jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 25

Capítulo 25: La recompensa



“Yosh, ahora vamos a ver lo que habéis recogido”

Yo– Hiiragi Seiichi, había aceptado la misión “cobro revertido” fuera de la ciudad, como parte de mi examen. El contenido de misión es simple, una persona tiene que recoger las 10 hierbas que crecen fuera de las paredes de la ciudad y la búsqueda se completará. Por eso, Saria y yo estábamos buscando por lugares separados, y ahora estábamos mostrando lo encontrado a Altria-san. Debido a que las hierbas se pueden encontrar en las paredes de la ciudad, no se convirtió en una batalla con los demonios…… normalmente.

“En primer lugar la colección de Saria…….”

Una batalla no debería tener lugar, mientras que Altria-san fue quien nos lo dijo, por alguna razón fue a matar a un limo.

……¿Eh? Normalmente no se convierta en una pelea, ¿no? ¿Hemos oído que los incidentes de demonios deben ser bajos? Incluyendo al limo que fue expulsado de distancia nos encontramos con 20 demonios más, que por alguna razón todos atacaron a Altria-san. Mientras pensaba en una cosa así, Altria-san dijo como si estuviera mirando dentro de mi cabeza

“Ah….. Aunque fui atacada ahora, no es raro así que no se preocupe por eso”

No, estoy seguro de que no importa cuántos demonios salgan no voy a perder no importa qué, después de todo …… soy un monstruo. Bueno, si somos atacados por los demonios, ya que yo no creo que un poco de esfuerzo sea malo, tomo las palabras dichas por Altria-san a la ligera.

“Bueno, no sé por qué esta vez un limo de este nivel salió…”

“…… No es nada. Más importante aún Saria, muéstrame tus hierbas”

Con una respuesta alegre, Saria sacó las hierbas que recogió. A diferencia del [Bosque de Amor y tristeza sin fin] las hierbas aquí son de un color parduzco. Por otra parte, el olor que tiene es refrescante.

“Yosh, como ya he dicho, los has sacado con sus raíces”

“Como dijo Altria-san, he estado tirando de ellos desde sus raíces, ¿pero se necesitan sólo las hojas para completar la solicitud?”

A la pregunta obvia de Saria, Altria-san respondió.

“Eso es cierto, pero mediante la recopilación de las raíces, las hierbas se mantiene frescas, además la tramitación de la medicina con las raíces da efectos nutritivos y revitalizantes, por eso, en la recogida de hierbas asegúrate de cogerlas desde la raíz, por último, parece ser que una gran cantidad de gente no sabe eso, pero no está de más saberlo ¿verdad? ”

Oooh, parece similar a los conocimientos de los aventureros. El uso de las partes sobrantes en el campo para obtener un beneficio inesperado, eso es importante para los aventureros.

“Por cierto, el efecto más útil será adquirida si es elaborada, pero debido al enorme sabor amargo no es recomendable”

“Entonces, ¿qué debemos hacer?”

“Vamos a ver…… La más sencilla es la de mezclarla con azúcar, pero el azúcar es un bien caro. Puede utilizar un sustituto de la miel que se puede obtener a partir de una “flor dulce”, entonces se vuelve dulce y comestible”.

Hmm…… Para saber un truco así, es probable que Altria-san pueda cocinar. Es mi imaginación egoísta.

“Bueno, las raíces son importantes, pero, la búsqueda de la alianza es” hojas de hierba “, después de todo, así que no olvides tomar tu parte antes de que lo presentes en el gremio”

“” Waaaaaiii “”

Yo y Saria dimos una respuesta estúpida.

“Yosh. Entonces, el siguiente es Seiichi ”

“¡Sí! ¡Aquí!”

Yo, presento las cosas que he recogido en frente de los ojos de Altria-san. Entonces, Altria-san tenía un momento de silencio al ver las cosas que había mostradas. Finalmente, después de ver un poco, ella abrió la boca.

“…… Lo voy a escuchar una vez, ¿lo has recogido?”

“¿Eh? Hongos.”

“¡Puedo ver eso!”

Yo, tendió las setas de Altria-san. Hay diez.

“¡El contenido de prueba eran para recoger 10 hierbas! ¿Por qué estás recogiendo setas? ”

“Yadana, busque correctamente. No es sólo un hongo, es una [Seta Mágica] ”

“¿Qué haces con una seta rara?”

“Es verdad”

Como era de esperar no fue de ninguna utilidad. No importa, no es como si recogí las setas mágicas para mostrárselas a Altria-san. No importa lo mucho que he buscado, por alguna razón, en el lugar donde debían estar no había ni una sola hierba. No he podido obtener ni una sola. Es por eso que, a cambio de eso, he recogido las [setas mágicas] que fueron creciendo en un número anormal. Cambiando de historia, las [setas mágicas], son un ingrediente raro necesario para la producción de un artículo que restaura la magia denominado [Poción de maná].

“Iyaa…… no pude encontrar las hierbas ……”

“¿¡Estás bromeando!? ¡Es fácil! ¿¡Vi aproximadamente 20 sabes!? ”

¿Eh? Raro…… ¿En serio he intentado buscar adecuadamente sin encontrar uno? Además son 20, es imposible……

“Mira, ¿No están a los pies de Seiichi?”

“¡Aquí los tienes! Mirando con atención a los pies de Altria-san, hay cinco o más.

“Al contrario, lo hiciste bien encontrando [setas mágicas]. Normalmente, incluso tratando muy duro para encontrarlos es imposible encontrarlas. Y para encontrar 10 de ellos… ”

“¡No sé si tengo buena suerte o mala suerte!”

“¡Esa es mi línea! ¡De cualquier manera por no encontrar 10 hierbas no pasas! ”

“Wha,  ¿¡qué has dicho!?”

No, no hay nada para ser sorprendido.
Simplemente a este ritmo iba a fallar la prueba, así que rápidamente recogió las 5 hierbas. Ahora, ¡también puedo pasar la prueba! …… Como se planeó.

“Mira, las he recogida correctamente”

“…… ¿Y qué hay de los otros 5?”

¡Eso es! ¡La prueba era recoger 10 hierbas! ¡Hay 5 más para ir!

“Yo, ¡voy a ir a buscarlas!”

“Ah, ¡oi!”

Mientras lloraba, me lancé a buscar el resto de las hierbas en un apuro.

“Wa, tan rápido, este tío qué tipo de fuerza tiene en las piernas…… más importante, ¡Seiichi! ¡No entres en el bosque! Y si entras, ¡no vayas demasiado lejos! …… ¡Espera no puedo verte ya!? ”

Aunque sentí como si Altria hubiera dicho algo, estaba a una considerable distancia, por lo que no oí bien.

“…… Ah, ¡había 5 hierbas aquí” Después de que me había ido, Altria-san dijo con un pequeño murmullo. “¡Idiota!” Corrí alrededor, en busca de las hierbas, sin ser capaz de encontrar ni una, así que grité en desesperación. Ciertamente no pude encontrar ni una hierba, por otra parte, acabo de encontrar cosas como “hierba de desintoxicación” o “hongos mágicos”.

“De alguna manera, mientras buscaba, llegué a un lugar donde no puedo ver las figuras de Altria y Saria”

Después de cruzar una colina, las figuras de Altria-san y Saria no podían ser vistos.

“Umm…… ¿Por qué no puedo encontrarlas? ¿O estaba buscando mal? Hace un tiempo Altria-san sólo las encontró a sus pies…… ”

Además, vamos a tratar de buscar con más cuidado. Yo retomé de nuevo la búsqueda de hierbas medicinales, cuando de repente miré a los árboles en el borde de mi campo de visión.

“¿Um? Eso es…… ¿un bosque? ”

En cuanto a él, era un lugar donde los árboles eran salvajes y densos. A diferencia del [Bosque de Amor y pena sin fin], no siento esa atmósfera siniestra en lo absoluto, esto es sin duda un bosque.

“Sin duda encontraré una gran cantidad de hierbas allí”

Así era mi suposición, me trasladé de inmediato al bosque. Al acercarme al bosque, estoy totalmente consciente, a diferencia del mal lugar al que fui transferido el [Bosque de Amor y pena sin fin]. Delante de mis ojos, la sensación que tuve durante un tiempo, era la frescura que recordaba.

“Bueno, estaba lleno de cosas peligrosas, pero es el lugar donde alcancé cosas más importantes.”

Cerré los ojos, la inmersión en la atmósfera sentimental, y después de un tiempo vuelvo a abrirlos.

“Yosh, ¡vamos a empezar la búsqueda!”

Con entusiasmo, fue el momento en que di un paso hacia adelante. Desde la dirección del bosque, oí voces. No importa que haya dentro de este bosque, no me afecta lo más mínimo, no sé si me encontraré personas en busca de hierbas, no tengo ningún interés en esas personas.

 ¿Es un aventurero? ¿Me pregunto si ellos llegaron con una solicitud del gremio? O tal vez, ¿viajeros? Al hacer varias conjeturas me muevo al lugar donde las voces pueden ser escuchadas. No me olvidé de buscar hierbas por el camino. Mientras progresaba rápidamente a través del bosque, oí las voces de la gente allí. Al observarlos desde la distancia, hay 3.

Por otra parte, no son humanos. Por alguna razón, el color de la piel de los tres, a diferencia de los seres humanos, es más azulado. Y más que nada, de la cabeza de las tres personas, están creciendo unos cuernos diabólicos, que los seres humanos no tienen. Luego de observar desde la distancia, no parece que estén discutiendo, o que sufran, por el contrario, parecen estar divirtiéndose. ¿Por qué razón, están en este bosque? Teniendo interés en las 3 personas, me acerqué.

“Bell-san, ¡lo hiciste! Después de la instalación ¡seguro que alguno cae! ”

“Cierto”

“Pero…… ¿está bien venir al mundo humano por nuestra cuenta haciendo caso omiso de las órdenes de Reiya-sama?”

“Eso es cierto…… también, si somos encontramos seremos castigados……”

“…… Ah recordé un asunto urgente, así que voy a volver”

“Ah, yo también……”

“¡Escapando!”

“Waaa, ¡déjame ir por favor! ¡No quiero morir! ”

“¡Idiota! ¡Yo estoy igual! Pero…… si esta vez es un éxito, evitaremos el castigo de Reiya-sama, y ¡Obtener un ascenso no es un sueño! ”

“Eso es cierto, pero……”

“Piensa en tu familia……”

“Lo entiendo. Pero, al igual que tenéis familiares para proteger, tengo una familia para proteger también. Por otra parte, esta vez en mi casa un niño va a nacer ”

“En, entonces ¿por qué?……”

“…… ¿Es necesario afrontar de este peligro?”

“Fu…… yo estaba pensando en obtener un ascenso con esta estrategia, y dejar que mi mujer tenga una vida más fácil……”

“A, un tipo como tú……!”

Ju, ¿qué demonios hay con esa historia? Sobre castigo, promociones…… la segunda parte fue un misterio para mí…… Bueno, yo soy un extraño, no importa si no puedo entender el contenido de la historia. Joder, el tipo llamado Bell, ¿no es esa una bandera de muerte? ¿Estás bien? Por el momento, vamos a responder a mi propia pregunta. No es que me importen. Pero, vamos a pedir a los tres delante de mis ojos, ¿si han visto algunas hierbas? … … Un, vamos a hacer eso.

¡No es como si se tratara de un dolor buscarlos por mi cuenta! …… O al menos eso quiero pensar. Ahora que decidí tomar medidas de inmediato, me muestro frente a las 3 personas.

“Él, heey……”

Eso me asustó…… de repente girándose y gritando al unísono así, ¡me sorprendió! No hay más remedio. Mientras me sorprendí por mi cuenta, las tres personas confirmaron mi aspecto, y estaban abriendo los ojos de sorpresa.

 Debido a que estaban mostrando una reacción de este tipo, me convertí en calma. Ahora, con una cabeza tranquila, confirmo una vez más las 3 personas delante de mis ojos.

Uno era alto y delgado, el segundo fue como yo en aquel entonces, gordo y corto. A continuación, el del medio, se puede ver claramente a simple vista que tiene una figura bien formada.

¿Qué demonios? ¿Qué hay con esta combinación equilibrada? Mientras estaba mirando a estos 3, confirmé en la distancia, pero, su piel es de color azulado. Aparte de eso no son diferentes a nosotros. No parecen como una tribu bestia…… por el cuerno que tiene, ¿tal vez de la raza demonio? Sin embargo, no es cómo si podemos seguir mirándonos el uno al otro, o eso pensé, voy a tratar de hablar con ellos.

“¿¡Qué hace un humano en este lugar!?”

“Esto no puede ser…… ¿¡descubrió los planes!?”

“¡Noooooooooooooo! ¡No quiero el castigo de Reiya-sama! ”

Fallar. No sé la razón. Pero ellos se pusieron nerviosos tan pronto como he tratado de hablar. “Ano…… ¿vosotros……?” Sólo quería preguntar acerca de las hierbas, pero ahora estoy interesado en ¿Por qué estos 3 están tan ansiosos sólo hablando? Luego, ante mi pregunta, respondió el hombre macho.

“Fuu…… ¡si fuimos descubiertos no se puede evitar! Soy del tercer pelotón del ejército de demonios bajo el mando de Reiya-sama, el líder de [Victim], ¡Bell Jizer! ”

“Misma afiliación, [Victim], ¡Bosk presa!”

“¡Teri Hemt!”

“El orgullo del ejército demoníaco los cuerpos Gyokusai–”

“””Esos somos nosotros”””

Entiendo, sólo son un montón de Hentais. (TL: Gran deducción) Como yo iba a venir a un acuerdo por mi cuenta, he tratado de escapar. “¡No huyas!” Pero, fui parado.

“¿Por qué estás tratando de salir?”

“Iya, porque……. Ustedes están locos ¿no? ”

“¿¡Ahora él está siendo grosero con indiferencia!?”

Creo que el nombre del hombre Macho– Bell es peor. Qué demonios, [Victim]. Traducido será “Gisei-sha” ¿no? Lo que es más, llamándose el ejército de demonios cuerpos Gyokusai… ni siquiera puedo usar la palabra lamentable. ¿No son simplemente peones prescindibles?

“¿Qué hay con esto? Estoy ocupado en busca de hierbas ”

“¿¡Que te pasa!? ¿¡No fuiste tú el que comenzó la conversación!? ”

Es verdad. Debido a Bell, me olvidé de él.

“Claro, ¿quién eres tú?”

“Soy Seiichi. Como he dicho anteriormente, llegué a este bosque en busca de hierbas. Entonces, oí sus voces…… y quería preguntarle si vieron algunas hierbas, pero de alguna manera me arrepentí, así que me di por vencido en eso. ”

“¿Por qué llegaste a la selva en busca de hierbas? ¿No hay una gran cantidad ahí? ”

Después de escuchar mi explicación, hablo el hombre delgado– Bosk.

“Debido a que no hay ninguno, no puede ser ayudado” (TL: Había un montón …)

“Ma, no importa que razón tengas……”

Ahora el gordo – Terry habló. Iya, ¿qué quiere decir que no importa? Es un gran problema para mí ¿sabes?

“Seiichi…… ¿era? Viste nuestra apariencia y objetivo…… es una lástima, una persona así, no podemos dejarte ir vivo ”

E, ¿que está diciendo? [no podemos dejarte ir vivo] Espera …… ¿quieren matarme !?
Me sorprendió a la situación repentina, Terry envió una señal a sus compañeros. Y, Bell recibió la señal, asintió con la cabeza, chasqueó los dedos. Entonces, detrás de ellos, con un sonido Zushi-zushi de pasos, un humano verdoso calvo de 3m que llevaba algún pelo de animales, apareció.

“Este es un Troll. ¿Para los seres humanos como Seiichi él es un monstruo de clase B? ”

“Iya, no sé…..”

El monstruo llamado un Troll, a pesar de puntos en común a los seres humanos como los ojos, la nariz y la boca o similares, uno por uno no da ninguna sensación de inteligencia. Las orejas son un poco puntiagudas, la cabeza es completamente calva. En una mano tenía una porra de hecho de un árbol grande.

“Bueno, está bien….. ¡Troll! ¡Cógelo!”

Bell, gritó las palabras como un personaje enemigo en un antiguo anime a un subordinado, me miraban, y atacó con furia con la porra.

“¡Ooooooooooooh!”

“¿¡Eeeeeeeeeh!? ¿¡En serio quiere matarme!? ¿¡A pesar de que esta es nuestra primera reunión!? ¿¡He hecho algo!? No ha habido mucho tiempo transcurrido desde que me encontré con ellos, pero por alguna razón terminé  recibiendo el ataque de un Troll.

Pero, gracias a mi propia habilidad única [Shingan (ojo mente)], el ataque desde el troll parece terriblemente lento.

 Un…… aplastando esto está muy bien ¿no? ¿Está bien? Yo no lo entiendo en absoluto, pero me está atacando. Ahora que me decidí a derrotar al Troll delante de mis ojos, una gran cantidad de ideas viene a la cabeza.

A continuación, vamos a ir con la habilidad [Absorción] que obtuve de derrotar el limo. Tengo que activar la habilidad en el momento del troll me ataca.

Miro a la llegada de la porra, y al final me alcanzo. Entonces, he activado la habilidad [Absorción]. ¿Qué pasó? Toda la potencia y el impulso de la porra que supuestamente habían llegado desde el ataque del troll hasta ahora se habían perdido, y al mismo tiempo una energía empezó creciendo cada vez más dentro de mi cuerpo.

 Es decir, que no deja de hacer vueltas alrededor de mi cuerpo hasta que se convirtió en una parte de ella.

“Oh, lo hice”

Se convirtió en una situación en la que la porra del trol sin poder ofensivo golpea mi cabeza, Bell y los otros dos que estaban viendo eran inexpresivos.

Mirando con atención, el trol también fue inexpresivo. Sin embargo, ese estado sin expresión pronto desapareció– Al ver lo que pasó con sus ojos, hicieron una expresión complicada con la mandíbula caída, la realidad de que los ojos de ellos estaban viendo los sorprendió. Porque tenían esa cara de estúpidos que son verdaderamente sorprendido.

“Sé, Bell-san….. Ahora el ataque del troll, ¿conectó?”

“No lo sé…… Troll, ¿tu golpe conectó?” (Nota TL: ¿Por qué preguntas a un troll?)

“Esto es, algo mágico……”

“Iya, la porra me golpeó en la cabeza…… no hay ninguna razón para confirmarlo, dio correctamente……”

Yo, continué la conversación, y con eso cerraron la boca. Entonces, todo el mundo se miró las caras, y Bell por alguna razón con una cara de miedo, dijo.

“¡Esta vez, voy a dejarte ir!”

“¡Sí!”

“Es, ¡no es como si perdiesemos! ¡Es sólo que somos amables! ”

“O, ¿¡ooooh!?”

“¿Que bien? ¿Nuestra estrategia ya está terminada? ¿Y tenemos información de que hay un monstruo como usted? Como resultado, ¡es nuestra victoria! ”

“¡Ver-verdad!”

“¡Ninguna objeción!”

“Entonces, decidido por todos”

Sin dejarme decir una palabra, Bell y compañía empezaron a soltar palabras como una ametralladora, incluido el trol, tomaron la posición de la imagen por encima de las puertas de emergencia de nuevo en la Tierra y, a continuación. Así, me quedé aturdido, como Bell y compañía salieron corriendo. No importa, pero, el trol…… incluso con ese tamaño es rápido.

“Solo, ¿Qué sucedió……?”

Para Bell y los demás que se fueron como una tormenta, sólo pude murmurar eso.

“Oh, hierba……”

Y, no oí la ubicación de las hierbas de ellos.

“Oh, ¡finalmente llegué de vuelta!”

“¿Hasta dónde fuiste? ……”

Al final no he encontrado una sola hierba, cuando perseverante de nuevo a la ubicación Altria-san, Saria saludó con una sonrisa, Altria-san murmuró con una sensación  de estar sorprendida.

“¿Un? ¿Después de buscar como locos? ¿No has podía encontrar más? ”

Altria-san significaba que no había delito. Sin embargo, ¡esto duele tanto!

“¿Eh? No puede ser…… que…… ¿en serio? ”

Estoy en silencio, una mirada como si ella vio algo imposible vino hacia mí. ¿Puedo llorar?

“He intentado buscar muy duro ¿sabes? Pero…… los único que he encontrado son [setas mágicas] y [hierbas de desintoxicación] Tengo una docena de cada …… ”

“¡Es raro! ¿¡Cómo puedes encontrar objetos que son mucho menos frecuentes que las hierbas!? ”

“Por favor no me preguntes……”

Mou, estoy medio llorando. Oh, no, mis lágrimas caen. Es un espectáculo tan patético, Altria-san mientras repite “ yareyare”, sacó algo de la bolsa en la cintura.

“Aquí, voy a darle a usted”

Diciendo que ella me, dio 5 hierbas más.

“Aparecieron inmediatamente después de que te fueses a buscarlos. Bajo tu pie”.
“¿Qué? ……”

¿Por qué están creciendo a mis pies? Estaba buscando desesperadamente ¿sabes? ¿No es raro?

“Bueno, Yo normalmente no aprueba este tipo de ayuda…… pero al final, lo único que ayudó a recogerlos, por lo que tomar”

“¿Eso está bien?”

“No hay ninguna razón para mantenerlos. Ma, has aprobado, da lo mejor.”

“¡A, Altria-san……!”

¡Onee-sama! Iya, nee-san …… ¡Anego! Como me conmoví y mirando a Altria-san, dijo Altria-san con una cara de vergüenza.

“Mo, ¡hemos acabado! ¡Volvamos rápido! ”

Después, Altria-san comenzó su camino de regreso a la ciudad, yo y Saria con caras sonrientes, corrimos tras ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario