lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 4



Suspire de alivio cuando por fin me pude contactar con Kouki para poder persuadirlo en usar el traje militar, para eliminar las malas hierbas. Suspiré no acusa de su obra, más bien no es todo el problema acusa de su obra. Es principalmente porque después de esto se llevará a cabo una audiencia importante. Bueno, para ser breve, he terminado fallando en proteger a Kouki.

Nunca se me ocurrió la idea de que Kouki realmente usaría esas armas dentro de nuestra casa. La otra vez, hubo un montón de daño, gracias a la rápida acción de Shuuichi-san y de sus subordinados. Sólo estaba a unos cortos pasos de distancia en causar pérdidas de muchas vidas. Al final, como agente secreto, Shuuichi-san tuvo que revelar el secreto de Kouki a sus superiores.

Últimamente ha sido un momento muy caótico… Era de esperarse, desde el nuevo teorema, todos los prototipos de sistema de arma, todos los medicamentos patentados, fue todo inventado por un niño. Hasta este momento, los hechos fueron encubiertos para evitar más caos, por lo que nunca fue conocido por el público. Pero la verdad es que todos los países estaban discutiendo acerca de quién debe tomar el control de dicho individuo talentoso, y casi lleva a la colisión armada de escala internacional.

Y hoy, fui convocada por las Naciones Unidas. Probablemente ya han decidido qué hacer con Kouki, y sólo Dios sabe lo que le pasaría. Aun así, también existe una posibilidad que lo juzgarían como una amenaza para el resto del mundo y decidan eliminarlo. Si tal decisión fuera a aprobada, yo usaría todo en mi poder para objetar esa decisión. Shuuichi-san también me prometió que él estaría parado a mi lado. La mayoría de subordinados de Shuuichi-san también acordaron ayudarlo, aunque como madre, no puedo decir que me de gracia, que la gran mayoría de sus subordinados de hecho fueran mujeres.

La división de Shuuichi-san probablemente iniciará una rebelión si esa mala decisión fuera tomada. Pero aun así, todavía tengo que proteger a mi hijo a cualquier costo. Abrí la puerta de la sala de audiencias, con tal resolución plantada en mi corazón.

—- POV del Presidente de los Estados Unidos, William Auld —-

Una mujer entró en la sala de audiencias. Ella debería saber de antemano qué tipo de decisiones se van a tomar en esta habitación, sin embargo, caminó hasta el estrado, mostrando su fuerza, con cada paso lleno de orgullo y confianza. Así que ella es Arakawa Miki… La única mujer que tiene las riendas del niño demonio Arakawa Kouki, lo tenía completamente bajo control. La mujer que aparece en todas la instituciones de investigaciones famosas y la que tiene todos los asuntos ultra secretos militares de cada nación. El “rey del demonio” Arakawa Miki. No puedo imaginar cuántos grupos científicos se movería solo con un chasquido de sus dedos.

Y su esposo Arakawa Shuuichi, él también no es una persona ordinaria. Junto con sus subordinados, una vez consiguió derribar a un pequeño país en una operación de alto secreto, con sólo una división. Son monstruos, escondidos en las sombras, ocultos totalmente del conocimiento público. Incluso para los Estados Unidos, si se volvieran a oponerse a la familia Arakawa, incluso no puedo ni imaginar cuánto daño vamos a sufrir.

Mientras aguantaba mi ansiedad que llenaba mi estómago*, he intentado hablar con la Sra. Arakawa con una voz clara.

*(JuCaGoTo Notes: Pobre hombre va a sufrir de gastritis, además se dieron cuenta como presenta a los padres son una científica loca y un súper agente sanguinario)

“Bienvenida, Señora Arakawa. Gracias por venir hacia aquí, incluso en los estos momentos que esta tan ocupada.”

La señora sólo ligeramente levantó sus cejas y me dio un pequeño guiño.

Oiga, ¿Acaso no puedes mostrar alguna poca de modestia aquí?

¿Es acaso que eso es todas sus respuestas? ¡El futuro de su hijo pronto se determinará aquí, en este lugar!

¿No puedes ser un poco más humilde? Quiero decir, ¡estás asustada! ¡Deja de mirarnos como si estuvieras observando a unos asquerosos insectos!

Ah, tengo ganas de vomitar. La carga de nuestro mundo y nuestra gente, es tomar terrible carga y está fuertemente presionando sobre nosotros.

¡Mira eso primer ministro ruso!* Él pone una cara seria, pero sus piernas están temblando como locas debajo de la mesa!.

(JuCaGoTo Notes: Por favor por que el autor tenía que poner a Rusia, Acaso no sabe que ahí está PUTIN, salve PUTIN.)

¡Y ese presidente de China! ¡Ha estado tomando mucha agua hasta ahora!

Por Dios, ¡por favor que alguien tome mi lugar para conducir a esta audiencia!

A este ritmo, toda esta presión terminará por hacer un agujero en mi estómago antes que la audiencia acabe…

¿EH? ¿Por qué todo el mundo está evitando sus ojos de mí…?

Oh Dios, necesito se calmarme…

“Vine porque fui llamada por la ONU. ¿Con qué fin estoy siendo convocado aquí hoy?”

¡Esto es malo! La señora no se ve satisfecha, así que me apresuré a hablar las líneas siguientes.

“La ONU ya ha llegado un acuerdo unánime en la decisión con respecto a su hijo. Por lo tanto, como representante de las Naciones Unidas, leeré la decisión.”

Ah, ahora lo he hecho… La cara de la señora se ha convertido en un verdadero demonio.

Ah, mi querida hija María, parece que tu padre no llegara a casa.

Estaré descansando por toda la eternidad en este país del lejano Oriente.

Incluso después de que me haya ido, debes escuchar bien a tu madre…

“Antes de escuchar la decisión, ¿puedo pedir el derecho de hablar sobre el demandado?”

¿Voy a morir ahora mismo? Si rechazo su petición, podría no tener siquiera tiempo para escribir… No, incluso en pensar acerca de mi última voluntad a mi hija. Así que le pedí que continuara.

“Muchas gracias. En primer lugar, permítanme decirles sobre el potencial de mi niño. Si Kouki estaba tratando seriamente de desarrollar algo, creo que fácilmente podía crear algo así como máquina perpetua con las cosas que usted puede encontrar fácilmente en cualquier hogar, o la creación de un prototipo de generador que supera con creces al que hice, solamente de las cosas que ustedes podrían comprar en un almacén general”.

Sí, no hay sorpresa. Lo indignante de este muchacho es que él podría hacer totalmente nuevos inventos con cosas que ya existen antes. Normalmente, le tome como una broma. Pero para ese muchacho, él puede hacer cosas sorprendentes hasta el punto que no puedes crees aunque lo vieras con tus propios ojos.

“Entonces, si fuera a ser abandonado por todo el mundo, ¿Qué opinas pasaría a este mundo?”*

*(JuCaGoTo Notes: esta madre sí que esta chantajista toma a todo el mundo como rehén.)

¿Hmm? ¿Abandonarlo? ¿De qué está hablando ella…?

Nuestra tecnología ha ido tan lejos que sin su existencia, probablemente se estancaría.

¿Por qué desperdiciamos tal talento tan precioso?

“Si las Naciones Unidas acordaron tener una decisión tan tonta como desecharlo…”

¡¡AAHH!!

Malo, esto es malo…

¡Es un malentendido!

Sé que las cosas podrían causar a aun más problemas si la dejo que continúe hablando, así que le interrumpo mientras que ponía un tono serio.

—-POV de Arakawa Miki —-

“Si las Naciones Unidas acordaron tener una decisión tan tonta como desecharlo…”







Mientras estaba dando mi discurso, lleno de determinación, de repente el Presidente de Estados Unidos levanta la mano, y me interrumpe.

“Tengo una hija que está a punto de cumplir 7 años. Su nombre es María. Ella es mi adorable hija de la cual estoy muy orgulloso. ”

De repente, me cuenta una historia acerca de su hija. ¿Tiene algo que ver con la situación actual?

Mantengo mi silencio mientras que espero a que seguía hablando.

“Pero el mes pasado, encontramos que ella sufría de cáncer. Caímos en la desesperación… Maldije a Dios. Ella no hizo nada malo, ¿por qué ella tuvo que sufrir este tipo de enfermedad a una edad tan tierna? ”

Este tipo de cosas no son raras. Este tipo de coincidencia podría ocurrir a cualquiera. ¿Pero fue lo mismo le pasó a Kouki, nuestra familia sería capaz de mantener la calma?

“Pero afortunadamente, nuestra María fue declarada completamente curada hace 4 días, gracias a un nuevo tipo de capsula médica que se instaló recientemente en nuestro hospital local”.

Ahora que lo menciona, he oído que las cápsulas médicas contra el cáncer se han distribuidos para el uso público. Probablemente su hija tuvo bastante suerte de tener la oportunidad de utilizarlo, pero se suponía que deberíamos estar hablar sobre caso de Kouki y María no tiene nada que ver con eso. Me estaba irritado y estaba a punto de interrumpir, pero mantuve mi calma.

“El nombre en clave de cápsula médica es Type – ARAKAWA”.

“…”

“Señora… Ese diseño de capsula fue creado por su hijo. No puedo negar que algunas personas están llamando a su hijo un demonio, un ser maldito. Pero para mí y mi familia, es sin duda un ángel, una bendición sobre la tierra. Y en todas partes del mundo, le aseguro que hay muchas vidas siendo salvadas por las cosas que su hijo ha inventado. Pero entonces otra vez, para alguien como él que es un superdotado que es más cercano a ser un Dios que un ser humano, los pensamientos de nosotros simples mortales, podrían ser nada más que una perturbación. ”

Puedo sentir pequeños fragmentos de luz, convirtiendo en esperanza.

¿Podría ser que todo el mundo ya decidió en aceptar Kouki?

Lo siguiente que oí se vuelve mi esperanza en realidad.

“Así, como una representante de las Naciones Unidas, presentaré la decisión a usted ahora mismo.”

La expresión del presidente era como un padre hasta ahora, pero como estaba a punto de leer los documentos en su mano, su expresión vuelve a una representación adecuada de la audiencia.

“Las Naciones Unidas declara, por la presente que cualquier nación se le prohíbe emprender cualquier acción que intervendría con la vida individual de Arakawa Kouki. Y por respeto al individuo, tiene completa independencia para unirse a cualquier nación por su propia voluntad. Pero somos conscientes de los hechos que él sigue siendo un niño de corazón, por lo que para educarlo hasta que tenga suficiente conciencia de sí mismo, debe estar inscrito en la Academia Estatal de Tecnología, para educar a su moral, como un erudito y como un investigador. ”

Hoy en día, se firmó un importante tratado que no está registrado en libros de historia normales. El Tratado que fue firmado por los miembros en conjunto de las Naciones Unidas, llamado el “Tratado Arakawa”

04 de enero de 2102, el Tratado Arakawa fue aceptado, con efecto inmediato.

Es un día memorable para mí.

Es el día, que finalmente el mundo ha aceptado Kouki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario