jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 28

Capítulo 28 – Un gran cofre del tesoro y un gran ataque



Fui lanzada y choqué contra la pared.

Mientras me deslizaba débilmente por la pared un dragón negro azabache me miró de arriba a abajo

“Hmmm tomaste ese golpe, bastante bueno para un ser humano…… ¿Debo alabarte?”

“Haa……. haaaa…… ¡¡¡¡Maldita sea!!!! ”

Yo no tenía ningún espacio para replicar las palabras del dragón.

Cada parte de mi cuerpo gritaba de dolor y parecía dispuesta a desmoronarse en cualquier momento.

Todavía…. No debo morir….

En cuanto a mí, que estaba tratando de moverme por la fuerza con mi cuerpo ensangrentado, el dragón abrió sus ojos con incredulidad.

“Oohh, el ser humano es más tenaz de lo que pensaba.”

“Bueno, he cambiado de opinión;  te tendré como comida en vez de simplemente matarte.”

¿Comida? Qué significa eso…

Mientras mi mente se enturbió, el significado de lo que dijo el dragón no podría ser entendido en absoluto.

“Entonces, de inmediato…….”

Sin ninguna comprensión de lo que decía el dragón, éste con afilados colmillos y boca de la cual llamas oscilaban se aproximó.

[Comida……. Ah, ya veo. Parece que va a comerme. Pero había dicho que no quiero morir….]

Agarré mi conciencia difusa y me obligué a despertar.

El dragón que vio mi espíritu de lucha abrió los ojos con sorpresa

“No me gusta utilizar esta técnica, pero…..”

Agarré con fuerza mi [Hacha de batalla de la tierra] y provoqué mi habilidad [calamidad]

“¡¡¡OooooOOOOOOHHHHH!!!”

Se sentía como un enorme poder entrando dentro de mí. Al mismo tiempo, sentí que una parte de mi razón vagamente se escapaba.

Por supuesto, la habilidad [calamidad] es, sin duda muy relacionada con mi constitución, pero la habilidad que me veo obligado a utilizar ahora, el verdadero significado es que me debe causar「calamidades」.

A pesar de que he desarrollado una habilidad para lidiar con「calamidad」 la había convocado personalmente.

Voy a perder el control de mí misma por un corto tiempo y liarla alrededor, causando daños al entorno.

Como resultado, en lugar de convocar a una calamidad, me convierto en una calamidad. Creo que con esta técnica hice el error de poner los resultados por delante de los medios.

Bueno, es gracias a este que hasta ahora que he superado muchos otros desastres

Por suerte no hay nadie en este momento sólo el dragón, así que puedo rabiar al contenido de mi corazón

[Cuerpo furioso de la calamidad]

Mi razón fue completamente borrada y un enorme poder brotó de mi cuerpo.

“Esto…….. ”

No veo nada.

No oigo nada.

No pienso nada.

“GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

Soy furia.

Eso es todo lo que soy.

◆ ◇ ◆

Yo, también conocido como Hiiragi Seiichi. Después de haber matado el cofre del tesoro me recuperé y recogí los objetos caídos.

Bien……… Esta vez parece que la esfera del estado fue escrita y las tarjetas de habilidad se dejaron caer.

Las tarjetas de habilidad del [Hombre de arena] fueron absorbidas por mi cuerpo cuando las recogí.

Mi estado se muestra en esta ocasión también, pero algunas tarjetas de habilidad no son absorbidas inmediatamente. En esta situación, sólo se quedan donde están. Me pregunto por qué no se absorben enseguida, ¿cuáles son los requisitos?

Incluso si pienso en ello, no aparecerá la respuesta, por lo tanto, inmediatamente volví al trabajo.

En primer lugar, vamos a ver esta tarjeta de habilidad

[Tarjeta de Habilidad: Comprensión de todos los lenguajes]

[Carta de Magia: Magia espacial extrema]

“Parece ser grande en varias formas”

¡JAJAJA! Ya estoy acostumbrado a los cheats… Pero por qué. ¿Por qué me siento tan vacío?

Me estoy convirtiendo en dependientes de mis habilidades cheat.

Ya que me mantengo absorbiéndolas de forma automática sin que yo sea capaz de comprobar su contenido.

Decido confirmar las habilidades después de reunirme con Altria-san.

Bueno, eso es sorprendente. Pensé que había obtenido las habilidades por un momento…

Mientras que pensaba en ello tomé la esfera del estado en mi mano y la miré.

「Magia: 50000」

「Ataque: 0」

「Defensa: 0」

「Agilidad: 50000」

「Ataque mágico: 50000」

「Defensa mágica: 0」

「Suerte: 0」

「Carisma: 50000」

“¡Ahhhhhhhh! ¡He perdido a un cofre del tesoro! ”

¡El encanto es, el encanto…… es…..!

¿¿Es mi encanto es inferior a un cofre??  ¡Su encanto es 50000! ¡¿No es demasiado alto?!

Dejando a un lado, ¡su estado general! ¡¿No es demasiado imparcial?! ¿¡Especializado en magia!? ¡No hay defensa mágica o física en absoluto!

Sin embargo… un atleta que se entrena como un velocista es lo mismo.

Esa velocidad es realmente anormal.

Mientras pensaba en estas cosas, absorbo la esfera en mi cuerpo

Parece que el libro “La vida de un cofre del tesoro” cayó.

Tomo el libro que había caído y miré la cubierta.

[Una historia sobre un cofre del tesoro]

“¡¡¿¿Incluso tú??!!”

¡La segunda parte de Zeanosu continúa!

También dice en la parte inferior de la cubierta…

“No es ficción”

“¡Así que no es una historia!”

El tipo que aparece en este libro, ¿¿acaso sabes incluso lo que ficción o no ficción significa?? Ahora nadie sabe si lo es o no. (Ficción)

Mientras que yo estaba haciendo un alboroto sobre eso, Saria vino y me preguntó.

“Oh, parece el del bosque. ¿Es el mismo? ”

“¿Qué? Ah no, creo que el contenido es diferente esta vez”.

“Entonces, ¡por favor trate de leérmela! ¡Me gustaría escucharlo! ”

Debido a que Saria lo dijo con una sonrisa inocente, yo, que tampoco tenía ninguna razón para rechazar su petición, comencé a leer en voz alta [La historia del cofre del tesoro].

“Debido a un incidente, un cofre del tesoro se demonizo y convirtió en un monstruo único.”

… ¿Ng? ¿Qué es un monstruo único? Al mirar literalmente, significa que es un tipo de demonio… Oh, ¿es bueno?

“Primero fue utilizado por una party como una caja para insertar y llevar el equipaje. En ese momento, era sólo una herramienta normal sin conciencia. Fue realmente sólo una herramienta. Sin embargo, un famoso aventurero que compró la herramienta <> fue llevado a una mazmorra de alto nivel y su sentido de existencia cambió por completo.”

¿De verdad? ¿El monstruo comenzó como una caja para materiales? No me puedo imaginar como sería.

Pero, Altria también normalmente utiliza una caja de objetos.

“Sí, la capacidad de la caja de objetos es el almacenamiento sin fin, era una herramienta para llevar objetos de la tienda infinitamente, era una herramienta tan maravillosa, ni siquiera sentía el peso de los objetos recogidos en comparación a un cofre que tiene una limitada capacidad y más aún es muy pesado e inconveniente. ”

“Aun así, esas partys que poseían el cofre del tesoro continuaron su uso. La razón principal es que no tienes más remedio que entrar en la mazmorra de alta dificultad para recoger estas cajas de objetos. Sin embargo, este problema se resolvió más tarde por un famoso mago. Una técnica para producir en masa la caja de objetos fue descubierto, la caja de objetos en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en una parte del uso común del ser humano y antes de que se supiera, el significado de la existencia de la caja del tesoro disminuyó”.

Vaya…… Una caja de objetos es algo que se puede conseguir fácilmente ahora. Tarde o temprano, lo compraré para Saria – podría ser útil en muchos aspectos

Ciertamente……. Cuando se piensa en la comodidad de la caja de objetos, el cofre del tesoro se hace innecesario…….

“Cofre del tesoro………”

Cuando miré a Saria estaba a punto de llorar.

Quiero decir ella es pura. Ella sólo ha vivido en la naturaleza y su sensibilidad es más fuerte que yo. Ser capaz de mostrar con honestidad sus verdaderos sentimientos es una cosa inmensamente bella.

Seguí leyendo en voz alta.

“‘Todavía puede ser útil; Todavía puedo trabajar’ y así fue creciendo un ego en cofre del tesoro. Sin embargo, la party ya se había acabado y el cofre del tesoro se quedó solo. Con el fin de llamar la atención, hizo todo lo posible para proyectar su voz. Luego con objeto de ser capaz de proyectar su voz, se humanizó. Incluso de ese modo, nadie lo notó. Pasando las noches solitarias, mirando hacia el sol de la mañana opresiva, la caja del tesoro siguió esperando hasta el momento en donde se convierta en necesaria para alguien… ”

¡¡Pobre cofre del tesoroooooooooooo!! (Nota: Gran cofre del tesoro, mejor persona. T.T)

¡En cuanto al cofre del tesoro es……..! ¡TAN PURO!

¡El cofre del tesoro tenía un pasado así………….! ¡¡Lo siento por ser negligente contigo!!

“El cofre del tesoro continuó esperando por meses y años, pero durante ese tiempo, nadie se acercó. El cofre del tesoro se puso triste. “Soy sólo una persona que ha sido negada por el tiempo y no soy necesario” cuando estaba deprimido y desesperado por el carácter injustificado del mundo. Entonces se dio cuenta de que si era inútil a continuación, sólo tenía que aprender a apelar a la gente.”

A continuación, ¡el cofre del tesoro tuvo una idea!

“Por lo tanto el cofre del tesoro pensó acerca de por qué se había quedado solo. El punto de la caja de objetos es que puede almacenar sin tener que preocuparse por la capacidad y el peso no se siente en absoluto por los usuarios. El cofre del tesoro pensó sobre estos puntos de vista. Ya que estaba lleno de magia espacial hizo posible que el cofre del tesoro pudiera almacenar indefinidamente sin sentir el peso de los artículos que había almacenado.”

Cofre del tesoro ¡increíble! Este cofre del tesoro es impresionante y ya ha superado por completo el dominio de un cofre del tesoro.

“El cofre del tesoro trató de solucionar el punto de ser grande pero en comparación con la caja de objetos que ni siquiera tiene una forma, no importa lo duro que trabajó no sería capaz de competir. Sin embargo, con el fin de superar una desventaja así el cofre del tesoro decidió crecer manos y pies.”

¿¡Cómo!? ¿¡Por qué crecer manos y pies!? ¡No hay ninguna relevancia para eso en absoluto!

“Debido a que en el cofre del tesoro crecieron manos y pies, sería posible moverse solo y debido a la magia podría no ser voluminoso. Había evolucionado hasta un cofre del tesoro de alta tecnología.”

¡¡Ahora lo entiendo…..!! ¡Es ciertamente impresionante! pero la dirección de su esfuerzo es extraña, ¿no?

“El cofre del tesoro que podía moverse y hablar decidió ir a venderse a alguien, pero cualquier humano que encontraba lo atacaba al verle, lejos de aceptarla, que había evolucionado a una existencia que fue completamente rechazada.”

Creo que se cosecha lo que siembra pero aun así eso es simplemente ¡destroza corazones…..!

“El cofre del tesoro estaba empezando a perder la esperanza, sin embargo, todavía quería ser utilizado. La party la cual poseía al cofre del tesoro y los días en que podía sentir el calor de una persona hablando y riendo…… ”

…………………………… ..

“Ese oscuro pasado………..”

Murmuré miraba hacia el horizonte. Aunque yo era intimidado y atormentado no creo que he tenido una mala vida aquí en este mundo.”

“Señor cofre del tesoro fuiste genial”.

Saria parece haberse puesto tranquila y murmuró.

A pesar de que no había pensado en la sensación de las cosas que había tirado, en cuanto a algunas de las cosas abandonadas en el mundo, podrían haberle sido de ayuda a alguien.

Incluso si yo no lo necesito más es necesario idear un cambio de imagen.

Oh querido, a pesar de que es mejor no ahorrar en lo que necesito.

Después de tomar una decisión, volví mi atención sobre el cofre del tesoro que debe incluir un elemento.

En el cofre del tesoro… otro cofre del tesoro…….. ¿Se trata de una muñeca rusa?

Instintivamente hice un tsukkomi

Cuando abrí el cofre del tesoro una bolsa de oro y un anillo salió de ella

“El dinero se puede poner ya que es una caja de objetos…. ¿Es un anillo?”

Una joya púrpura limpia fue enterrada en el anillo que había recogido.

Por ahora vamos a utilizar la evaluación para confirmar su efecto

「Anillo de infelicidad」……… Equipo de Grado legendario. El anillo al cual la infelicidad del cofre del tesoro fue trasladada. El portador de este anillo obtiene una corrección de  -2 millones de suerte.

¿¡Qué es legendaria?!

Eso no es en absoluto un buen efecto. ¡Corrección negativa a suerte! Si lo llevo, ¿¡tendré muy mala suerte !?

¿Por qué es este accesorio de grado leyenda, no lo entiendo en absoluto?

Sin embargo, debido a que sé del triste pasado del cofre del tesoro fue desechada la idea de  deshacerme del anillo.

Debido a que no debería estar equipado ¿debería ponerlo en la caja de objetos?

El anillo que no pudo utilizarse en absoluto en la vida de uno se puso a descansar.

“Fuuu….. Por el momento he terminado de recoger todo.” (Seiichi)

A pesar de que he mirado en el entorno no parece que me deje algo.

“Sí, la ruptura no ha terminado todavía.” Oh, tenemos que ir a reunirnos con Altria

“Pero Seiichi ¿no tenemos que volver por donde hemos venido porque es un callejón sin salida?”

Como dijo Saria no parece haber ninguna manera de avanzar desde aquí y era necesario volver al lugar donde habíamos encontrado por primera vez al cofre del tesoro.

“Parece que sí. ¿Conocemos el camino a donde está Altria está? ”

Hay que ir de forma que la piedra-guía nos diga cuando vamos por buen camino

Tomé la piedra-guía que Altria me dio a mí y la saqué fuera de mi caja de objetos

Pero……….

“……..Hey Saria ¿era la guía roja?”

“¿Oh? Creo que fue plata….. ”

“Correcto……..”

La piedra-guía que había sacado no era del mismo color que cuando Altria me lo entregó y fue por alguna razón roja parpadeante.

Saria también se dio cuenta de que la piedra-guía que había sacado era inusual y sacó la piedra que Altria había entregado a ella

「Ah la mía también está parpadeando en rojo …….」

Lo cierto es que las Piedras Guía dadas a nosotros parpadeaban en repetidas ocasiones

“¿Que está pasando aquí…?”

La piedra-guía había comenzado plata con seguridad y ahora estaba parpadeando en rojo como si fuera una advertencia alguna manera

La pobre de Saria no parece entender que no importa cuánto tiempo piense

Y de repente me di

¡Espere! Si valoro la piedra-guía que podría ser capaz de aprender algo.

Originalmente, el efecto de la piedra había sido explicado brevemente por Altria por lo que no me extrañaría que se hubiese olvidado de comentar nada sobre el cambio de colores y su significado

Luego utilicé inmediatamente la habilidad de evaluación para ver la razón por la que estaba parpadeando.

[Guía de piedra] mediante la cesión a los demás de esta piedra se obtiene una guía de magia que vierte en la dirección a la que se muestra la ubicación del propietario y cuando el peligro se acerca el cuerpo del dueño la piedra roja brillará para informar a los demás del peligro.

¿¡ALTRIA!?

¿Es peligroso? ¿Altria está en un apuro? ¡¡¡Y nos quedamos a pasar nuestro tiempo de relax!!!

¡¿En qué dirección debemos ir?! ¿Por dónde deberíamos ir?

¡No lo sé!

Le dije a Saria que Altria está en un apuro y tenemos que darnos prisa

¡Es así! A continuación, utilice la piedra guía ahora

Yo uso la piedra guía para saber en qué dirección se encuentra Altria inmediatamente

Y los puntos de guía se dirigieron hacia la pared de piedra por lo que de inmediato corrí.

……………………

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡No nos va a llevar a Altria, sólo va a mostrarnos en qué dirección está!

Cometí el mismo error que antes sólo porque estaba demasiado impaciente

¡Mierda! Esta pared……. esta pared es… ¡AAAAAAAAAAAAAAAA!

Golpeé la pared en la que la piedra guía apuntaba con toda mi fuerza

¡¡¡¡Zudoooooooooooon!!!!

Saria y yo estábamos estupefactos por lo que acaba de ocurrir

Debido a que la pared se rompió cuando la golpeé con toda mi fuerza

……………

……………………¿De acuerdo?

A pesar de que se cedió fácilmente…… ni siquiera sé si se rompió, sería mejor decir que……. ¿desapareció?

eeeee …… .. Soy un monstruo……

Me muevo más allá de la sorpresa y estoy un poco disgustado por el excesivo poder

Incluso la pared que estaba detrás de la otra fue arrastrada por el puño.

Si una pared podría romperse tan fácilmente no hay razón para haberse separado de Altria en primer lugar, aunque el daño podría haberla afectado por el uso de la técnica

Mi mejilla se retorcía de dolor por el golpe contra la pared, pero entonces Saria me dio unas palmaditas en la espalda

“Seiichi es maravilloso. ¡Ahora podemos llegar a Altria! ”

¿Qué? ……… Oh

Está bien. Quiero llorar porque no parezco tener el poder de la raza humana, ¿es posible llegar a Altria ahora con este poder? ¡Hurra los cheats!

“¿Cómo puede Saria estar celebrándolo en este momento?”

“¡Sip!”

Entre nuestra agilidad, la mía es abrumadoramente mayor

Así que decidí llevar a Saria y utilizar mi habilidad [Instante] para movernos a donde estaba Altria.

Hay un montón de métodos para llevar a Saria, pero ella salta inmediatamente con un estilo de princesa.

…… Estilo princesa, pensé que nunca tendría la oportunidad de hacerlo………. No sé lo que ocurre en una vida normal, pero no creo que hagan esto a menudo

“Espera pacientemente……. porque es mi primera vez corriendo a toda velocidad, así que no sé qué tipo de velocidad va a salir”

“¡Vale!”

He recibido la respuesta de Saria y he utilizado la habilidad [instante]

En ese momento Saria y yo desaparecimos–

T……….

Yo, Altria Grim morí y caí débilmente al suelo sangrando

「…….. Era una muchacha espantosa…….」

El dragón me mira

Era inútil…….. …….

Mi fuerza completa ni siquiera era capaz de golpear al dragón frente a mí

Como para demostrar que el dragón no tenía siquiera una herida.

「Aunque he vivido mucho tiempo todavía hay personas que me pueden sorprender en este tiempo…….. Todavía no sé lo suficiente」

Aunque el dragón dijo algo que no entra en mis oídos

Ya estoy en un estado en que mi conciencia apenas se retiene

Mis huesos se rompían y como estoy escupiendo sangre parece que mis órganos internos están dañados.

Corrí violentamente con toda mi fuerza y con la intención de dejar a Seiichi salir con seguridad por todos los medios, pero…..

Haaa…..haaaa……

Mientras se me nublaba la visión y respiraba de forma entrecortada, yo estaba derramando lágrimas

Después de nacer tuve muy mala suerte durante mucho tiempo, había hecho un esfuerzo para superar mi mala suerte con mi constitución.

Para dar cabida a mi propio desastre gané el poder.

Sin embargo, mi poder no era suficiente……..

Mientras que pensaba en ello ¿cuántas veces reí en el poco tiempo que pasé con Seiichi y los demás?

Yo, que había seguido teniendo mala suerte durante mucho tiempo casi había olvidado cómo sonreír.

Para ser la única en llevar a cabo el examen y la supervisión de los dos fue muy divertida, creo.

Los sentimientos que habían sido olvidados fueron saliendo a la superficie porque ahora era posible recuperarlos.

Por lo tanto me molestó que no pudiera dejar que los dos se fueran con seguridad. Tenía lágrimas de frustración cayendo.

No puedo involucrar a otros sin poder salvarlos.

Después de todo, soy un [calamidad]–

「De todos modos, finalmente volví a la calma, ahora podría hasta comer sin reservas.」

El enorme dragón se acercó a mí lentamente.

Ya, ¿mi cuerpo no puede moverse en absoluto?

Seiichi……… ……… Lo siento, Saria.

Me involucré con vosotros……….. mi desgracia —

Las palabras involuntariamente cayeron de la boca

Me di por vencido en todo y cerré los ojos, de donde seguían derramándose las lágrimas

—- Oon……….

— …………… Ooon.

–oooon……

-ooooon!

“¿……… Hmm? ¿Qué………?”

De repente un sonido similar a un terremoto se notaba  cada vez más fuerte desde el otro lado de la habitación

Y entonces me di cuenta de que la habitación estaba empezando a temblar y muchas piezas estaban cayendo desde el techo.

「Na, ¡¿qué?! ¡¿Que está pasando?!”

El dragón también parecía sorprendido por la sacudida inesperada

Escuché la voz de dragón.

¡¡……… OoOOOOOOON !

¡¡¡¡… ..ooooOOOOOOON!!!!

La puerta por la que llegué………

¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Estalla en pedazos

“¿Eh? ¡¿La puerta desapareció?! ¡¿Qué diablos?!”

Las palabras del dragón no duraron mucho

Debido a que desde la dirección de la puerta llegó una chispa……. algo fue arrojado contra el dragón.

La gigantesca figura de dragón fue arrojado con fuerza contra la pared.

Y la identidad de la cosa que había chocado con el dragón……..

“Aumenté la velocidad mucho y no pude parar……. sólo era posible detenerme gracias a golpear algo

「Hey Seiichi ¿lo que se golpeaste no era una criatura? Oí una voz.」

“¡¿Enserio?! Lo entiendo, lo siento…… Me disculpé, traté de detenerme.”

Allí estaba Seiichi que sostenía en sus brazos a Saria

Yo, Seiichi Hiragi estaba corriendo con impaciencia.

Mierda, no pensé en la velocidad que llevaba, solo en que tenía que llegar lo más rápido posible.

Como estaba en un lugar que no conocía en absoluto simplemente corrí. Oh misterio

No, pero yo estaba serio y me habría asustado sin la broma.

¿Cómo se mide la rapidez con la que voy ahora mismo?

Y la velocidad a la que los frenos no podían hacer nada por sí mismo, parece que he sido detenido por una criatura más o menos como dice Saria

Le pegué a una velocidad tremendamente rápido, me pregunto si aún está vivo. Sin embargo yo lo entiendo, me pongo a escapar de la realidad.

Mientras pensaba en ello  Saria parece darse cuenta de algo y profiere un grito de sorprendidos.

“¿Qué es?”

「¿¡Es Altria!?」

Cuando me di la vuelta para mirar en esa dirección Saria señaló en el suelo, donde efectivamente Altria estaba tendida y rodeada de sangre.

“¡Altria!”

Corrí hasta Altria rápidamente

Entonces Altria dijo con voz débil.

“Lo siento…. Seiichi…….. … Saria, volved…. Alejaos del peligro”

Altria estaba a punto de morir y aun así se preocupaba por nosotros. No sé qué decir.

Esta persona…… ¿hasta dónde llega su amabilidad?

「¡Seiichi! ¡En primer lugar cura sus heridas! 」

“¡Ah!”

Cuando sostengo a Altria saqué la medicina de recuperación de primera clase de mi caja de objetos

Y luego intenté dársela de beber a Altria.

“¡Seiichi! ¡Detrás!”

“¿Qué?”

Oí el grito de Saria e inmediatamente me di la vuelta, una llama ardiente se aproximaba.

De repente, mi habilidad inherente [ojo mental] se activó y aunque no giré la cabeza sabía cómo hacer frente a la llama

Saria, ¿pensaste que iba a evitarlo? abrí los ojos muy abiertos de asombro, porque me vi en un lugar donde las llamas no golpearían.

「¿¡Seiichi?!」

Saria gritó con una voz escalofriante, pues me puse de espalda hacia las llamas con el fin de recibir el impacto y proteger a Altria

Y el fuego del infierno se derramaba sobre mi espalda

Un aire terriblemente caliente envuelve todo a nuestro alrededor.

Al tratar de suavizar la carga de Altria traté de asumir la mayor cantidad de calor en la espalda mientras la alimentaba con el medicamento de recuperación

Cuando terminó de beber Altria podía hablar un poco más fuerte que antes, sin embargo, todavía era muy débil

「Estúpido……………..hombre. ¿por qué no lo evitaste?」

Lo inevitable se evitó.

Debido a la habilidad [ojo mental] mi mente se puso en blanco.

La razón principal de que mi mente se quedó en blanco fue porque no tenía mucha experiencia para poder manejar un ataque repentino.

Esto sólo demuestra que soy demasiado inexperto.

Aun así, mi cuerpo se movió por reflejo cuando Altria debía ser protegida.

No tenía más remedio que forzar una sonrisa por las palabras de Altria.

Pero no hay ninguna intención de permanecer bajo el fuego para siempre

A pesar de que la herida de Altria ha sanado no tiene casi nada de energía.

Me moví a la ubicación de Saria en un solo paso mientras apoyaba a Altria

「¡Seiichi!」

Saria se paró mientras lloraba.

Altria fue entregada a Saria para que pudiera descansar lejos de la batalla.

「Seiichi ¿estás bien? ¡Estás ardiendo! 」

“¿Estoy caliente?” (Tl: Saria utiliza el mode lol)

「¡No hace calor!」

“…….”

Oh cielos, podría ser así.

Aunque estaba sólo frente al fuego el manto estaba intacto pero mi ropa en llamas. Parece que la túnica de oveja tenía un efecto que no fue mencionado

De todos modos, creo que el traje no es útil de todos modos. Debe haber sido agradable ver mi reacción.

Pero la ropa parece haber sido arruinada ahora.

Partes y piezas de la ropa se estaban extendiendo y reducidos a cenizas

Probé a activar la habilidad [Absorción] y recoger las llamas del manto, pero no fue posible quitarlas por alguna razón

Y no puedo usar la magia de agua para apagarlo porque no puedo controlar mi poder y no quiero que se convierta en otro caso de autodestrucción.

「…… …… ¿Seiichi.?」

Detrás de mí oigo la voz aturdida de Altria

Tal vez por haberme quitado el manto vio mi pelo negro. Eso es lo que pensé

Cuando me di la vuelta para ver a Altria parece haber murmurado esas palabras y luego se desmayó

“Saria ¿cuida de Altria?”

“¡Sip! Seiichi ¡buena suerte! 」

“Bueeeeeno”

Me volví hacia el que había disparado las llamas

Un enorme dragón, revestido de escamas de color negro azabache estaba allí

Miró en esta dirección con los ojos rojos y un ligero fuego ardiendo en la boca

「Es un ser humano…… Por otra parte ¡se puso en mi camino……….!」

Parece enojado con nosotros. ¿Por qué? ¿Hice algo? ¿Además? ¿Es la segunda vez que se molesta? Bah, no importa.

Creo que es el dragón quien hizo daño a Altria

Aunque podemos hablar el mismo idioma una discusión no tendría sentido

「Tienes prohibido irte…………. ¡Aunque no creo que sea posible para ti regresar con vida humano……..! 」

Mientras que en secreto suspiraba saqué la [Espada de odio repugnante (Negro)] y la espada [Espada rebosante de benevolencia (blanco)]

“¿Es eso así…..? A continuación, ¡sólo hay que golpearte y todos podemos ir a casa…..! ”

Me lancé al mismo tiempo que gritaba.

Como Altria luchó por nosotros, es ahora mi turno de luchar por Altria

Para volver con todo el mundo —

No hay comentarios:

Publicar un comentario