jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 12


Capítulo 12: Conclusión / Fin




“……”

“……”

Durante mi lucha con el Kaiser Kong, hubo una sutil pausa en la pelea.

Mou…… Ne, qué era eso. Tienes ganas de pegarme. Quiero morir.

Por el momento, de alguna manera me levanté, porque yo no quiero experimentar el dolor que vendría si esta situación continúa.

“Fu, fufufu … Eres algo…”

“No, sólo quiero autodestruirme…”

“¡Noooooooo!”

¡Quiero esconderme en un agujero si puedo encontrar uno! Traté de mentir, pero en realidad, ¡un preciso tsukkomi apareció!

Se trata de “Eso” eh. Magia necesita práctica. Si esto sigue así mi cuerpo no aguantará.

“…… ¿Quieres continuar?”

“Dame un descanso…”

¿Qué hay de mí? ¿Morir egoístamente y tener un colapso mental? Aun así, ¿parece que este gorila-san todavía quiere continuar?

“… ¿Entonces vamos?”

Es lo que he oído de Kaiser Kong, pero yo estaría indefenso si fuera a atacar ahora. Me duele todo el cuerpo, y no puedo activar ninguna habilidad al instante o recuperarme.

Pero, si la magia no se puede utilizar para sacarme de esta situación, entonces… ¿Tengo alguna técnica para derrotarla?

Sin embargo, el Kaiser Kong frente a mí es realmente honesto. Incluso se toma la molestia de preguntar si está bien atacarme… E incluso simpatiza conmigo, ¿o es sólo mi imaginación? Mi suerte ha aumentado, ¿verdad?

Más importante aún, en serio no tengo un plan para poner fin a este conflicto…….

Mis habilidades no la van a alcanzar, y yo realmente no puedo usar magia. Mi cuerpo sólo se recupera cuando utilizo la medicina, pero durante ese tiempo voy a ser atacado. Es porque ella honestamente preguntó si está bien para atacar que siento que está bien recuperarme…

Algo… ¡Algo que puedo usar……!

Roté mi cabeza con todas mis fuerzas, fue mientras yo estaba pensando en cómo dar la vuelta a la situación.

“Mou, he esperado el tiempo suficiente. ¡Aquí voy!”

“¿¡MI!?”

Mou, pensé que podía esperar un poco, pero, Kaiser Kong vino hacia mí con una velocidad espantosa.

Por suerte, ella no hizo uso de ninguna habilidad, por lo que sí quiero esquivar esto, puedo…. Si estuviera recuperado totalmente, claro.

Es porque disparé mi magia más fuerte que me duele todo el cuerpo, así que no puedo moverme como yo quiero.

¡Qué debo hacer……!

Mientras pensaba en eso, recordé el arma secreta que estaba escondiendo.

“Yo también tengo… ¡Mi olor!”

¡Ese mono inteligente murió como resultado de ese olor mortal……!

Ah, pero, debido al ataque anterior, tal vez el olor se ha desvanecido…….

Sin embargo, eso no es un problema para el yo actual.

Porque tengo el título de 「Jugador Oloroso」!

Con este título, tengo un completo dominio de mi olor, aunque, no sé si estar feliz o lamentarme al respecto como consecuencia de ello.

“¡Fuhahahaha! ¡Kaiser Kong!”

“¿Qué?”

El ataque del Kaiser Kong se detuvo y se quedó quieta en su lugar. … Tan honesta.

“¡Tú no tienes manera de ganar ahora!”

“¿Por qué?”

“Es porque… ¡tengo un arma secreta!”

“Qu- ¿¡Qué dijiste!?”

¿Por qué ni siquiera sabes eso? No, es sólo una coincidencia.

“¡Si te acercas a mí tu vida se perderá……!”

“… ¿Qué diablos, está pasando?”

El Kaiser Kong no ocultó su asombro ante mi discurso. Bueno, esa reacción es normal. Morir con sólo acercarse generalmente sería increíble.

Sin embargo, mi olor corporal es indignante, ¡mi movimiento especial! ¡Sacrifiqué mi orgullo como un ser humano sólo para obtener este gran movimiento!

He utilizado inmediatamente el estado de 「Jugador oloroso」, liberando el peor olor.

Este título permite tener pleno dominio sobre mi olor, pero no se puede cambiar el mismo olor. En resumen, el olor que puedo usar es el mismo solo cambia la distancia.

Por lo tanto, en no menos de 10 cm de radio mi fuerte olor flota en el aire.

Sin embargo, dado que es un olor, sólo funciona en un rango corto.

Por lo tanto, tengo un plan para usar mi ropa para aumentar el alcance del olfato. De lo contrario, antes de que el olor le llegue a ella un puño hará una cueva en mi cara.

“¡Pues bien! ¡Ven a mí!”

“……”



Parte 2

Rápidamente abaniqué mi ropa. Por alguna razón, el Kaiser Kong parece estar retrocediendo.

Pero, mientras me distraía por un segundo, el Kaiser Kong desapareció de su ubicación.

Probablemente ella usó la habilidad 「Habilidad instantánea.」

“….. Mou, este es el final.”

Cuando escuché esas cortas palabras, el Kaiser Kong de repente apareció frente a mí, entonces su puño apareció ante mis ojos.

“!”

Como pensaba, ¿¡era inútil!? ¿¡No puedo ganar con mi olor!? ¿¡Es este mi final!?

Parece que mi olor no la alcanzó para nada, y al instante me arrepentí de mis acciones.

Soy tan estúpido. No hay manera de que pueda matar con mi olor… A pesar de que el Mono Inteligente murió. ¡Es-eso fue sólo una coincidencia!

Ya he visto y aceptado el puño que se dirige directamente a mi cara.

“!”

Pita.

Ese tipo de onomatopeyas estaba casi unido, a la fuerza de su miedo que detuvo su puño a centímetros de mi cara.

Mis ojos fueron sin querer atraídos por el puño, y sentí el goteo de sudor frío por la espalda.

Vamos a mantener en secreto que casi me meo.

Parpadeé mis ojos en innumerables ocasiones. El yo que estaba mirando el puño se preguntaba por qué el golpe se detuvo de repente, y, finalmente, vi la expresión del Kaiser Kong.

“Po ~…..” (Nota: onomatopeya de sonrojo.)

“……”

No debería haber mirado.



(Ball: sinceramente eso no emociona para nada xD)

¡Qué vista más asquerosa! ¿¡La cara de un gorila hembra muy fornida sonrojándose y jugando como un tonto!? (Nota: supongo que con lo de jugándose se referirá como cuando en un anime un personaje se sonroja y empieza a mover las manos o a retorcerse, etc. Ese tipo de cosas)

O más bien, ¿¡Qué paso con el Kaiser Kong!? ¿¡Qué diablos pasó!?

Mientras yo estaba pensando en eso, de repente mostró un rostro serio, o eso creía yo, pero, con esa expresión el Kaiser Kong me agarró firmemente de ambos hombros…. ¿¡Qué, era tan asqueroso que hizo su reacción tardía!?

Sentí ansiedad sobre lo que sucederá como resultado de mis errores, me quedé mirando al Kaiser Kong en frente de mí, cuyas mejillas estaban convirtiéndose gradualmente en rojizas. Luego, con los labios entreabiertos.

“…… Suki” (Nota: para quien no lo sepa significa “Amor” en japones.)

“………………………… ¿Qué?”

Espera espera espera espera espera espera. Cálmate yo. Uh, ¿qué te han dicho hace un momento? Si no era sólo mi imaginación, creo que escuché “Suki”…….

Esa es la única posibilidad, pero quiero tirarlo a la basura, si yo respeto sus sentimientos, podría terminar aún peor.

“Vamos a casarnos ahora.”

“…………”

Yabai, ¿qué puedo decir?. Esto está superando el nivel de tolerancia de mi salud mental. ¿¡Qué demonios está diciendo este Kaiser Kong?!

Aprovechando mi confusión, el Kaiser Kong me agarró la mano y me llevó lejos.

“Hombre fuerte. Feromona increíble. Realmente genial. Te voy a llevar a casa, a nuestro nido. Y hacer niños.”

“…………”

La situación empeora gradualmente.

Entonces—-

“¿¿¿¿¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!????”

Grité.




◆ ◇ ◆




“Es el final, ¡ella no entiende…!”

Mis lesiones fueron tratadas a fondo por el Kaiser Kong, con el fin de tratar de investigar la causa de esto miré hacia atrás en nuestra batalla, pero…

En serio, ¿¡por qué ha sucedido esto!? ¿¡Qué he hecho!?

Entiendo completamente la situación en la que estoy ahora, pero no entiendo por qué se produjo esta situación.

“¿Cuál es el problema? ¿Quieres comer?”

Kaiser Kong, Saria-san, me ofreció comida. Kutabaru. (Nota: estirar la pata.)

“Mira, te dije que no quiero nada, ¿verdad? Vayamos al punto, ¿podrías por favor dejarme ir?”

“No. Seiichi, mi marido.”

“¡No lo soy! ¡Soy un humano! Tú eres un “Gorila kuso” ¿¡Entiendes!? ¡Nuestras razas son diferentes! En primer lugar, ¡no voy a casarse jamás con un gorila! Entiendes, ¿¡verdad!?” (Nota: Kuso = mierda, está llamando a Saria un gorila de mierda.)

“Yo, no un “Gorila Kusso”. Yo Saria.”

“¡Sólo cállate yaaaaaaaaa!”

¡Alguien! ¿¡Hay algún compañero con el que pueda compartir este dolor!? ¡Si lo hay traedlo aquí a la velocidad de la luz!

Por cierto, el “gorila kusso” conoce mi nombre porque cuando puse trabas terminé diciéndoselo debido a una amenaza simple, o más bien, el resultado de una solicitud. Me dijo que ella me iba a besar si mentía.

Lo que es más, no puedo mentir porque siento que ella verá a través de mí mentira, así que terminé impotentemente diciendo mi verdadero nombre. Quiero morir.

Haa, Haa…… Es la única queja que podía expulsar porque, frente a mí la comida apareció.

La comida que estaba preparado para mí, es, honestamente sabrosa.

Se utilizaron carnes y frutas desconocidas, y una variedad de verduras, cómo diablos hizo para que cocinar todo esto, se haya convertido en [cocinar].

Mi boca se niega, pero tengo tanta hambre…

Si se trata de esto, a pesar de que mi estómago gruñe —-

Gururururu ~.

“…………”

“Tienes hambre. Comer.”

¡No quiero esto maaaaaaaaaaaaaaaaas!



parte 3


Pero, mi estómago sigue gruñendo, así que no puedo decir que estoy lleno.

Además, el Kaiser Kong que tengo delante está galantemente cuidando de mí, así que, a regañadientes acepté el plato y me llevé la comida a la boca.

Incluso si como veneno, no funcionará en mí…..

Aunque tengo esa habilidad, todavía me siento un poco nervioso así que cuidadosamente acerqué la comida a mi boca.

El plato que tengo en la mano tiene algo, una carne asada desconocida. Sin embargo, no está solamente asada. Adivino por el olor que tiene algo como ajo, pimienta y otras verduras con especias, en general, tiene un buen aroma por lo que me hace cosquillas en la nariz.

Después de evaluarlo por un segundo, el olor indicó que este era [Filete de dragón peón]. D-dragón….

Como era de esperar del Kaiser.

Yo tímidamente pongo la comida que me dieron en mi boca.

“………..”

Mordí lo suficiente y tragué.

“—-!”

Mis ojos se abrieron “Ga”, ensanchándose. Si tuviera que hacer una expresión como los de un manga, mis ojos estarían disparando rayos de luz.

De todos modos, hice ese tipo de reacción…… El filete de dragón peón estaba delicioso.

¡N- no! ¡Son los ingredientes! ¡Es porque los ingredientes son buenos! Otro plato…. Ah, ¡seguramente el guiso delante de mí no será nada bueno!

A continuación, llegó la cosa parecida a un guiso y la analicé, y descubrí que este contenía carne de mono inteligente.…… Pero qué…

“¿¡Mono inteligente!?”

¿¡Es este canibalismo!? No, es un tipo diferente de mono por lo que podría no ser canibalismo…

Aun así, es su camarada ¿¡Verdad!? Eh, ¿¡Te los cocinas!?

Al darme cuenta de que los ingredientes me sorprendieron, el Kaiser Kong me lo explicó.

“No somos camaradas. No me juntes con ellos egoístamente. Sin embargo, ellos escuchan lo que digo. Yo, hago ganancias.”

Uwaa…… No pienses en los monos inteligentes.

Ellos son inteligentes, pero se dejan utilizar.

Sin embargo, la carne de mono inteligente se supone que es un asco. Como resultado, incluso cocinada será desagradable, correcto.

Normalmente, yo no esperaría que la comida que he puesto en mi boca sea un asco, pero, esta vez no voy a decir una cosa tan estúpida, yo tenía la esperanza de que esto resulte en sentido contrario. Una vez más, me puse el guiso en la boca.

“……”

Bajé la cabeza.

Es bueno… ¿Qué pasa con esto? ¿Qué diablos?…

Pensándolo así, naturalmente, debería haber recibido daño.

“Hice todo. ¿Está bueno?”

“¿¡De Verdad!?”

Men-mentirosa…… ¿Por qué eres tan buena en la cocina?…….

Con una sensación de pesadez, el “Gorila Kuso” me persiguió lentamente, va a la ofensiva.

“Ah, sí, Seiichi, desgastado. Hice algo nuevo”

“¿¡Hecho!?”

Lo que el Kaiser Kong me entregó era algo que por lo general se encuentra en la tierra, hecho de materiales de calidad fina que nunca había visto antes. Aunque, no podía ser llamado perfecto, eran sin duda una camisa y unos pantalones.

La camisa era blanca y el pantalón negro.

“Ambos, de monstruos que he visto, hechas de tela. Son materiales finos, robustos.”

Parece que el Kaiser Kong delante de mí hizo esto.

“Ropa, quita después. Lava en río”

“¡Alguien, salvameeeeeeeeeeee!”

Grité con todas mis fuerzas.

¿Qué diablos es esto? ¿Realmente? ¡Tiene un muy alto nivel de “Joushi Ryoku”! ¿¡Acaso no es demasiado excesivo!? (Nota: Joushi Ryoku -> poder femenino.)

Cocina, lavandería, costura… Además, el nido que tiene en este bosque está limpio, por lo que debería pensar que también es buena en la limpieza.

¿¡No ha habido un giro en una discusión y se ha vuelto acerca de sus calificaciones como una esposa!? ¿¡Un cuerpo completamente impecable!? …… ¿¡Acaso no era un gorila!?

“Yo, ¿seré una buena esposa?”

“¿¡Sí tú serás que!? ¡Si la mujer es un gorila!

“No hay manera…… Tan embarazoso. Si Seiichi lo dice, entonces vamos a casarnos ahora”

“¡Dije que eres un GORILLAAAAAAAAAA!”

¡Lo he juzgado…! ¡Pero no puedo ganar…! ¡Qué vida más dura!

¿Es así? ¿¡El Kaiser Kong delante de mí piensa que ella y yo somos iguales!?

¿¡Es eso así!?

De alguna manera respiré hondo y recuperé mi frialdad a pesar de la desesperada situación.

Me quedé sin aliento y con calma pensé acerca de esto.

¡Tengo que hacer algo para escapar de este infierno……!

Por eso, ¿en qué dirección necesito correr?

Si me escapo… Eso es todo. Incluso si se trata de la inteligencia del mono inteligente, o si es la inteligencia de la “akurourufu”, vamos a correr hacia la parte del mapa que está ennegrecida.

Incluso si las acciones de los monos inteligentes son mandadas por este “Gorila Kuso”, si había una parte ennegrecida, entonces tal vez la “Gorila Kuso” no sabe acerca de esta parte. A pesar de que conoce el lugar, que no sabe qué tipo de lugar que es, ¿Algo como eso?

Luego debería funcionar…

Sucedió mientras yo estaba pensando en eso.

No me preocupo por la situación de emergencia, pero, sobre todo, ¿por qué ahora? No me da la gana, pero de repente le pregunté al Kaiser Kong en frente de mí.

“Oye, ‘Gorila Kuso’.”

“No “Gorila Kuso”. Yo, Saria”

“Cállate. Así que, ¿cómo es que tú también puedes usar el mismo idioma que yo?”

Lo que me llamó la atención fue el hecho de que el Kaiser Kong frente a mí tenga la habilidad para hablar el mismo idioma que yo.

Ese mono inteligente no utiliza palabras. Sin embargo, este Kaiser Kong fácilmente puede tener una conversación conmigo.

¿Está contenta conmigo por hacer una pregunta así…?

“Es decir, a causa de un libro que encontré en una cueva cercana.”


 parte 4



“¿Cueva? También, ¿un libro?”

Incliné mi cabeza, y el “Gorila Kuso” dio unos pasos hacia la espesura, sacando un libro de dos volúmenes.

Ambos libros estaban hechos jirones, uno era grueso, y el otro delgado.

“Es porque he leído estos libros, que yo aprendí.”

“……”

En serio… Increíble, “Gorila Kuso”.

Acepté ambos libros y miré la portada del libro delgado.

[Seikatsu Mahou no Gokui]

“Vida cotidiana junto a los mayores secretos de la magia.”

Al escuchar una palabra familiar me confundió. Mientras estaba confundido, traté de abrir el libro.

Después de hacerlo, me encontré con que los libros contenían información conveniente sobre el uso de la magia en la vida cotidiana.

Una simple magia para iniciar un incendio. Una magia para llenar un vaso con agua. Magia para secar la ropa. Magia para ablandar la tierra para facilitar el arado para las cosechas… Todo era muy trivial; estaba lleno de maneras de utilizar la magia de forma conveniente.

Pero en su interior, solo una magia me llamó la atención. Esa magia fue llamada [Lavar].

Dicho simplemente, esta magia limpia el polvo, la suciedad y la mugre del cuerpo. No puede limpiar la ropa, pero si se utiliza en el cuerpo te hará la vida cotidiana un homerun.

Mi cuerpo está bastante sucio así que… Bueno, se siente como que mi magia casi me mata, mientras que al mismo tiempo me limpió un poco.

Si esta magia era para un plebeyo es probable que sea una magia popular. Esto hace que la experiencia de un baño para la rica aristócrata y los comerciantes sea igual.

“Hee…… Realmente es una magia conveniente”

Fue durante el tiempo murmuré.

[Magia para la vida diaria fue aprendida.]

“……”

La voz resonó en mi cabeza.

…¿Cómo puedo decir esto?, inmediatamente aprendí esta magia. Pero esto necesita práctica y similares, ¿no?

…Bueno, la aprendí por lo tanto no tengo nada que perder.

Ahora que he aprendido magia para la vida diaria, cerré el [Seikatsu Mahou no Gokui] y cogí el volumen grueso.

Por el momento, leí el título del libro que cogí.

[El diario del “Yuusha” Abel]

“Hee, El diario del Yuusha Abel eh……”

Un diario eh… no quiero seguir leyendo este tipo de cosas…

………….

“¿¡Yuushaa !?”

Impresionado por esta verdad, dejé escapar una voz sorprendida.

¿¡Eh!? Diario de un ¿¡“Yuusha”!? ¿¡Enserio!? Esto no es falso ¿¡verdad!?

Yo estaba un poco estupefacto y abrí el libro.

[Año ×× Mes ● Día ○. Fui elegido como el héroe, y finalmente es el día de mi salida. El ministro de Pieru fue asignado como un sanador, y Copa fue asignado de vanguardia.

El sabio con soporte lógico era Liliana, y Anna era el cazador. Todo el mundo aceptó personalmente del rey el destino de subyugar al Señor de los Demonios. Con esto, viajé con mi atesorado grupo. Tenemos que proteger el mundo, pero no quiero que nadie muera. ¡Voy a luchar hasta el límite de mis fuerzas!]

“Wow, es realmente algo como los héroes. De todos modos, señor demonio y héroe, simplemente que tan noble es ese camino.”

Bueno, mis colegas pasados ​​estuvieron involucrados en algo así como una invocación héroe, ¿verdad? Me pregunto, ¿cómo está Kenji?

Con esto en mente, yo que recordé la convocatoria de héroe de mi amigo, poco a poco continué leyendo.

Sin embargo, según las páginas progresaban, se volvieron aún más jirones.

[Año ×× Mes ● Día ○. Ha pasado un año desde que empezamos el viaje. Nadie se ha perdido, sin embargo, este largo viaje fue gracias a todos. Pero, a medida que avanzábamos a través de nuestro recorrido pasamos por muchas ciudades y pueblos diferentes, poniendo los ojos en esos lugares y sus situaciones, quiero ayudarlos. Mi deseo de derrotar a toda prisa el señor demonio se fortalece. Como un héroe, se me asignó esta misión por el rey del –Pais – para pagar a las personas que me apoyaron.]

[Año ×× Mes ● Día ○. Nos las arreglamos para localizar a uno de los líderes del ejército del rey demonio. Sin embargo, el costo fue grande, un amigo que estaba conmigo en todo este largo viaje, Cristal. Fue el resultado de recibir el ataque por mí. Mi debilidad y miseria me llenaron de ira, incluso ahora me siento como si fuera a explotar.

¿¡Por qué soy tan débil!? ¡No soy fuerte en absoluto! Aun así, fui elogiado por todos como un héroe, ¡este es el resultado de subirme a un caballo tan alto……! No voy a dejar que el mismo error vuelva a ocurrir. A pesar de que estoy desanimado, Liliana y Anna amablemente me consolaron. Vidrio, para mi expiación suprema, ¡voy a conseguir la cabeza del señor demonio!]

“…… Yuusha es tan popular. Pieru, tan lamentable……”

[Año ×× Mes ● Día ○. Finalmente he derrotado al Rey Demonio. Sin embargo, lo que nos esperaba era la cruel realidad. Pieru nos traicionó. Después de derrotar al Maou, Pireu atacó al yo cansado. De alguna manera fui protegido por Liliana y Ana, y corrimos por nuestras vidas. Informamos la traición de Pieru al rey del –Pais –]

“¿¡Traición!? ¿¡Pieru!? Es eso, eh, ¿¡el efecto de estar celoso del popular héroe!?”

[Año ×× Mes ● Día ○. Estoy decepcionado de los seres humanos. Lo que me esperaba fue la condena de los ciudadanos. Parece como si hubiera sido incluso engañado por el país. De acuerdo a la información bajo tierra, el rumor que se difundió fue que yo estaba conectado a uno de los líderes asesinados del ejército del Maou que se quedó atrás. Aún más, en relación con la cuestión de la reactivación del Maou, el país y sus líderes idearon un escenario desastroso. Pero, ya no me preocupo más por eso. Voy a volver al país, por mi amada Liliana y Ana, que fueron asesinadas, volveré a por este diario después. Por todas partes, hay seres humanos tontos, pero, al recordar mis viajes con Liliana y Ana, las cosas que no quiero recordar se desvanecen. Si alguien lee este diario, por favor no nunca repetir el mismo error. Para la gente del futuro, deseo lo mejor para vuestro futuro—Abel]

Cerré suavemente el diario.

………….

“Uf, ¡tan pesada!”

Cerré el diario al suelo con todas mis fuerzas.

“¿¡Qué pasa con esto!? Normalmente, la gente escribe sobre las cosas divertidas de su vida cotidiana en su diario, ¿¡verdad!? Seguramente también escriben cosas dolorosas y tristes, pero esto es demasiado, ¿¡verdad!?”

E-…… Entonces, ¿qué? ¿Voy a trabajar para no repetir el mismo error después de leer este diario?

¡No digas cosas irrazonables! En primer lugar, ¡las cosas más importantes están hechas jirones! ¿¡Es a propósito!?

“……Haa Haa……”

“Seiichi, cálmate. Me tienes.”

“¡Es por tu culpa que esto se convirtió en un desastre!”

“Matrimonio, ¿capaz?”

“¡Solo muere!”

¡Definitivamente voy a correr lejos de este “Gorila Kuso”……! Es lo que prometí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario