jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 32

Shinka no Mi – Capítulo 32

[Recopilación de información]

[ah….]

Yo Hiiragi Seiichi, estaba preocupado mientras comía el desayuno. La fuente de mi molestia –

[Oh….tsu!]

– Es Altria. Justo ahora, Altria que ha salido de su habitación, rápidamente desvió sus ojos, dejando la posada a paso rápido después de mirarnos a mí y Saria.

[…Estoy siendo completamente evitado….]

Bueno, parecía una propuesta.

Y si dices que no se puede evitar, entonces supongo que no se puede evitar.

Además de estar confundido, si lo miras objetivamente, una cosa terriblemente atrevida fue hecha.

Para resolver los malentendidos de ayer, quería encontrarme con ella. Pero aun lo quiero decir, que ser evitado es doloroso de varias maneras. Es decir, es triste.

[Cómo debo hacerlo….]

Saria, que había seguido comiendo su comida en silencio hasta ahora, abrió su boca.

[Está bien, Seichii, porque ella no te odia]

Ya que Saria lo dijo con una sonrisa, mi mente se sintió aliviado un poco.

[Gracias, sin embargo, ¿por qué dices tal cosa?

[Hmm….intuición salvaje?]

[¡¿Salvaje?!]

No de una mujer, sino..!? No, ya que ella es una gorila, eso podría ser lo adecuado…….!

Mi estado de sorpresa se veía fascinante, ya que atrajo a María, la chica del cartel de esta posada quien tenía curiosidad.

[Ne ~ ene ~ e, le hiciste algo a Altria?]

[Eh?]

[Debido a que Altria está evitando a Seichii …. ¿No es natural pensar de esa manera?

[Eso es…]

Debido a la perspicacia de María, titubee instintivamente. A esto, María se acercó mostrando interés mientras me seguía interrogando.

[¿Entonces? ¿Qué sucedió? Las preocupaciones sobre la relación entre un hombre y una mujer? Seiichi es inesperadamente popular. Ella es una belleza también….]

[Err, incluso si dices eso…..]

María parece ser una chica que está interesada en las historias de amor. No esperaba eso, me haría su objetivo….

[No, no es una gran cosa …..]

[Aya? ¿No te ves asi? ¿Qué sucedió? ~ Nn? ¿No lo dirás?]

[¿Qué demonios eres!?]

A María, quien había preguntado muchas veces, le hice un tsukkomi.

Mientras continuaba evitando la arremetida de preguntas de María. La propietaria de la posada, Fina, que es la madre de María se enfadó con ella por no trabajar y asi que regresó de mala gana.

[Fu …por cierto ..Saria, ¿cómo lo harás hoy?]

[Nn?]

[Después de todo, la misión de sometimiento fue cancelada. ¿Aun te convertirás en miembro del gremio?]

Saria obtuvo una tarjeta formal de gremio ayer de Gassur y tuvo la explicación del Gremio junto a mí.

En pocas palabras. Hay rangos en la Alianza aplicados a ambos aventureros y peticiones.

F es el rango más bajo, luego E … D … C … B … A luego finalmente S. Saria y yo empezamos desde el rango más bajo, F.

Una solicitud solo puede ser recibida si es del mismo rango o una encima de uno mismo.

Es posible recibir muchas peticiones una vez, sin embargo, el máximo es de 3 a la vez.

Si el rango de la solicitud es el mismo que el mio, necesito tener éxito 10 veces para subir de rango.

Si es uno superior, sólo necesito tener éxito 5 veces.

Si bien puede ser cierto que hay que registrarse con el gremio para obtener las solicitudes, no tienes que tomar alguna a menos que se te pida expresamente.

En esto, yo estaba un poco aliviado.

Debido a que mi propósito era recolectar información a fondo, no sólo puedo enfocarme en las solicitudes.

Además, no estaba interesado en tomar cualquier solicitud en este momento, así que pensé recolectar un poco de información.

Ese era mi plan, sin embargo…. Saria parece tener otra idea.

[Bueno … yo quiero ir al orfanato hoy.]

[¿Has recibido una solicitud?]

[Sí. Clare dijo que siempre era bienvenida. Incluso si no hay ninguna solicitud, puedo ir]

[¿Es asi? Entonces, vamos a separarnos hoy. ¿Serás cuidadosa?]

[Sí! ~]

Estando satisfecho con la respuesta de Saria, termine mi desayuno de una vez y comencé a reunir información inmediatamente.



◆ ◇ ◆



[Ahora que lo pienso, esta ciudad es realmente animada….]

Esa fue la impresión que tuve cuando me separé de Saria en la posada.

La gente alegremente dirigían sus negocios en sus puestos. Tías teniendo una pequeña charla.

Todos estaban sonriendo, una escena que no pensarías en la Tierra debido al trabajo y el estudio.

En un país como este, existen siquiera barrios pobres?

No quiero pensar así, pero si hay luz, también hay una sombra. Quería creer que no había barrios pobres, pero como yo no conozco bien el país, no podía demostrarlo.

[Oh, voy ser siquiera capaz de investigar hoy…?]

Mientras pensaba este tipo de cosas, la ciudad comenzó a volverse ruidoso.

[Hmm? ¿Qué?]

La habitual vivacidad de la ciudad parecía ser diferente.

Mientras escuchaba atentamente, el grito de una mujer se podia escuchar.

[Whoa, ¿por qué la ciudad se volvió peligrosa justo cuando pensé que era una buena ciudad.]

Mientras pensaba asi, gire mi atención a la conmoción.

[Detenteeeeeeeeeeee!]

[¡Rápido! persiganlo!]

[¡Hahaha! No me pueden atrapar! La libertad es lo mejor!]

[Si crees que la libertad es lo mejor, entonces ponte algo de ropa!] {TLN: Ummm ….}

Lo que vino a mi vista era un Ossan completamente desnudo siendo perseguido por Claude y algunos hombres vestidos con armadura.

El ossan en cuestión era el que estaba con el lolicon peligroso en el gremio.

Estaba corriendo a través de la multitud bulliciosa, con una sonrisa refrescante en su rostro.

Mirando a los alrededores, las mujeres estaban apartando la mirada con las caras rojas, mientras que los hombres mostraban una sonrisa irónica.

[No permitiré esto hoy!]

[Te tirare a prisión sin importar que!]

[Qué cosa tan peligrosa dices, sin embargo voy a escapar! Con el corazón y la mente correcta, puedes ir a cualquier parte… ..!]

[¿A donde vas a irte? Sólo vistete!]

[¡Rechazado!]

[¿¡Por qué!?]

[Mi cuerpo y alma están llorando por estar completamente desnudo …!]

[¡Inútil!]

Durante ese intercambio de palabras, el grupo de tropas blindadas y el ossan completamente desnudo corrieron justo en frente de mi .

………

[Fuu …hoy es pacifico….]

Cuando murmuré así, empecé a caminar hacia el gremio. Tsukkomi? Hacerlo podría ser inútil.

En el camino, no hubo mas de esos tipo de eventos. Mientras pensaba asi, di un paso hacia el gremio.

Sorprendentemente, el pervertido no parecía estar hoy. Ellis también estaba de pie detrás del escritorio de la recepcionista como de costumbre.

Sin embargo, Gassur está de pie junto a la mesa, haciendo varias poses. Me pregunto si él está haciendo su trabajo.

Mientras consideraba porque Gassur era el maestro del gremio, decidí hablar con Gassur ya que él era la persona con la que necesitaba hablar.

[Buenos días, Gassur]

[Unh? Oh, es Seiichi! Varias cosas sucedieron ayer, ¿estás cansado?]

[Hmm, estoy bien]

Mis estadísticas son de clase monstruo.

[¿Es así, ahora que lo pienso, Saria no parece estar hoy contigo]

[Saria decidió ir hoy al orfanato]

[Ya veo, entonces, ¿qué está haciendo Seichii?]

Ya que Gassur me había preguntado, decidí reunir algo de información

[En realidad, quiero reunir un poco de información. Creo que Gassur siendo el maestro del gremio debe saber algo]

[Hmmm, información …]

En respuesta a mis palabras, Gassur hizo un gesto como de profunda reflexión.

He pensado mucho, hay algo de información que se puede dar fácilmente, pero también hay algo que es difícil de obtener.

Cuando estaba pensando en esas cosas, Gassur mira hacia arriba y me dice.

[Hay un curso de introducción sobre cómo ponerte musculoso eficientemente, te gustaría inscribirte?]

[Esa no es la información que quiero!?]

Ya que el estaba pensando inusualmente serio, pensé que iba a conseguir alguna buena información. Es decir, realmente es tan complejo que necesita un curso de introducción!?

Gassur parece estar sorprendido por mi reacción.

[Uh? ¿Qué información existe además de esta?]

[¡AHI ESTA! Usted es el extraño, ¿sabes? ¿Por qué estamos hablando como si yo fuera el raro aquí!]

Hice un Tsukkomi con todas mis fuerzas mientras Ellis llegaba a trabajar en la recepción.

[Es así. Tan bueno para la mala información, y te preguntas porque nadie te lo solicita? Sólo un musculoso maníaco como tú lo haria…]

[¿¡Bueno para nada!?]

A las palabras de Ellis, Gassur se volvió visualmente deprimido. Él se ve como un muñeco daruma musculoso…

Sin embargo, era bueno que había alguien que tenía sentido común como Ellis. Cuando ella tiene un látigo no es nada más que una pervertida pero por lo demás ella es un raro miembro del gremio con quien puedes hablar con normalidad.

Me  reincorpore y le di las gracias a Ellis.

[Oh Ellis, también le dije esto a Gassur, pero estoy buscando un poco de información…]

[Ya veo, entiendo]

[¡Oh!]

[Hay un curso de introducción de S & M … Quieres inscribirte?]

[¡No, tú también!]

Yo fui un tonto por tener alguna expectativa!

Ellis que recibió un tsukkomi, se estremeció por alguna razón.

[Me enorgullezco de mis clases de S & M…… es abrumadoramente popular …]

[¿Soy extraño? Hey, soy extraño?]

Instintivamente digo lo mismo dos veces. Es decir, Ellis tan asombrada no es normal.

¿No hay seres humanos más decentes? …

Para mí que estaba mostrando una cara de preocupación, Gassur sonrió.

[Oh, sólo estaba bromeando.]

[Di eso desde el inicio!]

Sentí ganas de golpearlo, pero decidí no hacerlo.

[¿Quieres información? Bueno, las noticias actuales no valen la pena mencionar. No hay ninguna nueva noticia aparte de esas.]

[En ese caso, por favor dígame acerca de los grandes eventos que han ocurrido en el último medio año aquí]

[¿Medio año? en ese caso…]

La razón por la que dije medio año es porque ese fue el tiempo cuando estuve en el [Bosque de infinito amor y tristeza].

Si hubo un héroe moviéndose en este período, lo quería saber. Además, podría parecer extraño preguntar directamente acerca del héroe. Supuse que el héroe debe ser conocido al menos en cierta medida.

Gassur que había estado pensando seriamente acerca de los eventos de este año pasado comenzó a contarme.

[… .umu. Bueno, el evento más grande es probablemente el del imperio Isel convocando con éxito un héroe.]

[También he oído hablar de eso]

[!]

Bingo.

La información que quería salió sorprendentemente fácil.

[Convocación de Héroe….]

Realmente, ¿Cómo es que no sabes algo como eso? Era la actitud que ellos parecían emitir.

[¿Oh? ¿No sabes sobre la invocación de héroe?]

[Hm …]

[¿Es así? fue un asunto bastante grande. Bueno, si no lo sabes, supongo que te enseñare]

[El imperio Isel invoco a un hombre de un mundo diferente, para someter al revivido  rey demonio.]

[…Mis palabras…]

Gassur, que estaba deprimido después de tener sus palabras robadas por Ellis estaba ignorándonos mientras yo escuchaba sobre el rey demonio.

[¿Que es el rey demonio?]

[Eh? No lo sabes?]

[Bueno …acabo de llegar a este pais ….]

Cuando se te emite tu tarjeta de gremio, no tienes que escribir tu ciudad natal. Debido a eso, es muy fácil mentir, sin embargo, mi conciencia duele.

[es asi? Bueno, poniéndolo simple, el rey demonio es el líder de los demonios]

[Líder de los demonios …]

[¿Qué tipo de existencia es? Bueno, no sé, tal vez puedas encontrar información más detallada en la biblioteca?]

[Ya veo]

Biblioteca…. En la Tierra la lectura me resultaba irrelevante, sin embargo, he tomado un interés en esta biblioteca de otro mundo.

Sin embargo eran un grupo de demonios? Bell, que me encontré en el bosque cerca de esta ciudad? Siento como si fueran definitivamente el escuadrón suicida demoniaco. Mientras pensaba en esa cosa, de repente me di cuenta.

[Oh, el Imperio Isel son los que convocan a los héroes para luchar contra el rey demonio?]

[Es correcto]

[Entonces que medidas toman los otros países?]

Si el rey de los demonios es tan brutal como dicen que es, está realmente bien que las personas estén viviendo su vida tan despreocupadamente?

Para mí que conoce el pasado del Dios Dragón Negro, no tengo la impresión de que sea tan brutal en absoluto.

A mi pregunta Gassur respondió.

[También hay convocaciones de héroe en otros países, sin embargo, nuestro país no convoca héroes]

[¿Esta realmente bien?]

[No debes preocuparte. Este país cuenta con dos de los caballeros más fuertes. Uno de ellos nunca se aleja del lado del rey, mientras que el otro es un genio en la defensa. Incluso si el rey demonio atacara esta ciudad, es poco probable que seriamos derrotados.]

Eso es increíble.

Había realmente un caballero tan fuerte en este país……

¿Qué clase de caballero es? Mientras pensaba en esto, Gassur continúa.

[Por otra parte hay algunos aventureros demonio de rango S]

[¿¡De Verdad!?]

Demonio de rango S … algo como eso es genial.

En general, si se trata de un demonio, ¿no es malvado?

Parece que mis pensamientos internos se fugaron ya que Gassur tenía una sonrisa.

[A pesar de que no sabemos qué tipo de existencia es el rey demonio, ¿está bien negar a alguien porque es un demonio?]

En la memoria del Dios Dragón Negro, parecia que los humanos podían ser peores que el rey demonio.

Pero Gassur no parece estar preocupado por el ejército de demonios.

Pensé en Altria, en un gremio donde se reúnen personalidades fuertes. Estoy seguro de que el rey demonio probablemente no importa.

Gassur que dirige un gremio como este, aunque nunca parece que está trabajando. Tal vez es más capaz de lo que pensaba.

[Además, el rey de este país parece tener muchas conexiones con otras razas, incluido el ejército de demonios . Bueno, ya que ha sido revivido, no parece que se puedan hacer relaciones amistosas. Debido a que las personas nunca han sufrido daños directamente del ejercito demonio, parece que la idea del rey fue favorable entre la gente.]

[… ..]

Por lo general, el rey de los demonios es una existencia muy odiada diferente del hombre. Sin embargo, parece que no necesito preocuparme. A pesar de que está lleno de pervertidos, comprenden a Altria, yo y Saria, ellos deben ser buenos. Yo estaba muy impresionado hasta ahora, Gassur continuó.

「……」

[Además, debido a la invocación de héroe, varias tecnologías han sido drásticamente mejoradas.]

[¿Cómo?]

[De la Tierra donde viven los héroes, diversas tecnologías se extendieron por todo el Imperio Isel. La ropa, armas, comida y entretenimiento fueron mejorados.]

[……].

Hey héroe! Sé un poco prudente! … Es lo que quería decir, pero!

[Pero el imperio Isel no monopolizó la tecnología]

Sinceramente no esperaba eso.

Ya que el país en el que fueron convocados los héroes parece ser muy egoísta.

Mientras pensaba esto, Gassur continuó con una sonrisa irónica.

[¡haha! Por supuesto que el imperio Isel trató de monopolizarlo, porque la tecnología supera con creces a cualquier otro país. Todos saben la importancia de poseerlo.]

[Entonces, por qué?]

[El espíritu del comerciante, el imperio no fue capaz de suprimirlo]

El espíritu de comerciante?

[Los comerciantes, ¿cómo lo hicieron conocer sin permiso?]

[Bueno, es la consecuencia de ser un comerciante]

[Es el trabajo de un comerciante el vender bienes y obtener beneficios. ¿No es el comerciante quien se mueve a un diferente país primero para vender la nueva tecnología obteniendo el mayor beneficio? Hay demasiada competencia en el imperio Isel.]

[Ciertamente….]

Por supuesto, en un país sin tecnología avanzada, cualquier nueva tecnología mejorada se venderá por dinero fácil.

[Por lo tanto, la tecnología que el héroe trajo, se extendió a muchos países diferentes. Aunque, ciertamente los comerciantes arriesgaron sus vidas al hacer conocer ampliamente esa tecnología…]

Bueno… el imperio Isel es un país simple.

Cuando pensaba en el bienestar de las personas, es comprensible que no quisieras que la tecnología se extienda. Sin embargo, no se los detalles de los asuntos internos.

Secretamente consentí esto dentro de mi cabeza, de forma inesperada Gassur recordó algo.

[Ah, Seiichi]

[Nn?]

[¿Aún no tienes un caballo?]

[¿Caballo?]

Por caballo… quiere decir el animal?

A pesar de que eso era lo que instintivamente me vino a la mente, este es un mundo diferente.

De mi apariencia, Gassur debe haber adivinado que no tengo un caballo. Sin embargo, no sé por qué dijo tal cosa tan repentinamente.

[Como un aventurero de rango F, es mejor tener un caballo. Probablemente estarás viajando para hacer solicitudes]

[¿Ha? no necesito un caballo particularmente]

Después de todo, realmente no pienso trabajar seriamente en el gremio.

Además, la mayoría de mi solicitud han sido las misiones de sometimiento. Realmente no tengo la intención de viajar mucho.

Además, viajando a caballo es más lento que mi velocidad corriendo… es ridículo.

[Supongo que estas en lo correcto. Pero con tu capacidad, que pasaría si eres escogido para una misión de escolta?]

[!?]

Por las palabras de Gassur, me sentí nervioso.

¿Por qué dijo capacidad? Mi estado debería estar camuflado……

No sabía si vieron a través de mi estado, así que Gassur lo explico.

[Bueno… eso es lo que dijo Altria.]

[Eh? ¿Qué dijiste?]

[Hm? Bueno, ella dijo “Aunque no sé por qué, parece que Seiichi está escondiendo sus verdaderas habilidades. Se las arregló para derrotar algo que incluso yo no podía derrotar. Sin esa capacidad, dudo que alguno de nosotros habría vuelto “]

[… ..]

[Bueno, debes estar bien en este momento de todos modos. Sin embargo, los nobles no dejan solos a los hombres tan fuertes. Tengo un contacto que te puede conseguir algunas misiones de escolta si te gusta. Podrías volverte en un hombre de gran influencia un día.]

[…no hay necesidad de hacer tal cosa.]

Si lo hiciera, me sentiría como un total tramposo.

Gassur parece pensar que soy muy fuerte, a pesar de todo el continúa.

[De todos modos, si recibes un pedido de envió, sin duda, tendrás que moverte una larga distancia. Si eres atacado por bandidos, es posible que tengas que huir. Por lo tanto, entre los aventureros, el caballo es una de sus herramientas más valiosas.]

[Hee ~ incluso si compro un caballo ahora, no tengo ningún lugar donde ponerlo ….]

[Bueno, no estás alojándote en el “Árbol de Paz” como Altria?]

[Probablemente hay un establo en la parte de atrás allí. Cuesta un poco de dinero, pero a cambio cuidaran tu caballo]

Espera, ¿de verdad?

Aunque no parece necesario en este momento, justo como Gassur dijo, podría haber un momento en que necesite uno.

Cuando estoy entre otras personas puedo usar el caballo, y cuando estoy yo sólo puedo correr.

[Entonces, comprare un caballo]

[Oh, ¿tienes suficiente dinero contigo? Te daré un consejo.  ¿Está bien?]

[Está bien, tengo suficiente dinero]

[¿Es así? Entonces espera solo un momento]

Dicho esto, Gassur desaparece en el interior del gremio. Cuando regresa, él está sosteniendo una hoja de papel.

[Este es un mapa que muestra el lugar donde se venden los caballos. También muestra donde es la biblioteca, el herrrero y tiendas de artículos de segunda mano.]

[Oh, gracias]

Perdóname por pensar que no hacías ningún trabajo.

[¿Hay algo más que te gustaría preguntar?]

[Estoy bien por ahora. Si pienso en otra cosa, voy a estar confiando en usted]

Cuando digo eso, Gassur y Ellis asienten repetidamente.

[¡Ya veo! Si alguna vez quieres unirte a mi curso introductorio para construcción de músculo,  siéntete libre!]

[También eres bienvenido a unirte a mi conferencia de S & M]

[Eso es bueno]

Después de intercambiar despedidas, me fui de la alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario