jueves, 7 de junio de 2018

Shinka no mi 18



Capítulo 18 [slime]

“Esto es……el exterior”

Hitsuji, nos transportó a Saria y a mí fuera del bosque en el que habíamos estado viviendo.

La escena que se estableció ante mis ojos era una pradera que se extendía interminablemente. La hierba era cerca de la altura de mi tobillo.

Por alguna razón me di vuelta para ver [El bosque del amor infinito y la tristeza] detrás de mí.

Ahora que pienso acerca de eso, he estado un largo tiempo viviendo en ese bosque….

El lugar en el que entrené física y mentalmente….Aunque también es el lugar donde tome una fase acerca de convertirme en humano de nuevo.

Muchas cosas pasaron; es el lugar donde conocí a Saria, y es el lugar donde encontré la felicidad de vivir….Mientras estaba mirando el bosque con profundos sentimientos, Saria vino a mi lado.

“Yo, esta es la primera vez que he salido al exterior…”

Girando la mirada hacia Saria, ella cerró sus ojos, ella parecía sentir algo.

Es un lugar lleno de las memorias de Saria también. Era un lugar que ella podía llamar hogar. Ambos teníamos fuertes sentimientos sobre el bosque. Nos quedamos en silencio por un tiempo, hasta que le digo a Saria.

“Bueno…. vayamos ya.”

“¡Un!”

En respuesta a la reacción de Saria, comenzamos a movernos con el bosque a nuestras espaldas.

Mis zapatillas se volvieron inútiles hace un tiempo, así que camino descalzo en la hierba.

Cuando estaba en el bosque, el piso era escarpado, así que no era lugar para la hierba.

Por eso, la hierba golpeando mis pies se sentía extraño, y me hacía mostrar una sonrisa satisfecha.

“¿Qué está mal?”

A tal, Saria preguntó interesada.

“Iya, nada en absoluto”

Respondí, así que vamos a pensar sobre el futuro.

Nuestra principal prioridad, era el ir primero a la ciudad más cercana de acuerdo a la memoria de Zeanosu.

Cuando alcancemos la ciudad, creo que voy a registrarme como un aventurero.

No solo estaba en el conocimiento de Zeanosu, pero incluso en el conocimiento que recibí de Dios, estaba escrito que una profesión de aventurero existe.

Después de eso, debería ser sobre mi poder.

De acuerdo a la plática de Hitsuji-san, mi estado que será mostrado a otros será el de “Disfraz”. Es mejor que no esté mintiendo.

Es por eso que actualmente estoy llevando un casco……

Un, está en el camino. Quiero destruirlo con todas mis fuerzas.

Primero que todo, un casco…….traerlo en una fantasía no es bueno.

Bueno, dijo que se saldría con el tiempo,…..eso es si Hitsuji-san no estaba mintiendo.

Lo que es más, si mi apariencia es afectada por “Disfraz”, ¿Entonces mi fuerza es reducida?

Esto, necesita ser investigado, de lo contrario podría convertirse en algo problemático. (Nota del traductor jap-ing: ¿Soy el único que piensa que la oveja lo troleo? No hay forma de que una habilidad te haga más débil)

Lo he estado pensando desde el camino de vuelta, pero al final no hay nada que pueda hacer al final. Dejo esos pensamientos de lado, y camino en la pradera junto con Saria.

◆◇◆

Esto paso un poco después de que comenzamos.

Saria y yo nos encontramos con un organismo bien conocido.

Eso era—–

“Est, este tipo…..”

“¡Tan lindo!”

———era un slime.

Iya, esto es raro ¿No? El slime en frente de mis ojos, dijo “pururun” por su cuenta?

¿Es una criatura fantástica diferente, similar a un slime?

Pero, el organismo en frente de mis ojos, es un gel semi-transparente, eso está salpicando con un sonido de fuyonfuyon en la pradera.

Pero, no tiene una boca. Un, sabía que el “pururún” fue mi imaginación.

“Pururun”

“¡No era mi imaginación!”

¿¡Desde donde viene la voz!? Los slimes en este mundo, ¿Todos pueden decir “Pururun”?

…..Iya, no está decidido que esto sea un slime. ¡Puede ser una criatura diferente!

Afortunadamente para mi esta la habilidad, “Evaluación avanzada”. Vamos a usarlo ahora….

Así que está decidido, al slime que está parado en frente de mis ojos haciendo fuyofuyon, invoque la habilidad “Evaluación avanzada”.

“¡Slime Lv: 88!”(TL Note: Que inesperado)

“¡Que alto nivel!”

¡Y realmente era un slime!

Espera, ¿¡Se suponía que los slimes tenían tan alto nivel?”

Ciertamente comparado con el Mono Inteligente, Aqua world y Zeanosu es realmente bajo.

Pero….pero un slime nivel 88 es raro, ¿¡No!?

Mientras estaba sorprendido por el nivel del slime, repentinamente el cuerpo del slime comenzó a encogerse.

“Qu, que?”

Repentinamente se detuvo, y el slime salto de repente, estrellándose contra mí.

Aunque levante una extraña voz por el ataque repentino, gracias a la habilidad única “Shingan” (Ojo de la mente), el movimiento del slime parecía realmente lento, con esto era posible esquivarlo fácilmente.

“Para atacar de repente…”

Bueno el slime es un monstruo después de todo, no había garantía de que un ataque no vendría….

Mientras estaba pensando sin cuidado, lo recordé. Eso era, para ver si el efecto de disfraz me hizo más débil. Para confirmar eso, estoy agradecido de que tenga un slime enfrente de mis ojos.

“Yo ~osh……..vamos a probarlo un poco con este slime.”

Diciéndolo así, saque la “la espada de odio repugnante (Negro)” y la “Espada de la suprema benevolencia (Blanco)” de mi cintura, tomando una postura.

Usando a este slime podré confirmar mi fuerza.

Estaba bien usar una habilidad para atacar, pero un ataque físico normal es más fácil para confirmarlo.

Cuando estaba pensando eso, antes de que el slime decidiera atacarme de nuevo, ataqué primero.

“Wa, rápido!”

Esa era la única palabra para ello.

Planee correr hacia el slime, pero me moví frente al slime de inmediato.

Por otra parte, al momento que corri, el suelo donde estaba hace un rato estaba completamente destruido.

Me desconcertó, pero decidí atacar al slime que estaba en frente de mis ojos, y balanceé la espada negra que estaba sosteniendo en mi mano derecha.

¡Zupan!

“………….”

Junto con el sonido de un tremendo impacto, dispersos en frente de mis ojos estaban los artículos soltados. (TL: RIMURUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!)

………………

………..

“¿Eh?”

Sin saber la razón, involuntariamente solté una voz idiota.

Desde donde el slime estaba hasta hace un momento, hasta alrededor de 50 metros adelante el suelo había sido arrancado.

……….

“…….no quiero ver la realidad……….!”

Estoy comenzando a comprender la realidad, pero cuanto más comienzo a comprenderlo, mas quiero olvidar lo que hice con mis propias manos.

En otras palabras, el slime fue derribado con un solo ataque mío.

Cierto, balanceé la espada negra repentinamente hacia el slime. Pero, no es como si lo hubiera hecho seriamente. Lo hice con una sensación de que “Sería bueno” si le hiciera algo de daño.

“¡Y el resultado es esto!”

Un, tenía un mal presentimiento desde el momento en que comencé a correr! Pero supero mis expectativas! ¡Este poder es raro!

¿¡Este no es el poder limitado por “Disfraz”!? Se convirtió en una situación donde solo los números estaban disfrazados!

¿¡Si fuera a atacar seriamente que pasaría!?Eso era una pequeña parte del poder que conoces……no puedo imaginarlo. Cuando sostenía mi cabeza, desesperado por mi propio poder, Saria dice con los ojos brillantes.

“Seiichi ¡Increíble! Aunque la criatura de hace un rato era lindo…..”

Un, ¡lo siento! ¡No quería matarte!

Quería probar un poco de mi poder, y simplemente escapar! No es mentira!

Tenía una conciencia culpable debido a la ligera expresión triste de Saria cuando se acercó. En verdad, lo siento tanto….

Estoy cansado en muchas formas diferentes, de repente de los artículos soltados del slime, una esfera de luz apareció, y entro dentro de mí.

“Qu, Que!?”

Deje salir una voz involuntaria, de alguna forma comienzo a recordar varias cosas.

Lo más probable, el estado del slime entro dentro de mí. ¿Por qué no se convirtió en la usual esfera? No entiendo porque repentinamente entro a mi cuerpo….

Efectivamente, la luz de la esfera que entro en mi cuerpo parecía ser el estado del slime, la voz familiar sonó en mi cerebro.

“U n……Bueno está bien!”

No puede evitarse que lo haya matado, vamos a confirmar los artículos caídos.

“primero que todo las tarjetas de habilidades”

Diciendo eso, recogí las tarjetas de habilidades.

[Tarjeta de habilidad “Absorción”]…….. Habilidad “Absorción” puede ser aprendida.

[Tarjeta de habilidad “Compresión”]……habilidad “compresión” puede ser aprendida.

“U, un….?”

Miro la tarjeta de habilidad del slime que está en mis manos, no era capaz de reaccionar apropiadamente.

Porque, no sabía si era increíble o no.

Bueno, era un slime después de todo, el efecto debe ser común.

Mientras estaba asintiendo casualmente, la tarjeta de habilidad se convirtió en una esfera de luz y fue dentro de mi cuerpo.

“La habilidad [Absorción] ha sido aprendida. La habilidad [compresión] ha sido aprendida”

Mientras prestaba poca atención a esas palabras haciendo eco en mi cabeza, confirmo los efectos.

“Absorción”…….Absorbe todas las cosas, puede ser convertida en energía propia. Cosas que se comieron, pueden convertirse en energía sin ser digeridos. Si se invoca cuando recibes daño, puede ser absorbido como poder propio sin recibir daño.

“Compresión”…………Es posible comprimir todo. Tales como tu propio cuerpo y poder, básicamente puedes comprimir cualquier cosa. Sin embargo, es necesario el tocar las cosas que quieras comprimir.

“¡Increíbles trampas!”

Esto me hará incluso más fuerte que ahora! ¿¡Que debería hacer!?

Lo que es más, la habilidad “Absorción”……..si lo uso con mi ojo de la mente, ¿¡No sería el más fuerte combo!?¡Es increíble en varias formas!

“Ha~a……estoy asustado de estas manos que sostienen tales trampas…..”

Usualmente no estarían las personas agradecidas de tener estas trampas en sus manos? ¿Por qué me siento vacío? ¿Soy solo yo? ¿Soy raro?

En una nota aparte, para mí la raza conocida como humano, sentí como que me estoy moviendo más y más lejos de el……

Mientras liberaba un suspiro de resignación, reviso el siguiente artículo soltado.

Entonces, la nueva cosa que recogí, un objeto semi-transparente que no conozco, se siente como purupuru.Se sintió bastante bien.

Ya que no entendía cómo usarlo, activo “Evaluación avanzada”.

“Jalea de slime”………..pieza del slime que se siente bien. Sin uso particular. Puede comerse una vez.

“¡El cuerpo del slime es mierda!”

¡La habilidad era tan increíble! ¿¡Por qué el artículo que soltó el cuerpo es esta inútil mierda!? Esto…… no hay otro uso que comerlo? Es un tremendo dolor…….pero, no hay forma de que el resultado de evaluación estuviera mal, no puede evitarse. Mientras soltaba un suspiro, Tire la jalea de slime dentro de la caja de artículos.

“Entonces, siguiente?”

La siguiente cosa que recogí era, un cofre de tesoro.

“tan pequeño…..ma“Ha~a……, no tendrá nada grande”

Mientras pensaba así, abrí la caja de tesoro. Dentro, había una bolsa que probablemente contenía oro, y zapatos.

“Zapatos, eh…….”

Que puedo decir, no es un equipo por el que no estuviera apuntando, pero es perfecto ya que estoy descalzo.

Cuando las saco, era un simple diseño con un énfasis en la funcionalidad y un bello color azul. No sé de lo que esta echo. Es un equipo que viene de un slime después de todo. No tengo muchas expectativas.

Vamos a evaluarlo, para confirmar el efecto.

“Ao (Azul) zapatos”……….Equipo clase raro. Elevará la agilidad del usuario un poco. Hasta tres pasos, es posible caminar a través del aire. Cambia su tamaño para adecuarse al usuario.

“¡Es bastante impresionante!”

Es sutil, pero es sorpresivamente increíble! Mi agilidad es fortalecida un poco?……me pregunto que pasara.

Y, no sé porque tres pasos, pero puedo moverme a través del aire. Esto, ¿No es bastante increíble? Conseguir zapatos está bien……pero, usarlos, necesito limpiar mis pies y ponerme calcetines. Ha, no importa. Más importante que eso, se los daré a Saria para que los use.

“Saria, ¿No quieres usar esto?”

“¿Eh? ¿Está bien?”

“Ou, Estoy bien incluso sin zapatos”

Más que eso, me siento culpable sobre tener una chica caminando descalza.

“ya veo…….entonces los tomare!”

Saria con una voz alegre, toma los zapatos. Saria nerviosa por usar zapatos por primera vez, se pone los zapatos cuidadosamente.

“Como…..esta?”

Después de terminar de ponerse los zapatos, Saria eleva la falda de una pieza por el dobladillo mientras se avergonzaba un poco, para mostrarme los zapatos.

Su blanca, clara piel combina tan bien con los zapatos azules, estoy sorprendido de lo bien que se ve en Saria.

“Te queda taaaaaan bien”

No era una mentira en lo absoluto. El profundo cabello carmesí, con el blanco del vestido y el color azul de los zapatos. A pesar de que es simple, se ve muy a la moda.

“Eheheheh gracias….!”

Saria puso una gran sonrisa parecida a las flores floreciendo, sentí mis mejillas comenzar a calentarse.

………..Uwwwwwa, Yo absolutamente tengo una brillante cara roja……

Aunque no estoy dispuesto, estoy agradecido por este casco solo por esta vez.

En serio hay una gran diferencia con la gorila………Saria a un lado, me pregunto si soy raro por pensar que un gorila era lindo? Como se esperaba, de un hombre con una gorila como esposa! “Ohhon……….Bueno, vamos a terminar con el oro”

Dije eso, mientras sacaba la bolsa que creo contenía oro, y confirme el contenido.

Como esperé, 50 monedas de plata estaban dentro.

“Umm….en sentido monetario………puede ser una enorme cantidad.”

50 monedas de plata es una enorme cantidad. Viniendo de ese slime.

Pero, ya que la cantidad recibida después de derrotar a los monos inteligentes, era más, no tengo la sensación de increíble.

Esto, podría ser un problema peligroso………..

Sin embargo, no puedo hacer nada ahora. Me pregunto si voy a recuperar el valor del dinero después de llegar a la ciudad………..

Cuando dejaba salir un inusual suspiro largo, una inesperada fanfarria toco en mi cabeza.

“Ahora que!?”

Saria quien no lo escuchaba como esperaba, inclinó la cabeza con curiosidad hacia mí que estaba gritando.

Cuando estaba tratando de entender el significado de esa fanfarria, una voz familiar hizo eco en mi cabeza.

[Nivel-aumentado]

……………………..

……………………..

………..

“¿Eh?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario