento en cinco minutos. 」 (Mamá)

Mamá me saluda con la mirada y está preparada con entusiasmo para el experimento.

Hey…

Estoy seriamente fuera de lugar, sabes.

Los investigadores de los alrededores intercambian susurros mientras miraban en mi dirección.

Todos probablemente pensando 『 ¿Qué está haciendo este mocoso aquí? 』.

Así es como lo percibí, ¡Hey! ¡No aparten la vista del idiota!

Sentí un pequeño impulso de llorar.

Espero no ser de mucho estorbo…

Más bien, me siento en el escritorio más alejado que está en una esquina para mantenerme fuera de la vista de los otros investigadores.

Me siento obedientemente. Y así me quede esperando desesperadamente con el sentimiento de que 『quiero que se den prisa y así volver a casa』 no se muestra en mi cara.

「Pues bien, es hora de comenzar con el experimento. 」 (Madre)

Con mi madre diciendo eso, la sirena de la sala comenzó a sonar, mientras que la máquina empezaba a funcionar.

Sin embargo, no pasó nada…

Mamá activa la máquina una vez más, pero no pasó nada.

La habitación estaba llena de un ambiente delicado.

Y * Fwipp * ¡¡todos los investigadores al mismo tiempo giraron!! Ellos se dirigieron hacia mí sin hacer ningún sonido.

「 ¿Cómo podemos hacerla funcionar? 」 (Investigadores)

Ellos me preguntaron.

No sé… En primer lugar, ¡¡por qué ustedes me están preguntan eso a mí!!

No sólo no entiendo el tema en sí mismo, ¡no sé su propósito!

Cuando pregunté a mi mamá qué tipo de reacción considerarían como un éxito, ella pareció brillar por un instante.

Mi mamá me explicó: cuando se observan las partículas teorizadas, parece que un túnel momentáneamente se abre a otra dimensión alrededor de la máquina.

A continuación la partícula colapsa y libera calor, lo que significa que sólo brilla por un momento.

Fumu…

No entiendo en absoluto.

Sin embargo, no hay manera de que pueda decir tal cosa, cuando estoy bajo tales expectativas.

Lo dije sin entusiasmo a algo que parecía estar muy bien.

「Debemos oscurecer el lugar de observaciones para no perder la emisión de luz. También, por favor aumenten la salida de la máquina un poco más」 (Kouki)

Al incorporar mi sugerencia, el experimento se reanuda otra vez, pero no pasó nada.

Bueno, por supuesto que eso es el caso.

Si el experimento tendría éxito con algo tan simple, mi madre sería capaz de tener éxito por sí misma en primer lugar.

Mientras se sentían desalentado, los investigadores comenzaron a reunirse con otros.

Recogiendo el modelo de construcción de partículas que estaba encima de la mesa, comencé a reorganizarlo para pasar el tiempo cuando,

「Kouki, eso es… ¡¡Ya veo!! ¿Es así cómo es? 」 (Madre)

De repente mi mamá alzo su voz al mirar el modelo que tenía en mis manos.

Espera, tengo un mal presentimiento acerca de esto…

Esta es la misma sensación que tuve cuando el 『pequeño Malentendido』 sucedió cuando derribe ese misil balístico.

Apresuradamente trate de explicar a mi madre, pero ella era todo como 『¡¡Está bien!! Ya sé todo lo que Kou-chan quiere decir』y no oyó ningunas de mis palabra que dije.

「Mamá… No entiendes nada」 (Kouki)

Murmure en voz alta, pero nadie me escuchó.

Más bien… Volviste a llamarme Kou-chan sabes.

No hay manera de que pueda detener a mi madre que estaba en modo serio, dando instrucciones con gran ímpetu.

Solo pude observar silenciosamente.

Tan pronto como mi madre termino con los preparativos, comenzó nuevamente el experimento y,

「 ¡Fenómeno de emisión de luz confirmado! 」 (Investigador)

Las gracias fueron dichas por todos lados de la sala.

Mientras miraba desde lejos, me di cuenta algo.

La luz parecía ser cada vez más fuerte…

Otras personas parecen que también lo notaron y trataron de detener la máquina a toda prisa, pero parece que no está funcionando.

Y entonces comenzó a sonar una alarma que indicaba que se había detectada una anomalía.

『Un grave accidente ha ocurrido, el bloque de investigación E-2 estará cerrado. Todos los investigadores deben evacuar inmediatamente. Repito… 』

Las personas de la sala comenzaron a correr hacia la salida todos a la vez.

Mi madre estaba siendo jalada por otro investigador para que pueda evacuar.

Por otra parte, no pude moverme a causa de este repentino y rápido desarrollo.

「Um, nadie… 」 (Kouki)

Pensé en obtener que alguien me prestara su hombro, pero mi voz sólo desapareció en le silencio.

Más bien, ¿no es esto el momento cuando esa cabeza rapada debería estar aquí y brillar? ¡¿Dónde está ese bastardo?!

Y la puerta se cerró antes mis ojos.


—Perspectiva de Arakawa Miki—



Hoy, estoy de buen humor ya que Kouki viene a ayudarme con mi investigación.

Ya que siempre alardeo que él es mi orgullo, cuando llegamos, todos mis subordinados nos rodean y,

「Ese niño es el hijo de esa mujer ¿EH? 」 (Investigador)

「Parece que antes, creó un cura para la 『Tragedia Europea 』 Sabes. 」 (Investigador)

Les escuché decir cosas como esas.

*De hecho, la persona en cuestión, como si estuviera haciendo alguna excursión tranquilamente caminó a un escritorio que estaba en la esquina de la habitación y se sentó.

Absolutamente no puedo fallar…

Ese tipo de sentimientos se inflo dentro de mí.

En este experimento, su objetivo es demostrar que existe realmente otra dimensión usando la fórmula matemática que Kouki había ideado.

Las partículas que se supone que se observan en este laboratorio han sido nombradas 『Partículas Arakawa 』. En realidad quería nombrarlas 『Partículas Kouki』, Pero fue rechazado ya que al parecer sonaba mal.

「Pues bien, es hora de comenzar con el experimento.」 (Miki)

Con todo listo, hice esa declaración y presione el interruptor de arranque.

Sin embargo, no pasó nada… Intente una vez más pero no pasó nada.

「 ¿Qué pasa? 」 (Investigador)

Me preguntó mi subordinado.

Esto es malo, me pregunto lo que Kouki está pensando ahora, en la que se ha revelado que estoy en problemas.

En ese momento, todo el mundo miró hacia Kouki simultáneamente.

Kouki, se sorprendió que todo el mundo lo miraba tan de repente a él y nos dio su opinión.

「Debemos oscurecer el lugar de observaciones para no perder la emisión de luz. También, por favor aumenten la salida de la máquina un poco más」 (Kouki)

Él lo Dijo.

Estoy segura que está sorprendido…

Es nuestra propia investigación, sin embargo hemos desechado nuestra forma de pensar por nuestra cuenta y confiamos en la de un niño.

Seguí su opinión e hicimos el experimento una vez más, pero no sucedió nada.

Reuní a mis subordinados y sostuvimos una reunión.

No tuvimos más que concluir que el experimento es un fracaso.

En medio de eso, miró a Kouki que estaba haciendo algo con el modelo de partículas, y ese modelo me dio un repentino choque…

¡¿Mi teoría sobre cómo las partículas estaban unidas estaba mal?!

¿Tal vez, Kouki sabía desde el principio que este experimento fracasaría?

¿Pensó que si hubiera interferido más, él habría herido nuestro orgullo? Y ahora que el experimento ha sido juzgado como un fracaso, ¿él nos está mostrando la 『Solución 』?

Introduje el modelo de enlace que Kouki había hecho y active el experimento tres veces.

「Fenómeno de emisión de luz ¡confirmado! 」 (Investigador)

¡Cuando escuché el informe, sentí alegría abrumadora!

Fórmula de Kouki no estaba equivocada en absoluto…

Sin embargo, inmediatamente me di cuenta de lo extraño de la situación.

El fenómeno de emisión de luz gradualmente comenzó a escapar de la zona en la que debería haber estado contenida.

『Un grave accidente ha ocurrido, el bloque de investigación E-2 estará cerrado. Todos los investigadores deben evacuar inmediatamente. Repito…』

Y se emitió una advertencia de emergencia.

Mis subordinados empezaron a jalarme y poder evacuar, pero no había señales de Kouki.

「 ¡¿Y donde esta Kouki?! ¿Pudieron evacuarlo? 」 (Miki)

Justo cuando grité eso, me di cuenta que Kouki todavía estaba en el otro bloque.

Una sonrisa amarga, la clase que se realiza cuando se produce un revuelo insignificante, flotaba en su cara… *(JuCaGoTo: Kouki de sangre ftia capaz de solucionar problemas de los tontos mortales.)

No es un asunto tan insignificante, sin embargo, pero ¿por qué él no evacuo?

Entonces, Kouki recogió el manual de parada de emergencia por el 『Transductor de Partículas』.

「 ¿Te quedaste atrás para detener el desastre? 」 (Miki)

No podía dejar de gritar.

Si bien priorizamos la seguridad y evacuamos, pero ese niño era el único que considero detener la máquina.

El deber que inicialmente estaba destinado para el personal, lo empujamos hacia Kouki.

Estoy segura de que todo el mundo se dieron cuenta de esto hasta ahora. Incluso ahora todos estamos tratando de abrir los paneles con nuestras propias manos desnudas.

Sin embargo, una vez que se cerraban esas puertas herméticas no podían ser reabiertas sin seguir el procedimiento adecuado.

Luego, vi Kouki que me miraba pronunciando algo para mí.

GRA ・CI ・ AS ・・POR ・・EDU ・CAR・ME ・HAS・TA・・AHO・ RA・

『Gracias por educarme hasta ahora』 probablemente, para decir algo así…

Golpeé la puerta hermética hasta que mi mano sangrara.

「 ¡Kouki! ¡¡Kouki!! 」 (Miki)

Un pensamiento de pesadilla vino a mi mente: esta puede ser nuestra separación definitiva.

Al terminar probablemente de entrar el programa de detención, se dio la vuelta y me miró con una expresión satisfecha…

Y Kouki desapareció del bloque de investigación.

En el Año 2102, del 20 de mayo. Un accidente repentino ocurrió en el 『Centro de Investigación Espacial de Partículas』.

No hubo ningún herido entre los investigadores, ni el personal privado, sin embargo el hijo de la investigadora en jefe Arakawa Miki 『Arakawa Kouki 』 estuvo involucrado en el accidente.

Su paradero es actualmente desconocido.

Además, en el desaparecido bloque investigación E-2, muchos prototipos de 『Accesorios militares 』 se perdieron.

La búsqueda de la persona desaparecida y del equipo que falta se acelera.

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario