lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 8

El programa de la escuela de hoy es solo exámenes físicos y algunas explicaciones sobre las lecciones que vamos aprender. Parece que las clases regulares comenzarán desde la semana próxima… Como todavía tenemos tiempo libre después de la charla de información académica y los exámenes físicos, la maestra nos dijo que pasemos algún tiempo de calidad para conocer a nuestros compañeros mejor.

“¡Fuhi! ¡Fuhihi!”

Sentado frente a mí es Saitou-kun. No es que no me gustara ni nada de eso. Solo se siente raro que dos chicos se sienten solos en la cafetería tomando café. Quiero tratar de hablar con esa chica de poca presencia, pero no puedo permitir dejarle solo a Saitou-kun.

“¡Una conexión dentro de los hombres es lo más sólido en el mundo!”

… Es lo que dijo ese Macho, pero en su caso, creo que lo único sólido de ese cerebro de músculos es sólo su músculo.

“¿Por lo tanto, todos los tipos anteriores de traje de poder militar no tiene mecanismo de escape de emergencia?”

Saitou-kun se ve emocionado cuando me pregunta eso. Así es, que me encontraba en medio de la explicación del concepto del tarje de poder militar desarrollado por mamá. Resulta que Saitou-kun es un gran fan de las cosas militares. Me di cuenta que estaba murmurando algo por estilo, así que le dije sobre el traje de poder que mamá desarrollo y realmente se volvió loco con ese tema. Volviendo al tema del traje de poder, al igual que Saitou-kun dijo, la versión anterior del traje de poder militar no tenía un mecanismo de escape de emergencia. Un día, mamá vio una imagen que dibuje, una imagen de una persona saltando desde la parte posterior del traje de poder.

“¿Qué es eso?”

Ella me preguntó y le dije que era un mecanismo de escape de emergencia.

“… EH… ”

Ella se quedó congelada. Después de un rato, ella volvió a sus sentidos y se echó a reír cuando ella dijo que no es necesario. Su argumento es que, el uso principal de los trajes de poder militar, son penetrar directamente al centro de la formación enemiga, por lo que si el piloto fuera a abandonar el traje, el piloto será capturado o asesinado inmediatamente.

…No, mamá. Vamos, sabes que las cosas no funcionan de esa manera. Intente desesperadamente explicar por qué es necesario contar con un mecanismo de escape de emergencia.

  1. Formación o entrenamiento de nuevos pilotos necesita una gran cantidad de fondos.
  2. Pueden reducir la ansiedad del piloto si puede garantizar la capacidad de escapar.
  3. En caso de que el piloto logre regresar, el piloto puede traer de vuelta mucha información de vital importancia.

Realmente hay más razones, pero esas tres son las consideraciones principales.

Sin embargo, todavía estaba muy preocupado acerca de la expulsión trasera, y realmente estaba comenzando hacer molesta.

“Entonces ¿por qué no simplemente no se utiliza otra traje poder dentro del traje de poder?”

Fue una idea repentina que apareció al azar que salió de mi mente.

“Ah…”

Después de eso, ella se encerró en su habitación por medio día. Cuando ella salió, ella me llamó, “Kou-chan, ¿Qué tal esto?”,  cuando me mostró un diseño de una nuevo traje de poder, donde el piloto lleva un traje de exoesqueleto reforzado antes de entrar en al traje de poder principal. En cuanto a la salida de emergencia, el piloto básicamente tiene que rasgar la parte superior del cuerpo del traje de poder desde el interior a mano. Sinceramente, creo que es defectuoso…

No sé puede hacer algo parecido, donde las piezas que se acoplan con ¡Dokkan! ¿Después de separarse y pueda ser purgado? Al oír eso, mamá mira hacia abajo y regresa a su habitación. Unas horas más tarde, cuando estoy empezando a preocuparme qué tipo de cena tendríamos hoy, mamá sale otra vez y me mostró otro diseño.

“¡¿Qué tal esto?! Al activarse, todas las articulaciones se encienden para poder purgar las partes exteriores. Con este sistema de separación, la purga de las partes puede usarse para atacar a enemigos.”

¡Esto es todo! ¡Así es como debería ser!

¡Se ve genial, y es un signo de la revolución!

Mamá se ve feliz cuando la elogio de esa manera, entonces comienza a preparar la cena.

Aunque después de eso, le dije que también podría hacer que las partes del traje de poder sean desmontables, así podemos producir parte por parte y por lo que cualquier pieza rota pueda ser reemplazada fácilmente, y así terminamos cenando a medianoche. *(JuCaGoTo: en otras palabras dio origen a las piezas de lego más costosas del mundo paralelo.)

Por lo tanto, esa es la invención de la “6ta generación del traje poder militar  – ARAKAWA”, también conocido como modelo Arakawa. Ahora mismo, todos los trajes de poder militar en todo el mundo, están utilizando sobre todo el modelo Arakawa como el diseño base.

“Así que Arakawa-kun, ¿el que surgió el nuevo diseño de traje de poder fuiste tú?”

Saitou-kun acerco a mí cuando me lo pidió, por supuesto le respondí que no. Era sólo un consejo… No, eso ni si quiera puede ser llamado un Consejo, estoy seguro de que mi mamá hubiera pensado eso por sí misma, y al final, el que lo creó es mi madre misma.

“Ya… Ya veo…”

Así es, Saitou-kun. Si continuara y reclamara todos los créditos por algo como eso, no sería capaz de vivir con mi mamá, además no sería capaz de mantenerme mentalmente con ella.

Mira, ella es el tipo de persona que sería capaz de construir un reactor nuclear dentro de la casa, durante su tiempo libre. Al oír esto Saitou-kun finalmente se convenció.

Por otro lado, ¿no es tu tercer pedazo de pastel? le han dicho que estas obeso en los exámenes físicos, ¿acaso no puedes contenerte un poco…?



—- POV de Saitou Shingo —-

Me sorprendió cuando Arakawa-kun me conto acerca de los trajes de poder militares. Todo este tiempo, aunque la madre de Arakawa-kun lo hizo, pero fue basado en las ideas de Arakawa-kun… Y me conto como si tal cosa no fuera nada. Me pregunto si Arakawa-kun entiende qué tipo de cambio trajo… Mejorar la supervivencia, o las piezas desmontables, esa idea desafía el concepto existente de trajes de poder.

Por ejemplo, en la vieja versión de trajes de poder, si un traje de poder es dañado gravemente, el proceso de reparación tomaría varias semanas. Pero con su nuevo concepto, sólo necesitas cambiar las piezas rotas, por lo que sólo les toma horas.

Soy parte de las personas llamadas otaku militar, así que sé muy bien lo increíble de esta invención. A diferencia de los trajes antiguos, con estos nuevos trajes de poder solo podrías simplemente cambiar sus partes del brazo a un lanzador de cohetes, o incluso con un cañón de plasma. Un traje podría cambiar en cualquier tipo de traje. A pesar de ello, Arakawa-kun no presume de eso.

“Mi mamá es la que lo hizo. Yo no hice nada.”

Lo negó humildemente. Ya veo, él se está conteniendo por mí, ya que no puedo hacer nada… Puedo decir que él no está siendo sarcástico ni nada, así que me siento muy feliz con su preocupación. Así que decidí aceptar su buena voluntad. *(JuCaGoTo: ¡Maldita sebas!, otro que mal interpreta sus palabras. Pobre Kouki, el ignorante de sí mismo y los otros que lo saben.)

“Ya… ya veo…”

Respondí así. Puedo sentir mi sonrisa temblando, pero no puedo evitarlo. Realmente creo que es increíble. No puedo dejar de sonreír, por lo que sigo sonriendo al comer mi tercer pedazo de pastel.



— POV de Alice Alford —-

Arakawa-kun y Saitou-kun, están sentado cerca de mí… Parece que sus temas cambiaron de cosas triviales a trajes de poder…

Me quiero unir…

Siempre fui una chica con poca presencia, por lo que no soy muy buena haciendo amigos.

Bueno, también tenía algunos amigos, pero esa amiga es igual a mí, alguien con poca presencia.

Ella es casi imperceptible hasta el punto que hubo una ocasión, que toda la clase casi la dejó a mi amiga porque casi todo el mundo se olvidó de ella.

EW, este jugo es un poco amargo…

Así que esta vez cuando apenas comienza la escuela, tengo que hacer notar mi presencia para poder hacer amigos, pero al llegar aquí, estoy sola como siempre…

Hice mi mejor esfuerzo. Pero los estudiantes de esta escuela son todas personas únicas, son demasiado difíciles para mí.

¡Las cosas no pueden seguir así! Así que intenté escuchar la conversaciones de los dos, pero no encuentro el momento adecuado para unirme.

Incluso si me voy ahora, están hablando de cosas que no entiendo acerca de trajes de poder. Si hay temas en la que puedo hablar bien, es justo farmacología, ya que sólo soy buena en ese campo. Como estaba perdido en mi pensamiento, parece que casi han terminado con los temas anteriores y Saitou-kun empieza a comer su pastel.

(JuCaGoTo: El equipo del mal se une un otaku militar y experta en farmacología (venenos).)

Me decidí, así que me levanto a hablar con ellos.



—- POV de Arakawa Kouki—-

“Hey, chicos tienes un minuto”

Era una chica muy linda. “Hmm… ¿Quién eres?”

Le pregunte a la chica mientras trataba de reprimir mi entusiasmo desbordante.

Saitou-kun incluso dejo salir “FUHIHIHI” debido a su entusiasmo…

… Hey, espera. Cálmate.

“Mi nombre es Alicia. Estamos en la misma clase… ¿me recuerdas? ”

¿Había una chica tan linda?

No me acuerdo. ¿Saitou-kun también dejo salir “Fuhi?”

Más bien, ¿el sonido de ‘Fuhi?’ suena como un grito, el resto de nosotros estamos haciendo caras incómodas.

“Está bien, no me importa… Tengo poca presencia, después de todo…”

“¡Ah, lo siento Alice-chan! ¡No me refería a eso!, Hey Saitou-kun, ¡pide disculpas también!”

Nos disculpamos desesperadamente ante Alice-chan. Y entonces ella dijo algo así.

“¡¡¡¡Por favor, sé han mis amigos!!!!”

¡Está aquí! ¡Por fin ha llegado! ¡He estado esperando por esto!

Me alegro, estaba preocupado que toda mi vida en la escuela secundaria finalizará con Saitou-kun como mi amigo. Cuando estaba a punto de darle mi respuesta, Alicia-chan inclinó su cabeza y pregunto.

“¿Puedes? Saitou-kun…”

“¡¿Fuhi?!”

¡SAITOOOOOOOOOUU! ¡¡NUNCA TE LO PERDONARE!!

“Y Arakawa-kun, ¿puedes?”

Ah, mi error Saitou-kun. Te perdono… Lo siento me enfade sin saber.



—- POV de Alice Alford—-

“Heee, ¿Así que Alice-chan se especializa en farmacología?”
Arakawa-kun parece interesado cuando le preguntó eso. Es mi especialidad, sí, pero yo no he hecho ningún logro notable sin embargo, a diferencia de la madre Arakawa-kun y Saitou-kun que ha hecho grandes hazañas. Especialmente Saitou-kun, recuerdo que una vez apareció en una revista electrónica mensual.

“¿En serio? ¿Saitou-kun saliste en una revista? ¿Por qué no me lo dijiste?”

“Bu… Bueno, la portada de esa revista fue tu mamá, Arakawa-kun. Sólo aparecí un poco al final. No puedo presumir de eso.”

Comenzaron a bromear de eso… Este es mi visión ideal de los amigos… qué lindo, yo quiero hacer eso también…

Arakawa-kun me conto mucho acerca de su mamá. Acerca de cómo ella fue absorbida en su  investigación en su propia habitación que se le olvidó preparar la cena. Acerca de cómo ella se inyecto una droga experimental en su propio cuerpo porque ella estaba segura que era segura. Acerca de cómo ella pedía algunos consejos de Arakawa-kun.

… ¿HM? ¿Qué acabas de decir?

“Como dije ella se estaba inyectando una…”

“¡No, no! ¡Después de eso!”

“¿Ella me pide consejo?”

¿Significa que es alguien que puede dar consejos a ese genio de ese calibre? No me digas que Arakawa-kun también se especializa en farmacología… Intente preguntarle sobre eso.

“No, yo no un especializan en farmacología”

Él respondió de esa manera. Ya veo, así que a ella le gusta intentar preguntar a su propia familia. Después que hice tal conclusión, Saitou-kun dijo algo que apenas puedo creer.

“Dijiste que no era tu especialidad, pero desarrollaste un nuevo tipo traje de poder, ¿verdad?”

Arakawa intenta explicar algo, pero apenas puedo escuchar lo que dijo…

“No me especializo en nada, solo soy un genio que incluso supera la renombrada genio Arakawa Miki”.

Casi puedo sentir que era lo que verdaderamente estaba intentaba tratar de transmitir. Ahora que lo recuerdo, hubo un tiempo que escuche que los grandes laboratorios en mi país decir algo que, “Arakawa Miki sólo publica los resultados de la investigación de Arakawa Kouki en su lugar. Arakawa Kouki es el verdadero genio, o para ser más precisos, el niño demonio.”

En ese momento, pensé que un muchacho que está alrededor de mi misma edad, no pudo nunca haber hecho eso, pero lo que puedo decir es cómo está reaccionando Saitou-kun, probablemente sea verdad. Ya no puedo ver Arakawa-kun igual que antes, mientras comienzo a mirarlo con asombro. *(JuCaGoTo: y otra que mal interpreta todo; esta novela está llena de mal interpretaciones.)



—- POV del Equipo de vigilancia; Oficial de Información —-

Mi trabajo consiste en analizar y reportar toda la información que se envía al dispositivo personal de Arakawa Kouki-kun a los superiores. Se suponía que debo presentar toda la información, pero ese muchacho una vez lanzó un nuevo tipo de satélite espía sólo para mí, así que excluyo todo tipo de “información” que un chico de su edad busca.

Vamos a decir que ese muchacho tiene una preferencia única… Rubias con trajes de conejo y medias de red, ¡tiene gustos de un hombre viejo!

“Vamos a ver el correo de hoy…”

Hmm, un mail de su amigo Saitou Shingo. Esto es sobre trivias de animal… vamos a enviar también a mi dispositivo. Nada en particular, vamos a pasar a su historial de navegación. Hmmm qué es esto…

『”¡Guía para hacer laxantes en casa!” 』

Hmm… Parece estar leyendo esta página durante un buen tiempo, donde pudo conseguir su mano esta página…

『 “Cómo mezclar secretamente los medicamentos, No más preocupación para los niños que odian la medicina”』

『“Cómo interactuar con los papás” 』

『“Manual para crímenes perfectos – Capítulo Cómo enterrar cuerpos -”  』*(JuCaGoTo: un asesino serial está por nacer,¡¡¡BUWAJAJAJA!!!)

“Comandante, soy yo”

Inconscientemente llame al comandante…

“¡Yo! ¿Qué pasa?”
Aquí está con su habitual discurso despreocupado, pero probablemente porque no se da cuenta que está en peligro.

“Por favor, cierre todo el sitio que voy a informarle. En cuanto al factor de criminalidad, todos ellos están en verde excepto 1 sitio, congelar el servidor debería ser suficiente”

Mientras verbalmente le instruía, él respondería con lentitud, excepto para  el que estaba ” Cómo interactuar con los papás ” parte de su tono vuelve a la de un comandante en el campo. Ahora, por el momento, el comandante debe de estar a salvo… Vamos a ver alguna información privilegiada ahora, esto parece un diario. Que es extraño, no recuerdo haber visto esto antes, la última actualización fue hace dos días, EH. Ya veo, probablemente fue sincronizado desde el otro dispositivo. Lo revisare más tarde. Lo que está dentro… Esta cosa remonta hace bastante tiempo, ¿oh hay algo acerca de mí? Aquí está…

“Conocí a una dama que supuestamente es colega del Macho. Ella dice que quería ver la tierra desde el espacio. Vamos a intentar hablar a mamá.”

Oh, una dama dice… Tienes buenos ojos, chico.

“Cuando le pregunte a mamá sobre ella, dijo que va a modificar los fuegos artificiales del cohete. ¿Me pregunto si esto hará feliz a la dama?”

Sí, estoy muy contenta, Kouki-kun.

“¡El lanzamiento fue un éxito! La dama dijo que las fotos que fue enviada desde el satélite eran hermosas. ¡Pero su rostro con esa feliz sonrisa es lo más hermoso que cualquier otra cosa!”

¡Qué lindo! ¡Qué pasa con este chico, él es tan lindo! ¡Realmente quiero comérmelo todo! *(JuCaGoTo: parece que va haber fila, para ver quien le saca de virgo.)

Ya que estoy de muy buen humor, abrió su archivo oculto “material de estudio” y agregó “Trajes de baño escolares” en la carpeta “Bunny Girl*”. (*Chicas Rubias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario