jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 23

Capítulo 23 [La posada]

– Yo, Hiiragi Seiichi no era del agrado para las criaturas de la Tierra.
Humanos, por supuesto, pero incluso los perros y gatos (no me gustan).

Si me acercaba a los gatos o perros, ellos me amenazarían con el pelo erecto, o ladrarían como locos. Era quizás debido a mi olor….. Quería creer que era eso.

Pero, Tal reacción era buena hasta entonces, pero cuando llegué cerca y ellos se desmayaban, aun siento como si quisiera llorar un poco recordándolo. …… Incluso maté a un mono inteligente con mi olor.

Bueno ahora Saria esta siguiéndome felizmente, en fin fui marcado como alguien que es odiado por los animales en el pasado. Por supuesto que pensé de Kenji y los chicos como amigos, no me odiaban…… Un, eso es lo que quiero creer.

Bueno, podría seguir con la forma en que era odiado pero, básicamente amaba a los gatos y perros. Y quería tomar un paseo con ellos.

Pero por eso, yo no tenía una mascota en casa, así que ¿cómo podía soñar que esta solicitud era el pasear un perro?
Simplemente, me pregunto por qué. El sueño de pasear un perro se ha realizado,pero no me hace feliz.

“Uooooooooooooh!”
” ah! ¡ah! ¡ah! ¡ah!”

– Porque, mi idea de pasear un perro es un poco diferente.
En este momento, por un gran perro blanco de 5m…… Por Milk-chan, estoy siendo perseguido a toda velocidad.

…… ¿Are? Extraño……. Pasear un perro significa, seguir al perro que está atado por un collar, ¿no? ¿Qué queda de esa escena conmovedora? Yo corriendo lo mejor que puedo? Me pregunto cuando el concepto pasear ha cambiado radicalmente sin que yo lo sepa?
………….

“Después de todo, es raro!”
“Uoooooooon!”

Ser perseguido por un perro ciertamente no es un paseo! Por otra parte, el que está siendo perseguido soy yo!
Además los gritos de Milk-chan no son de un perro! Son de un lobo!

“¿Es realmente Milk-chan un perro!?”

No se detiene de correr incluso si digo eso. Si detengo mis piernas……me comerá! …… Tengo esa sensación.

Por cierto, el lugar donde estoy desesperadamente corriendo en este momento es el jardín de Adriana-san, por eso no voy al máximo – con el fin de evitar destruir el lugar.

Si corría sin pensar en el jardín de Adriana-san, para ahora el jardín estaría lleno de cráteres.
De esta manera, sigo corriendo, sin olvidar continuar sosteniendo mi capucha para que no se caiga.
El movimiento afanoso, continuo siendo perseguido fervorosamente por  Milk-chan mientras Altria-san está mirando.

“Ese chico Seiichi……  que velocidad increíble”
“Esa es su impresión en esta situación!?”

¿No tienes una impresión diferente!?

“Eso es cierto………tienes resistencia también”
“Fui un idiota por tener expectativas!”

¡Mierda! ¿Puedes decir algo sobre lo que se hace en esta situación?.
Bueno, Altria-san es mi supervisor de la prueba, así que sé que no puedo pedir ayuda.

“Gururururu …… Uon!”

Cuando estaba corriendo desesperadamente lejos mientras estaba preocupándome por el jardín, Milk-chan saltó repentinamente.

“Uooo !?”
Me las arreglé para esquivarlo torciendo mi cuerpo, pero me pregunto por qué Milk-chan saltó a mí?
…… No quiero pensar en ello, Milk-chan….. No puede ser, ¿quieres matarme?

“Gururururu ……”
“Waa…… esta intimidándome……”
Tiene los ojos inyectados en sangre. Ella esta gruñen~ do. Ate~rrador. (NT: Con esto se confirma que Milk-chan es hembra, ya que no lo mencionaban, me estaba confundiendo)

Sin embargo, debido a que esquivé su ataque anterior, ella me miraba mientras mantenía su distancia.
Demonios, Milk-chan es realmente un perro? Eso está absolutamente equivocado, ¿no?
Desde que tal pensamiento cruzó mi mente, activo [Evaluación avanzada] sobre Milk-chan.

“lobo de nieve Nivel: 180”

“Sabía que era un loboooooooooooooooo!”

Adriana-san mentiste! No es un lobo totalmente!? Lo que es más, con un alto nivel!
Ya que pasear un lobo estaba fuera de mis predicciones, pido ayuda de Altria-san.

“Altria-san, Milk-chan no es un perro ¿¡sabes!? Es un lobo! ”
“Puedo ver eso”
“¿¡lo sabias!?”
“Por supuesto. Para empezar, no importa si Milk-chan es un perro o un lobo? Es de la misma familia de los perros”
“Es completamente diferente!  Está atacándome como  loco! En primer lugar, no es irrazonable pasear un lobo!? ”
“No es imposible. Y ¿no lo estás haciendo correctamente? ”
“Es diferente del paseo que yo conozco!”
“Hazlo lo mejor que puedas. Cualquier cosa es experiencia”
” palabras bastante convenientes!”

La palabra experiencia creo que es bastante ingenioso. Especialmente para los principiantes.
El resultado de pedir ayuda, una respuesta condescendiente no volvió.

“Ah lo olvidaba, en caso de que te coma, protege tu cabeza”
“En ese momento, ayúdame!”
bkjhyfg
(NT: Que hermosa,un momento, el perro no era blanco? supongo que es un cambio respecto a la novela ligera)
Para mi tsukkomi, Altria-san lleva una pequeña encantadora sonrisa traviesa.
…… Wow qué lindo.
Al principio, ella no sonrió en absoluto, así como esto ,que ella sonriera sinceramente me hace feliz.
Cuando tenía tales pensamientos mientras miraba a Altria-san, Milk-chan que me estaba mirando tomó la oportunidad y saltó hacia mí,

“~ Guruu on!”
“Wah!?”

Ya que salto tan naturalmente, fui un segundo atrasado en reaccionar, pero aun así me las arregle para esquivarlo de alguna manera
Bueno, incluso si me golpeaba es improbable que me hiciera algo de daño, pero…… Cuando  estás esquivando cosas, asegúrate de evitarlos bien. Voy a estar en problemas si me agarra y mi cuerpo no reaccionara.

“La siguiente etapa de perseguir, es el combate……”

No hay rastro del paseo que conozco. Paseando en todas partes. Creo que este asesino andante no debería existir.

Por otra parte, esta injusta batalla en donde estoy atrapado es un juego de esquivar la bola unilateral. Si atacara a Milk-chan…… Dejemos de pensar en ello. ¿Qué pasa después de eso?, todos serán felices si no lo saben (TL: Este es el trauma sobre el slime.).

Cuando tenía una expresión rígida, con sudor frío fluyendo, Adriana-san vino al jardín.

“Seiichi-san y Milk-chan de seguro se están divirtiendo!”
“Usted está bromeando!”

¿Ves esta situación divertida!? Deberías ir al oftalmólogo! …. Ah este es otro mundo. No hay oftalmólogos……

“Altria-chan, voy a hacer té, ¿Quieres un poco?”
“Oh, voy a servirme yo misma”
“No puede ser la hora del té!?”

A pesar de que estoy desesperado aquí!
No pude hacer mi paseo soñado! Y el collar que me diste al principio es inútil!

“Daa ah ah ah! Si se llegó a esto …… Seré tu oponente con todo mí ser! Ven, Milk-chan! ”
“Gururururu …… T ~ oooon~tsu !”

Tiré lejos el collar que estaba en mi mano, y extiendo mis manos como si aceptara a Milk-chan.
Entonces, mientras estaba así, Milk-chan salto sobre mí.


◆ ◇ ◆


“huh, huh, huh!”
“¡ha! ¡ha! ¡ha!”

Milk-chan y yo estábamos acostados en el jardín de la casa de Adriana.

Yo, quien se volvio desesperado, jugué con Milk-chan con lo mejor que tenía. Es por eso; ignore la solicitud de pasear con ella.

Siendo perseguido por Milk-chan, esquivando o desviando sus ataques, sin darme cuenta, el cielo se volvió rojo.

Pensándolo cuidadosamente, no creo que esto fuera un juego en absoluto entre yo y Milk-chan. Debido a que fui yo, que estoy orgulloso de mis estadísticas monstruosas, podía tratarlo como un juego, pero la gente normal moriría.

Pero, como resultado del intercambio entre yo y Milk-chan que desde la perspectiva de los demás sería amenazante para la vida, sorpresivamente, en mi corazón apareció una sensación de tener diversión.

Por supuesto que no es una constitución M, fue como la frescura después de haber disfrutado genuinamente un deporte. (NT: M=masoquista)

“Oioi…… Seiichi, tu, qué tipo de fuerza física tienes……”
“Realmente, cuando hice la solicitud, no pensé que podrías mantenerte cara a cara con Milk-chan”

En, en serio….. Por otra parte, eso no es algo que Adriana-san debería decir.

“Para empezar……. Tengo confianza en mí resistencia….. ”

De alguna forma respondí incluso mientras respiraba erráticamente.

“No, incluso así es raro….los ataques de Milk-chan, tú has estado desviándolos?”
“El instinto de supervivencia ha sido………… totalmente activado”
“……que………..tan desesperado estabas.”

Ustedes chicas estén preparadas! …… Eso es lo que pensé, pero no vinieron de mi boca.

Lo que es más, yo estaba tan impaciente con el fin de no dejar conocer mi estado. Apreciándose, es una salida directa. Tales estadísticas no eran buenas.
Pero exactamente por estar tan desesperado, yo era capaz de engañar a Altria-san

“Bueno, está bien, gracias a Seiichi-san, Milk-chan disfruto tanto”

Así lo dijo Adriana-san con una sonrisa.

Ella envió tal sonrisa que estaba llena con veneno, y Milk-chan que parecía recuperarse, se acercó a mí.
Entonces, ella lamió mi cara meticulosamente.

“Uwa tsupu~! Espe- “! (TL: Esto es Seiichi tratando de decir “espera” mientras tiene toda su cara lamida por un lobo de 5 metros)

Fue sorprendente el ser lamido repentinamente en la cara, pero de alguna forma sostuve la capucha que estaba a punto de salirse.

“¡Mi, mi! Para Milk-chan el abrir su corazón a alguien aparte de mí….. ”

Mirándome con una cara pegajosa con baba, Adriana-san soltó esas palabras.

“Por favor espera un minuto. Entonces, ¿qué pasa con las personas que han estado cuidando a Milk-chan hasta ahora…? ”
“Ellos no abrieron su corazón en absoluto. Todas las personas no vinieron al día siguiente…. Así que me preguntaba si ellos se lesionaron? ”

No me extraña! Creo que definitivamente se lesionaron!

“No fueron heridas serias o mortales, todo está bien!”
“¡No no no no! Por favor piense más en los empleados! ”

Ellos estaban apostando su vida!

Mientras sentía simpatía por las personas que no conozco la cara, el hecho de que le he gustado a la peligrosa Milk-chan me dio un sentido de realización en secreto.

Dependiendo de la solicitud y el esfuerzo,  el sentido de realización y un sentido de satisfacción será diferente

Yo, dándome cuenta de algo obvio, pregunté el pensamiento que acababa de tener.

“Pensando en ello…… ¿dónde se conocieron Milk-chan y Adriana-san?”

Milk-chan es fuerte y de nivel alto. Por eso, parece extraño que Adriana-san que es una persona normal  la tenga en este lugar como una mascota.
A mi pregunta, Adriana-san me dijo la respuesta con una sonrisa.

“No es una historia grande. Debido al trabajo de mi marido fuimos a un cierto país de nieve. Mientras estábamos en ese país, me encontré con el cachorro Milk-chan herido…… Ella no tenía padres, así que después de tratar sus heridas la trajimos al volver.
“Hee……”

El ser vivo llamado monstruo, si son tocados por la bondad humana pueden hacerse amigos de los humanos.
Este hecho, me pregunto si esta es la enseñanza de Bellfille sobre las que Altria-san estaba hablando?
Bueno, incluso si no lo es, acaba de funcionar en realidad.

“Entonces, con esto mi solicitud esta echa…… Ahora, tengan la recompensa”
De su bolso, Adriana-san me pasó una bolsa pesada, use ambas manos para recibir la bolsa sintiendo su peso y respondí rápido
“…… ¿Eh?”

Puede ser grosero, pero instintivamente comprobé el interior de la bolsa, y murmure eso.
Eso es porque, una gran cantidad de monedas de plata y cobre estaban repletas en la bolsa.

“Es, esto es……”
“Como he dicho, la recompensa, tómalo por favor”
“Eeeeeh!? ¿No es demasiado!? ”
“Está bien, esto. Por otra parte, Seiichi-san trabajo duro esta vez. Mi evaluación fue muy buena, así que por favor toma esto”

Intentaba regresarle la gran cantidad de dinero, pero Adriana-san lo rechazó.

Iya, ciertamente trabaje duro…… Pero ¿no es un tanto demasiado? ¿Hay alrededor de 90 monedas de plata y cobre?
Como estaba confundido por la ridícula cantidad, Altria-san me dijo.

“Es una recompensa dada por el cliente. ¿No crees que rechazarlo es grosero? Así que tómalo”
“Si, si lo dices así…”

Como dijo Altria-san, es grosero el regresarlo, obedientemente recibiré la recompensa.

“Fufufu. Ser obediente es agradable. Además, cuando haga la solicitud de nuevo, esa vez  puedo contar contigo? ”
“¡Ah….sí!”

En reacción a mi respuesta, Adriana-san estaba toda sonriente.

◆ ◇ ◆
Al salir de la casa de Adriana-san, nos dirigimos al orfanato con el fin de ir a recoger Saria.

“Estoy contenta de Seiichi. ¿No acabas de hacer un cliente? ”
“¿Un cliente?”
“Eso es correcto, Para un aventurero que hizo un buen trabajo, es posible que el cliente pueda designarlo personalmente. Por cierto se hace una relación de confianza mutua, es posible obtener un ingreso estable. Es por eso que los clientes son una importante estadística de un aventurero de primera clase”
“Ciertamente……”

Las cosas que Altria-san dijo son realmente una gran ayuda. Altria-san también dijo que para obtener un ingreso diario, es importante hacer otros trabajos además de ser un aventurero,

“Entonces, llegamos, pero……”

Mientras teníamos tal intercambio, llegamos en frente del orfanato.
Entonces, Altria-san entró en la iglesia sin vacilar.
Cuando ella entró y los llamo, las que salieron son la directora del orfanato Claire-san y Saria que llevaba un delantal.

“Ah, Seiichi!”
“Ara Altria-san. El trabajo de Seiichi-san esta echo? ”
“Sí, está terminado. Entonces, vinimos por Saria, pero…… ¿Cómo estuvo Saria?”
“Fuu ……”

Para la pregunta de Altria-san, por alguna razón, Claire-san cerró sus ojos.
Esa mirada, como diciendo “Tal pregunta estúpida” Me pregunto por qué.
Entonces–

“¡Perfecto! ¡Excelente! Demasiado excelente! ”
“” ………… “”

A la repentina alta tensión, Altria-san y yo fuimos aturdidos.

“Los aperitivos que hizo para los niños fueron deliciosos, eligió la mejor posición para ver y se aseguró de que los niños no se lastimaran cuando yo estaba limpiando. Se aseguró de regañar a los niños si hicieron cosas malas y ella es muy popular con los niños! ”

Para hacer un punto para Claire-san, muchos niños vinieron del interior de la iglesia.

“Saria onee-chan juega conmigo!”
“Ah, injusto! Esta vez juega conmigo!
“¡Mira mira! Hice un dibujo! ”
” Saria-oneechan bañooooo!”
Los niños comenzaron a acudir a Saria tan pronto como vinieron.

Increíble…… Ella es realmente popular. A mi lado Altria-san estaba estupefacta. Por otra parte, Saria no es un inodoro.
Para nosotros dos que fuimos sorprendidos en frente de nuestros ojos Saria les dijo a los niños.

“Koraaa! Hay visitantes que conocen? Primero es saludar ¿no? ”

Mientras lo decía con un gesto similar a una madre,  los niños nos dicen alegremente hola a nosotros, ¿cómo puedo decir que ella se ve como una madre o un maestro de una guardería y jardín de infancia.

“Y, lo siento, porque hoy tengo que decir Adiós a todos ustedes”
“” “Eeeeeeeeeh!” “”

A la voz de Saria los niños alzaron una voz triste.

“¡Está bien! Vendré a jugar de nuevo…… ne? ”

A esas palabras los niños hicieron una cara insatisfecha pero de alguna forma comprendieron.

“¡Está bien! Voy a pedir de nuevo a Saria en la siguiente solicitud! ”

Entonces, Claire-san dice eso a los niños. Parece que de alguna manera Saria logró hacer un cliente también.
Entonces, Claire le dio una pequeña bolsa de fondos parecido a como Adriana-san me dio.
Sólo, esto no es una gran bolsa como la mía,  era lo suficientemente grande como para caber en una mano.
“Esta es la recompensa de trabajo, Lo siento, quería darte más pero esto…… ”
“¡Está bien! Logre conocerlos a todos y jugué con todos ellos! No hay mejor recompensa que eso”

Claire-san estaba entusiasmada de las palabras de Saria. No la dejamos por un tiempo, y eso mostro la apariencia como niño de Saria. Pero, bueno, creo que tengo un lado infantil también.

“Gracias Saria-chan! Y, cuando ponga una solicitud de nuevo puedes tomarlo otra vez? ”
“¡Por supuesto!”

Cuando Saria respondió alegremente a las palabras de Claire-san, dejamos el orfanato.

◆ ◇ ◆

“Mira, esta es la recompensa por la demolición del edificio”

Cuando volvemos al gremio envuelto en el caos, Eris-san estaba dándole la recompensa a Altria-san.

Como era de esperar, cuando más peligroso es el trabajo, mejor será el dinero que recibes, soy afortunado por haber recibido tanto dinero de Adriana-san sin importar lo peligroso que era.

“Hahahahahahaha! La primera solicitud…… Parece que lo hiciste bien! ”
“Gracias por tu trabajo”

Eris-san y Gassur-san, vinieron al lugar que estábamos. …… Ese bastardo Gassur, el está trabajando apropiadamente?

“Cuando se trata de aventureros, el tipo de solicitudes para cazar son más famosas por su alta recompensa. Pero, esta vez ustedes chicos tomaron una de las tareas ocasionales como trabajo. Así que lograron las solicitudes esta vez? ”
“Sí”
“¡Un!”

A las inesperadas serias palabras de Gassur, Saria y yo respondemos fácilmente.

Puede ser un trabajo ordinario, pero aun así es admirable. Pensar que es inútil debido a que es ordinario es malo…… No importa cuál sea el trabajo que obtengas es muy importante hacerlo seriamente.
A nuestras respuestas inmediatas Gassur-san abrió sus ojos por un segundo sorprendido, antes de hablar con una sonrisa gentil.

“¡Ya veo! Si lo has hecho está bien! Mis músculos están felices! ”

Como siempre, no lo entiendo.
A pesar de que finalmente conseguimos una rara atmósfera seria, al final volvimos como siempre.
Como yo estaba sorprendido por Gassur, Eris-san estaba dándonos a mí y Saria una placa blanca del tamaño de una palma.

“Esto es, una tarjeta provisional del gremio, para las personas que no están totalmente registradas. A pesar de que es provisional, funciona como una tarjeta de identificación, así que por favor no lo pierdan, ok”
Viendo la placa blanca que he recibido, en el frente estaba escrito ‘Tarjeta provisional del Gremio’ en un estilo simple…

“Entonces, ahora que tu misión de trabajo esta echo, ¿Mañana por qué no empiezas con una misión de recolección?”
“Aa…… Ahí”
“¿N? ¿Qué pasó?”

Después de responder a las palabras de Gassur, me di cuenta de una cosa.

“Nosotros, no tenemos un lugar para quedarnos……”
“algo como eso…… Así que quieren venir a mi hogar, entonces?”
“¿Eh?”
“Es una posada de primera clase con un precio razonable, la seguridad es buena, y la comida es deliciosa ”
“Vamos a quedarnos allí”

Aceptamos la invitación de Altria-san inmediatamente. No es debido a la deliciosa comida ¡no lo es! Ah, es el resultado de pensar en la seguridad!

Mientras pensaba tal cosa, Eris-san y Gassur-san estaban mirando a Altria-san, con los ojos  abiertos, ¿Por qué?

“Nja, Entonces, vamos rápido. Estoy cansada……”
“¿Eh? Ah…… por favor espera un poco! ”

Mientras pensaba, estaba inclinando mi cuello en duda, cuando Altria-san salió del gremio.

Si nos separamos aquí, entonces no sabremos dónde está la posada, así que yo y Saria intercambiamos saludos con Eris-san y fuimos después de Altria-san.

“Eris-kun. Altria-kun los invitó a la misma posada”
“S, sí…… Si se trataba de la misma Altria-san entonces ella les habría mostrado una posada, en otro lugar…… ¿Pasó algo?”
“Umu…… Bueno, esto está yendo en una buena dirección. Mis músculos están felices”
“Bueno, vamos a trabajar”
“¿Are? Vamos? ”

No teníamos forma de saber, que tal intercambio ocurrió después de dejar el gremio

◆ ◇ ◆
“Aquí está la posada en la que me quedo”.
“Oh……”

El lugar a donde fuimos llevados era una posada, la cual tiene una placa con “árbol de la paz” escrita.
No se ve llamativo, y está en una buena posición – la distancia del gremio es perfecta.

“Vayan a alquilar una habitación,  apresúrense”
“Ah, sí.”

Cuando entramos en la posada, es muy animado en el interior.
No es muy amplia, pero tenía la sensación de simplemente perfecto por muchas razones.
Cuando estábamos mirando los alrededores, una mujer solitaria se acercó a nosotros.

“¿Ara? Bienvenida de vuelta, Al-chan”
“…… ¿Oh?”

Al, Al-chan? Me pregunto si es un apodo?
Mientras estábamos inclinando nuestros cuellos por las palabras de la mujer, ella pareció darse cuenta de Saria y yo.

“¿Un? Y estas personas son? ”
“Estos son los novatos de los que fui supervisor del examen. Prepara un cuarto para estos dos ”
“Maa, esa Al-chan. En este momento estamos llenos y solo tenemos una habitación para dos personas…… eso está bien? ”

A pesar de que compartir una habitación con una chica es malo en muchas formas, Cuando viajamos a Terviel dormimos juntos todo el tiempo, así que realmente no me importa. (NT: y sigue cambiando los nombres, que no se puede decidir por una?)
Por eso, Saria y yo lo expresamos o aceptamos.

“No es un problema”
“¡Estoy bien!”
“Entonces, ¿cuántos días te vas a quedar?”
“Vamos a ver…… Por el momento, lo alquilaremos por un mes”
“Entiendo, entonces, eso serán 50 monedas de plata, ¿Eso está bien?”

En este momento, un mes está bien, parece que realmente no hay ninguna diferencia en el mes en función de la luna aquí y la tierra. Espera, no eran 10 monedas de plata suficientes para vivir durante un año según el conocimiento de Dios? 50 monedas de plata deberían dejarme vivir durante unos 5 años.

¿Es este conocimiento algo del pasado? (TL: Me explico. Este idiota aquí está en la CAPITAL IMPERIAL en cualquier otro manga o novela es el centro de la corrupción y el lugar de los nobles, por lo que es sentido común que en la capital todo es más caro, sólo debes coger cualquier juego, novela, manga, y en la capital, la posada es siempre más cara).
…… De todas formas, ya que estoy completamente bien financieramente, Tomo 50 monedas de plata de la caja de artículos.

“Ah, está completamente bien. Aquí”
“Sí, lo recibí. Ah, mi nombre es Fina. Este lugar es administrado por mi marido, mi hija y yo nosotros tres. Es un placer”
“Me llamo Seiichi. Etto…… Es un placer conocerla”
“Yo soy Saria desu! Por favor cuide de mi”
“Seiichi-kun y Saria-chan. Entonces permítanme explicar brevemente la posada. Hay 3 comidas al día. El tiempo no es fijo, cuando este hambriento, mi marido hará una comida, el comedor está vacío…… Así que tenemos que satisfacer a todos. ¡Cariño! ¿Puedes venir aquí por un momento!?

El marido…… me pregunto qué tipo de persona será? Un hombre con barba o quizás un ossan?
Aunque mi concepto es tendencioso, esa imagen es fuerte en mi mente.

Entonces, Fina-san, es una mujer muy hermosa, ¿Un? … .. Me pregunto, ¿que las posaderas sean bellas es de sentido común?
De cualquier forma, en este punto, imagine completamente al marido de Fina-san como un total MACHO.
Sin embargo, mi imaginación fue destrozada en un instante.

“¿Llamaste?”
“Ah, ven aquí, estos dos son los que se detendrán en nuestra posada por un tiempo”
“Ya veo…… Yo (BOKU) soy el encargado de las comidas Lyne. ¿Encantado de conocerlos?”
“¿Eh? Ah, sí. Etto…… yo soy Seiichi”
“Yo soy Saria!”

El marido que Fina-san presentó– Es un refrescante ikemen.
Llevando un delantal, era la viva imagen de un ikemen en tierra.
¿Quién fue? Que decide que el marido en una posada era un ossan? No es Lyne-san un completo ikemen?

“Seiichi-kun y Saria-chan también, cuando estén hambrientos díganmelo ok? Por cierto, 3 comidas están incluidas, pero si quieres un cuarto tienes que pagar. Sean cuidadosos ok? ”

Ya veo. Estoy feliz de ser capaz de comer cuando quiera.
Diablos, todo lo que Lyne-san hace es refrescante. Los Ikemen son injustos.

“Sí, sí, no hay bañera, pero si quieres limpiarte tú mismo con una toalla me preguntas, lo mismo con la limpieza y el lavado de la ropa, díganmelo y lo haré”

Cuando estaba celoso del ikemen por mi cuenta, Fina-san dijo. (TL: Simplemente mírate en un puto espejo!)

Eso es increíblemente inconveniente. Pero, tengo la magia de vida “lavar”, así que debería estar bien.

“Entonces, aquí. Las llaves de la habitación. Cuando salgas por favor entrégamelos a mí. Ahora mi hija los llevará”

Fina-san me da la llave, un 301 estaba escrito en el.

“La habitación contigua a la mía”

Así, Altria-san dijo en un murmullo.

“Bueno, si tienes algún problema ven a mi habitación”(NT: Soy el único que pensó en otra cosa con esta frase?)
“¡Muchas gracias!”

Un, Altria-san es una buena persona.
Cuando estaba impresionado por la bondad de Altria-san, una chica sola vino de la parte trasera de la posada.

“Esta niña es nuestra hija, Mary”
“Son los nuevos visitantes!? ¡Cordiales saludos!”
“soy Seiichi. Saludos”
“Soy Saria! Encantada de conocerte.”

Mary tiene el pelo verde atado en una cola de caballo y ojos rojos. Como se esperaba de Lyne-san y Fina-san, su hija  es una increíble bishoujo.

Parece ser de la misma edad que yo…… pero es cierto, un niño nacido de un matrimonio entre un hermoso hombre y una hermosa mujer, será bastante hermoso también.

“Entonces síganme! Yo los llevare”

Cuando la estamos siguiendo, Mary se detiene repentinamente, y señaló a un cierto lugar.

“Este es el comedor. Papá siempre está trabajando aquí, cuando estén hambrientos vengan  aquí ok? ”

Mary continuaba fácilmente explicando acerca de la posada.
Ciertamente es fácilmente explicado, entiendo todo fácilmente.
No debería haber mucha diferencia de edad, pero Mary está trabajando apropiadamente.
Pensando sobre tal cosa, en algún punto nos detuvimos en una cierta habitación.

“Esta es la habitación de Seiichi-san y Saria”
“Esto es……”
“Mamá debería haber explicado acerca de la posada, pero si no entiendes algo siéntete libre de venir a preguntarme! Entonces, tengo más trabajo que hacer así que adiós”
“Gracias”

Le digo eso a Mary, y Mary se fue con una sonrisa.

“Entonces, es hora de que vuelva a mi habitación y descanse. Buenas noches”
“Ah, buenas noches”
“¡Noche!”

Altria-san dio un bostezo como  respuesta, y fue a la habitación de al lado”
“Bueno, vamos a entrar a nuestra habitación también.”
“¡Un!”

Cuando abrimos la puerta con la llave, y entramos dentro, un gran espacio se abre a nuestros ojos.
Hay dos camas apropiadamente, hay sillas y mesas también. Las instalaciones son bastante buenas.
Mirando alrededor, Saria que estaba a mi lado hizo un gran bostezo.

“Fuaaaa……”
“¿Qué ocurre? ¿Cansada?”
“Bueno……Un poco……”
“Pero aun no tuvimos una cena”
“No tengo el estómago…… para tal cosa”
“es así…… entonces vamos a dormir?”
“Un……”

Saria mientras frotaba sus ojos, fue a una cama y cayó dramáticamente en la cama,
Después de un rato una respiración tranquila de dormir se escucha.

“……. Estaba muy cansada”

Ciertamente he corrido alrededor todo el dia, pero Saria también contra los niños Es agotador en muchas formas.
Yo quien está preocupado sobre Saria que cayó dramáticamente.
Tomé una manta y use “lavar” en ella antes de cubrirla.

“Huumm…… Seiichi…….”

Saria llama mi nombre dormida, calmadamente, pero lo dijo muy claramente.

“Seiichi…… te amo…….”

Ese murmullo, lo escuché y se fue un rojo profundo a las orejas.
Tú, ir tan lejos como para soñar conmigo……

Ese hecho no podría ser más vergonzoso, pero el sentimiento de felicidad no podía llenar más de mi pecho.

“…… Buenas noches, Saria”

Murmuré finalmente, y fui a dormir sin ni siquiera tener una cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario