jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 14

Capítulo 14 El Milagro de Amor



「¡SARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!」

Me apresuré y corrí hacia la ubicación de Saria.

Entonces, agarré cuidadosamente Saria y traté de despertarla.

「… Saria… ¡Saria…!」

Llamé a Saria muchas veces, pero sus ojos no se abrieron.

「Por qué … ¿¡por qué me salvaste …!?」

Las emociones que yo desesperadamente soporté se filtraban.

Acto seguido, Saria finalmente abrió los ojos y se rió débilmente.

「Al final… me llamaste por mi nombre」

「¡Saria! ¡Este medicamento recuperación…! 」

Mientras decía esto, traté de sacar la mayor medicina de recuperación, pero Saria tranquilamente puso su mano en la mía para detenerme.

「Estoy viva en esta situación debido a mi habilidad. Medicina de recuperación es para los vivos. Así que no va a funcionar 」

「Eh …」

「Yo morí por el ataque de hace un tiempo. Eso es lo que quería decir con estar vivo debido a mi habilidad 」

Con una mezcla de sorpresa y desesperación en los ojos, Saria continuó.

「Mi especie, la「 habilidad peculiar」de los Kaiser Kong… 【Dignidad del emperador】. La razón por la forma en que estoy hablando es debido a esto.

「【Dignidad del emperador】 …」

「El efecto dura 1 hora, incluso en estado de muerte, me puedo mover. Pero, no es mucho 」

「¿¡!?」

Entonces… Saria es…

En ese momento me desesperé, pero recordé de inmediato acerca del 「Elixir」 que puede revivir a los muertos.

「Oh, ¡oh sí! Si es el「Elixir」, ¿¡yo posiblemente puedo salvarte!? ¡Sólo espera! Voy a hacerlo ahora mismo —- 」

「Eso también, inútil. 「Elixir」 no tendrá ningún efecto sobre monstruos 」

「—-」

Escuché las palabras de Saria y recordé el efecto de 「Elixir」.

Monos inteligentes muertos no pueden ser revividos, poción de recuperación de primerísima clase no trabaja en ellos o bien, es un esfuerzo inútil por lo que ni siquiera reúnen los ingredientes.

El elixir no tiene absolutamente ningún efecto sobre los monstruos. La información estaba allí…

a


El momento en que me di cuenta de eso, una ola de emociones se tiró sobre mí, y yo inconscientemente grité a Saria con todo mi corazón.

「Si es así … entonces ¿por qué salvar a una persona como yo? ¿¡Por qué te mueres para salvarme!? Ciertamente, ¡he dicho que me gustas! Incluso si somos de un sexo opuesto, ¿¡no vistes que no te miré como si fuéramos de la misma raza!? ¡Te traté con dureza! ¿¡Te traté cruelmente de diversas maneras y no huiste de mí!? ¡Quedaste atrapada en este resultado, y esto sucedió…! 」

Mientras lo decía, poco a poco mis lágrimas comenzaron a fluir.

No importa lo mucho que mire hacia atrás, en los días pasados ​​que viví con Saria, nunca hubo un momento en que la tratara bien.

Yo… yo …

Mi mano en el hombro de Saria se está llenando de poder.

Entonces, Saria envolvió suavemente ambas manos alrededor de mi otra mano que no sostenía a ella.

「Estoy enamorada de Seichi. ¿Necesito alguna otra razón? 」

「—-」

Saria dice que me quiere… incluso para una persona como yo. ¿Por qué iba a hacerlo?

「A pesar de que te quejas mucho, todavía comes toda la comida que hago para ti.」

「Eso … ¡eso es porque es un desperdicio no comer…!」

「También, a pesar de que sientes que te molesto, no te importa. No te preocupas y  me perdonas. No me hace caso. Me tratas normalmente. Además, es relajante, estar juntos. Me siento tranquilo 」

「……」

「Incluso con los monos inteligentes, estabas siendo ruidoso y quejándote en la noche, pero me trataste como una persona. Por eso, Seiichi, te amo. 」

Estoy empezando a ser miserable debido a las palabras de Saria.

¿Saria un gorila de mierda? Definitivamente no. Yo soy la mierda.

Yo la traté mal… hasta ahora.

Como si una presa se derrumbó, no es posible que yo detenga el desbordamiento de mis lágrimas.

Saria ligeramente rió mientras mi cara estaba en un lío por las lágrimas.

「A mi, realmente me gusta la sonrisa de Seiichi. El Seiichi ahora, no es como Seiichi. Y, yo ya estoy así … así que quiero ver la sonrisa de la persona que amo por última vez. ¿Oye? ¿Sonrisa? 」

Para el final, Saria es…

A través de los valientes pensamientos de Saria, una sola mente, mi hundido oscura emoción iluminó con fuego … no, yo sentía las llamas se levantan.

¿Voy a ser, una escoria? …Es imposible.

Casi me perdí de vista de una de las virtudes que mis padres me enseñaron.

Es decir, 「Mira hacia adelante dondequiera que estés. No te desanimes. 」.

Limpié desesperadamente mis lágrimas utilizando mi manga.

Y, aunque aún había lágrimas restantes, de alguna manera di una sonrisa.

「Así es … ¡yo soy el ruidoso!」

“¡UN!”

Cuando puse una sonrisa, Saria pareció satisfecho y asintió.

Si bien este cambio estaba ocurriendo entre Saria y yo, el La Oscuridad Noble Zeanosu que había guardado silencio hasta ahora, comenzó a hablar.

「…Un «Amor» entre un gorila y un humano eh…」

「!」

Por esas palabras, una vez más me di cuenta de la existencia de Zeanosu que he olvidado hasta ahora.

“Es realmente una tontería… el amor humano termina convirtiéndose en una cosa fea y distorsionada…. Vas a nutrir un amor con un gorila a pesar de que eres un humano. ”
¿Algo cambiara si hablo con Zeanosu?
“¡Qué problema tienes con un gorila!”

Llevé a Saria como si fuera una princesa, la llevé directamente a una esquina de la habitación, y la puse allí suavemente.

“Zeanosu, ¿era …? ¿Por qué no estabas atacando hasta ahora? ”

Cuando me enfrenté a Zeanosu, yo fuí el primero en hablar.

“Bueno, es una cosa simple. He encontrado interés en ese «Amor» que existe entre ti y la gorila… Bueno, era como si estuviera viendo una comedia cursi. No tienes afecto por el gorila, así que fue un amor de un solo sentido el que ese gorila tiene… Si esto no es comedia, entonces ¿qué es? Se echa a perder la diversión, de verdad. Vamos a terminar esto.”

“¿Es eso así?”

Preparé en silencio el Bastón de Mono Ken y la Daga del Espíritu de Agua Bola
Y entonces—-

“Pero… lo siento por ti, esto no va a terminar por el momento.”



parte 2



Me moví a alta velocidad activando la habilidad 「Instante」.

Sin embargo, Zeanosu evitó el ataque torciendo ligeramente el cuerpo.

“Los ataques sorpresa son injustos…”

“¿Es injusto? Eso está bien conmigo, ¡idiota! “

…¿Espera un segundo? Zeanosu también me atacó por sorpresa …

Si me preocupo por él, ¡voy a perder!

Yo una vez más usé la habilidad 「Instante」 en Zeanosu, y me acerqué a él.

“¡Molesto!”

Cuando Zeanosu gritó, apunté con la espada a una estrecha abertura y perforé con todas mis fuerzas.

Al instante, la Vara Kensaru que sostenía fue detenida, y en ese momento, se hizo añicos. Mi Vara Kensaru… ¡me gustaba! Maldición, ¿¡cómo me golpeó mientras estaba atacando utilizando “Instante”!?

“¿Por qué luchas contra mí?¿No te das cuenta de la diferencia en nuestra capacidad?”

“¡Hahahahaha! ¡No lo entenderías! ”
「……」

¿Qué es esto? Es extraño… Se siente como que estoy imitando a Zeanosu, pero… ¿es así cómo se ve?… Me duele.

Me parece que he tomado algún daño mental, mientras Zeanosu parece haber llegado a una conclusión por su cuenta.

“Ya veo… parece que ha habido un malentendido. Tú realmente amas ese gorila ¿no? Pensé que era sólo una comedia barata que no podía soportar ver… Si también amas a ese gorila, ¡esto debe ser una verdadera comedia! ”

Despues de decirlo, Zeanosu soltó una carcajada solitaria.
Quería expiarme por Saria.

Y transmitir los sentimientos que surgieron hacia ella.

Por lo tanto, he decidido derrotar a Zeanosu antes de que termine el efecto la habilidad de Saria, y transmitirla mis pensamientos.

Eso esta —

“¡Eso es correcto! Yo… ¡Amo a Saria! ¿¡Tienes algún problema con eso!? ”
「¿¡!?」

Una vez más utilizo Instante para acercarme rápidamente, y ejercí la Daga del Espíritu del Agua Ball.

¿No era mi ataque predecible esta vez? Él no lo evitó, pero logró bloquearlo en el último segundo con una pequeña espada.

“Argh……”

Zeanosu bloqueó mi ataque, esquivó mi daga y puso un poco de distancia entre nosotros.

Tomó una postura sin ningún tipo de aberturas que un amateur pudiese ver, y le hablé
“¡Soy un idiota y una maldita mierda! ¿Mi pareja es un gorila? ¿No acepté a Saria debido a mi mala manera de pensar? Debido a eso, Saria…. ¡El llanto es para más tarde! ¡Estar triste también es para más tarde! Darlo todo para derrotarte, voy a mostrar a Saria, que es la primera en decir que ella me ama, ¡un lado muy cool mio! ¡Es sólo por eso que ahora! ¡Voy a ir con todo!”

De alguna manera me hizo…… ¡desesperado~ tsu! ¡Yo eché todo a un lado para esto!

Ahora mismo…… ahora mismo, el yo fuerte que dijo que ama a Saria…… ¡por ella tiraré el pensamiento negativo ~ tsu!

Mientras yo grité con determinación, Saria murmuró en voz baja mientras yacía a un lado.

“Seiichi……”

Su voz sonaba débil, pero me siento como si hubiera un sentimiento alegre.

Zeanosu había recibido mi grito, y parecía un poco sorprendido, pero pronto una carcajada comenzó.

“¡Hahahahaha ~ tsu! Su amor por ese gorila…… ¡parece de verdad! ”

“¡Eso es lo que he estado diciendo! ¡Es vergonzoso así que no me hagas decirlo!”

Cuando dije eso avergonzado, Zeanosu retrocedió por alguna razón. Ay, voy a llorar aquí.

“Bueno, está bien……. De cualquier manera, a ti que realmente amas a ese gorila, te diré algo bueno.”

“?”

¿Algo bueno? ¿Cómo algo sobre mi encanto? …… En una situación como ésta, ¿no debería ser una reacción diferente?

“Si me derrotas…… hay una posibilidad de que el gorila puede sobrevivir”

“!?”

Abrí mucho los ojos ante las palabras Zeanosu.

“Es-¿¡Es eso cierto!?”

Grité sin darme cuenta, Zeanosu rió sin miedo.

“Fufufu……. Yo no digo mentiras aburridas. Si eres lo suficientemente fuerte como para derrotarme, ese gorila [evolucionara] de nuevo. Tú y ese gorila ya comieron los [Shinka no mi]……. Bueno, derrotarme a mí es probablemente imposible”.

“Usted…… ¿ nos has “Analizado”?”

“Fu ~ tsu…… bueno, eso es todo. Así que, ¿qué harás?”

¿Es posible que, una vez más, los “Shinka no mi” me salvén?

Entonces, Saria recibirá el efecto de la evolución también.

…… Lo aprecio.

“No hay necesidad de pedir…… ¡voy a derrotarte usando mi todo~ tsu!”

Al gritar, los ojos sin pupilas de Zeanosu brillaron, y desaparecieron como si se mezclaran con el ambiente sorprendiéndome.

“Entonces……”

“!”

“¡Responderé……!”

De nuevo frente a mí Zeanosu apareció y trató de perforar mi corazón con su espada.

Pero, no voy a cometer el mismo patético error otra vez.

Yo enérgicamente incliné mi cuerpo, y detuve su espada con la Daga del Espíritu del Agua Ball que tenía en la mano derecha.

“¿~ U Ho?”

“¡Rra A A A ~ tsu!”

Entonces, toqué la Daga Espíritu del Agua, y contraataqué.

“Para esquivar mi ataque…… algo que no pude predecir, pasó, no me aburriré.”

“¡Tengo un montón de cosas por las que no estoy feliz ~ tsu!”

Con esa boca irónica, activé habilidades en cadena, empezando por mi ataque.

“Instante”, ” Instante ” “Pierna Cortante”, “Uñas Duras”, ” Pierna Cortante “, ” Uñas Duras”, —-.

Pero, Zeanosu esquivó todos los ataques fácilmente.

Habilidades no son buenas…… entonces ¿qué pasa con la magia?

Yo inmediatamente usé magia de atributo agua, la que yo usé en Saria ese momento, pero he aumentado la cantidad que sale.

“¡Impacto de Océano ~Tsu!”


parte 3


Al gritar señalé mi brazo derecho hacia Zeanosu, y disparé un pequeño bulto de agua comprimido hasta el límite a alta velocidad.

“¿Ho? La magia más fuerte del atributo agua…… ¡interesante! ¡Soy alguien que ha estudiado la magia desde la oscuridad y la espada a fondo durante mi vida! ”

Zeanosu está mirando mi ataque con una sonrisa feliz, entonces el “Impacto de Océano” se dirigió hacia su brazo derecho.

a

“¡[Sala mágica]!”

¡Tsu Kyururun~!

Al hacer un sonido de giro espeluznante, de repente una pequeña masa de color negro azabache salió de la palma de la mano derecha de Zeanosu.

Esa masa, por alguna razón empezó a girar alrededor, y emitir una terrible sensación abrumadora.

Entonces, mi sensación era perfecta, el “Impacto de Océano” que estaba atacando Zeanosu fue fácilmente absorbido por la masa negra, y, finalmente, ésta desapareció.

“No pensé que pudieses utilizar la magia más fuerte del atributo agua, pero si no es magia original, ¡no va a funcionar!”

¿¡Qué demonios!? ¿¡Está usando hacks!? ¿¡Se puede activar el modo fácil!? ¿¡Es esto un bug!? Eso es hacer trampa, ¿¡no es verdad!?

“¡Mierda ~tsu!”

Para tener una fuerza tan anormal, maldije involuntariamente.

“¿Tu amor por el gorila sólo llega hasta este punto?”

Entonces Zeanosu, como si estuviese diciendo que era su turno ahora, vino hacia mí.

“¡U o ~ tsu!”

Cuando estaba a punto de recibir el ataque, evadí, pero la espada de Zeanosu me cortó un poco.

“¡Tsu Ku ~!”

“Ho…… para evadir este ataque… Incluso antes de que me transformase en un demonio, sólo unas pocas personas eran capaces de ello.”

“¿¡Antes de convertirse en un demonio!? ¿¡Fuiste humano!? ”

Por la noticia repentina hice un tsukkomi sin darme cuenta. Bueno, en frente de mis ojos, ¡él es definitivamente un esqueleto!

……Ah, los cadáveres de los seres humanos se convierten en esqueletos.

La apariencia diabólica de Zeanosu no es importante, el hecho de que ni siquiera uno de mis ataques está golpeando es el problema.

La habilidad de Saria no durará mucho tiempo.

Mientras el efecto de la habilidad continúe, debo derrotarlo…….

En primer lugar, siento que no he dominado las habilidades que tengo desde que derroté al Mono Inteligente y al Lobo Aqua.

Según el conocimiento que obtuve de dios, las “Habilidades” son algo que nacen de uno mismo, una existencia que roba habilidades como yo no existe.

Por eso, yo que no tenía habilidades propias, no puedo dominarlas.

…… Al final es, simplemente, el poder de los demás…….

Sin darme cuenta, tales pensamientos cruzaron por mi mente, pero los descarté inmediatamente.

Si las habilidades que me dieron son de otros, entonces sólo tengo que hacerlas mías.

Entonces, si puedo hacer mi propia —-

“¡Voy a evolucionar aún más……!”

Una vez más, con todas mis fuerzas, me acerqué a Zeanosu.

Sin embargo, acercarme con una habilidad normal como “Instante” es inútil.

Hasta ahora yo estaba usándola a ciegas, y las ha evitado.

Pero, esta vez pensé en darla un poco de uso diferente.

Al hacer una apuesta en mi cabeza, me acerqué poco a poco Zeanosu.

…… Es en esta última hora, me pregunto si realmente he evolucionado. Ahora, incluso si corro con todo no me canso, e incluso si la velocidad no es de la habilidad “Instante”, todavía me estoy moviendo con una velocidad terrible.

¿Si lo pienso, es extraño que un nivel 1 pueda soportar a un nivel 1500?…… ¿No es así?…… ¿O tal vez es normal? …….

Bueno de todos modos, no hay duda de que me desarrollé. Quiero decir, al principio todas mis estadísticas eran 1.

Mientras pensaba en eso y me acercaba, Zeanosu habló con una voz aburrida.

“¿Has perdido la cabeza, humano? ¿Acaso crees que puedes igualar mi velocidad sin necesidad de utilizar las habilidades? ”

Zeanosu no tuvo ni siquiera un signo de intentar esquivar, allí de pie, sin tener que preocuparse acerca de mi enfoque.

—- Pero, eso es lo que yo quería.

Sólo un poco más…… Sólo un poco más…… ¡Sólo un poco más……!

Entonces, mi momento deseado llegó.

“Es una pena, Humano. Tu «amor» sólo llegó hasta aquí.”

La velocidad de Zeanosu está a un nivel en que incluso yo, que repetidamente evoluciono es apenas capaz de mantener el ritmo, y su fina espada se abalanzo hacia mi corazón.

Para mí que actualmente está corriendo a toda velocidad hacia él, no tengo la capacidad de esquivar.

Es por eso que he activado la habilidad “Instante” hacia mi espalda.

“¿¡Tsu Wha ~!?”

De repente di un paso atrás a una velocidad que Zeanosu no podía percibir, la espada de Zeanosu cortó el aire.

Luego, en contra del indefenso Zeanosu, esta vez activé la habilidad “Instante” de nuevo hacia delante.

“¡U oo oo oo oo o ~ tsu!”

Este vez he usado la habilidad “Instante” de una manera diferente a la de antes.

Eso es… ¡un “Instante” que se utiliza para atacar, en lugar de moverse a una posición de ataque —-!

Usé “Instante”, y la Daga del Espíritu del Agua Ball se movió directamente hacia Zeanosu.

Lo que es más, en este momento en que la evolucioné, oí una voz en mi cabeza acerca de una nueva habilidad que adquirí.

“Arte Secreto «Hayate » ha sido aprendido”

¿¡Arte secreto!? ¿¡Qué demonios es eso!?

Me sorprendieron las palabras que nunca había escuchado antes, pero inmediatamente cambié mi forma de pensar.

Ahora —– ¡En frente de mi cara esta Zeanosu ~ tsu!

Puse mi cuerpo y alma en esto, el ataque más fuerte que yo puedo hacer en este momento.

Ese ataque, esquivó la espada de Zeanosu, con una velocidad a la que él no puede reaccionar, ataqué hacia su corazón.

Entonces —-

“—-”
 

parte 4


“—-”

—- La Daga del Espíritu del Agua Ball perforó en el corazón de Zeanosu.

“……”

“……”

El silencio dominó los alrededores.

Mi daga está profundamente atravesada en el corazón de Zeanosu.

A pesar de que él es un esqueleto, misteriosamente la sensación que siento no es diferente de cortar carne.

Pero, no puedo sacarla todavía. Hasta que el enemigo esté definitivamente muerto —-.

Un momento en el que nada se podía decir fluía entre Zeanosu y yo.

Kararan

Un sonido seco hizo eco en la habitación.

Era el sonido de la espada de color negro azabache que cayó a la tierra desde las manos de Zeanosu.

“…………………… ¡Ahahahahahahahaha Fufufufufu!”

A continuación, Zeanosu en un estado en el que ha sido perforado en el corazón soltó una carcajada.

“Yo…… ¡fui derrotado!”

“¡!”

De las palabras de Zeanosu, entendí.

Entonces, el cuerpo de Zeanosu comenzó a producir partículas de luz —-.

Es decir, el mismo efecto que se produce cuando derroto a un demonio.

Gané.

Yo tenía una comprensión renovada, y la sensación de éxito, ya que Zeanosu lo murmuró.

“Mi error fue…… ser demasiado confiado en mi poder ¿eh?……”

Pero, Zeanosu inmediatamente negó con su esquelética cabeza, y habló con voz suave que parecía increíble después de nuestro primer encuentro.

“No —- he perdido al «Amor» entre tú y el gorila-dono. ”

“……”

Etto…… ¿qué reacción debería tener?

De repente diciendo gorila-dono…… eh, ¿quién eres?

Mientras estoy pensando en ello, Zeanosu continuó con su amable voz.

“Cuando era humana, tenía un odio por los humanos hasta morir. Mis sentimientos se convirtieron en un feo amor distorsionado…… ”

“……”

“Pero, de esta manera, al final pude ver el verdadero «Amor» entre tú y el gorila-dono”

Para él todavía me sorprendió, Zeanosu dejó una conclusión final.

“Tú, que me mostraste el verdadero «Amor» en mi final —- Te doy las gracias.”

En cuanto a Zeanosu con su cara esquelética, por alguna razón siento un resplandor de ella.

“Marie…… Ahora, iré a tú lado —- mi amor.”

Zeanosu dijo eso, y desapareció hasta el punto de convertirse en partículas de luz.

A continuación, una gran cantidad de objetos cayeron al suelo, al lado de la espada negro cayó una espada blanco puro.

Lo que hay que decir, en serio no lo sé, Zeanosu se fue con una cara feliz. Voy a confirmarlo con la [Vida de Zeanosu] incluido en los objetos caídos posteriormente.

Cuando confirmé que Zeanosu desapareció en partículas de luz, corrí de inmediato con toda mi fuerza hasta Saria.

“¡Saria ~tsu!”

Corrí rápido, pero cuando vi la apariencia de Saria, perdí mis palabras.

“Sa-Saria. Tú cuerpo…… ”

Así, el cuerpo de Saria, al igual que Zeanosu que desapareció, se estaba convirtiendo en partículas de luz.

Yo estaba aturdido, una Saria sin su habitual energía estaba allí, y débilmente dijo.

“Seiichi…… Gracias……”

“Sa, ¿Saria……?”

“Seiichi, estabas…… tan cool.”

“Es una mentira ¿verdad? Oye……”

Finalmente…… finalmente derroté a Zeanosu…….

El cuerpo de Saria, que debería estar recuperándose está en su lugar convirtiéndose cada vez más y más en partículas de luz.

“Yo no quiero esto…… ¡No quiero esto……!”

Para mí que está gritando y sacudiendo mi cabeza, Saria hizo una débil sonrisa.

“No haga esa…… cara. Va a arruinar, ese rostro cool…… ¿vale?

“……”

Una vez más, mis lágrimas se desbordaron.

No lo logré…….

Sólo podía caer en la desesperación de esta triste verdad.

Entonces, ella gentilmente puso su mano en mi mejilla.

“Yo, estoy contenta…….. Por conocer a Seiichi”

“……”

“Para estar junto a Seiichi, estoy contenta”

“……”

“Seiichi, por conocerte —- Me alegro”

Para la Saria sonriendo, no tengo palabras para responder.

Este…… no quiero aceptarlo. No………… absolutamente, no.

Pero, el destino es cruel. Demasiado cruel.

Incluso ahora, cuando el cuerpo de Saria se está convirtiendo en más y más partículas de luz…….

Para mí, que no puedo pensar en nada, Saria dijo su última petición.

“¿Ya sabes? Seiichi…… ”

“……”

“Yo…… quería ser, la esposa de Seiichi ……”

“!!!!”

Mientras que lo decía…… una lágrima cayó de los ojos de Saria por primera vez.

—- En serio, el destino y la realidad no son razonables para nosotros.

No importa lo mucho que luchamos, no siento que la situación vaya a mejorar…….

Además, en este mundo que Dios dijo que no va a interferir.

Entonces, no hay tal cosa como un milagro.

En esta sin milagros, cruel realidad, estoy a la espera del destino.

¿Pero tú sabes? Cuando los seres humanos están arrinconados, no hay más remedio que rezar, ¿verdad?

——– Un milagro.

“……”

Lo único que puedo hacer ahora.

Eso es todo, nada más que rezar.

…… Sólo orando por un milagro.

Pero, creo que sólo orando no es suficiente.

Un milagro no sucederá. Para empezar, lo normal es que no suceda.

Si un milagro sucediese, yo querría hacer realidad el deseo de Saria. Si dudo incluso por un segundo que un milagro va a suceder, se convertirá en un pesar durante mi vida…….

El deseo de Saria, para convertirse en mi esposa.

A pesar de que no hay nadie que quiera casarse con un tipo como yo.

Además, cuando Saria está en este estado, no hay nada que pueda hacer.

Levanté a Saria, y pensando en su deseo.

Pensando en eso, a Saria —-

“!”

“—–”
b

—– La besé.

No es un beso entre un hombre y una mujer que están saliendo.

Sólo, juntando amablemente mis labios con los de ella, sólo eso.

Con ternura, con amor…….

Superponiendo nuestros labios.

Se siente como si el beso durase por toda la eternidad, y suavemente liberé sus labios.

Luego, poco a poco dejé a Saria en el suelo.

Saria se encontraba en un estado emocional, con lágrimas saliendo, mostrando una sonrisa.

“¡Gracias……!”

Luego, a medida que Saria dijo eso.

De repente, el cuerpo de Saria comenzó a emitir una luz muy fuerte.
 
 

parte 5


Esto es… cuando derrotas a un demonio, el efecto que se produce cuando el demonio desaparece, es un efecto completamente diferente.

Eh, espera ~ tsu…… ¿¡qué está pasando!?

Maldición, más importante que eso —-

“Ojos…… ¡mis ojoooooooooooooos~ tsu!”

Yo no estaba preparado, por lo que la intensa luz brillaba directamente en mis ojos. ¡Ahora puedo entender los sentimientos de un cierto tipo capitán……! (Nota: ni idea de la referencia XD)
Yo estaba sosteniendo mis ojos y rodando por el suelo, con el tiempo mi visión se recuperó y abrí los ojos.

Cuando abrí los ojos, la luz ya había desaparecido.

“Qu-qué pasó……”

Yo lo dije sin darme cuenta, y miré hacia donde estaba Saria.

“…………”

Estaba sin palabras.

“…………”
c

Por alguna razón, en el lugar donde Saria estaba anteriormente, una chica desnuda está durmiendo allí.

………………¿Qué?

Eh, ¿quién? espera, ¿por qué ella está desnuda? Espere, ¿Dónde está Saria? ¿Eh? ¿Wa?

Mi cabeza estaba en pánico. Estaba confundido, puede ser un estado de confusión. ¿Qu-qué? Raro…… tengo [Resistencia a la Confusión] en mis habilidades~…….

“– ¿¡no está!?”

En serio ¿¡qué!? Espera, ¿¡donde desapareció Saria!?

Más importante aún, ¿¿por qué está desnuda!?…… Además, ¿¡qué tipo de poder es lo que oculta las partes importantes con el pelo y la sombra para que no pueda ver nada en lo absoluto….!?

¿¡Qué demonios!?

En este momento mi cabeza no está procesando el repentino desarrollo de los acontecimientos, me siento como si mis ojos estuviesen girando alrededor, de repente, la chica delante de mis ojos abrió sus ojos, y lentamente levantó su cuerpo.

“……”

“U, um……”

No sé quién es, pero, si de repente recibo tratamiento como un abusador, ¡no será divertido…..!

Miré a los ojos de la chica con mi vigilancia al MAX.

Extendido hasta la cintura, el pelo carmesí que parece una llama chispeante, pestañas largas por encima de ojos carmesí como rubís. Por debajo de la hermosa nariz, labios húmedos de color cereza. Pequeña cara, un terriblemente bello rostro… no vi nada igual en la tierra, ¡una bishōjo que supera bishōjo 2D!

Hablando brevemente, super bishōjo. Francamente, peligroso.

Incluso en la escuela a la que fui, ella es de primera clase.

Su figura…… Un. Tremenda en muchos sentidos. Aun así, una gran cantidad de piezas están ocultas por el pelo …… Creo que es una vergüenza……. Un.

Yo, ¡no soy un hentai! No puedo ser ayudado ¿¡verdad!?…… ¿Qué estás haciendo sola? No te dejes confundir por el repentino giro de los acontecimientos, yo…….

Sin embargo, me dio la sensación de que somos de la misma edad…….

Se levantó, y calmadamente observó la situación, entonces los ojos de la chica capturaron los míos.

“!”

“Um……”

De todas formas, debo decir algo a la chica delante de mis ojos.

“—- Chi”

“¿Eh?”

Creo que oí una voz baja, tan baja que no me escucho, así que le pregunté involuntaria —-

“—- Ichi ichi .– Yo …… ¡Seiichi!”

“¿¡Gufu ~ OA ~ tsu !?”

De repente, la chica me abrazó. …… ¿¡Ella me está abrazando!? Por, ¿¡por qué!?

Estoy sorprendido y confundido…… de alguna manera hay un montón de cosas y mi cabeza es un lío, la chica con los ojos hermosos dijo con una preciosa voz.

“Lo hice…… lo hice, ¡Seiichi! Yo…… me…… ¡me convertí en un yo que puede hablar mucho! ¡Me puedo quedar con Seiichi! Una vez más…… ¡te puedo decir “Te quiero” de nuevo! ”

“Espe ~ tsu…… ¿¡hā!?”

¿¡Qué!? ¿¡”Lo hice” qué!? ¿¡Qué tiene mal está chica!?

En mi confundida cabeza traté desesperadamente de pensar en esto, dándose cuenta de mis sentimientos, la chica frente a mí preguntó con un dejo de tristeza en su rostro.

“Seiichi…… no puede…… ¿Entenderme?”

“Bueno, incluso si dices entender……”

Sucedió cuando me dio tal respuesta.

………… Algo que me falta algo.

Eso fue algo muy importante…… los engranajes comenzó a moverse. Algo así como un sentimiento.

Cuando te das cuenta de que te falta algo, es el momento de pensar en ello.

La chica me abrazaba, con los ojos llorosos, un poco de preocupación, y con una voz como si estuviera determinado por algo dice.

“Yo…… ¡amo a Seiichi! ¡Te amo! Es por eso…… ¡por favor hazme tu esposa! ”

“—-”

Con eso, el equipo que me faltaba ya está completa; Me di cuenta de lo que me estaba olvidando.

No, he entendido completamente.

Este es—-

“Saria…… ¿Eres tú?”

Con un gran esfuerzo, apreté las palabras.

Entonces, la chica delante de mis ojos —- Saria hizo una sonrisa de oreja a oreja.

“¡Sí!”

Yo estuve, por un tiempo sin palabras.

En este mundo en el que no hay dios, ocurrió un milagro.

Esto es, lo que me ha estado salvando desde que llegué a este mundo, dicho milagro se produjo debido a la semilla conocida como [Shinka no mi] que existe en esta palabra…… este es el beneficio.

Esta semilla, me ha salvado de nuevo.

Este severo bosque, lo que me dio es este milagro.

Nunca olvidaré esta deuda. No importa lo que pase, absolutamente…….

Ahora que he reafirmado mis sentimientos una vez más, ahora que he entendido la nueva forma de Saria delante de mis ojos.

Además de eso, le grité. No había nada que hacer más que gritar.

“¿¿¡¡Waāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāāā!!??”

¿¡Saria es una bishōjo!? Eh, ¿¡es esto una evolución también!? Es raro, ¿¡verdad!? ¿¡Ella acaba de cambiar de raza!? ¿¡Qué diablos pasó!?

Ah, pero si te fijas bien hay una cola cada vez mayor saliendo de su coxis…… Maldición, ¡esto es veneno para los ojos por un montón de razones ……! ¡No hay que subestimar la libido de un adolescente que paso largos años de soledad en su escuela!

Espera un momento. Considerando mi situación con calma ahora.

Estoy siendo abrazado por Saria, ¿verdad?

Y, algo suave está siendo transmitido a mi cuerpo.

…… Bueno, ¿no es eso? Incluso si yo no digo nada, lo entiendes, ¿verdad?

………… Para alcanzar el nirvana, será imposible. Desde hace poco, un olor dulce me está llegando…….

…………………….

Esto, es difícil de varias maneras. Bueno, realmente. Es más difícil que mi pelea con Zeanosu. En serio.

Por ahora, voy a representar mis sentimientos en una sola palabra.

……………….
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario