jueves, 27 de junio de 2019

Shinka no mi 96

Fuerza de vida

「Ahora, quiero enseñarte cómo encontrar un espíritu maligno de inmediato, pero ...

La gente y yo que éramos expertos en la batalla, incluyendo a Zeanos, comenzamos a movernos para poder aprender a lidiar con los espíritus malignos lo antes posible.

Mamá y papá junto con Nataliana-san y Mary-san estaban en un lugar un poco lejos de nosotros. Por cierto, Treasure Box estaba allí para ser su guardia.

「Primero que nada, no hay nada vivo en este Inframundo. Lo entiendes? 」

"Bien…"

"Ese también es el caso de los árboles que crecen en el Inframundo y el suelo en el que estamos en este momento, todo está igualmente muerto".

「¿¡Eh !?

Mirando alrededor, aunque ciertamente no hay hojas, los árboles se mantienen firmes.

Sin embargo, Zeanos dice que estos árboles están muertos.

「Dejando de lado lo creas o no, los árboles y el suelo del mundo original están respirando. Por lo tanto, están llenos de Force Fuerza de Vida 』.」

"Naciones Unidas."

「Sin embargo, eso sería imposible en el Inframundo. Mientras que los árboles circundantes existen, la cantidad de Force Fuerza de vida es cero. 」

"Veo…"

「Aquí es donde estamos entrando en el punto principal, lo que estoy diciendo es que el Inframundo tiene cero『 Fuerza de vida 』per se. En otras palabras, no debe haber ninguna 『Presencia』 para sentir.

"Bueno…"

Bueno, si todo está muerto, entonces ciertamente no puedes sentir una maldita cosa.

「Normalmente los espíritus son los mismos que los árboles aquí, tienen cero『 Fuerza de vida 』, pero ese no es el caso de los espíritus malignos. Esos lotes, su "Fuerza de vida" es menos, y en lugar de la fuerza para vivir, lo que reside dentro de ellos es la fuerza para matar.

「Es por eso que, si una persona viva los toca, su Force Fuerza de Vida』 se agotará y pronto se enfrentará a la muerte. Seiichi-kun también tienes que tener cuidado ~.

Como complemento a las palabras de Lucio, Zeanos-san dijo algo tan perturbador.

「Lo hice, solo luchar contra algo tan peligroso ...

「Bueno, si no supieras que te podrían matar fácilmente. Pero, ahora que lo sabes, todo lo que necesitas hacer es no tocarlos. 」

Abel decía eso con una sonrisa refrescante en él, pero como no era un cierto cometa rojo, no podía ser tan optimista.

「En cualquier caso, porque los 'espíritus malignos' Force Fuerza de vida minus son negativos a pesar de que la surrounding Fuerza de vida surrounding circundante es cero, siempre y cuando puedas sentir Force Fuerza de vida』 recordarás la incomodidad que causan. 」

「Veamos ... Si lo describiera como una sensación corporal, ¿se sentiría como si tuviera la piel de gallina corriendo por su espina?

"Eso es correcto, si tu cuerpo muestra una reacción repulsiva, eso significa que hay un espíritu maligno cerca".

Garus y co. Me enseñó algo parecido a un truco para hacerlo.

「Bueno, debido a que actualmente obtuvimos『 Fuerza de Vida temporary temporal debido a la influencia de Seiichi-kun, no somos exactamente una persona viva. Es precisamente por eso que, sin el poder propio de Seiichi-kun como un ser viviente genuino, se asume que no podemos derrotar al Rey del Espíritu Malvado.

"Ya veo ... Umm, Lucius, ¿sabes qué clase de ser es el Rey del Espíritu Malvado?"

Mientras preguntaba una cosa que me preocupaba, Lucius-san me dio una sonrisa amarga.

「Lamentablemente, no conozco todos los detalles. Sin embargo, es cierto que posee una cantidad extraordinaria de poder negativo.

"Veo…"

Justo lo que es este Rey del Espíritu Malvado, de verdad.

Mientras pensaba eso, todos los miembros de la lucha, excepto yo, reaccionaron a algo.

「... Parece que salieron mientras estábamos hablando.

「Eh. No me digas, es ... 」

"Sí, espíritu maligno".

A pesar de que no he aprendido a utilizar 『fuerza de la vida 』, que ya salió. Lee un poco el ambiente, ¿no?

Cuando suspiré inconscientemente, esa criatura misteriosa se mostró ante mí otra vez.

「Jii」

「Hay un espíritu maligno justo delante de ti, trata de sentir su presencia peculiar. Una vez que hagas eso, podrás manejar tu propia 『Fuerza de vida』 naturalmente 』

"Presencia…"

Incluso cuando estaba poniendo mi cautela en el espíritu maligno delante de mí, me concentré para sentir la sensación corporal con mi propio cuerpo.

Yo, que he estado confiando en las habilidades para detectar presencias, ¿podré sentirlas de repente ...?

Sacudiéndome de esos pensamientos negativos y concentrándome en la ocasión, de repente sentí la sensación que me congeló la columna vertebral.

「!?」

Cuando involuntariamente me giré sobre mis hombros, encontré otra figura de espíritu maligno allí.

「Parece que puedes sentirlo

「Eh? Y, si.

Yo, que no esperaba que en realidad sintiera que solo podía reaccionar tontamente.

Además, al poder sentir el espíritu maligno detrás de mí, ahora podía sentir el espíritu maligno delante de mí y así sucesivamente.

Al igual que lo que dijo Anna, el espíritu maligno en mi espalda me dio la piel de gallina en mi espina dorsal por lo que fue fácil de decir, y los otros espíritus malignos de alguna manera emitieron un mal presentimiento de su posición, fue una sensación realmente ambigua.

「Una vez que puedas sentir la Force Fuerza de la vida, podrás sentir la presencia de seres vivos sin la ayuda de una habilidad cuando regreses al mundo anterior. Bueno, además de la condición de que también sentirías los árboles y el suelo, también tendrías que entrenar para detectar solo tu objetivo.

¿Hablas en serio ... Así que dices que me he vuelto capaz de hacer lo mismo que esos maestros de shaolin de la Tierra ...?

Tal vez sería una hazaña imposible para mí antes de evolucionar, pero gracias a este cuerpo que la especificación está muy lejos de la escala, parece que incluso alguien como yo podría sentirlo.

「Una vez que hayas experimentado la Force Fuerza de la vida, tendré que luchar sin demora. Bueno, es simple. Solo tienes que fluir tu Force Fuerza de vida 』a cada uno de tus ataques y magia.

「O, está bien ... Entonces, ¿cómo fluyo mi『 Fuerza de Vida?

"Tripas."

"¿¡Es una broma!?"

Entonces, ¿qué sigue después del sensacionalismo es la agallas? ¡Eh! ¡Realmente no es amable para los principiantes!

「No, pero, como ... ¿no hay uno? Un truco o algo así!

"Incluso si me das eso ... podría usarlo desde el primer momento, así que no tengo nada que decir".

「¡Te odio genios!

¡Maldición! ¡Es completamente no se puede contar entonces! ¿Es realmente posible derrotar así a los espíritus malignos?

「Jii」

「Owaah !? Wai… ¡Es peligroso atacar tan repentinamente! ¿Qué harías si me lesionara?

「Jii」

"¡Te lo dije! ¡Detener! ¿¡El ataque!? ¿¡No te enseñó tu madre a no atacar a la gente !?

"…Increíble. Él está predicando la moral a un espíritu maligno ...

Seguí evadiendo los láseres voladores que venían uno tras otro con movimientos acrobáticos.

Mirándome, mis padres asintieron.

"Ya veo ... Seiichi, quieres ser un doble en el futuro, ¿no?"

「¡¿No lo creo ?!

"Mi. ¡Entonces es un acróbata de circo! 」

「¡Ambos están mal!」

「Jii」

「¿¡No puedes esperar mientras estamos hablando !?」

「Seiichi-dono ... justo lo que esperas de un espíritu maligno ...

¡Toda la razón!

Pero ahora que lo pienso, nunca les conté a mis padres sobre mis sueños futuros.

Honestamente, fui intimidado todo el tiempo, así que nunca tuve la oportunidad de pensar en ello, pero ahora lo pienso con calma, me siento realmente solo.

... Aunque es una charla hipotética, me pregunto qué haría si todavía estuviera viviendo en la Tierra.

Honestamente, creo que el pasado yo no podría hacer nada, pero será diferente para el yo actual.

Bueno, es una charla hipotética, pensando en eso ahora mismo.

「En lugar de eso, realmente no hay un truco? ¿Tendré que seguir esquivando si ese es el caso?

Mientras preguntaba que mientras esquivaba con posturas extrañas, Abel y Anna me enseñaron sus respectivos sentimientos.

「Tienes razón ... Pero, yo mismo creo que las agallas no son necesariamente la forma incorrecta de decirlo.

"Es verdad. Dado que Force Fuerza de la vida 』es el poder de los vivos, ¿no se incluirán las agallas en eso? 」

「En cualquier caso, solo tienes que intentarlo! ¡Qué, estamos aquí para ayudarte si fallas! 」

「Eeh ...」

Incluso si estaba desconcertado, yo, que extrañamente me convencí porque las agallas no tenían ningún significado, si tú no estabas vivo, decidí simplemente poner mis agallas en ello.

「HAAAAAAAAHH !!!」 

En lugar de poner mis agallas en ello, sería más exacto decir que tensé todo mi cuerpo y puse mi fuerza en uso.

—Eso dicho, me maldecirían si pudiera aprenderlo solo haciendo esto—.

"¿¡Ji!? Ji--"

「Jii! Ji--"

En el momento en que pensé eso, un poco de poder no identificado se desbordó explosivamente de mi propio cuerpo.

En un abrir y cerrar de ojos, los espíritus malignos que estaban cerca de mí se desvanecieron sin dejar rastro después de aumentar su asombro.

「Hah?」

「Ooh, ahí puedes hacerlo!」

「Pensar que arruinarías al espíritu maligno sin usar tu ataque, sino la onda de choque pura de la『 Fuerza de la vida ... Completamente no ordinario, ¿verdad?

Lucius-san se rió despreocupadamente, pero para mí no era el momento para eso.

¡¿Qué demonios, arrebatado ?!

¿No es eso raro? ¡Fácilmente rebotaron mis ataques cuando peleamos por primera vez! ¿Ahora que? ¡Todos ellos fueron destrozados por algún poder extraño que ni siquiera entiendo!

Cuando tuve una tormenta por mi cuenta, Abel y su grupo hablaron mientras los sudores fríos se derramaban sobre sus espaldas.

「Oi oi ... Qué ridículo『 Fuerza de Vida 』...」

「Sí ... Y eso también, no fue nada más que el estallido del desbordante Force Fuerza de la Vida i Seiichi tiene en él ... por así decirlo, solo la onda de choque del exceso de su Force Fuerza de la Vida』 ... 」

"De hecho, la" Fuerza de Vida "que todavía está contenida dentro de su cuerpo es más fuerte, ¿no es así?"

「Eso es así ... Las cosas que se desbordaron de su cuerpo fueron las partes innecesarias de la Force Fuerza de Vida』 que tiene. Originalmente, debería ser casi imposible poseerlo en esa cantidad, excepto aniquilar a los espíritus malignos solo con su onda de choque ...

「¿Eres realmente un humano? Seiichi ... 」

¡Yo soy el que más quiere saber eso!

¿Mi cuerpo no está produciendo resultados más de lo que se espera? Me estoy alejando gradualmente de la humanidad, ¿no?

¡No, sé que no es imposible si consideras mi estado! ¡Pero sigue siendo terrible!

Mientras me estaba ahogando en esta emoción inexpresable, Nataliana-san, que nos observaba desde un lugar un poco más lejos de aquí, alzó su voz con admiración.

「Haah ... Estoy seguro de que estaba sorprendido. La Force Fuerza de la vida 』que brotó de Seiichi-san no fue diferente de la de la naturaleza misma ...

「¿Fue así? No podía percibirlo más que una poderosa 『Fuerza de Vida』… 」

「Eso es normalmente el caso. Me ganaba la vida como florista en mi vida anterior, por eso soy más sensible a la Fuerza de la Vida de la Naturaleza que la mayoría de las personas. Precisamente por esa razón, estoy sorprendido por la "Fuerza de Vida" de Seiichi-san que no es diferente de la de la naturaleza.

"Veo…"

Al escuchar la conversación de Mary-san y Nataliana-san, me confundí aún más con la identidad de Nataliana-san.

¿Una floristería? ¿Dónde tuvo contacto conmigo? En serio no puedo entender ...

「Oh mi, Makoto-san! ¿Lo escuchaste? ¡Seiichi es uno con la naturaleza!

「Umu. Convertirse en uno con la naturaleza, Seiichi es una existencia indispensable no es él. Como era de esperar de nuestro hijo.

"¡Te equivocas! ¡No, soy tu hijo aunque!

¡No soy una existencia tan extravagante! ¡Sólo soy tu promedio Joe! ¡No tengo la confianza para decir eso sin embargo!

「Seiichi-dono. ¿Has entendido cómo atacar con Force Life Force 』?

「¡Entiendo pero no puedo manejarlo!」

Sé que es muy efectivo contra los espíritus malignos, pero esa no es la forma normal de usarlo, ¿verdad? ¡Quiero saber cómo manejarlo normalmente!

「Ya veo ... Entonces, continuemos el combate real. Está bien, el actual Seiichi-dono incluso puede derrotar al Rey del Espíritu Malvado. 

「¿Hay incluso un significado para la pelea si es así?」

Solo había lugares para tsukkomi, no importa cómo lo viera, pero aún así seguí las palabras de Zeanos y logré dominar la lucha contra los espíritus malignos con 『Fuerza de la Vida.

5 comentarios:

  1. Buenas, gracias por traducir la novela. Cada cuanto sacas los capítulo?

    ResponderEliminar
  2. Ya se quien es la chica "Natalia" es la chica florista, la que el Imperio Kasser o Kaiser(no me acuerdo como se escribe y tampoco se como se prenuncia) la que mataron por ser un demonio, el cual un asesino se havia enamorado, pero no pudo salvarla, recuerdo que el asesino y el prota se encontraron, pero el prota aun no sabe sobre la historia así que en ese sentido si tiene un destino ligado a ella, o mas bien con el asesino.

    ResponderEliminar
  3. No me deja ver el siguiente capitulo que ago?

    ResponderEliminar