jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 6


Capítulo 6 – Una porción de Desmontaje Absoluto

“¿Una tarjeta… De habilidad?”

Después de analizar la carta que tengo en mis manos, yo dije estas palabras sin darme cuenta.

Tarjeta de habilidad. De alguna manera puedo imaginarme lo que significan estas palabras. Ahora, los resultados de analizar. Lo que se muestra es…

[Tarjeta de habilidad ≪Piernas Cortantes (Patada Cortante) ≫]….. Habilidad < Piernas Cortantes> puede ser aprendida.

Eso dice.

“¿En serio?”

¿La habilidad puede ser aprendida? ¿En serio? ¿Es posible tal cosa? No, soy capaz de imaginarme de alguna manera por el nombre que esta tarjeta es un bonus.

Hablando de [Piernas cortantes], ¿es la capacidad que había cortado mi vientre antes?

“Ohhhh.”

A… Alucinante………….

“¡¡¡Estoy sin palabras!!!”

De pronto obteniendo una habilidad que puede ser aprendida, ¡¡¡estoy en problemas para decidir qué reacción debería hacer!!! ¿¡¡Está bien si bailo de alegría!!?

Creo que el mono inteligente muriendo a causa del olor de mi axila es deplorable, pero hay más tarjetas caídas no es sólo [Piernas cortantes].

“O… o… ¿Otras tarjetas?”

Cojo con mi mano todas las otras tarjetas caídas y las analizo. Los resultados que obtuve de todas estas tarjetas de habilidad son:

[Tarjeta de habilidad «Piernas Cortantes»]…. Habilidad puede ser aprendida.

[Tarjeta de habilidad «Instante»]…. Habilidad puede ser aprendida.

[Tarjeta de habilidad «Súper Compuesto»]…. Habilidad puede ser aprendida.

[Tarjeta de habilidad «Producción de herramientas: Súper primera clase»]…… Habilidad «Producción de herramientas: Súper primera clase» puede ser aprendida.

“Oh oh….”

…… ..

“¡Después de todo estoy sin palabras……!”

Iyaa, ¿¡no es esto una cosa increíble!? Debido a que es una habilidad, ¡ya sabes! ¡¡¡Tengo en mis manos varias habilidades!!! Pero, es tan repentino que es hasta preocupante.

“… .. Me pregunto cómo se usa esto.”

A pesar de que está escrito que pueden ser aprendidas, no tengo ni idea de cómo. ¿Qué debería hacer? …. Así que mientras yo lo estaba pensando, todas las tarjetas de habilidad comenzaron a brillar con la luz.

“¿¡WO ~ OOW!?”

Las tarjetas de habilidad que están emitiendo una fuerte luz, se convierten en bolas de luz y entran en mi cuerpo.

“¿¡Eyyy!? De alguna manera, ¡entraron! ”

Las tarjetas de habilidad desaparecen de mi mano. La repentina desaparición me sorprendió, pero apareció la voz en mi cabeza que habla solo cuando aprendo una habilidad.

[Habilidad «Piernas Cortantes» se ha aprendido]

[Habilidad «Instante» se ha aprendido]

[Habilidad «Súper Compuesto» se ha aprendido]

[Habilidad «Producción de herramientas: Súper primera clase» se ha aprendido]

“………… .Uwa ~ A……”

Me siento ligero.

Quiero decir, de repente obtuve muchas habilidades. Es tan repentino que dudo. ¿Por qué no puedo ser fiel a mí mismo y ser feliz?

“…. Por el momento, vamos a confirmarlo”.

Así que pienso en confirmar las habilidades que acabo de aprender.

[Piernas Cortantes]: Puedo lanzar un corte desde mis piernas. El alcance efectivo del corte es de unos 10 metros.

[Instante]: Me puedo mover con una velocidad tal que el enemigo no puede reaccionar. El efecto es instantáneo, pero puede ser utilizado en sucesión.

[Súper Compuesto]: Capacidad de crear compuestos. Da el máximo efecto al compuesto.

[Producción de herramientas: Súper primera clase]: Capacidad para hacer herramientas. Le da a las herramientas los máximos efectos.

“…… .No Puede seeeeer…..”

¡¡¡Demasiada trampa!!! ¡Esto está maaaaaaaal!

¿Puede alguien que vivió una vida ordinaria en la tierra hacerlo?

“… Yo no tengo confianza para hacerlo bien.”

Yo, ¿Voy a estar bien?

Ciertamente, en el interior de este peligroso bosque, tener una habilidad tramposa es tranquilizador, ¡pero tengo miedo de entender mal esto y pensar que es mi propio poder! Puede parecer extraño, pero la autodestrucción no sería una broma.

“…..Tendré cuidado.”

No había más remedio que decirlo.

Pero [Súper Compuesto] y [Producción de herramientas: Súper primera clase] parecen ser convenientes de distintas formas en este lugar y no representan ningún peligro.

Aunque parece que me dieron la mejor versión de estas habilidades.

Me pregunto si eso significa que el mono inteligente que derroté era experto en la fabricación de herramientas y compuestos.

Maldición, después de todo la [Medicina de recuperación de primerísima clase] fue hecha por los monos inteligentes.

“Así que realmente son inteligentes….”

¿Por qué no hago unos cuantos cristales? Lo que es más, voy a hacerlo en forma de botella para que sea más razonable.

“Bueno, si puedo tomar ventaja de ello, voy a trabajar duro y tomar ventaja de ello.”

Por el momento, hago mi meta de dominar las habilidades.

“Bien…. ¿Lo siguiente es?”

Lo siguiente que tengo en la mano es un libro. Bueno…… en vez de llamar a esto un libro, ¿una revista?…… ¿Qué es esto?”

Lo digo sin darme cuenta.

En la portada de la revista no hay caracteres que haya visto escritos antes, pero por alguna razón, yo era capaz de entender las palabras.

“…… Ya veo. ¿Son estas las palabras en este mundo? ”

Después de que me di cuenta de la verdadera identidad de los caracteres que están escritos en la portada de la revista, noto que soy capaz de leer los caracteres y trato de escribir mi nombre en la tierra.

“Voy a tratar de escribirlo…”

Y escribo mi nombre sin dificultad. Lo hice.

Aunque mi inglés no es bueno, me sorprende que pueda manejar fácilmente estos caracteres que no había visto nunca antes.
Me pregunto si es debido a la capacidad de comprensión del lenguaje que Dios nos dio antes del tele transporte.

“¿Eh? Espera, ¿por qué no aparece [Comprensión de idiomas] en la sección de habilidades?

Uhhm….. Puede ser que [Comprensión de idiomas] no es una habilidad, ¿sino un talento innato que no puede verse?

Maa, no hay ningún problema incluso si no lo investigo profundamente. Incluso si no aparece como habilidad, no es un problema, siempre y cuando pueda usarlo.

Al final, eso es lo que pienso. No importa lo que digan los demás, ¡¡¡es lo que pienso!!!……

Yo, ¿a quién estoy diciendo esto?

“Nhh… ¿Qué está escrito en la portada?”

Leí la portada de la revista. Lo que está escrito es “El conocimiento del Mono Inteligente” Bien, ¿conocimiento? ¿De ese mono? ¿O sobre ese mono? …………

“Maa…. Voy a leerlo. ”

Abro el folleto.

[El mono inteligente es una especie altamente inteligente que vive en las mazmorras de alto nivel. Tienen gran destreza con las manos. Además tiene una gran cantidad de conocimientos acerca de varias hierbas y pueden componer o crear herramientas. Pueden entender el habla humana, pero no pueden hablarlo. En tecnología de creación de las herramientas y compuestos, superan a la humanidad. Y en cuanto al uso de las herramientas, son mejores que los humanos.]

“¡¡¡Estos monos son increíbles!!!”

¿¡No pensé que podían superar a los humanos!? Normalmente, el límite entre los seres humanos y los animales es en cómo pueden hacer y manejar herramientas….. Es difícil para mí entender la diferencia entre los animales y los seres humanos. No lo entiendo.

Sin embargo, no solo tener la capacidad de crear una herramienta mejor que la humanidad, ¡¡pero para tener la técnica para usarla!! ….

“Iyaaa…. Mono inteligente, tan peligroso.”

Digo eso y paso la página

A continuación, un título está escrito en grandes letras en la página y se lee [Tiempo de vida del mono inteligente].

“¿¡¡¡Vida!!!?”

¡¿De repente se vuelve magnífico!?

“….. ¿Qué es esto? ¿Está un documental empezando? ”

Digo eso y me paso otra página.

“—-”

Empiezo a leerlo y entonces me quedo sin palabras. Sin embargo, no tienen un mal significado, por el contrario, es en el buen sentido.

“No puede ser. ¿¡Todas las experiencias de los monos han sido incluidas en este libro!? ”

Sigo leyendo y lo que se escribe son los efectos de cada planta, hierba, etc., y cómo trabajar con ellas.

Por otra parte las zonas de recogida de plantas en toda la zona de por aquí. Todos esos lugares fueron puestos en un mapa.

No sólo está escrito sobre las plantas, hay lugares con minerales valiosos marcados.

“En serio, malo…. ¡Demasiado malo!

En la última página había un mapa con una cruz que marca con cuidado el lugar donde el mono ha muerto.

“Debido a que yo no me moví del lugar donde maté al mono, ¡¡¿Marca mi posición actual?!!”

Ya que, en este bosque en el que actualmente estoy dando vueltas, hay un montón de lugares para utilizar como importantes puntos de referencia.

Después de leerme la revista, como con las tarjetas de habilidad, comienza a emitir una fuerte luz. Entonces, una vez más se convierte en una bola de luz y entra dentro de mí.

“!”

El momento en que la bola de luz es aspirada dentro de mí, todos los conocimientos que estaban en la revista de antes comienzan a fluir en mi cabeza.

“La información que fluye de repente en mi cabeza…. ¡¡¡Puedo entenderlo todo!!!

A pesar de que soy yo, me sorprende que pueda recordar sin dificultad todo este conocimiento obtenido.

Esto es como cuando aprendí las habilidades. Al final, todo el conocimiento que tengo es completamente mío.

“Wawa….. wawawa….”

Se me forma una sonrisa sin darme cuenta. Esto… ¿En serio lo es?

En primer lugar, yo maté a un mono parecido a un demonio, entonces consigo tarjetas de habilidades nunca vistas antes ¿y todo el conocimiento y experiencias del mono estaban en mis manos?…. Enserio que algo está mal. Hasta entonces pensé por qué en mi cabeza aparece una determinada habilidad.

“— ¡Desmontaje absoluto…..!”

¡Lo sé! En esa descripción, dijo, “Obtener todo (· ·) del demonio derrotado.” ¡Es por eso que he podido hacer todo su conocimiento mío!

“En… Entonces, ¿qué es esta bola restante y del tesoro que queda…?”

Me dejé caer sobre mis rodillas donde estaban los restos del mono inteligente derrotado y moví mi línea de visión a la misteriosa esfera y el cofre del tesoro mientras murmuraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario