lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 9



— —-Perspectiva de Arakawa Kouki — —

Hoy, estamos teniendo nuestra primera prueba en la Academia. Dependiendo de lo rápido de que la completemos esta prueba, el número de horas lectivas que podemos asistir cambiara.

En esta academia, con el fin de avanzar en el campo de tu especialización, se elaboran planes de estudio individuales.

Al comienzo de cada año, los estudiantes toman un examen, y los estudiantes con puntajes más altos en ciertas materias tendrán que ser sujetos exentos al plan de estudios. Por ejemplo, Saitou-kun es muy hábil en ingeniería eléctrica así estaría exento de las matemáticas y la informática.

En cuanto a Alice-chan, ya que los productos farmacéuticos son su campo de experiencia, estaría exento de tomar química, inglés y alemán, creo.

Por cierto, en cuanto a mí….. ¡No tengo ningún punto fuerte!

Aunque con esto dicho, no creo que sería capaz de mantenerme al día con las clases de la academia de todos modos.

¿Debo renunciar con gracia?

No, por fin he hecho algunos amigos, debo intentar dar mi mejor esfuerzo.

Recientemente Alice me ha estado enviando e-mail casi todas las noches… después de todo es que no quiero hacer algo como dejar la Academia.

Y también esta Saitou-kun…

Así que estudie intensamente. Tuve sólo el sábado y el domingo, ¡pero saque un viejo libro de texto y lo estudie!

Y en el primer día de pruebas…

「 . ………….. 」

¡¡¡¡¡¡No puedo leer las preguntas!!!!!!

¿EH? ¿Por qué las preguntas están en inglés?

Si me preguntas una pregunta de matemáticas en inglés así, ¡¿Cómo diablos debo saber qué hacer?! ¿Acaso son, tontos? ¡Estoy lejos de ser bilingüe!

A pesar que se le llama el idioma internacional, así que supongo que si se utiliza en cualquier lugar, y aquí sería ese lugar.

Ah, eso es correcto. Este lugar se llama 『International Institute of Technology (Instituto Internacional de tecnología) 』 ¿No?

Eso es correcto no es así, el inglés es obviamente la norma no es así.

Pero ya sabes, ¿por qué no usamos el inglés en las conversaciones normales?

Es decir, incluso en las clases, ¿Acaso no debería haber un profesor enseñando en inglés?

Aunque si había lo hubieran usado me había preocupado…

Teniendo tal pensamiento, miro la prueba delante de mí.

「¿Na-meh?… no, el nombre, EH 」

Probablemente encontré donde debo escribir mi nombre, pero si tengo razón o no, no estoy seguro. ¿No, me entiendes? Por ejemplo, cuando estas intentando acceder a un sitio ‘rosado’ para adultos, ¡y un enlace de repente te lanza en una página donde todo está escrito en inglés!

Absolutamente no sabrías que se supone debes hacer en ese momento, ¿verdad?

¡Eso! Es así como me siento ahora mismo.

Pero no puedo utilizar el botón “atrás” del navegador en esta situación, así que al final estoy seriamente preocupado.

Parece que voy a tener que entregar  un papel en blanco… Me he decidido.

Al mediodía, estoy tomando ramen en la cafetería.

Ante mis ojos, veo a Alicia comiendo pasta, haciendo un sonido 『Mokyu ♪ Mokyu ♪ 』y sanándome.

A mi lado, Saitou-kun está devorando su chuleta de cerdo como si fuera una bestia.

¡Come más cuidadosamente cuando estas enfrente de una señorita! Alice-chan repentinamente me miro.

「 ¿Qué sucede? parece que estás muy pensativo. 」
De alguna manera ella parece haber escuchado mis pensamientos, pero soy incapaz de encontrar una respuesta adecuada.

¡Estaría bien para Alice-chan a hablar inglés a diario pero para mí eso es imposible!

Con mi corazón internamente, miro a Alice-chan y un pensamiento vino a mi mente: ¿Acaso puede Saitou-kun usar el inglés? Cuando me respondió:

「 ¡Acaso te tas burlando de mí! Obviamente necesita saber inglés para entrar en esta academia. 」

Saitou-kun y Alice-chan mira con caras como diciendo: 『 ¿Qué estás diciendo? 』

Lo siento, por no hacer incluso cosas tan básicas. Estoy deprimido porque no era capaz de afrontar adecuadamente la prueba de esta tarde.



—- Perspectiva de Roberta-Sensei —-

Otra vez…, la prueba ha comenzado una vez más, pensé.

Y Arakawa-kun, con una cara dura, cruzo los brazos delante una prueba en blanco. El objetivo de ahora es sólo confirmar el conocimiento básico, por el que el grado de dificultad no es alta. Y sin embargo, aún no responde ninguna pregunta, ni si quiera ha escrito su nombre.

Ya que pensé que su salud podría haber estado mal, me detuve ante él y Arakawa-kun abrió lentamente los ojos.

「 . … 」

¡¿EH?! Me miró con ojos penetrantes, era como si esos ojos dijeran:

“No te acerques a mí”

Debido a esto evite mirar Arakawa-kun durante la prueba por miedo.

Una vez terminada la prueba, fui a informar este asunto con la directora de la Academia, y en una confusión apresurada, la directora hizo una llamada a algún lugar y luego se volvió hacia mí.

「 Hablaré con Arakawa-kun, deja este asunto en mis manos. 」

Eso es lo que me dijo. A pesar de que yo soy su tutor de clase… Poco a poco estoy perdiendo la confianza en mí misma.



—-Perspectiva de Arakawa Kouki—-

Durante la prueba por la tarde, estaba tratando de encontrar algún tipo de excusa, pero la inspiración no llego.

Y como estuve en eso, Roberta-sensei vino a ver mi situación.

No había escrito ni una sola respuesta y estaba completamente en silencio, pero cuando vio mi rostro mostrando una expresión preocupada, sus ojos se llenaron de lágrimas y ella se dio la vuelta.

Supongo que so es correcto, es embarazoso para un estudiante ser incapaz de responder una sola pregunta en una prueba.

Supongo que ser expulsado sea lo mejor. Quiero decir, en primer lugar, yo no soy apto para esta Academia de todos modos. Pero lo siento madre, por no cumplir con tus expectativas después de que me inscribieras aquí.

Estaba pensando ese tipo de cosas mientras vagaba inestablemente por la Academia y de alguna manera me encontré en la torre de la Facultad.

Supongo que iré a casa, y tendré una charla honesta con mi madre. Mientras estaba pensando eso, cuando intento dar la vuelta,
「 1-S, Arakawa Kouki-kun, por favor repórtese a la oficina de la Directora tan pronto como sea posible. 」

Llego una emisión. Así es como va ser, ¿EH?, Habiendo ya perdido las esperanzas, golpee la puerta de la directora que estaba frente de mí.

Una vez que entre en la sala, la Directora parecía sorprendida por mi inmediata aparición.

「 Por favor, siéntate allí. 」

La Directora hace gestos a hacia una silla. Mientras estaba sentado cara a cara con la Directora, estaba perplejo por cómo romper el hielo, así que empecé a hablar sin endulzar mis palabras.

「 Creo que voy a dejar la escuela. Esta Academia no es la adecuada para mí 」

Después decir eso, claramente rostro de la Directora se distorsiona… Bueno, eso tiene sentido.

No importa cuán mundialmente famoso sea como prodigio, es obvio que entre en esta Academia sin tener ningún tipo de talento o don. Tal mancha en la Academia es inaceptable y dañaría la dignidad de la institución.

Aunque esto no es una cuestión que se pueda resolverse simplemente disculpándose, por ahora sólo tendré que bajar mi cabeza y abandonar la Academia. … Es lo que yo pensaba, pero la Directora habló.

「 ¡Pido disculpas, Arakawa-kun! ¡Todo se debe porque no he podido explicar la situación a la persona responsable del Departamento de Avanzada! 」

Ella de repente se inclinó. Me puse rígido ante la sorpresa mientras ella continuaba haciendo una lista de excusas.

「 Realmente no era necesario para que tú dieras la prueba en primer lugar. Fue un error en la comunicación, la persona responsable inmediatamente será desechada por lo que te pido que por favor olvides que esto jamás sucedió. 」

¿Qué decir que no es necesario que tome la prueba? Más bien, ¿qué quieres decir con desechado?

「 Hubo un malentendido porque no necesitas hacer las pruebas. Ya que eres  un estudiante especial, estoy bien que elijas tus cursos, sólo las clases de ética son obligatorias. Eso es lo que la Academia pide.」

Oh, ya veo, eso tiene sentido.

Entré a esta Academia sin tener en cuenta mis calificaciones, ¡y estoy siendo tratado como un estudiante becario! Eso tiene sentido, no es como podría entrar en un lugar llamado el『Instituto Internacional de Tecnología』.Sólo mi madre dice eso.

Es una cosa tan simple ahora que lo pienso, ¿por qué no me di cuenta antes?

Las clases de ética son probablemente para decirnos 『 No hay que hacer cosas malas 』 así que supongo que tengo que tomarlas.

Ahhh, estoy aliviado. Ahora no tengo que preocupar a mi madre, y todavía puedo encontrarme con Alice-chan todos los días.

Y Saitou-kun… sí, bueno lo que sea.

Sí, y no hay ninguna necesidad de castigar a la persona responsable. Todo el mundo comete errores, así que tenga cuidado la próxima vez. Cuando dije eso, cara de la Directora quedo aliviada.

「 Gracias 」

Y me mostró una sonrisa maravillosa.



—-Perspectiva de Kaoru Yamamoto—-

Cuando escuché la historia de Arakawa-kun durante el tiempo de prueba de Roberta-sensei, casi me desmayé.

¡Para que 『 Arakawa Kouki 』 dio el examen de la Academia!

A pesar de que he explique de antemano que no era necesario, parece que el mensaje no había sido recibido…

Y sin embargo, Roberta-sensei vino y me dijo que él estaba actuando molesto con los brazos cruzados y la hoja de respuesta en blanco.

Parecía tan asustada por su mirada, que era incapaz de hacer nada más que informármelo.

Me quejare con la persona responsable más tarde, deje que Roberta-sensei se fuera y envié un mensaje a través de la línea dedicada secreta de la academia que se ha preparado desde la inscripción de Arakawa-kun.

「 Es Yamamoto,  ha habido una emergencia. ¿Está todo preparado para el final? 」

En el otro extremo de la conversación estaba el operador de las fuerzas de autodefensa.

「 Actualmente, hay tres unidades en espera que he están preparadas para salir inmediatamente. Por favor emita sus instrucciones a través de esta línea, el equipo de avanzada llegará en ocho minutos. 」

200 soldados completamente armados…, aunque no es suficiente para aliviar mis preocupaciones, supongo que tengo que tener fe.

「 Lo dejo todos en sus manos. Pase lo que pase, les doy las gracias por su colaboración」

Como dije eso, corte la comunicación. A continuación, necesito encontrar una manera de apaciguar a Arakawa-kun…

「 11-S, Arakawa Kouki-kun, por favor repórtese a la oficina de la Directora tan pronto como sea posible 」

¡Demasiado rápido! ¡No quiero estar más donde estoy ahora! Necesito preparar mi corazón – Kon, kon (Knock, Knock)

¿Arakawa-kun, por qué estás aquí tan pronto? Con calma, responde con calma.

No es como si presionara a algún botón de lanzamiento y disparara algo, ¿verdad? Es importante resolver esto a través de una calmada discusión.

「 Por favor siéntese allí 」

Le hice una seña para sentarse en una silla y él se sentó tranquilamente.

¿Qué debo hacer?

Antes de pudiera decir algo, él comenzó a hablar.

「Creo que voy a dejar la escuela. Esta Academia no es la adecuada para mí」

Que expresión tan intensa, era como si me estuviera matando con su mirada. Me pregunto si él está pensando 『 ¿crees que me quedare en un lugar de tan bajo nivel como este? 』

Pero ese no era el caso.

Desde temprana edad, el anormal Arakawa-kun, una y otra vez ha hecho descubrimientos y creado inventos, así que la prueba de antes era sólo una formalidad.

Quise gritar eso, pero estoy segura de que si fuera decir; eso estoy segura que me iba a morir… O por lo contrario, el Instituto mismo podría ser arrasado.

No puedo evitar que mi rostro se distorsionara con la desesperación mientras pensaba en tales cosas.

En ese momento, los datos de textos comenzaron a transmitir a mi monitor de pantalla de modelo de contacto.

『 El Equipo de avanzada ha llegado, evacuación de los estudiantes… finalizado. Los estudiantes han sido informados que es un simulacro de evacuación』

¡Ahora puedo entrar de lleno a las negociaciones! Pensando así, empecé a hablar con Arakawa-kun.

「 ¡Pido disculpas, Arakawa-kun! ¡Todo se debe porque no he podido explicar la situación a la persona responsable del Departamento de Avanzada!」

Parece que estaba dispuesto a prestar atención.

Sigo explicando, que él no necesitaba tomar la prueba.

Que desecharía a la persona responsable.

Y me gustaría que actuaría como si esto nunca hubiera sucedido.

Después de pensarlo un momento, él lo consintió y estuvo de acuerdo con todo, y también dijo que no era necesario desechar a la persona responsable.

Solo por eso, estoy verdaderamente agradecida, ya que el puesto de la persona responsable era de un veterano del Instituto que ha ocupado el puesto de profesor durante muchos años.

Esa persona talentosa es muy valiosa… Y digo, viniendo desde el fondo de mi corazón,

「 Gracias 」

Y pude expresar mi agradecimiento.




—-Perspectiva de Arakawa Kouki—-

Los ejercicios de evacuación de emergencia estaban ocurriendo mientras salía de la oficina, así que supongo que Alice-chan y Saitou-kun ya se fueron a casa por hoy. Creo que también me iré a casa, pensé.

Subí al  coche que siempre me recoge.

「 Bienvenido de nuevo, Kouki-kun 」

Había una Skinhead desde hace algún tiempo…

Traté de salir del coche, pero ya estaban dos cabezas rapadas, sentados a cada lado de mí.

Más bien, ¿se están multiplicando las cabezas rapadas? ¿Qué? ¿Ellos se propagan por sí mismo?

Recientemente solo había sido mujeres, por lo que fui tomado por sorpresa.

Además, ayer estaba en mi terminal personal e intentando mirar mi archivo favorito*, pero sin que me diera cuenta, empezaron a aparecer datos extraños… ¡era como una película de terror! (JuCaGoTo: material para el fap.)

Estaba seguro de haber visto a aquella mujer en ese traje de baño antes en  algún lugar…

Mientras escapaba de la realidad, temblé y volví a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario