lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 11

Capítulo 11:  La Investigación de Alice-chan


—-Perspectiva de Kouki Arakawa —-

「 Qué debo hacer para un tema de investigación… 」 (Alicia)

Algún tiempo después de haber sido casi borrado por un misil balístico, los tres fuimos, como siempre, a comer en la cafetería de la Academia cuando Alice-chan dijo eso suspirando.

「 Ya lo decidí. 」 (Saitou)

Saitou-kun, que devoraba con avidez su cuenco donburi, intentó responder a Alice-chan, pero fue en vano.

Ahora que lo mencionas, la sensei el otro día mencionó algo acerca de cómo cada persona llevara a cabo un estudio e informara regularmente.

Eso no tiene que ver nada conmigo pero…

Quería tratar de investigar los nuevos metales que vi en el centro de investigación, pero no tengo acceso a los fondos o instalaciones como ellos.

En primer lugar, cuando consulté a la directora de la Academia sobre el tema de los estudios, me dijo con una expresión frenética 『 ¡Que era innecesario! 』

Pero de todos modos, el trabajo de investigación Alice-chan ¿EH..?

「 ¿Eres buena con los productos farmacéuticos verdad? entonces ¿por qué no haces eso? 」 (Kouki)

Cuando dije eso, por alguna razón empezó a mirarme con un * Jiii ーー*.

Espera, no, si me miras así para empezar voy a sentirme raro. Por ahora solo voy apartar la mirada porque no estoy seguro qué hacer.

「 ¿Me ayudarías? 」 (Alicia)

¡¿Cómo podría decir no cuando me esta mirando con esos ojitos de cachorrito?! Bien, te ayudaré y a Saitou-kun también le ayudaré con todas mis fuerzas también.

Al oírme decir eso, Alice-chan felizmente relleno el campo con las impresiones de su investigación.

Bueno, por alguna razón Saitou-kun está temblando con lágrimas en los ojos murmurando 『 Mi tiempo de investigación… 』 Él está temblando pero estoy seguro de que está feliz en ayudar a Alice-chan.

A pesar de que el espacio debajo de su nariz se está alargando, es un placer.

「 Por ahora, creo que voy a echar un vistazo a la mejorar de cosas como antibióticos 」 (Alicia)

Hmm, mejorar lo que ya tenemos, EH… Si es eso debería poder hacer algo como eso, sorprendentemente fácil.

Pero ¿cómo podríamos probar su eficacia?

Incluso si mi madre de alguna manera fuera convenientemente atrapar algún resfriado de verano, ¡no hay ninguna posibilidad, de que voy a permitir, de darme el lujo de inyectar un nuevo tipo de  medicamento en su cuerpo! Si Saitou-kun que está a mi lado y me pregunta amablemente, estaría dispuesto a convertirse en un sujeto de prueba, pero…

¡¿Acaso podrías estar pensando en probarlo en ti mismo?! Si es así, entonces estoy fuertemente en desacuerdo.

Le pregunté acerca de mis inquietudes.

「 ¿Qué pasara  con los sujetos de prueba? ¿Saitou-kun sería irrazonable? 」 (Kouki)

「 ¡Fuhi! ¿Po… por qué terminó en que yo lo voy hacer?… ¡pero si es por el bien Alice-chan, voy a hacer mi mejor esfuerzo! 」 (Saitou)

Alice-chan fue como un 『 ah… 』, y se puso rígida.

Saitou-kun, no creo que sea adecuado para que tu arriesgues tu vida para dar una buena impresión ¡sabes!

「 ¿Podríamos conseguir alguien, como la madre de Arakawa-kun para probar en algunas muestras virales en uno de esos laboratorios especiales? 」 (Alicia)

Hmm, mamá, EH. Debería ser capaz de conseguir algo, si le pregunto… O sea, no puedo dejar que Saitou-kun lo pruebe, no quiero perder a un amigo.

Cuando les dije que no me importaba hablar con mi mamá, me encantado ver a Alice-chan tan feliz. Después de todo, cualquier persona estaría dispuesto a complacer a una chica tan linda.

O eso pensé, pero lo que nos esperaba era una pesadilla…

A partir de ese día en adelante después de la escuela, realizamos nuevos estudios en el laboratorio de Alice-chan y fue genial, pero hubo una sorpresa inesperada.

「 Saitou-kun, ¿que se suponía que debería hacer a continuación? 」 (Kouki)

「 Si recuerdo bien, debes medir la concentración usando ese papel. ¡¿Fuhi?! Qué debemos hacer, está totalmente quemado 」 (Saitou)

Alice-chan trata a sus trabajadores con mano dura, de hecho, sus abusos son absolutamente ridículos.

Quería quejarme con ella, pero si ella fuera a decir 『 Lo siento 』 con sus ojos llorosos, no hay manera de que pudiera seguir regañándola. Hoy también, desesperadamente tome el lugar de la persona en cuestión, desesperadamente procedí con lo que me dijeron. En verdad, ella está haciendo lo mejor posible, y aunque todos queremos mostrar nuestros puntos fuertes, trabajamos silenciosamente.

「 Arakawa-kun 」 (Saitou)

Saitou-kun se dirigió hacia donde estoy con una mirada seria en su rostro.

Tengo una monumental terriblemente premonición viniendo hacia mí, pero por ahora solo voy a escuchar lo que está mal.

「 He estropeado la cantidad, accidentalmente he duplicó la cantidad. 」 (Saitou)

Qué debemos hacer… Si acabamos de empezar, tendremos que hacer ese trabajo terriblemente complejo otra vez desde el principio.

Si sólo se trata del doble de la cantidad entonces de alguna manera va a funcionar.

「 Saitou-kun, no pasó nada, ¿entiendes? Estabas cansado. 」 (Kouki)

Como lo dije con una expresión seria, Saitou-kun repitió esas palabras de nueva a mí según las instrucciones, y volvió a su trabajo.

Ahora bien, pongámonos a trabajar en mi sección. He llegado tan lejos, sólo un poco más y el trabajo de hoy habrá terminado…

「  ¡!Arakawa-kun!!, ¡!Arakawa- kun!! 」 (¿Saitou?)
Sentí a alguien llamando mi nombre, me desperté de golpe. Al parecer, había estado durmiendo…

Mire el reloj y note que solo había pasado más de 20 minutos.

Esto es malo. Extremadamente malo.

A levantarme con prisa, me asomé a la centrifugadora y me quede sin palabras, había algo allí que no entendía. Me desespere de cómo mis esfuerzos habían sido en vano, alguien me había golpeada en el hombro. Giré mi cabeza y Saitou-kun, con una expresión seria hablo.

「 No pasó nada, ¿verdad? No pasó nada.」

Lo dijo, como si cantara alguna especie de hechizo, llamativo.

Así es… Nada realmente paso en particular.

Luego continué mi trabajo mientras repetía esas palabras.

Uno tras otro, 3 más de estos 『 nada 』 sucedió después, pero de alguna manera me las arreglé para terminar las instrucciones que Alice-chan me había asignado.

Cuando los dos no sentamos agotados, Alice-chan vino desde el otro laboratorio.

「 ¡Lo siento por eso! Tuve que ir a mezclar la medicina allí, ya que no se podía hacer aquí. Por cierto, ¿ya han terminado lo que les pedí? 」 (Alicia)

Cuando entregue la parte que originalmente era responsable (que en algún momento se convirtió en algo más), Alice-chan me abrazó fuertemente.

「 ¡Muchas gracias! Con esto, ¡podemos finalmente hacer el prototipo! 」 (Alicia)

Ella lo dijo, encantada. Con un aumento de tensión que era diferente de Alice-chan, no podemos evitar esconder nuestra culpa mientras vemos como se está haciendo la mezcla.

「 Saitou-kun, ¿crees que el medicamento será eficaz? 」 (Kouki)

「 Lo dudo mucho.」 (Saitou)

Aun así, esto es algo que ya no se puede decir. Como una promesa entre  hombres, hemos decidido mantener este caso en secreto. Al terminar el medicamento, Alice-chan habló alegremente.

「 Por favor entrega esto a tu madre y pídele que lo pruebe en una muestra viral, todo está bien 」 (Alicia)
Y, como me hice cargo de la ampolla mientras regresaba a casa, me sentí afligido por un sentimiento de agotamiento impotente.



—Perspectiva de Arakawa Miki —




Llevando la ampolla que me entrego Kouki ayer por la tarde, llegue al laboratorio de Investigación de Virus.


Recibí una explicación de Kouki que era una medicina de Virus hecho en colaboración con sus amigos de la Academia. Por ahora, me dijeron que lo pruebe con algunas muestras virales. Pero no sé qué tipo de muestra debería probar.

「 Si vino de ese niño, no debería ser una muestra ordinaria. 」 (Miki)

Para empezar, decidí usar un virus de nivel 3 de seguridad, sin embargo no pude obtener ningún efecto. Después reflexionando un poco, pase a uno de nivel de seguridad 4.

「 Ni viruela, ni Ébola, EH… 」 (Miki)

¿Qué tipo de muestra debería utilizar?

Si pudiera, me gustaría probarlo en muestras a partir de la clase de nivel uno, pero desafortunadamente no queda suficiente en la ampolla.

¿Podría ser que este es un producto fallido? A veces el equipo utilizado en la Academia puede fallar, pero los amigos de Kouki desde antes eran muy excelentes niños.

Entonces, una idea surgió repentinamente en mi mente.

Me emocione mucho, porque si mi línea de pensamiento era correcta, ¡entonces tendrán que reescribir los libros de texto!

「 ¡Señora Arakawa, eso es peligroso! ¡¿Eso es algo que la humanidad no está preparada para manejar sabe?! 」 (Investigador)

Los investigadores del Instituto intentaron detenerme, pero no tengo ganas de escuchar tal cosa.

Me encontraba en el octavo nivel del sótano protegido por una puerta especial de 2 metros de espesor. Si es necesario, todos los seres humanos en esta sala de la cámara de aislamiento serán incinerados.

Cuidadosamente saque la muestra viral y use el contenido de la ampolla en ella.

「 No puede ser… para que realmente funcione. 」 (Miki)

No podía creer lo que estaba pasando ante mis ojos. Utilicé todo el contenido restante y comprobé los resultados muchas veces, pero cada vez era el mismo.

Tenemos que contactar inmediatamente con la OMS (WHO)… También necesitamos contactar con la escuela y solicitemos los registros de la investigación. 

El virus que fue afectó por la ampolleta que estaba probando, fue el único virus del mundo categorizado bajo nivel 5 llamado la 『 Tragedia Europea 』



—Perspectiva de Alice Alford —

¡Un incidente importante ha ocurrido!

Resulta que la medicina que desarrollamos era eficaz en la 『 Tragedia Europea 』. Por eso, mi laboratorio ha sido cerrado desde ayer.

Había algo bueno que surgió sin embargo, mi padre normalmente silencioso y estricto que respeta enormemente, y era el que me hizo estudiar farmacología me elogió mucho. Mientras me abrazaba hablaba.

「 Lo hiciste bien, eres el orgullo de tu padre 」 (Padre de Alicia)

Dijo.

Si mal lo recuerdo, recuerdo haber oído que el abuelo de mi padre había muerto a causa de la 『 Tragedia Europea 』.

Él me había dicho que era la razón por la que se convirtió en un investigador, por lo que pude haber robado a mi padre su investigación, pero cuando se lo pregunté:

「 De que estás hablando. Has tenido éxito donde yo había fallado, debes sacar pecho y estar orgullosa de ti misma」 (Padre de Alicia)

Yo estaba muy feliz y de alguna manera termine llorando en el pecho de mi padre.

Di gracias a Arakawa-kun y Saitou-kun pero,
  
「「 Hablamos en serio, ¡no pasa nada! 」」 (Kouki y Saitou)

Los dos estaban tratando de darme todo el crédito a mí.

A pesar de que les dije que era algo no podía hacer, ¿por qué ambos están sonriendo amargamente sin mirarme a mis ojos?

Al final, por lo menos pudo recompensarlos mediante la publicación de sus nombres como Co-investigadores…

Me pregunto, ¿cuándo llegara el día en la que pueda finalmente pueda pagar mi deuda con ellos? En ese momento, pase lo que pase, decidí que me convertiría en su fuerza.

En el año 2102, la OMS anunció formalmente la cura para la 『 Tragedia Europea 』. Los creadores son, 「Alice Alford」, 「Saitou Shingo」, y 「Arakawa Kouki」de la Academia Internacional de Ciencia y Tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario