lunes, 4 de junio de 2018

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 8 cap 2



「Momento de descanso」

La mayoría de los elfos en el Continente Norte vivían en el Gran Bosque de Canadá.

Aunque los monstruos limitaban con el inmenso bosque, actuaba como una barrera natural que dividía el territorio elfo del territorio humano.

Me sorprendí un poco cuando supe que el vasto Bosque de Canadá había sido creado artificialmente por el primer jefe elfo.

Maple se construyó en el centro del bosque, lejos de la civilización humana, sin embargo, la ciudad tenía más atmósfera urbana que cualquiera de las ciudades humanas que he visitado.

Misteriosos árboles naturales y edificios artificiales y fundidos se alineaban en las calles de las ciudades, con pasarelas aéreas que conectaban algunos de los edificios más grandes, e incluso pude ver a mucha gente haciendo uso de ellos.

Las calles de la ciudad estaban bien cuidadas, con farolas colocadas a intervalos iguales a ambos lados, varios artesanos y otras personas ya estaban fuera de sus negocios.

El paisaje de la ciudad en la que vivía brilló en mi mente mientras contemplaba el bullicioso valle de rascacielos.

No había pasado tanto tiempo desde que puse los pies en este mundo, tal vez habían pasado unos pocos meses en el mejor de los casos.

Sin embargo, la vaga sensación de que nunca podría volver a casa me hizo doler el corazón.

El cacique de primera generación que construyó esta gran ciudad, el primer Hanzo que reunió a los felinos bestia, luchando contra la persecución del Imperio de hombres bestia y el primer rey que construyó el Reino de los Hombres Bestia en el Continente Sur ...... no había duda de que habían venido del mismo mundo que yo.

Me pregunto si dejaron algún remordimiento en el mundo anterior ...... no es como si conociera a ninguno de ellos, pero a mi leal saber y entender, sus huesos fueron enterrados aquí.

¿Cuál es el propósito de todo esto ... no era algo en lo que pensaba a menudo?

Se podría considerar una bendición que estar en mi forma esquelética me impidió sentir emociones negativas, lo que me permitió mantener una actitud positiva.

Aunque fue un poco incómodo, la forma me permitió sobrevivir sin problemas ... Sin embargo, el agua del manantial del Rey Dragón rompió la maldición y permitió que mis emociones volvieran.

Una vez que esta guerra terminó, necesitaba pensar en mi futuro y aclimatarme a mi cuerpo y mis emociones.

...... Tuve que prepararme para vivir en este mundo.

Mientras reflexionaba sobre esas cosas, Ariane, que me había estado guiando a través de las calles atestadas, se volvió con una expresión confusa en su rostro.

"Oye, ¿qué pasa, Arc? Dijiste que querías ver a Maple, Arc, ¿a dónde te gustaría ir? ¿Qué es lo que quieres ver? La ciudad es bastante grande, por lo que no puedes ver todo en uno o dos días.

"¡Kyun! Kyun! "

Ariane me lanzó una mirada dudosa y reprendió mi distracción, incluso Ponta intervino desde lo alto de mi cabeza.

Empujé esos pensamientos innecesarios de mi cabeza y me enfoqué en por qué estaba aquí.

"Oh, lo siento Ariane-dono. Estaba disfrutando de la gran ciudad con el poco tiempo que tenía y me acordé de un lugar que visité hace un tiempo. ¿Conoces alguna buena tienda donde pueda comprar herramientas mágicas élficas?

"¿Una tienda de herramientas mágicas? Hay algunos de ellos, pero ¿dónde estaban?

Parecía un poco confundida por mi pregunta ... cuando Ivana, que había estado en silencio hasta ese momento, se dio cuenta, abrió la boca.

"Entonces, Ari-chan, ¿por qué no vamos a la tienda que solíamos visitar?"

Al mismo tiempo que Ivana expresó su propuesta, Ariane aplaudió una vez e hizo la misma sugerencia con una sonrisa.

"Oh si. Está la tienda que visité con Ivana-neesan. Eso es."

Ella se aventuró en la multitud con Ivana y yo detrás de ella.

Mi armadura atrajo mucha atención de los peatones cuando pasé junto a la gente en la calle.

Me estaba moviendo a un ritmo rápido para no perder de vista la espalda de Ariane, pero una mirada intensa e inesperada llamó mi atención.

Me volví hacia su fuente ... solo para encontrar a Ivana enviando un nítido destello en mi dirección.

"¿Kyun?"

Ponta tomó el turno atmosférico y la miró confusamente.

"¿Pasa algo, Ivana-dono?"

Desvió su mirada hacia mi pregunta directa.

Traté de aclarar el incómodo aire entre los dos, pero Ivana abrió la boca y habló en un tono de serie antes de que pudiera.

"......... Confirmé que tienes un brazo de espada adecuado. Sin embargo, si haces algo para lastimar a Ari-chan, nunca te perdonaré ".

Ella señaló con su dedo hacia mí cuando hizo esa declaración y lanzó un aura de presión que me instó a responder.

Me quedé atrapado en su impulso, asentí con la cabeza mientras respondía.

"Sí, entendido. Ivana-dono. Protegeré a Ariane-dono incluso si pierdo la vida ".

La próxima batalla sería la más peligrosa, pero estaba ansiosa por no poder estar allí para proteger a Ariane.

Mientras decía eso, Ariane era una guerrera altamente capacitada por derecho propio, y era consciente de que declarar 「La protegeré」 Basándome únicamente en mis habilidades físicas era extremadamente presuntuoso.

Sin embargo, probablemente sería un poco tonto discutir esas cosas aquí.

Era el trabajo de su hermana mayor proteger a Ariane ... ya que se había demostrado que yo tenía el poder suficiente para asumir papeles importantes, ella me confiaba ese deber.

Fue una situación en la que tuve que poner el espíritu detrás de hacer esa promesa.

En respuesta a mi respuesta, Ivana levantó una ceja cuando hizo una expresión compleja y dejó escapar un pequeño vistazo.

"No olvides esa promesa".

Ivana dio el último adelanto antes de que dejara de golpearme y persiguiera a Ariane.

...... Necesito elevar aún más mi espíritu de lucha para la próxima guerra.

Con mi determinación renovada, seguí a las dos hermanas.

La tienda que Ariane recomendó estaba fuera de las calles principales, ubicada en la entrada de un callejón tranquilo.

El letrero no destacaba demasiado, y no se podía decir que era una tienda a primera vista.

Ariane abrió la puerta crujiente de una manera práctica y entró con Ivana, Ponta y yo siguiéndola.

Estaba un poco oscuro por dentro, la habitación estaba llena de estantes forrados con varios artículos. A pesar de que era un poco apretado, este lugar no estaba sucio en lo más mínimo.

Los estantes llegaban al techo y la forma en que los objetos estaban ordenados hacía que el lugar pareciera un museo de misteriosas herramientas.

Reconocí varios de los artículos como herramientas mágicas, por lo que todos ellos probablemente fueron herramientas mágicas.

Una serie de herramientas que se muestran en un mostrador de la cintura en el centro de la sala me llamó la atención.

Un poco de admiración se filtró mientras miraba alrededor de la tienda, en la parte trasera noté un taller ligeramente elevado.

Después de un rato, un anciano salió del taller ... un hombre que era exactamente lo contrario de esbelto y alto.

No tenía más de ciento cuarenta centímetros, pero sus miembros musculosos eran gruesos como troncos y su parte superior del cuerpo estaba oculta detrás de una barba gris y llena.

Profundas arrugas en las cejas, pero un espíritu artesano continuó brillando en sus ojos.

"Enano."

El viejo enano levantó la cabeza cuando esa palabra se escapó de mis labios.

Aunque solían vivir en todo el Continente Norte, su conocimiento metalúrgico los convirtió en los objetivos de la humanidad, la persecución que enfrentaron los obligó a huir a Canadá con los elfos.

Los humanos creían que se habían extinguido hace mucho tiempo, pero vivían junto con los elfos en Maple.

A menudo los veía en la ciudad, e incluso había un representante enano entre los grandes élderes.

"Bueno, ha pasado mucho tiempo, Jō-chan. Entonces, ¿quién es el chico de la llamativa armadura?

El anciano, que parecía ser el tendero y los artesanos de este lugar, alzó una espesa ceja blanca y me miró con severidad.

"Mi nombre es Arc Raratoia. Recientemente me convertí en el miembro más nuevo de nuestro pueblo ".

"¡Kyun! Kyun! "

Cuando di un paso adelante y me presenté, Ponta gritó desde lo alto de mi cabeza y sacudió vigorosamente su cola.

"Bueno, un zorro peludo está montando sobre la cabeza de un cabrón pretencioso ... ¿Él es un elfo?"

"Siendo por el momento……"

Cuando el enano preguntó por el extraño hombre con un animal en la cabeza, Ariane bajó la cabeza y respondió con una respuesta vaga.

Bueno, era cierto que yo era considerado un elfo de algún tipo cuando no era un esqueleto, por lo que tenía razón en ese sentido. Sin embargo, dado que yo tampoco era exactamente un elfo oscuro, el enano quedó confundido por su falta de respuesta.

Sin embargo, rápidamente apartó el asunto y preguntó qué negocio nos había traído a su tienda.

"Entonces, ¿qué te trae hoy aquí?"

Ivana me miró y Ariane se volvió hacia mí ante su pregunta.

"¿Qué planeas comprar aquí de todos modos?"

Bajo la mirada de Ariane, tomé una de las herramientas mágicas cercanas y la llevé hasta el nivel de los ojos.

"Una vez resuelto este asunto, planeo arreglar el complejo ... parece que hay muchos artículos útiles en esta ciudad. Pensé en examinar algunas cosas antes de comprarlas más tarde ".

Ariane asintió varias veces con comprensión y comenzó a escanear las mercancías que se alineaban en la tienda.

"Ciertamente, no hay nada más que una fuente termal allí ..."

"Comencemos con algunas de las herramientas mágicas de cocina que Glenys-dono usa en la cocina".

Le transmití mis deseos a Ariane mientras recogía y examinaba varias herramientas mágicas interesantes.

El compuesto tenía rastros de una parrilla de cerámica. Había muchas dificultades involucradas en la cocina con leña, y la gente naturalmente se inclinaría por una herramienta más conveniente.

"Como no hay luces allí, debes pensar en comprar grandes luces de cristal también, ¿verdad? Va a ser negro como la brea en la noche de lo contrario ... "

Ariane colocó su dedo sobre su barbilla y comenzó a mirar sobre cristales emisores de luz de varias formas y tamaños después de hacer su propuesta.

Estuve de acuerdo aquí.

No había farolas en un área deshabitada, solo había luz de la luna para confiar en la noche, pero con el enorme árbol del Rey Dragón y también bloqueaba la mayor parte del sol.

El tendero enano solo podía rascarse la cabeza mientras miraba el intercambio entre Ariane y yo.

"...... Elegir nuevos artículos para el hogar para un nuevo hogar. Creo que Jō-chan también tiene esa edad ...... "

Las orejas de Ariane se alzaron y se pusieron de un rojo brillante cuando oyó eso.

"¡W-Wait, no es así! ¡Solo estoy acompañando al comprador, Ivana-oneesan fue la que recomendó este lugar!

"Aw, Ari-chan correctamente me llamó onee-san~"

Aunque Ariane refutó la evaluación del dueño de la tienda con un chillido, Ivana se obsesionó con la forma en que la habían llamado ... Ariane trató de rechazarla con una expresión molesta.

El juego de lucha de las dos hermanas fue bastante reconfortante de ver.

De repente, miré a los ojos al tendero y, aunque no dijimos nada, se transmitió el hecho de que teníamos la misma opinión.

Silenciosamente me encogí de hombros y dejé solos a las dos hermanas mientras le preguntaba al tendero sobre una herramienta mágica desconocida.

No tenía mucho tiempo libre después de todo ...

"Tendero, ¿qué hace esta cosa?"

No lo hubieras esperado de él, pero respondió de manera oficial, como si fuera un servicio de atención al cliente, mientras se acariciaba la impresionante barba.

Sería bastante divertido redecorar el compuesto en el futuro ... Empecé a planear mientras escuchaba la animada discusión en el fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario