lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 12



—Perspectiva de Arakawa Kouki—

「 . Nee, por favor ayúdame con mi investigación también. 」 (Saitou)

Saitou-kun me dijo a mí y a Alice-chan, mientras se servía tempura en la cafetería de la escuela. Para ser honesto pensé que era problemático, pero desde que ayude a Alice-chan y todo eso, no puedo negarme. Y Alice-chan, que obtuvo resultados espléndidos después de conseguir ayuda anteriormente, con entusiasmo dijo 『OK』 así que le pregunté Saitou-kun qué es lo que vamos a hacer.

「 Bueno, ya ves, me gustaría hacer un simple robot de trabajo con IA 」 (Saitou)

Hmm, un robot de trabajo, EH…

Puesto que es Saitou-kun, tenía la sensación de que quiera ponerse algo parecido a los trajes de poder militar y le hice una pregunta.

「 ¿Qué tipo de forma quieres que sea? ¿Será humanoide o tendrá forma de tanque? 」 (Kouki)

「 No, será una cucaracha ¿sabes? 」 (Saitou)

Esperar un poco, ¿qué acabas de decir?

Creo que acabo de escuchar una palabra que nunca quise escuchar, pero probablemente sólo escuche mal. La cara de Alice-chan también se estremeció mientras bebía su té negro, y pregunte de nuevo.

「 ¿Qué es lo que acabas de decir? 」 (Kouki)

「 Como he dicho, va a ser una cucaracha ¿sabes? 」 (Saitou)

Él me lo dice con una cara sonriente es problemático.

En primer lugar, ¿POR QUÉ UNA CUCARACHA?
Podría hacer una petición irrazonable como de costumbre y pedir algo así como unos tanques a mi madre con un simple 『 ¿Okaa-san, puedes? 』, sin embargo, ¿por qué ahora esta inútilmente presionando para hacer tal criatura?

¡Vamos, mira! Alice-chan ya le están saliendo lágrimas.

「 Para un robot de trabajo creo que es lógico… 」 (Saitou)

¡No es una cuestión de ser lógicos o no!

¿Por qué tiene que ser modelado como una criatura tan repugnante?

Alice-chan también lo odia, así que vamos a hacer algo diferente, ¿de acuerdo?

Después de decir eso normalmente dócil y tranquilo Saitou-kun se quebró.

「 FUHII ¿Asqueroso dices? ¡¿Qué es asqueroso?!

¡Las cucarachas son criaturas increíbles saben! Tienen una forma perfecta que no ha cambiado durante los últimos 300 millones de años, ¡puede adaptarse a cualquier ambiente!

¡¿Y entre los insectos son de primera clase en términos de inteligencia saben?!

¡Dependiendo del tipo, no sólo pueden desplazarse pero algunas especies pueden realmente volar, y pueden sobrevivir más de 50 días sin agua!

¡Su capacidad de aprendizaje es alta, ya que aprenden a evitar los lugares donde habían encontrado veneno, y también ganan resistencias a los venenos muy rápidamente!

¡Son perfectos! Sin duda son la última criatura viviente. Además… 」 (Saitou)

Mientras evitaba mirar a Saitou-kun haciendo su ferviente discurso, Alice-chan habló mientras tira de mi uniforme.

「 ¿Qué pasa con Saitou-kun? 」 (Alicia)

No, incluso si me preguntan algo así, no lo sé.

Ciertamente, mi primera impresión fue que él era una persona rara, pero recientemente he pensado que fue solo un malentendido.

Sin embargo al ver esta situación, parece que después de todo él es una persona rara… Insulte a las cucarachas, pero parece que herí algo dentro de Saitou-kun.

Cuando se lo dije a Alice-chan, ella asintió con la cabeza.

「 ¿Están escuchando los dos? ¡Estoy en la mejor parte, saben! 」 (Saitou)

¿Está hablando durante cinco minutos sobre lo maravilloso que es la ecología de las cucarachas todavía no es suficiente?…

Cómo debo poner, hasta este punto quizá debemos apodarle la『 Cucaracha 』.

Ya entendí que la forma de la cucaracha está bien pero, Alice-chan y yo absolutamente no capturaremos la muestra.

Cuando dije eso,

「 Sí, está bien. Ya que ya『poseo』uno.」 (Saitou)

Saitou-kun lo dijo con una expresión que parecía como si lo que dijo era bastante obvio. ¡Bien mi culo! ¡Alice-chan ya estaba a punto de  llorar!

「 Hoy después de la escuela, vamos juntos y elijamos la especie que modelaremos en mi casa. 」 (Saitou)

Saitou-kun lo dijo con una sonrisa. Quería decirle que era demasiado desagradable, así que no quería, pero estaba demasiado asustado y sólo pude asentir.


GasaGasa… (Susurro susurro) ¡Kata! (Sonajero). KasaKasa… (Susurro susurro)

Lo primera cosa que notamos cuando entramos en la habitación de Saitou-kun cajas de crianzas instaladas en la pared…

Y un sonido que nos hizo guardar silencio. Alice-chan preguntó sobre el estado de las cosas sin entrar en la habitación.

「 Um, ¿Cuántos insectos tienes? 」 (Kouki)

「 En este mismo momento tengo 8 tipos, con un total de 80 insectos. 」 (Saitou)
   (JuCaGoTo: el paraíso para pocos y el infierno para muchos.)

Saitou-kun respondió alegremente a mi pregunta. Y el saco uno de cada uno de las cajas y comenzó a explicar.

『 La cucaracha de trébol 』『 La cucaracha japonesa 』 (Cucaracha Yamato) 『Cucaracha alemana gigante de Sudamérica』…

Aunque indistinguible para mí, él los llama cariñosamente con sus nombres uno por uno. Como no quería ver más, le pregunto si él que está sosteniendo acaso no era aceptable.

「 Sí, eso es lo que también pensé. Después de todo, el siempre popular 『cucaracha alemana』 es buena, ¿no? 」 (Saitou)

Con un『 realmente entiendes, ¡no! 』 ese tipo de emoción, Saitou-kun apoyó mi opinión.

Oye, ¡Alice-chan!, déjame de mirarme con esa cara como diciendo  『 Así que te gustan las cucarachas, EH… 』

¡No me gustan estas criaturas en absoluto!

Desde el día siguiente en adelante, comenzamos a hacer el robot en el laboratorio de Saitou-kun.

En el primer día, la cucaracha alemana 『 Ángel-tan 』 que trajimos como muestra salió y voló a la cara de Alice-chan, ya casi perdimos la valiosa muestra. 

Después, debido a que estamos demasiado preocupados por su apariencia, no terminamos  con un robot de trabajo en forma de cucaracha como originalmente habíamos planeado, sino con una autentica cucaracha de un metro de largo.
Cuando la cosa  real se movió por primera vez, el nivel de realismo hizo que Alice-chan se levante se ponga detrás de mi espalda y huyera del laboratorio con toda sus fuerza, el nivel de realismo era tal que Saitou-kun estaba frotando sus mejilla contra él con cariño.

Y ahora, nos está afectando un problema.

「 ¿Qué vamos a hacer acerca de la configuración de la IA que recibimos de tu Okaa-san  Arakawa-kun? 」 (Saitou?)

Saitou-kun abrió la pantalla del programa y me miró con un aspecto preocupado.

HM…

Hasta este punto el robot parece muy real, quiero perseguir el realismo de la cosa real así…

Diciendo esto, nosotros tres nos dedicamos a la pantalla.

Y por último, Saitou-kun ingresó al programa para suspender toda acción en caso de que algo suceda a『 *Slipper Nº 1 』, y estaba terminado. (JuCaGoTo: Slipper en español es zapatilla, pantuflas, chancla, por eso me quedo con el nombre en inglés.)




— Perspectiva del robot de trabajo robot Chabane-kun —-

Yo soy un robot hecho por mis maestros.

Los programas que pusieron dentro de mí se priorizan como siguen:

  1. No debo acercarme a la maestra Alice. Además, no debo atacar a los seres humanos.
  2. Limpiar el interior de la escuela. Además, en el caso de que esta unidad puede ser de ayuda a los seres humanos, proceder con la asistencia.
  3. No debo propagarme más de lo necesario.
  4. Asegúrese de que permanecer fuera de la vista, y no ser obvio.
  5. Regresar al laboratorio a intervalos fijos.

Los cinco artículos anteriores son mis prioridades. Para empezar, he decidido a establecerse en las alcantarillas debajo de la escuela.

Y, para el propósito de limpiar la escuela, dedicaré mi atención a la producción de más compañeros. Recuperando los componentes necesarios en lugares como sitios de eliminación de desechos, creé a camaradas adicionales.

Cuando el número supera los 400, por la noche al mismo tiempo saltamos simultáneamente desde las tapas de las alcantarillas y comenzamos la limpieza de la Academia. Durante ese tiempo, me di cuenta que la eficacia de la limpieza era insuficiente y por lo tanto evolucione al siguiente nivel.

Un día, después de vivir esta vida por algún tiempo, ¡me encontré con un ser humano que no eran mis maestros y mientras recogía basura! Después de que el ser humano miró hacia mi dirección, se fue como si nada hubiera pasado.

¿Me pregunto si ella no fue sorprendida?

De todos modos, la escuela poco a poco se quedó sin cosas para limpiar.
Así es, vamos a hacer esa cosa llamada lecho de flores, que escuché antes del maestro Kouki-sama. Cualquier cosa que se llame humano debe tener su corazón puesto a gusto, al ver flores…

Así que lo decidí y además produje más camaradas para el bien de la producción de flores, trabaje duro en la recolección de partes.


—-Perspectiva de Kaoru Yamamoto—-
 
「 Este lugar también está limpio… 」

Recientemente, he estado de buen humor porque el interior de la Academia ha estado impecable. Siempre estoy predicando la importancia de la limpieza a los estudiantes, pero nunca escuchan.

Sin embargo, por fin me di cuenta que no importa por donde caminara a lo largo de la Academia, no podía ver ninguna sola mota de polvo.

Además, cuando llegué a la parte trasera de la torre de investigación que generalmente está lleno de basura, mi mente se puso en blanco cuando vi algo. Ante mis ojos, había una bolsa de basura colgada del cuello de una cucaracha parada sobre sus dos patas.
La cucaracha de un metro de largo estaba recogiendo basura en la espalda mientras caminaba…

Debido a la falta de sentido de la realidad, volví por el camino por donde vine y me fui directo a casa. Debo de estar cansada, es por eso que estoy viendo tales cosas, debe ser eso.

Ese día me dormí profundamente, decidí tomarme un día descanso y gastarlo durmiendo. Y al día siguiente, cuando fui a la Academia vi otra cosa imposible.
Había macetas hechas de basura reciclada llenas de flores en la escuela.
Además, se organizó de tal forma para que no parezca asquerosa, era como si la Academia fuera una escena de una película.

¿Alguien llamo a un contratista?

Fui y confirme que nadie hizo tal cosa.

La reunión del personal eventualmente concluyó que sólo eran travesuras de los estudiantes. ¿Pero los estudiantes podrían ser capaces de cubrir el exterior de la torre central del reloj?

Pensando eso, mire por la ventana y vi a la misma cucaracha bípeda caminando mientras sostenía una maceta.
Tal vez todavía estoy cansada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario