jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 13

Shinka 13 – Arriesgando mi vida


El tiempo vuela, ¿verdad? Por otra parte, da miedo el hecho de que me he acostumbrado a la Gorila Kuso.

Ha sido una semana desde que el Kaiser Kong, Saria (Aunque no voy a llamarla así), me ha tomado prisionero.

…Ya sabes, me he puesto a pensar: “¿Acaso no es un gorila bien?” (Nota: se refiere a tener de novia un gorila, está preguntando si acaso no está bien.)

Como era de esperar, un gorila está probablemente mal. Quiero decir, pertenecemos a razas completamente diferentes.

Sin embargo, si hablamos de las tareas domésticas que hace ese maldito gorila, es increíble hasta el punto que me pongo a pensar, “¿No es mejor que la mujer media humana?”

Estoy sorprendido.

Y, recientemente, el maldito gorila me ha dado permiso para tocar su cabello, es increíblemente cómodo al tacto. Su cola también es increíblemente suave y esponjosa (fuwafuwa) al tacto.

Aunque he estado maldiciendo fuerte y continuamente, en primer lugar, yo no estaba en condiciones de hacerlo. Fui víctima de bullying también.

Aunque he perdido peso, cuando estaba en la Tierra, era gordo, asqueroso, poco atractivo, sucio y apestoso….

Hombre, ¿no es peor? Yo podría ser más cruel que el gorila.

No, sin duda sería absolutamente terrible.

Mientras pensaba en ese tipo de cosas, me dí cuenta de que estoy satisfecho con poder comer siempre deliciosa comida sin preocuparme, ya es hora de empezar a pensar, “tengo que salir de aquí.”.

“Seiichi, aquí.”

“Sí, gracias.”

Recibo el desayuno de la gorila…… UWA, recientemente es como si estuviésemos casados. Esto es peligroso. Mi estado mental piensa en como puedo salir de esta situación, de mientras, comencé a comer el desayuno.

… Es tan delicioso como siempre. Si ella no fuese un gorila, sería una muy buena esposa.

“Eso… es vergonzoso”

“¡No leas mi mente!”

Esta chica da miedo a veces. Después de todo, ella está leyendo mi mente.

El Kaiser Kong… el maldito gorila ante mí parece estar mostrando más de sus rasgos de personalidad desde hace poco, este maldito gorila hizo un gesto que parece haber recordado algo.

“Ahora que lo pienso, hoy es el día de la exploración.”

“¿Exploración?”

Le pregunté.

“Sí. Yo y el Mono inteligente competimos, fruto de la evolución, buscar ”

“?!”

¿¡El fruto de la evolución?!

Amplío mis ojos por la sorpresa ante las palabras que salieron de la boca del maldito del gorila.

“Seiichi, fruto de la evolución, ¿sabes?”

“………”

¿Qué debo hacer? …… ¿Debo decir honestamente que lo sé? Más importante aún, me pregunto si puedo conseguir información si finjo no saberlo.

Lo pensé un poco, y decidí fingir no saber al respecto.

“… No, no han oído hablar de él.”

El Kaiser Kong asintió.

“Así es. A continuación, te voy a enseñar. Fruto de la evolución, increíble. Esa raza, el mejor en el crecimiento. Diversas estadísticas, serán superadas después de renacer”

… En otras palabras, después de comer un fruto de la evolución, ¿la evolución se producirá y según tu raza alcanzarás excelentes estadísticas?

… Sí, no lo entiendo.

Eh, ¿qué pasa conmigo? ¿Voy a ser el humano más fuerte o no? ¿Aumentará mi inteligencia? ¿Mejorará mi apariencia?

Yo no tengo ningún humano con el que comparar mi fuerza, y yo todavía estoy en el nivel 1… En cuanto a mi cabeza, no parece que tenga una mejor memoria, no parece haber habido ningún cambio en mi cabeza en el buen sentido. ¡Soy tan estúpido como siempre! ¡El encanto en mi estado sigue en blanco!… A pesar de que ya he utilizado la magia [Lavado]. Quiero morirme ya.

Por cierto, estoy usando la ropa que la maldita gorila ha preparado e incluso tomó la molestia de lavar. A pesar de que estaba sucio, el maldito gorila, dijo que es una pérdida de buen material, por lo que ahora está limpio y hermoso.

Incluso la ropa interior, a pesar de que es un poco diferente en términos de materiales, se siente cómoda, además, las viñas de un árbol llamado [Byorn Juji] tienen una gran elasticidad, y es un material duradero, lo usé como un sustituto de la goma elástica de mis pantalones y ropa interior. En cuanto a mi ropa anterior, la ropa interior y los pantalones… la maldita gorila ha estado pidiéndolos de forma desesperada, por lo que los quemé con la magia [fuego], y se los di a ella.

Bueno, este tipo de cosas es trivial, estos resultados son normales, si se piensa en ello.

No es bueno, quiero decir. ¿¡Por qué no tuve ninguna evolución?!… Aparte del extremo dolor de mi cuerpo. No, ¡no quiero pensar en eso nunca más!

Mientras pensaba, el maldito gorila continuó

“Yo, hasta sólo hace un rato, no poder hablar. Libro humano, no poder leer o entender. Pero, en ese momento me encontré con el fruto de la evolución. Y así me lo comí, aprovechando el momento en el que me voy de caza, leí el libro humano y el lenguaje humano memorizado”.

¿Areee? De alguna manera, ¿no es el resultado del gorila malditamente bueno? Para llegar al nivel de que un lenguaje pueda entenderse …… iya, es bastante increíble, ¿no es así?

Además, si su nivel no sube al igual que el mío, su nivel ya habría estado en 700 cuando comió el fruto de la evolución. En su lugar, algo así como Evolución x 1 aparece. Fuerte…

“No importa que cosa, el aspecto, el poder. Fuerte, llegar a ser. Después.”

“Es una lástima, ¿no puedes hablar con más fluidez?”

Es frustrante ver… o mejor dicho, ¿por qué es frustrante?… Ya veo, ¡es porque ella es un gorila! …. Es diferente, ¿no?

“Lo lamento. Pero, la función de mi boca, hablar, originalmente inexistente. Puedo producir un rugido, palabras, diferente. Por lo tanto, sin problemas, sin poder hablar. En verdad, la larga conversación, la lengua atada. A pesar de eso, querer hablar más”.

“Pasaré”

No fue el tema principal en el primer lugar. Lo que estoy diciendo.

“Por cierto, fruto de la evolución, no más de 10, comer. Comer más, evolución superar cuerpo. Por tanto, muerte. ”

“¿¡Aterrador!?”

…¡¿En serio?!¿¡Me moriría si como más de diez?! ¡Estuvo cerca, yo pensé en comer una más si alguna vez me encontré con otra…! Eso significa que, ya tengo la máxima evolución y ya no puedo comer más… Tan lamentable. Yo estaba un poco aliviado de haber obtenido información inesperada. El fruto de la evolución es increíble eh…

“Yo, ya tengo 10 piezas. Por lo tanto, recoger de nuevo, para dar al adecuado para ser mi marido, el plan, acumular. Una vez más, encontrar Mono inteligente. Pero, alguien, se lo robó. ”

… ¿A-areeee? De alguna manera me siento un presentimiento desagradable…


parte 2

Por lo tanto, la búsqueda de nuevo, para dar Seiichi. Durante su estancia aquí, ladrón, ¡matar!”

“¡Lo sientoooooooooo!”

Me postré con todas mis fuerzas.

“¡Lo siento mucho! ¡Yo soy el que lo robó! ¡Tuve hambre, y me lo comí! ”

Que, ¿orgullo? ¡Mi orgullo puede comer mierda! ¡La supervivencia es la justicia! ¡No me olvidaré de la ley de la selva!

Mientras me mantuve postrado, yo tímidamente levanté la cabeza,

“¿Qué, Seiichi? Si ese es el caso, está bien. ”

“¡En, entonces…!”

“Pero, matrimonio. Esto, absolutamente imprescindible”.

“¡Iyaaaaaaaaaaaaa!”

Así es… ¿No es así!? ¡Se suponía que debía habérselo dado a su marido y yo me lo comí! ¡Yo la he liado ahora! ¡Ya es demasiado tarde para echarse atrás!

¡Es-esto significa que tengo que realmente darlo todo para escapar…!

Afortunadamente, ese maldito gorila parece ir fuera para buscar el fruto de la evolución.

¡Tengo que salir de este infierno con esta oportunidad!

Incluso si fue solo un poco, sentir que no podría comer esta comida más me hizo un poco triste…… no voy a pensar demasiado en ello.

Cuando yo estaba mirando hacia abajo y pensando en cosas como esas, el maldito gorila mostró una reacción inesperada.

“Seiichi… las cosas que hago, ¿las odias?”

“¿Eh?”

No hice una expresión molesta como suelo hacer, pero en su lugar, hice una expresión de inquietud. ¿Qué pasó? Pedir algo así tan de repente…

Ese aspecto de la maldita gorila me dejó desconcertado, entonces el maldito gorila dijo.

“Yo, Seiichi, amo.”

“……”

¿Cuántas veces se ha confesado?

“Pero, Seiichi, las cosas que hago, ¿odias?”

El maldito gorila se veía muy triste cuando me lo preguntó.

…Esto, ¿cómo puedo responderla? ¡Ella ha pedido una pregunta con una dificultad tan alta de repente!

Pero, al verla preguntar con un estado de ánimo tan triste, y con tanta seriedad, sólo sería justo por mi parte contestar con sinceridad.

“… Yo no te odio. O más bien, me gustas.”

Sí, estos son mis verdaderos sentimientos.

Pero no me malinterpretéis. Al final, mi “me gusta”, es “Me gustan los gorilas”. Es algo ridículo decir que me he enamorado del gorila.

Servicio de limpieza, lavandería, cocina, costura, y por otras razones desconocidas, fue la súplica ferviente de todo mi corazón. Sería sonar como la existencia perfecta si sólo hubiese oído esto.

Pero… ¡pero ella es un gorila!

¿¡Por qué es un gorila?! Si ella no fuese un gorila, ¡habría estado completamente bien con ella! En primer lugar, no estoy en la posición donde puedo elegir la apariencia de mi pareja.

Pero para mí, para ser de una raza diferente… y, además, ¿¡un gorila?! ¡Esto es demasiado descabellado…! Si se tratase de un ser humano, yo habría sido capaz de soportar sin importar lo poco atractivo que fuera… suena muy arrogante cuando lo digo de esta manera, pero me hubiera gustado casarme con una mujer bella y sexy, ¡incluso si no tuviera ninguna esperanza! ¿Es malo?… Es la naturaleza de un hombre triste.

Mientras estaba deprimiéndome solo, el maldito gorila que oyó mi respuesta volvió a su estado habitual.

“Sí. Entonces, vamos a casarnos ahora, de inmediato.”

“…Como esperaba, ¿puedo rectificar lo que he dicho antes?”

Volviendo de nuevo a la normalidad, volví a usar mi tono molesto. ¿Y adivinas qué?

“Muuu… Seiichi, persona tímida.”

“Por favor, ¡Muere!”

Esto es malo, está siendo muy molesto. ¡Tengo muchas ganas de darle un golpe muy fuerte…! Sin embargo, es triste que lo más probable sea que me lo lleve yo.

“Lo que sea. Yo, fruto de la evolución, búsqueda. ”

“Por todos los medios, ten cuidado.”

Yo soporté desesperadamente la sonrisa que amenazaba con salirse.

Si me reí aquí, sin duda, sería sospechoso.

Más bien, yo no sé la razón por la que aún no se ha ido en busca de los frutos de la Evolución.

“Por cierto, hoy voy a traer de vuelta a la presa perseguida.”

“¿Eh?”

En este momento, me di cuenta de una sensación de incongruencia.

Se va a cazar monstruos, y mata a los monstruos. En otras palabras, ¿no evoluciona?

“Gorila Kuso. ¿Son las comidas hasta el momento todas las cosas que has cazado?. ​​”

“No. Mono inteligente, caza. Yo como.”

Monos inteligentes. ¿¡No estáis siendo utilizados a fondo…!?

“Si el fruto de la evolución se come, ¿voy a evolucionar inmediatamente después de derrotar a un demonio?”

Cuando le pregunté eso, el gorila kuso sacudió la cabeza de lado a lado.

“Sí. Pero no. Demonio derrotado, si nivel más bajo que tú, sin sentido. ”

“Oh”

En otras palabras, ¿la razón por la que soy capaz de evolucionar con facilidad es porque he estado cazando existencias que tienen un nivel más alto que yo?

“Demonios más fuertes, aparecieron recientemente. En los viejos tiempos, muchos demonios, ejército rey demonio me querían llevar. Yo, no tengo ningún interés en la guerra. Por lo tanto, me escondí.”

¿Será este el lugar donde el rey demonio surgirá? Por otra parte, no parece que esté hablando de ese tipo de hace 100 años. Incluso si ella dijo que era en los viejos tiempos, de forma inesperada que podría haber sucedido recientemente.

“De todos modos, acercándose…… por lo que está bien.”

“¿Qué se acerca?”

parte 3


Yo apoye mi cabeza con perplejidad involuntariamente cuando oí lo que dijo el maldito gorila.

Sin embargo, el maldito gorila parecía no haber oído mis palabras, y no me dio una explicación más detallada.

“Más importante aún, yo, pregunta Seiichi, tengo.”

“¿Eh?”

“Seiichi, humano. ¿Por qué estás aquí?”

Eso es correcto. Es extraño para un ser humano de estar en este tipo de lugar.

“Maaa… muchas cosas pasaron…. ¡ah!”

Habiendo dicho esto, me acordé de una cosa determinada.

“¡Me olvidé de hacer un elixir!”

Sí, he estado preocupada por el Lobo Aqua, y siendo llevado por el maldito gorila, diversos acontecimientos han hecho que me olvido completamente que en un principio estaba reuniendo materiales para hacer el [Elixir]!

Cuando me acordé de lo que me proponía hacer inicialmente empecé a pensar en cómo voy a poder hacerlo, el maldito gorila inclina el cuello hacia un lado.

“¿Elixir? Ese tipo de cosas, ¿existe? ”

“Maa, es increíble cómo se parece a un humano.”

Quiero decir, puede resucitar a los muertos.

“Pero, para hacer el Elixir requiere mezclar [Roca Ardiente] y [Hierba de Resurrección], pero no los tengo.”

“Yo lo tengo”

“Eee, eso es increíble eh…. ¿hai?”

“Yo lo tengo.”

“¡¿Enserio?!”

Lo dije en voz alta sin intención, el maldito gorila se trasladó al arbusto cercano y empezó a buscar algo con un crujido, y en poco tiempo, volvió con algo.

“Aquí. Éste, Roca Ardiente. Éste, Hierba de Resurrección, y semilla. ”

“¿Semilla?”

El maldito gorila me entregó una roca de color carmesí profundo, una hierba con un contraste entre verde y color blanco y una semilla ordinaria.

“Semillas, no saber cómo crecer. Elixir, hacer, yo, no es eficaz. Por lo tanto, dar”.

“¡¿Enserio?!”

Una vez más fui sorprendido por lo que el maldito gorila dijo, he tratado de analizar las cosas que me entregó.

[Roca Ardiente]… Un mineral con el efecto especial de crear calor. Aplica un efecto de luz y déjalo solo, el máximo calor emitido es de 120 ° C. Después de un período determinado de tiempo, si no se elimina, el calor, naturalmente, se irá, tiene un uso ilimitado. Cuando lo necesario para resucitar a un muerto se incluye y se mezcla con agua, la roca Heat se remojara en agua, va a cambiar en algo que es bueno para el cuerpo.

[Hierba de Resurrección] hierva que se dice que tiene el efecto de resucitar personas. Pero esto por sí solo no es efectivo si no es disuelto en el agua que ha tenido una roca de calor empapado en él.

[Semilla de la Hierba de Resurrección] Si entierras, una Hierba de Resurrección crecerá. Sin embargo, es necesario mezclar el suelo con una piedra de calor y el agua para la semilla necesita haber sido empapada con una Roca Ardiente.

“…”

“Mal-maldita sea… como era de esperar, puede resucitar a un muerto, el efecto es increíble.

O más bien, la Roca Ardiente tiene demasiados usos. ¿No juega un papel demasiado  activo…?

Pero, el maldito gorila es increíble por darme a estos a mí… entonces voy a aceptarlo. Quiero decir, ella dijo que me los daría a mí.

“A continuación, voy a aceptarlo con gratitud”

“Un. Pero, cásate conmigo”

“Voy a irme después de todo”

“…Era una broma”

¿¡Hubo una pausa?! ¿¡Es posible que no fuera necesariamente una broma?! Yo, debo mantener mi guardia y tener cuidado de no mostrar una apertura…

El maldito gorila se volvió hacia el bosque a pesar de que me sorprendió.

“Jya, yo, quería preguntar, entender. Cazar, hasta luego.”

“¡Un! ¡Cuídate!”

Le dije eso alegremente con una sonrisa.

Con esto, ¡voy a ser libre…! Sin embargo, como se esperaba, el gorila no consideró la posibilidad de yo escapando. Fufufu, ¡voy a hacerle una oferta de despedida a este infierno!

Incluso tuve una cosecha inesperada de los materiales necesarios para hacer el elixir.

“U, un. Estoy fuera”

“¿¡Hay alguna razón por la que tu cara se ha vuelto roja?!”

Cuando envié al gorila con una sonrisa, la cara del maldito gorila se puso roja por alguna razón. ¡Me siento enfermo! Al menos… ¡al menos yo quiero que sea un ser humano…!

Desde fuera veo como el maldito gorila entró en el monte.

Bueno… vamos … vamos …

Como el maldito gorila gradualmente desapareció de mi vista, me dispuse a irme de inmediato.

Por el momento, el destino será las áreas en las que el mapa del mono inteligente y del lobo aqua está en negro.

Y entonces, por fin desaparece la figura de la maldita gorila.

“¡Escapar!”

Grité sin sentido cuando empecé a correr rápidamente.

¡Jajajaja! ¡Es mi victoria! Una semana… ¡Yo seguía soportando!

He tratado de escapar muchas veces, pero el maldito gorila siempre me seguía dondequiera que iba… Estaba empezando a ceder un poco, viviendo con el maldito gorila era un poco agradable … ¿por qué estoy empezando a pensar en tal cosa …?

Por fin… ¡por fin soy libre!

“¡Hahahahaha! ¡Maravilloso! ¡La libertad se siente maravillosa! ”

Un, creo que estoy roto, si se me permite decirlo. La tensión es caótica.

Mientras estaba corriendo por el bosque con pasos ligeros, de repente sentí algo en mi espalda.

“?!”

Volví mi cara hacia detrás a toda prisa.

“¡Espera! Seiichi! ”

“¡Gyaaaaaaaaaaa! ¡Me está persiguiendooooooooooo!”


parte 4


Ese maldito gorila me está persiguiendo a una velocidad aterradora.

Es una mentira ¿¡verdad?! ¿¡No vendrá a pedirme que la ayude en su búsqueda?! Entonces ¿¡por qué está esprintando en pos de mí, con todo, es que podría haber visto algo que la cause terror!? ¿¡Por qué está corriendo como un atleta?!

O más bien, ¿¡y si realmente se las arregla para cogerme!? ¿¡Qué pasó con la búsqueda!?

Mientras pienso en cosas así, escucho los gritos del maldito gorila.

“¡No! ¡Esa dirección es …! ”

“No entiendo lo que quieres decir, ¡pero puedo ser libre al fin! Mou, ¡no voy a dejar ir esta Libertad!

Mou, ¡ya he llegado hasta aquí! Está ya muy de cerca…

En primer lugar, si tengo que volver, yo tendría que encontrar una excusa del porque he salido corriendo.

Decido invocar continuamente [Instante] para poner un poco de distancia entre yo y el maldito gorila incluso si es un poco.

“¡[Instante]! ¡[Instante]! ¡[Instante]! ¡[Instante]!”

“—-”

La distancia entre yo y el maldito gorila se amplió en un abrir y cerrar de ojos. Como era de esperar de una habilidad.

De esta manera, mediante el uso excesivo de mi habilidad, me alejé del maldito gorila y la entrada de una cueva apareció ante mis ojos en poco tiempo.

“¿Qué?”

Incliné mi cabeza hacia un lado perplejo cuando me acerqué poco a poco la cueva.

¿Hubo una cueva en un lugar así?

Mou ya había llegado al lugar pintado de negro en el mapa que estaba en mi cabeza.

“… De alguna manera, el ambiente es extraño e intimidante…”

Sin dejar de correr, me acerque a la cueva que estaba emitiendo una extraña atmósfera que soy capaz de percibir con sensibilidad por alguna razón.

“… Maa, aparte de esta cueva no parece haber ningún otro lugar donde esconderse…”

Escondido en una cueva parece que va a ser fácil para mí ser rastreado, pero por alguna razón, no hay árboles que crecen en las proximidades de la cueva.

Desde el principio, no había más remedio que esconderse en la cueva.

“…¿Are?”

Se ha decidido que voy a entrar en la cueva. Porque no tengo otra opción, sin duda es puramente mi ansiedad la que me hace pensar que la cueva tiene algo. Por otra parte, podría ser más difícil para mí ser encontrado si entro en la cueva.

Entro en la cueva sin disminuir la velocidad.

Cuando yo estaba de vuelta en la Tierra, que habría sido imposible para mí correr a tal velocidad por un largo período de tiempo. Pero, desde que llegué a este mundo y gracias a la influencia de la evolución, no estoy cansando en lo absoluto. Hmm… ¿Todas las personas de este universo paralelo tienen tanta fuerza / resistencia física? Si me dijeran que todas las otras personas que vinieron de otro mundo tienen tanta fuerza física me lo creería.

Entré en la cueva y seguí corriendo.

“…Qué hago. No hay carreteras sinuosas en absoluto”.

El camino sólo continuó en línea recta.

Por otra parte, a medida que continuaba avanzando hacia las profundidades, adornos lujosos incrustados esporádicamente en la pared, por alguna razón se están iluminando por la llama vacilante de las antorchas montadas en la pared.

……

“Eh, ¿qué? ¿¡Qué diablos es esto!? ”

De repente me sentí ¿¡ansiosa!? No, ¿¡alguien vive aquí!?

Pero, seguramente seré atrapado por el maldito gorila si tuviera que volver ahora…. Qué hacer……

Parece que no tengo más remedio que seguir…

Sin perder el equilibrio corrí a través del camino recto que conduce más profunda dentro de la cueva.

Y—-

“Este es…”

Ante mis ojos es una construcción magníficamente adornado de hierro negro… parece que hay una puerta.

Desde el momento en que empecé a correr aquí, no he conocido a ningún demonio y así llegué a este lugar.

Una joya carmesí se incrusta en el medio de la puerta y una atmósfera siniestra sale fuera de él.

“El, ¿el infierno?”

Subconscientemente me gire por la atmósfera que desprende la puerta.

“…”

¿Qué es esto?… mejor dicho, después de llegar tan lejos… sólo puedo entrar, ¿verdad?

Después de prepararme mentalmente, abrí la puerta que está echando fuera la atmósfera ominosa.

“…”

Cuando puse mi pie en la sala, las antorchas en los alrededores se encendieron a la vez e iluminaron el cuarto oscuro.

“…”

Sin embargo, la habitación permanece oscura y sombría, además, hay una atmósfera ominosa pegajosa que se enrolla alrededor del cuerpo por lo que es incómodo y no se está moderando.

Mi mirada se pasea inquieta.

“—- Esta es la primera vez. Un humano visitar mi habitación… ”

“!?”

Reaccioné violentamente a la voz que oí de repente y fijé mi mirada hacia la fuente de la voz.

“Qu —-”

Hubo un esqueleto vestido con una túnica de color negro azabache que se asemeja a un vestido de luto negro, dando lugar a una contradicción a la hermosa túnica y el esqueleto.

“Haber sido capaz de llegar a mi habitación… ¿eres una persona fuerte?”

“No, desu kéfir” (Nota: usad google xD)

parte 5


¡El silencio es doloroso…!

¿¡No puede ser ayudado!? ¡Estoy confundido! ¿¡Qué es!? ¡Este esqueleto! ¿¡Por qué puede hablar!? ¡No hay cuerdas vocales en un esqueleto!

Aunque me sorprendió, yo secretamente analice al esqueleto delante de mí.

[Zeanos la oscuridad noble Lv: 1]

“¿Eh?”

Dejé escapar un sonido tan involuntariamente cuando vi el nivel mostrado.

¿Nivel 1? ¿Lo mismo que yo…?

Tal vez a los ojos del esqueleto estoy mostrando una mirada estupefacta… Zeanos está dando un ambiente de estar satisfecho por alguna razón.

“Ya veo… ¿eres capaz de ver a través de mi fuerza?”
“¿Qu-?”

¿¡Se enteró!? ¿¡Por qué!?

Zeanous continuó sus palabras indiferentes ante mi sorpresa.

“Es pura estupidez el intentar discernir mi fuerza. Mi fuerza no es algo visible. Además puedo engañarte.

“¿En-engañarme….?”

Fue en ese momento en que yo fui capaz de exprimir la palabra.

“—-”

El ambiente que emite Zeanous cambió de repente.

En el principio, había un montón de cosas que no entendía de esta presencia misteriosa, a pesar de que él es fuerte, llevaba una atmósfera en la que no parece ser fuerte. Pero ahora, ante mis propios ojos, esa atmósfera se ha retirado y su atmósfera cambió por completo.

—-Fuerte. Absurdamente…… ¡fuerte!

El maldito gorila que es un Kaiser Kong fue completamente eclipsado……

La lectura de la fuerza de mi oponente debería haber sido imposible para mí antes, pero por alguna razón ahora, lo que se llama el sexto sentido o instinto, está a todo volumen en alarma.

Peligroso…… ¡este hombre es demasiado peligroso……!

Yo, por alguna razón, analicé a Zeanos de nuevo.

[Zeanos la oscuridad noble Lv: 1500]

“…”

De alguna manera, ¿el número actual es diferente del de un solo dígito de antes? Eh, ¿1500? ¿Podría ser que ha superado 1000? ¿500?

……

“¿Haiiiiiiiii?”

Yo no podía dejar de levantar la voz.

A diferencia de mí, que exclamé en voz alta, Zeanos declaró fríamente

“…Aburrido. El primer ser humano a visitar a mi habitación no es tanto como yo pensaba”.

En ese instante, Zeanos se fusionó en el espacio y se desvaneció.

“!?”

Don, ¿¡dónde se fue !?

Use la habilidad [Buscar] y de alguna manera no tuvo ninguna reacción.

Los acontecimientos que sucedieron repentinamente delante de mí me hicieron ampliar mis ojos con sorpresa y me puse impaciente, entonces el espacio se distorsionó de nuevo y Zeanos apareció delante de mis ojos.

“Eh —-”

De repente apareció en la mano derecha Zeanos, ¿de dónde la ha sacado? Con una sola mirada, te puedo decir de la atmósfera se está emitiendo, que es peligroso, la espada delga de color negro que sostenía en su mano derecha.

“—- Parece ser un pequeño noob” (Nota: usa “fry” que puede definirse como frito o patata frita pero eso en español no queda despectivo así que le pongo “noob” y a cascarla. xD)

Con tal sentencia, Zeanos apuñalo la espada delgada que tenía en su mano derecha hacia mi pecho izquierdo.

「—-」

—- Sin embargo, la espada delgada no perforó el lado izquierdo de mi pecho.

“¿Estás bien? Seiichi”

La espada que debería haber pasado por mi corazón pasó por algo más… Saria.

En lugar de mi pecho izquierdo… El corazón de Saria fue penetrada y ella atacó a Zeanos con sus gruesos brazos.

“Mu…”

En ese ataque, Zeanos sacó su espada delgada de la parte izquierda del pecho de Saria y esquivó directamente.

Sangre carmesí se derramó del pecho de la Saria cuando la espada se retiró.

… Por qué … por qué … por qué …

“Lo hice a tiempo… gracias a Dios…”

Saria lo dijo con un tono suave, con el que me quedé clavado en el suelo por la sorpresa,

Y luego, Saria cayó al suelo.

———- !!!!

“¡Sariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario