jueves, 7 de junio de 2018

Kamigoroshi no Eiyuu to Nanatsu no Seiyaku interludio 6



Interludio 6

(Souichi POV)

Cuando Aya subió a la arena, los gritos de ánimo, incomparables a los que Francesca-senpai recibió, se elevaron en la audiencia.

Actualmente estábamos en 1 victoria y 2 derrotas.

Si Aya pierde aquí, se decidirá el partido. Y para que un héroe pelee en ese momento, es normal que la audiencia se emocione tanto.

Mirando hacia los asientos de los invitados, vi a Yui-chan mirando el partido desde el balcón.

No podía oírla desde allí, pero por lo que parecía, ella estaba animando a Aya.

"¿Aya-san podrá ganar?"

"Dudo que ella tenga ningún problema para ser honesto." (Souichi)

El que me preguntó era el único en nuestro equipo, excepto yo y Aya que habían ganado todas sus peleas, Francesca-senpai.

Parece que su viaje con Renji-niichan no fue solo para el show ya que definitivamente parecía estar por encima de los niveles normales de los estudiantes. Incluso en la primera y segunda ronda, aunque debe haber sido subestimada, ella aún ganó contra los aventureros pro, por lo que su habilidad fue la verdadera.

Bueno, incluso si Aya y yo ganáramos, si nadie más hubiera ganado sus peleas, podríamos avanzar tan honestamente, me siento aliviado de que tuviera tanta habilidad.

Y en este momento, parece que el daño que tomó de su batalla anterior aún se había dejado mientras caminaba ligeramente insegura. No importa cómo la mirara, parecía peligroso.

"Aparte de eso, ¿estás seguro de que ya deberías caminar? Creo que deberías sentarte un poco más ". (Souichi)

"Uu ... ¿es tan fácil de decir?" (Fran)

"Bueno sí."

Después de todo, sus pasos no son firmes en absoluto.

Incluso si la energía mágica de Francesca-senpai no era tan alta, explotar el aire tan cerca aún lo exageraba. En el peor de los casos, ella también podría haber volado sus propios tímpanos.

De hecho, se debe decir que tuvo suerte de haber sufrido algún daño y haberse desmayado por un tiempo después de eso. Nadie en la academia de magia enseña una manera de pelear así. ¿Dónde demonios aprendió eso?

"Aya estará bien. Ella definitivamente va a ganar. "(Souichi)

"¿Eh?"

No dije ni una pizca de duda cuando dije eso.

Ciertamente, Aya es uno de los convocados como nosotros e incluso lo suficientemente fuerte como para ser llamado como el Gran Mago, habiendo alcanzado el apogeo de la magia.

Pero, sobre todo, sé que una palabra como [definitivamente] no existe.

No importa cuán ventajosa sea una situación, incluso un error en un centro comercial podría anularlo todo. La desesperación siempre estuvo ahí, justo a nuestro lado.

Pero aún así.

Se supone que somos [Héroes].

Un humano conocido como [Héroe] simplemente no puede perder. Eso, es un hecho definitivo.

{Héroes] que deben ser la esperanza de que la gente gane pase lo que pase.

No existe tal cosa como 'definitiva' en este mundo, sin embargo, definitivamente debemos ganar.

... ese es el tipo de existencias que somos.

Aunque hay momentos en los que nos dijeron que simplemente pensamos demasiado al respecto, pero creo que de eso se trata el ser [Héroe].

Bueno, la definición de Hero varía de persona a persona.

"En lugar de eso, obsérvala con cuidado". (Souichi)

Diciendo eso, volví a mirar la arena.

En manos de Aya solo había un bastón hecho de madera de roble que fácilmente podría confundirse con un palo normal.

Su oponente había, aunque embotado, una espléndida espada larga. A juzgar por la forma en que parecía experto con una espada desconocida proporcionada por la administración del torneo, el hombre debe ser un luchador muy hábil.

Incluso su expresión parecía tener confianza. Incluso si su oponente era Aya, ella era una maga. Él debe estar pensando que si él pudiera llevar esta lucha a un lugar cerrado, él sería capaz de derrotarla con una ráfaga de golpes de espada.

Su expresión está mostrando claramente eso.

"Creo que esta será una buena experiencia de aprendizaje para ti también" (souichi)

Dentro de mi cabeza, la mágica [voz] resonaba. El oponente y las presentaciones de Aya comenzaron.

Parece que el luchador oponente era bastante conocido en su escuela. Él era un año mayor que nosotros, y también parecía tener experiencia como aventurero como Francesca-senpai.

Parece que no es un noble nacido por lo que parece estar orgulloso de sus habilidades con la espada.

Contra él estaba Aya, un estudiante superior de la Academia Mágica y el Gran Mago. Uno de los [Héroes] que subyugó al Dios Demonio y también al mago más grande del mundo.

Ambos se enfrentaron en la arena. Uno sostenía una espada larga y roma, mientras que el otro sostenía un bastón de madera que parecía un palo.

Creo que Francesca-senpai también estaba preocupada por la diferencia en sus armas también. Como no podía lidiar con la espada grande usada por su oponente con su espada corta, debe estar preocupada por Aya que solo tenía un bastón.

"Está comenzando."

Cuando dije eso, la magia [voz] declaró que el partido comenzaba y, al mismo tiempo, el espadachín, como dictaba el sentido común, se movió instantáneamente para reducir la distancia entre ellos. Para evitar que Aya active la magia.

La magia se manifestó en la imaginación del lanzador. Entonces primero, para que el mago sea incapaz de imaginar libremente, de obstruir su proceso de pensamiento, se considera básico ejercer tanta presión al acercarse al mago como sea posible.

Ciertamente, contra un mago normal que es una táctica muy viable.

En este mundo, el trabajo de los magos era el mismo que el de la artillería. Para usar ataques de largo alcance con amplia área de efecto para destruir los grupos de enemigos. Esa es la primera y más importante expectativa de un mago en el campo de batalla.

Después de eso, al trabajar junto con un caballero u otros guerreros similares, usan la magia para destruir enemigos individuales uno por uno mientras el caballero retiene al enemigo.

En cualquier caso, la imagen de [los magos deben ser protegidos por los luchadores de rango cercano] era fuerte.

En ese sentido, la definición de mago no era aplicable a Aya. Ella sería un nuevo tipo de mago. Es exactamente por eso que se llama el [Grand Magus].

Bueno, fue Koutarou-san quien le dio ese nombre al principio y también fue el que lo hizo popular entre el público.

Estoy bastante seguro de que la razón principal para él fue probablemente 'dado que estamos en un mundo diferente, sería mejor tener alias y sobrenombres'. o algo así. De hecho, él es el único en este mundo que posee el título de [El Mago] también. En palabras más sencillas, solo quiere 'algo' que nos diferencie de la gente normal ... al menos eso es lo que otros dijeron.

En el caso de Aya, por vergüenza o algo así como que se le haya dado tal apodo, realmente no le gusta Koutarou-san.

.......... Incluso creo que es bastante genial.

Pero si digo eso, ella realmente se enojará, así que no lo haré.

Mientras me preguntaba sobre esas cosas, el partido ya había comenzado.

A pesar de que no era mucho mayor que nosotros, su espada se veía nítida cuando atacó a Aya. La velocidad y el poder de su espada probablemente superen a la que luchó contra Francesca-senpai.

Pero Aya no escapó de ella, sino que lo enfrentó de frente.

Al recibir la espada que se balanceaba hacia ella con su bastón con total confianza, ella la detuvo, incapacitando el ataque. Me pregunto cómo están los magos en este mundo que pueden desviar una espada con un bastón de madera.

Su estilo de pelea era en realidad bastante similar al que usa Francesca-senpai. O más bien debería decir, el estilo de lucha de Francesca-senpai se parece al de Aya.

Persiguiendo a la misma persona y mirando el estilo de pelea de la misma persona, supongo que era normal que ambos terminaran con el mismo estilo de pelea. Mientras pensaba eso, observé la pelea de Aya de cerca.

Tal vez era obvio, pero los movimientos de Aya eran incomparablemente pulidos que los de Francesca-senpai. Con solo el mínimo movimiento requerido, mientras negaba los ataques de los oponentes, ella se mantenía con mucho espacio para actuar. Al igual que un espadachín se supone que debe presionar a un mago acercándose, en su lugar ella estaba presionándolo constantemente parando sus ataques.

Y todo esto fue hecho por ella sin la ayuda de ningún impulso a las habilidades físicas a través de la magia. Y también porque los managers del torneo y el arena la regañarían, ni siquiera se le permitió usar su trampa y su magia de trampa. Esos destruirían completamente la arena después de todo y tomará demasiado tiempo para repararlo todo de nuevo aparentemente.

Mientras tanto, los cambios del oponente comenzaron a hacerse más bruscos y descuidados. Debía estar realmente seguro de su habilidad de combate cuerpo a cuerpo, ya que no parecía querer admitir que estaba siendo derrotado por un mago y no retrocedió. Y esa brecha en su mente daría lugar a errores en su estilo de lucha.

No importa cuál sea la situación, no importa quién sea el oponente, debe mantener la calma. Es muy difícil, lo sé, pero sigue siendo muy importante.

Mientras movía otro corte lateral, carecía de velocidad y poder y Aya de ninguna manera iba a soltar esa apertura cuando golpeó su mano con su báculo terminando su ataque. Debe haber sido un contraataque perfectamente hecho, ya que ese ataque lo hizo soltar su espada.

Sosteniendo su mano como golpeada, se arrodilló sin siquiera tratar de recoger su espada otra vez. Parecía que su mano dolía demasiado, tal vez incluso sus huesos habían sido lastimados.

Y ese fue el final. En mi cabeza, la [voz] que declara a Aya como ganadora resuena. A pesar de que se suponía que era el partido de vice-líder de la tercera ronda, terminó tan rápido.

"Mira, ella ganó." (Souichi)

"...... ..haa. Como se esperaba, ella, Aya-san, realmente es fuerte "(fran)

La audiencia hizo ruidos excitados ya que el partido había terminado en el mismo momento en que pasamos hablando.

La mayoría de la multitud gritaba el nombre de Aya. Probablemente porque Aya es muy linda, también era muy popular entre los hombres. Como su amiga de la infancia, es bastante complicado ser honesto.

Mientras tanto, Aya bajó de la arena. Como si fuera normal, no estaba sudando ni siquiera sin aliento.

"Buen trabajo". (Souichi)

"Buen trabajo, Aya-san." (Fran)

Mientras Francesca-senpai y yo hablamos con ella, ella silenciosamente, pero mientras nos sonreía, se colocó a nuestro lado. Los compañeros restantes tuvieron la misma reacción.

Aya no era muy fría con los demás. Ella era tímida / ansiosa con extraños, pero ya estaba abierta a todos nuestros compañeros de equipo.

Pero, de alguna manera ... .la dignificaba, o debería decir, su personalidad de crear muros alrededor de ella se sentía realmente confusa. Fue lo mismo para todos los demás.

Pensando hasta eso, levanté la vista una vez más. Esta vez, no solo Yui-chan sino incluso Renji-niichan estaba mirando desde el balcón. Probablemente vino a ver el partido de Aya. Y también la reacción de Aya. A pesar de que normalmente ella daría un máximo de cinco en tales situaciones, en este momento estaba actuando como si fuera normal para ella ganar.

Estoy seguro de que debe estar haciendo una mueca burlona ahora mismo al ver a Aya ... pensando eso, me di cuenta de que también estaba sonriendo.

"Parece que pudiste mostrar tu frialdad frente a Renji-niichan, ¿eh?" (Souichi)

"----"

"¡¿Ack!?"

Mi pie fue aplastado en silencio.

No tenía armamento completo como Masaki-chan, así que solo llevaba unas botas de cuero delgadas. Es por eso que ... realmente duele. Mientras me callo, aprieto los dientes para evitar gritar de dolor.

Como era de esperar, sería demasiado frío para agacharse del dolor, así que lo soporté.

Pero, Francesca-senpai, que lo notó, pareció sorprendida, o más bien estaba haciendo una mueca de dolor en mi lugar.

"Cállate". (Aya)

"…..sí."

En mi opinión, en lugar de actuar así de maduro, creo que Renji-niichan la disfrutaría felizmente celebrando su victoria.

Bueno, volveré a aplastar mi pie de nuevo, así que mantendré mi boca cerrada.

Me preocupa que él realmente piense que Aya tenía una personalidad seca que actuaría como si fuera obvio que ganara en su lugar ya que ella también se ve bastante madura. Dicho eso, si es Renji-niichan, probablemente ya entienda bastante bien la personalidad de Aya, así que debería estar bien.

En verdad, ella es realmente muy emotiva y también tiene un lado muy infantil. Incluso entonces, siempre intentaba actuar con dureza y siempre actuaba como si estuviera enojada cuando en realidad estaba avergonzada.

Bueno, estoy bastante seguro de que hay muchachos que lo encuentran agradable, pero para aquellos que conocen su verdadera personalidad ... bueno, tampoco es que sepa todo sobre ella. Pero aún así, siento que estaría bien si ella actuara un poco más dulce e infantil que ahora. Al menos cuando Renji-niichan está mirando.

Estoy bastante seguro de que ella parecería mucho más linda entonces.

"Souichi-san, llamar" cool "a una chica no es en realidad un cumplido". (Fran)

"Wha" (souichi)

"Guh ...... .¡no es eso!" (Aya)

¿Qué diablos, cómo debería decir esto, pero al escuchar las estúpidas palabras de Francesca-senpai, también podría responder simplemente como una estúpida.

Después de eso, Aya me regañó en voz baja. ¿¿Por qué yo?? Bueno, es lo habitual, así que ya no me importa.

Pero, tal vez se puso un poco avergonzada, sus mejillas estaban un poco rojas por lo que no sintió miedo en absoluto.

En cambio, terminé sonriendo cuando ella me miró así.

No hay nada más divertido que ver el estado de su amigo de la infancia en el amor.

Pero, todavía tengo mi pie aplastado.

......... .. No hay nada más doloroso físicamente que ver el estado de amor de tu amigo de la infancia como parece.

"Solo ve y gana rápidamente la próxima ronda también". (Aya)

"Si seguro."

"Tienes que mostrar tu forma genial a Renji-sama también, ¿cierto?" (Fran)

"¡Por favor, ya es suficiente!"

Francesca-senpai nos burló un poco al respecto.

¿Por qué me aplastan el pie, pero Francesca-senpai solo obtiene una reacción avergonzada de ella? No puedo superar este prejuicio. ¿Es porque soy un chico?

Frente a este absurdo irrazonable, y mientras inclinaba la cabeza en confusión mientras miraba a mi amigo de la infancia que ocultaba su vergüenza, subí a la arena según lo dicho por [la voz].

En el otro lado, Masaki-san subió mientras daba una amplia sonrisa.

"Como de costumbre, ustedes son muy animados. Me pone un poco celoso Souichi-kun. "(Masaki)

"¿Quieres cambiar de lugar conmigo?"

"Tendré que declinarte en esa oferta".

Diciendo eso, Masaki-san escondió su boca con su mano mientras se reía. Qué elegante parece, o debería decir elegantemente la forma de reír que tiene.

Sin embargo, ella está vestida con un equipo de aspecto tan peligroso. Después de todo, ese es el mismo atuendo que tenía cuando peleaba durante el sometimiento del Dios Demonio. Eso no es lo que uno usaría solo para un torneo de lucha.

Tal vez mis pensamientos se manifestaron en mi rostro cuando la atmósfera lúdica desapareció de alrededor de Masaki-san.

"Te dije que pelearé en serio, ¿no?"

"Y estoy seguro de que te rechacé también".

"Sí. Por eso, solo yo me pondré serio ".

Diciendo eso, extendió su mano hacia la [katana] fijada a su cintura.

Katana. Una espada japonesa. No debería existir en este mundo, es una espada de nuestro mundo.

Pero, no sentí la energía mágica que viene con eso por lo general. Y el color de esa funda era ... no tenía un color que indicara que era una de sus espadas demoníacas. No era Ruby (rojo), Sapphire (azul), esmeralda (verde), Topaz (amarillo) o Silver.

La forma de la funda negra mostraba que definitivamente era una katana, pero no recuerdo haber visto esa antes.

"Este, hice que Rin-san me forjara esto solo para este torneo". (Masaki)

Al darse cuenta de mi mirada, ella me lo dijo.

Ah, ya veo. También podría entender eso.

Rin-san, que era un [Creador de elementos] definitivamente podría crear una katana también. Antes, cuando viajábamos juntos también, cuando aún no habíamos recibido sagradas espadas y espadas demoníacas, Rin-san fue quien hizo las armas para nosotros.

"......... ¿no es injusto?" (Souichi)

"Si crees que es así, puedes dibujar tu espada sagrada, ¿sabes?"

"Creo que voy a transmitir eso".

La forma de usar las espadas occidentales y la katana japonesa era completamente diferente. De hecho, podrías decir que es igual para ella usar una katana y yo para usar una espada occidental.

Pero, estaba usando una espada sin filo proporcionada por el coliseo y ella estaba usando una katana forjada por un héroe. Puede que no sea igual después de todo. Por supuesto, lo que significa que estaba en desventaja.

Mientras hablábamos así, la [voz] mágica resonó en mi cabeza y comenzó la presentación para mí y para Masaki-san. Incluso después de tantas veces, todavía se siente extraño escuchar a alguien hablar de ti delante de tanta gente. Un poco embarazoso.

"Fufu"

Tal vez se dio cuenta de mis pensamientos internos mientras soltaba una pequeña risa.

Y ella comenzó a moverse un poco justo donde estábamos fuera del alcance de las espadas del otro. Yo también, para que coincida con ella, me coloqué en la arena.

Las presentaciones finalmente terminaron.

Saqué mi espada de la funda y arrojé la funda.

Masaki-san se mantuvo como estaba, con su katana todavía dentro de la funda.

"Fuu".

Tomé aliento.

Estoy un poco nervioso. Sentí que estaba agarrando mi espada un poco más fuerte de lo que debería.

¿Cuántas veces ha sido cuando he sostenido la espada de esta manera frente a Masaki-san?

Me sentí un poco nostálgico.

Tanto yo como Masaki-san somos espadachines / mujeres.

No éramos guerreros como Renji-niichan, Itou-san o Enomiya-san.

Y tampoco éramos caballeros como Kuuki-san.

Hemos chocado nuestras espadas y luchado innumerables veces para poner a prueba nuestras habilidades.

Espada y Katana. Incluso con la diferencia en esos dos.

"¡¡Hagámoslo!!"

"¡¡Ven!!"

Al menos en una pelea de espadas, no quiero perder contra nadie.

Solo eso, no nos dejaremos tener el uno al otro.

Ambos estábamos en los extremos opuestos de la arena. Las personas normales pueden tardar unos segundos en llegar pero, para nosotros, cubrimos esa distancia en un instante. Pateando el piso con mi pierna, nos movimos mientras destruíamos el piso con nuestro ímpetu.

"¡Waah!"

"¡Zeeyaah!"

Bajé mi espada y Masaki-san la cortó con su katana.

Ella usó Battoujutsu. (N / T: El arte de sacar la katana de la vaina y golpear muy rápido.)

Usando el impulso de sacar la katana de su funda, el columpio poseía mucha más velocidad que un corte normal de la katana.

Y Masaki-san también tenía la protección divina de la diosa sobre ella que le daba una capacidad física sobrehumana y por encima de eso, su katana era algo creado por Rin-san, un héroe también.

Incapaz de resistir semejante golpe, mi espada fue cortada por la mitad.

"¡Tchh!"

Con el impulso de haber cortado mi espada, la katana giró hacia mi cuello.

Siguiendo la katana que venía hacia mí con mis ojos en ese instante, maté mi impulso y salté hacia atrás. Mi pecho fue cortado un poco y un dolor punzante vino a mí. Si Masaki-san hubiese dado un paso más, hubiera sido un ataque fatal. O más bien, si no hubiera esquivado definitivamente habría muerto.

¿Se balanceó segura de que yo esquivaría o no pudo simplemente detenerse a tiempo? ... Probablemente sea la última. Pero, sin embargo, por alguna razón, me sentí feliz por dentro.

Si soy yo, puedo reaccionar ante eso. Si soy yo, puedo esquivarlo. Si soy yo, no moriré. Ese fue el reconocimiento y la confianza del adicto a la batalla Masaki-san y también una prueba de que hablaba en serio. Y enfrentándome a eso, solo me sentí feliz ... tal vez en el fondo también soy un adicto a la batalla.

A pesar de que esta prueba de fuerza estaba más cerca de una batalla real hasta la muerte; Estoy seguro de que Yayoi me llamaría imprudente y me regañaría.

En mis manos había una espada cortada desde el medio. Y Masaki-san una vez más, envainó su katana.

Ella no está segura de su victoria ni nada. Incluso ahora, su cintura aún estaba baja, completamente preparada para reaccionar contra cualquier cosa que pudiera hacer a continuación.

Mientras veía su reacción, también bajé mi cintura y adopté una posición con mi espada aún rota.

La [voz] mágica todavía no había declarado quién era el ganador. ¡Normalmente, el hecho de que mi espada se redujera a dos decidiría el ganador, pero aún no me he dado por vencido!

"Fuu ........."

Tomé una respiración larga y profunda.

Concentré todos mis nervios. Volví toda mi visión hacia Masaki-san. Incluso los vítores que podían hacer temblar el aire y los gritos de aliento ahora no eran audibles para mí.

Solo, solo - luego, cortaré a Masaki-san.

Pensé en eso.

Solo un momento había pasado.

O tal vez fueron unos segundos.

Tal vez incluso más que eso.

Una vez más, ambos nos movimos al mismo tiempo.

Casi temerariamente desde el frente, como para recrear la vez anterior donde me cortaron la espada, me apresuré a atacar.

La única diferencia era que solo tenía la mitad de mi espada ahora.

Pero aun así, Masaki-san no mostró ni negligencia ni exceso de confianza. Manteniendo su postura de dibujo de katana, saltó hacia mí.

Lo que liberó fue una barra que podría romper incluso el acero.

Como mi respuesta a eso, di un paso más hacia ella. Dado que la mitad de mi espada se había ido, mi espada no alcanzará incluso donde ella podría.

Entonces, todo lo que tenía que hacer era dar un paso más y usar la porción restante inferior de mi espada para bloquearla. No importa qué tan aguda sea la katana, solo una parte de la fuerza física del portador se lleva dentro de la barra.

Si pudiera bloquearla donde la fuerza en su espada fuera la más baja, incluso esta espada mía podria bloquearla.

Estábamos lo suficientemente cerca como para que nuestras caras pudieran golpearse entre sí. Me moví más rápido. Usé mi otra mano para agarrarla por el cuello.

En tales casos, una katana que es larga se vuelve desventajosa. Ella será incapaz de balancearse o empujar la katana. Incluso si no tengo un cuerpo grande, todavía soy un tipo que ha recibido la [Protección Divina de la Diosa] también. No perderé en términos de fuerza bruta. Mientras aún sostenía su cuello, la golpeé contra el suelo de piedra. Como todavía estamos en el medio del partido, no pude controlar mi poder adecuadamente cuando la aplasté en el suelo.

Y luego, empujé la espada rota contra su cuello.

"Ese……. ¡herido! "(masaki)

"¿Tú, rendición?"

Masaki-san gimió de dolor y mi respiración se había vuelto áspera también.

Si no tuviera su coraza, me hubiera visto completamente como un pervertido empujando a una chica hacia abajo mientras palpaba sus pechos.

"..............."

"..............."

Solo así, pasan unos momentos.

Mientras esperaba que el dolor de Masaki-san se desvaneciera ...

"Pervertido."

Mientras se sonrojaba ligeramente, ella dijo eso.

Al mismo tiempo, la [voz] mágica --- informó que había perdido debido al juego sucio y que Masaki-san había ganado.

"¿¡Eh!?!?"

Sorprendido, salté de Masaki-san.

No importa cómo lo mires, este fue mi triunfo, ¿verdad?

Pensando que miré hacia Aya solo para verla sonreír. Esa es la sonrisa que ella da cuando está realmente enojada. Esta no es la sonrisa que muestra hacia Renji-niichan. Mientras me sentía confundido sobre lo que sucedió, vi el cabello plateado que normalmente no debería aparecer.

Allí, presa del pánico, traí mis propios flequillos / perillas delante de mí para verlos.

Mi pelo, que se supone que es negro, se volvió plateado.

Finalmente, entendí lo que sucedió. Antes de participar en el torneo, recordé lo que Yuuko-san me había dicho.

"No tienes permitido usar espada sagrada ni espadas demoníacas, y también se supone que debes retener tus habilidades cuando peleas".

Ella me lo había dicho.

"Fufu. Ese último .......... La fuerza seria de Sichi-kun, fue realmente genial. "(Masaki)

Al escucharla, finalmente me di cuenta.

Yo, en el momento final --- cuando me sentí feliz viendo el modo serio de Masaki-san, terminé demandando toda mi fuerza.

Estaba usando no solo la energía mágica que me dio Astraera-sama, sino incluso el suministro del Espíritu Dios Zwenelia-sama; el hecho de que estaba en mi forma cuando me preparo para dibujar la [Espada Sagrada] era una prueba de eso.

Mientras dejaba caer mis hombros, la audiencia dio una gran ovación nuevamente.

Debieron haberse emocionado al ver esta forma mía. Aparentemente, cuando estoy en esta forma, me parezco bastante a la Diosa o eso dicen. Aunque soy un chico.

Además, ¿podría por favor no hacer una expresión tan complacida con la cara roja mientras dice cosas como "mi fortaleza seria". Definitivamente me harás imaginar cosas raras. O más bien, terminaré imaginándolos. También soy un chico en la pubertad, ¿sabes?

Pero esos delirios groseros también duraron por un momento. 2 a 3, la [voz] declaró que nuestro equipo había perdido.

En cuanto a mí, estoy más asustado por el regaño que seguramente voy a recibir de mi querido amigo de la infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario