jueves, 7 de junio de 2018

Kamigoroshi no Eiyuu to Nanatsu no Seiyaku interludio 2



Interludio 2 La vida de la Academia de los valientes

(Souichi (valiente) POV)

Albana Magic Academy.

Es la academia más antigua con un origen honorable. Publicamente, eso es.

Es cierto que es honorable y definitivamente es la academia más antigua de la Ciudad Mágica.

Cada estudiante que va allí posee un alto estatus o es altamente talentoso en magia.

Pero eso no necesariamente significa que todos esos estudiantes poseen una personalidad adecuada también. Después de todo, son niños y niñas en su adolescencia. Incluso si saben lo que está bien o mal, pierden a su propia curiosidad.

Quieren complacerse con cosas peligrosas, odian el aburrimiento, buscan la emoción.

E incluso cuando saben que es malo y peligroso, terminan haciéndolo.

"¿Asi que?"

"Realmente fue problemático, ¿sabes? El demonio dentro del grimorio sellado en la sala de magia era realmente fuerte ".

"Fuun"

Una túnica azul sobre una blusa blanca. Se podría decir de un vistazo que la bata que tenía bordados dorados era un artículo de primera clase.

La tela también se veía excelente. Realmente no lo sé, pero aparentemente fue creado con una tela que es muy popular entre las chicas, y tanto Aya como Yayoi estaban muy felices con ella cuando llegamos aquí.

Una falda larga hasta la rodilla del mismo color que la bata y debajo de ella eran medias negras. Ese era el uniforme de la Albana Magic Academy.

Se considera como un hecho algo obvio en esta academia que las niñas no muestran gran parte de su piel.

El uniforme sigue siendo el mismo, solo con tela más delgada, incluso en los veranos, así que aparentemente hace mucho calor.

Mi amigo de la infancia con ese uniforme me estaba informando sobre el incidente que sucedió en la sala de magia la semana pasada mientras hinchaba orgullosamente su baúl inexistente.

Voy a ser golpeado hasta la muerte si lo digo así que no lo haré. Me he vuelto maduro La boca es la fuente de la calamidad.

"Bien hecho, supongo".

"....... Realmente estás hablando en un tono como si realmente no te preocupara, ¿sabes?"

"Después de todo, es un demonio que podría ser sellado dentro de un Grimoire ¿verdad? Algo así ni siquiera será un enemigo adecuado para Aya ".

El hecho de haber sido sellado dentro de un grimorio significa que la mayor parte del poder mágico de ese demonio había sido sellado dentro del libro.

Incluso si se soltara el sello, toda la energía mágica no volverá a su cuerpo al instante.

Entonces, Aya, que luchó a la par con el Señor de los Demonios ni siquiera tendrá problemas para derrotarlo.

Su limpio cabello negro que había sido atado al lado izquierdo como cola de caballo lateral ligeramente se balanceó.

Grandes ojos de gato. Ellos también eran negros.

Es un poco raro en este otro mundo, pero parece un típico japonés.

De manera similar, yo y mi hermana mencionada, Yayoi, también tenemos el mismo color de cabello y ojos.

"Así que entraste sigilosamente en la Habitación Mágica y pusiste tus manos en el grimorio sellado. Como siempre, siento envidia de tu estilo de vida estimulante y lleno de emoción ". (Souichi)

Diciendo eso, me volví hacia las notas extendidas frente a mí en el escritorio.

En cuanto a mí, solo podría preocuparme por la prueba en la próxima clase.

Miré hacia ella con una mirada pidiéndole que me dejara estudiar.

"Souichi, sigues apestando en los estudios ¿eh?" (Aya)

"Aya, eres demasiado inteligente" (souichi)

Tuve dificultades para acostumbrarme a las letras de este mundo, y al mismo tiempo, este amigo de la infancia que estaba frente a mí podía leer fácilmente incluso complejos grimorios.

Esta debe ser la diferencia entre un genio y una persona normal, no pude evitar pensar así.

Puede que me hayan elogiado como el Valiente y otras cosas, pero por dentro todavía soy una persona normal.

Me especializo en pelear pero apestar estudiando. Incluso el Valiente es un humano normal.

"¿Es así?" (Aya)

"Después de todo, Aya, incluso puedes leer esas letras de esas publicaciones mágicas. ¿Cuándo aprendiste algo así?

"Yuuko-san me enseñó durante nuestro viaje".

Al escuchar eso, siento que tal vez debería haber aprendido algo así también durante nuestro viaje.

No solo cómo balancear la espada. Bueno, es demasiado tarde ahora sin embargo.

Cuando suspiré, Aya se rió de mí.

Con solo eso, toda la clase se centró en Aya.

Aya es linda, o eso me dicen. Realmente no entiendo sin embargo.

Ella es popular entre los chicos de la clase y algunos incluso le confesaron. A pesar de que ella los hunde cada vez.

Aya, ya tiene un chico que le gusta después de todo.

Por cierto, mi hermana menor, Yayoi, que está en la clase un año por debajo de la nuestra, también confiesa mucho.

Y aparentemente, una condición de que primero tienen que pasar por mí antes de que se haya establecido aparentemente. Yayoi dijo eso cuando confesó y me involucró innecesariamente en el caos.

...... .Aunque no lo soy, ¿por qué demonios tengo que actuar como si fuera un hermano mayor demasiado protector?

"Yo dije eso, ¿no? ¿Leer libros cada vez que nos detuvimos en posadas? "(Aya)

"Eso es verdad." (Souichi)

Diciendo eso, deje caer mis hombros.

"Por cierto, ¿sabes? Una carta vino de Yuuko-san ayer. "(Aya)

"¿Huh? ¿Para qué?"

Justo cuando finalmente iba a comenzar a leer las notas nuevamente, Aya comenzó a hablar de nuevo.

¿Ella no tiene un solo amigo? No debería decir eso en voz alta.

"Parece que Renji-san está cerca de esta ciudad".

"¿Eh? ¡Esta es la primera vez que escucho algo así !? "

Levanté mi voz debido a las sorprendentes noticias repentinas.

Las miradas de todos se concentraron en mí, en un significado diferente al de Aya, y me aclaré y me tranquilicé.

Renji-niichan.

Durante nuestro viaje para matar al Dios Demon, él es un hombre que viajó con nosotros. El más viejo de todos nosotros y que siempre fue amable con nosotros.

A pesar de que era flojo, era increíblemente fuerte. Una persona que siempre tomó las partes más frescas.

También es alguien a quien admiramos mucho. No importa cuán dolorosa era la situación, él siempre caminaba frente a nosotros. Viajamos mientras le perseguíamos la espalda.

.......... A veces nos perdió a nosotros.

Cuando tuve dolor o me cansé debido al viaje, cuando perdí a alguien cercano a mí, fue él quien me consoló. Él siempre estuvo a mi lado.

.......... Aunque me enseñó algunas cosas raras para alegrarme.

Mirando furtivamente, o guiándome a través de la ciudad de la noche, etc.

Después de eso, Yuuko-san nos regañó mucho. Aunque nos ocultamos, ¿cómo lo sabían esos tipos?

Todavía no sé la razón.

Bueno, pensaré en cosas tan nostálgicas después.

"¿Fue encontrado Renji-niichan?" (Souichi)

"Sí. Parece que aceptó una solicitud en un pueblo cerca de la Ciudad Mágica. "(Aya)

"Ah, entonces realmente está trabajando como aventurero".

"Así parece. Parece que está ayudando a la gente como siempre, supongo ".

Diciendo eso, Aya se rió feliz y algo orgullosa.

¿Por qué diablos está Aya actuando tan orgullosa? No debería decir eso en voz alta tampoco.

"Antes de eso, él había estado exterminando a un Ogro en el sur ¿verdad?" (Souichi)

"Eso fue hace 3 meses. Esta vez, él había estado exterminando orcos que parecen haberse reunido. Creo que hubo 15 de ellos ". (Aya)

"Haaa ... como es habitual, ¿eh? Renji-niichan ".

"Fufun".

Mientras estaba sorprendida, Aya hinchó su pecho orgullosamente otra vez. No, no eres el increíble, Aya.

Heh, sonreí irónicamente mientras la miraba a la cara.

Para Aya, Renji-niichan es especial.

Como somos amigos de la infancia, sé que he sido el más cercano a ella.

Aya siempre había estado persiguiendo a Renji-niichan en la espalda. Ella siempre fue a hablar con él por su cuenta.

"Además, vendió su espada Mithril a una aldea que también estaba teniendo problemas de dinero. Se ha convertido en un tema bastante importante en el Castillo Real, al parecer ". (Aya)

"...... ..como de costumbre, las cosas que hace es ...... .."

Él siempre se mantiene un paso adelante de nuestras expectativas.

Creo que solo hay 13 de esos Mithril Swords en todo el mundo que poseemos.

Bueno, su calidad es obviamente menor que Er-san, pero dudo que sea algo que pueda venderse barato.

Incluso una sola espada puede comprar una mansión entera fácilmente.

Para venderlo a una aldea que tiene problemas de dinero ¿eh? ......... Di un suspiro.

Bueno, obviamente se convertirá en un gran tema. Espero que el Rey no esté enojado. Aunque Yuuko-san definitivamente estaría enojado, creo.

"Creo que se quedó cerca de un mes en esa aldea". (Aya)

"¿Después de eso, fue a la subyugación Orco?" (Souichi)

"Sí."

Él realmente vive libremente, como de costumbre.

Sin embargo, eso es muy parecido a Renji-niichan.

"Eso está bien ¿verdad? Renji-san está a salvo. "(Souichi)

"¡No digas cosas tan siniestras, idiota!" (Aya)

Me regañaron. ¿Por qué? Antes de que pudiera pensar eso, mi cabeza fue golpeada.

Fue levemente pero aún duele. Y una vez más las miradas de la clase se enfocaron hacia nosotros.

Déjame fuera de esto.

"Renji-san no morirá tan fácilmente. Mou, diciendo cosas desafortunadas ... "(aya)

Ella comenzó a gruñir ahora.

Bueno, yo pienso de la misma manera sin embargo.

Pero me preocupé porque su paradero desapareció hace unos tres meses.

Me sentí aliviado al saber que él está bien. Aya es lo mismo. Su expresión se siente mucho más suave de lo habitual.

Ella había estado suspirando mucho recientemente, así que estoy feliz también.

"Realmente no lo entiendo, pero lo siento." (Souichi)

"¡No te disculpes si ni siquiera sabes la razón!" (Aya)

Fui golpeado de nuevo. ¿¿Por qué??

Ser golpeado dos veces es irrazonable, así que miré hacia ella solo para que me miraran.

Desvié mi mirada.

Por alguna razón, no puedo ganar contra Aya. Ha sido así desde que éramos niños. Terminé suspirando hacia tal yo.

Cuando lo hice--

"¡No seas tan débil!" (Aya)

Me regañaron de nuevo.

Al final, no pude estudiar para la prueba. Solo podía suspirar ...... ..haah.

.

.

.

Después de terminar la prueba, dejé la clase.

Fue tan regular. Al final, creo que pude hacerlo bien.

Aunque la lección terminó justo ahora, apenas se podía ver a ningún alumno.

Aya debería estar con sus amigos. Yayoi también.

Yo, por alguna razón, sentí deseos de comer solo.

"Hora de almorzar ~ almuerzo ~" (souichi)

Mientras me movía hacia la cafetería, sentí que mis labios se aflojaban un poco.

Debo haberme sentido feliz por lo que Aya me contó.

Renji-niichan. Aunque creía que estaba bien, todavía es un alivio escucharlo correctamente.

Creo que debería ser lo mismo para Aya también. Entre todos nosotros, Renji-niichan fue el más obsesionado con [Killing the God].

Al pedir el truco de la Diosa, deseábamos poder de combate y otros poderes convenientes.

Pero incluso entonces, solo Renji-niichan pidió un poder únicamente para vencer al Dios Demonio.

El [arma asesina de Dios] Ermenhilde - Er-san.

Era un arma que era como un arma muy normal contra cualquiera, excepto el Dios Demonio. Esto hizo que Yuuko-san e Hiiragi-san se sintieran muy tristes al principio.

Aunque podía hablar y era una persona divertida. Bueno, no una persona, sino una medalla.

En realidad, Renji-niichan era solo un poco más fuerte que un humano promedio en las peleas, excepto cuando luchaba contra el Dios Demonio o sus descendientes.

Todos nosotros lo sabíamos. Pero a pesar de que sabíamos eso, terminamos dependiendo de Renji-niichan.

En una pelea, era más fuerte, podía derrotar a más monstruos.

Pero, el que derrotó al Señor Demonio fue Renji-nicchan y también fue Renji-nicchan quien le dio el golpe final al Dios Demonio también.

Cada vez que nos arrinconaron, Renji-niichan fue el primero en pararse al frente.

Cada vez que deseamos que alguien nos salve, Renji-niichan fue el primero en correr para ayudarnos.

"Espero que Renji-niichan sea saludable y seguro." (Souichi)

Aunque el viaje fue duro, fue divertido porque todos estaban juntos.

Este mundo es un mundo diferente y podríamos confiar en los 13 convocados más juntos.

Hay muchos que son buenos con nosotros o se llevan bien con nosotros, pero supongo que todavía puedes confiar más en los de tu propio mundo.

Es por eso que quiero estar con Renji-niichan. Quiero hablar con él.

Lo llamo nii-chan pero se siente más como un padre para mí. Por eso, quiero encontrarlo y estar con él.

Mi razón es obviamente diferente a Aya o Yuuko-san, pero también quiero conocer a Renji-san.

Pero Renji-niichan va por las aldeas resolviendo cosas problemáticas.

Con Er-san de su lado, podría imaginarlo derrotando grupos de Ogros y Goblins que no pueden ser igualados por aventureros normales.

Creo que realmente le conviene.

No es como la Santa Espada que recibí de la Diosa.

Un arma solo para matar al Dios Demonio. Esa hermosa arma parecida a una joya. Un arma no para proteger a alguien, sino simplemente para matar a los dioses. Y la persona que deseaba salvar y proteger a las personas con ese arma.

Atrás, seguimos persiguiéndolo para siempre. Y finalmente, estamos aquí, donde estamos ahora.

Es por eso--

"Realmente quiero verlo de nuevo".

Saqué una moneda de cobre de mi bolsillo y la pulsé con sonido * ping *.

La moneda no giró correctamente y me entró el pánico para atraparla, así no la dejé caer.

El hábito de Renji-niichan.

Como él siempre hacía chasquear a Er-san así, traté de imitarlo. Pero no puedo hacerlo bien Aya siempre se ríe de mí por eso. Que no me conviene.

Pero, no soy Renji-niichan, tampoco quiero ser como él.

Es por eso que solo trato de imitarlo.

Para que pueda perseverar y hacer mi mejor esfuerzo como él. Para poder avanzar y convertirme en un hombre con quien la gente pueda contar.

Me llaman Valiente y poseo la Espada Sagrada de la Diosa, pero eso es todo.

La Diosa nos suplicó a todos nosotros que salvaran este mundo, pero el que Diosa tiene como el más querido es Renji-niichan.

Esa Diosa debería estar mirando a Renji-niichan todo el tiempo.

Es por eso que quiero conocerlo también.

Si podemos encontrarlo, Aya también sería definitivamente feliz.

Tanto yo como Yayoi también seríamos felices, pero Aya estaría mucho más encantada.

"Me pregunto si vendrá a ver la competencia de combate en Royal Capital".

Dentro de 2 meses, se realizará un festival gigante una vez al año en la capital real.

La prueba para competir en eso también terminará pronto.

Yo también tomaré parte. O más bien, se me pidió que participara en él.

--Me pregunto si Renji-niichan también tomaría parte. Supongo que no, sonreí con ironía.

Odia destacarse después de todo.

Pero, lo estoy esperando un poco. 5 personas participarán de esta academia de magia.

Yo y Aya, el resto de los 3 aún no se han decidido. Eso se debe a que no todos los estudiantes han regresado hasta el momento.

En realidad, solo queda uno. Un senpai que llega tarde, así que se ha convertido en un tema.

Francesca Barton senpai. La he visto una vez, ella es una belleza realmente increíble.

¿Regresará o terminará el examen antes?

Quedan 2 días hasta el final del período de examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario