sábado, 19 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 19




Capítulo 19: Espiando en el dormitorio de chicas

Respete el juicio de Mia, y la deje escoger el tipo de magia que ella quería obtener.

Pero, ya le he dicho la dirección aproximada que seguirá este equipo. Que es la siguiente:

Aunque aún tenemos tiempo antes de poder lograrlo, este grupo elite consistirá de nosotros 4, yo, Arisu, Tamaki, y Mia.

También, la vanguardia será conformada por Arisu y Tamaki, y la retaguardia seremos yo y Mia.

No hay necesidad de concertarse en (Firepower) nuestra potencia de fuego, pero si la hay, también sería bueno.

Sera lo mejor si hay una magia conveniente para escapar.

La combinación de la magia de tierra y la magia de viento, al menos de rango 1, no tiene magia de ataque directo. Pero por otro lado, hay muchas magias convenientes para 'apoyo'.

Si es así, entonces es suficiente, Después de Mia, es el turno de Tamaki de subir de nivel.

Por primera vez, empezamos a usar las trampas. Después de usar una trampa, siempre y cuando seamos cuidadosos, puede ser reusada.

Arisu trajo a nuestra presa-Que es un orco, entonces lo hizo caer en la trampa, luego Tamaki lo apuñalo hasta su muerte. Tamaki también subió de nivel, y obtuvo 'Habilidad de Espada' rango 1 y 'Físico' rango 1.

Después de Tamaki, Shiki-san también subió de nivel. La 'habilidades' que obtuvo Shiki-san fueron 'Detección ' rango 1 y 'lanzamiento' rango 1.

(NT: 'Habilidad de espada' y 'lanzamiento' están dentro de habilidades físicas, 'Físico' y 'Detección' no pertenecen ni a habilidades físicas ni a habilidades mágicas, son habilidades extras.)

Después de que Shiki-san obtuviera Habilidad de Detección, se convirtió en una experta camuflando las trampas. Una vez subas de rango esta 'habilidad', la habilidad de colocar trampas como cazadores también incrementará.

La razón por la que Shiki-san escogió Habilidad de Detección, no fue para convertirse en detective.

"No deseo pelear, así que hare lo mejor que pueda escapando o escondiéndome."

Dijo ella levantando su pecho. Tan grandes- pensé en mi corazón.

Aparte de eso, la razón por la que escogió Habilidad de Lanzamiento.

"Cuchillos, machetes, hay muchos de ellos aquí. Además son más confiables que las armas obtenidas de los orcos."

Ya veo, eso es en verdad razonable- pensé así. Ella es en realidad una persona de lógica.

La magia que obtuvo Mia, mostró su pericia inmediatamente. Confinamiento de Tierra de la magia de tierra es bastante útil, esta es una magia que puede controlar las plantas en el suelo y usarlas para atar las piernas del enemigo.

Esta magia puede detener el movimiento de un orco, y si es exitosa, puede hasta hacerlo caer. Y entonces Arisu romperá la mano que sujeta su arma, de tal manera que todas puedan matar al orco en una manera más segura.

Aunque parezca que estamos abusando de los débiles, una vez pensamos en lo que estos sujetos nos hicieron a nosotros primero, esta clase de comportamiento no es no parece tan excesivo.

Después de que 3 personas subieran a nivel 1, aun si no estoy cerca, no deberían de haber problemas. Por lo tanto le pedí a Tamki que sea la guía y que vaya a investigar conmigo. De acuerdo a Arisu, casi no hay movimientos de los orcos al amanecer. Ella expresó que si no nos acercamos entonces no podremos tener una información clara, y por lo tanto ella espera que le permita acercarse a los edificios.

Inmediatamente me opuse a esa idea, y le expresé que si en realidad era necesario hacer eso, entonces debería de ser yo quien vaya e investigue.

Primero que todo, el lugar al que me dirijo, es el más cercano al Centro de Cultivo... A pesar de lo dicho, toma alrededor de 10 minutos caminando por el bosque antes de poder llegar al dormitorio de chicas. El dormitorio de chicas es un edificio de 3 pisos, y como su nombre lo dice, es el lugar donde las chicas de secundaria viven todos los días.

Es un edificio cuadrado que tiene alrededor de 60 metros de ancho.

Si recuerdo correctamente, la sección de preparatoria debería de tener 1300 estudiantes, mientras que la sección de secundaria debe de tener alrededor de 700 estudiantes. Así que digamos que hay alrededor de 350 chicas. Si no fuese un edificio tan grande, entonces no sería capaz de contener tanta gente.

Sin embargo........

El dormitorio de chicas heh.

Ah, no tengo ningún motivo oculto. Es solo que la palabra 'dormitorio de chicas', te da mucho en que pensar- ¡Si bien! Bueno, estaría mintiendo si dijera que no espero nada. Pero ya que lo estamos atacando, entonces deberíamos de empezar desde el lugar más cercano. Eso es todo.

Atacando el dormitorio de chicas.

Eso suena tan genial. Un chico asomando la cabeza desde el bosque cerca del dormitorio de chicas, y usando unos binoculares para espiar los interiores. Esa persona soy yo.

Esta seria normalmente considerada una acción pervertida, pero ahora son tiempos extremos.

"Kazu-senpai, luces como un pervertido."

"Escucha bien Tamaki, esta es parte del plan de batalla."

Pero cada cortina de las ventanas del dormitorio de chicas está cerrada, así que es imposible ver la situación. Hmm-

Lo tengo, hay una ventana rota en uno de los cuartos del tercer piso, tal vez podamos entrar desde ahí. Decidí enviar al cuervo a investigar.

Use la nueva magia de soporte de rango 3 «Vista Remota».

«Vista Remota» me permite ver lo que mira la persona en la que se usa la magia, es como una magia especialmente diseñada para ser usada en el cuervo.

Pero una vez la use, antes que la magia termine, solo podré ver lo que mire esa persona. Así que se podría decir que durante ese periodo de tiempo estaré completamente indefenso.

Así que le pedí a Tamaki que me ayude a examinar los alrededores.

A parte de eso, la razón por la que Tamaki eligió 'Físico' rango 1, es porque ella quería usar el hacha gigante del orco elite, que fue derrotado por nosotros, tenía. Después de obtener la 'habilidad' ella trato de levantar el hacha gigante, a pesar de no ser algo muy fácil, al menos ella no fue afectada por el peso del hacha gigante.

El poder de las 'habilidades' es realmente genial.-Todo el mundo debe estar consciente de ello.

Pero en esta investigación, tal hacha solo será una carga. Así que lo que ella está sosteniendo es una espada de metal ordinaria. Esa era una espada rustica que le pertenecía a los orcos, pero use «Reparar» para pulirla. A pesar de que Tamaki lucía un poco insatisfecha, solo podía pedir que lo soporte por ahora.

A parte de ella y Arisu, no tengo la intención de llamar a nadie más para que sea mi guardián. A pesar de no conocer muy bien la personalidad de Tamaki, no pienso que ella pueda lastimar a alguien que es importante para Arisu, que soy yo.

Como sea, después de castear «Vista Remota», la vista del cuervo apareció ante mí.

El cuervo extendió sus alas y voló en el cielo. Wawa, esto es increíble. La sensación de volar el en cielo es tan confortable. Si hay algún tiempo libre, seguro que tendré el deseo de jugar con esta magia.

Pero tampoco sé cuándo llegara ese tiempo.

El cuervo aterrizó en la baranda del techo del dormitorio de chicas. En ese momento el grupo de cuervos que se había reunido en el techo voló inmediatamente. ¿Sabían que mi cuervo no era un cuervo normal?

No obstante, esos cuervos se reunieron en el techo, que quiere decir....

Hay figuras tiradas en el techo, que son cadáveres. Hay un total de 6, todas mujeres.

Los cuervos se reunieron alrededor de los cuerpos, y se alimentaron hasta dejarlos en pedazos. Suprimí desesperadamente la necesidad de vomitar.

Por suerte, el cuervo se alejó rápidamente. A pesar de que esta magia me permite compartir la visión del cuervo, no es posible darle órdenes. El cuervo entró al dormitorio desde la ventana rota del tercer piso.

Veo el cuerpo de una chica cerca de la ventana, su cuello esta torcido, y como los demás cadáveres, tiene la parte inferior del cuerpo descubierta. Supongo que ella quiso escapar por la ventana, pero fue capturada, violada, y luego asesinada. Junte las palmas de mis manos y recé porque ella no haya sufrido mucho.

Tamaki, quien está al lado mío, debió de haberme visto juntando mis manos, pero no dijo nada al respecto.

El cuervo, de acuerdo a mis instrucciones, entro al dormitorio de chicas e inicio su investigación.

A diferencia de ayer, hoy tenemos bastante tiempo. Aun si este cuervo es asesinado, no me causara ningún daño, pero no estoy muy seguro si el enemigo sabe de la existencia de los familiares.

Olvídalo, los orcos lucen tan estúpidos.

Pero tal vez estoy siendo muy arrogante.

¿No estaré colocando una bandera de muerte para mí mismo? Ah, olvídalo, debería estar bien.

El cuervo aterrizó en el suelo, y caminó hacia el oscuro corredor. Esta magia no transmite sonido, así que aun si alguien diese gritos de dolor, no seré capaz de escucharlo.

El cuervo llegó al primer piso, y luego se acercó a un cuarto abierto, y miró dentro.

Este parece ser un comedor.

Vi las grotescas piernas de algunos orcos, también vi que hay varias chicas inconscientes en el suelo, sus cuerpos ocasionalmente se sacudían convulsivamente.

"Hay sobrevivientes, ¿verdad?"

No sé si ella detecto el cambio en la expresión de mi rostro, pero susurró suavemente cerca de mi oído.

Su aliento hace que mis oídos piquen. Su pequeña y suave mano ligeramente sobre mi puño.

"¿Cómo supiste?

"Viéndote apretar los dientes y revelar una expresión de rechazo, ¿cómo no podría saberlo?"

".......Si."

"Tenemos alguna forma de salvarlos."

Si están vivas, por supuesto que deseo salvarlas......

Pero hay un problema- entre los orcos, hay uno con piel color bronce.

"Hay un orco elite."

Le dije en voz baja.

Tamaki y yo retornamos con nuestros compañeros que están cazando orcos.

Porque deseo discutir con ellas el problema del dormitorio de chicas.

Después de regresar, todas ya habían subido de nivel a 1. Con esto, ya hay 9 personas de nivel 1, mientras que Arisu y yo somos nivel 5.

Si es así, puede que también subamos el nivel de todas a 2-pense codiciosamente. Después de todas las experiencias previas, una vez subas a rango 2 las habilidades de armas, entonces será fácil liderar con los orcos.

Sin embargo, si queremos invadir el dormitorio de chicas y salvar a las sobrevivientes, entonces el tiempo es esencial.

Ahora es cerca de las 9am, los orcos deben de empezar a ponerse activos.

"Sé que esto suena bastante desalmado, pero bajo esta situación sin ninguna manera concreta de derrotar al orco elite, estoy en contra de ir al dormitorio de chicas."

La que dijo esto fue Shiki-san, y pienso que su opinión es bastante precisa.

Pero no quiero aceptar su opinión.

Tengo la certeza de que es porque soy de mente cerrada. Parece que mientras no estuve cerca, Shiki-san se ha convertido en soporte mental de todas. Aparte de las cosas relacionadas a las batallas, Arisu parece bastante dependiente en su opinión.

Shiki Yukariku siempre ha sido buena cuidando de otros, y al mismo tiempo tiene las cualidades de un líder. Es solo que cuando yo estaba siendo intimidado (bullying), ella pretendió no verlo.

Ah, maldición, si continuo así será como si estuviera desvariando.

No importa, debo dejar de lado eso por ahora.

"Por supuesto, tenemos que considerar a las sobrevivientes en el dormitorio de chicas, podrían haber amigos de nuestros compañeros ahí. Bajo esta premisa, creo que debemos ser un poco más cuidadosos."

Dentro de los presentes, aparte de mí y Shiki-san, todas ellas son estudiantes de secundaria. El terremoto sucedió el sábado después de la escuela, y durante este tiempo, a menos que ellas participen en actividades de club, todas ellas estarían en el dormitorio de chicas. Así que, sus compañeras, amigas, compañeras de cuarto, (senpais, kouhais), etc, tienen una alta probabilidad de estar atrapadas ahí.

Por supuesto, eso es si aún están con vida...

Ah, es cierto. Repentinamente descubrí algo.

Shiki-san está tomando el lugar del tipo malo por mí.

Tal vez eso no es ser precavido, sino que es basado puramente en su juicio, que ella siente que el tipo malo no debería ser yo por ahora.

No, eso es definitivamente. Ella parece ser alguien que es mejor controlando personas que yo. La razón por la que puedo ser líder, es porque ya soy de nivel 5, más fuerte que todas ellas.

Bajo tal situación, solo el poder puede hacer que todas se sientan aliviadas.

Con respecto a este punto, ella...no, todos los presentes están seguros de ello.

Mire a Arisu, no sé cuántos de mis despreciables pensamientos han sido descubiertos por ella pero Arisu caminó a mi lado y sujeto mi mano.

"Yo seguiré la opinión de Kazu-senpai."

"Wah, ustedes son tan brillantes."

Tamaki está bromeando a un lado, así que golpee levemente su cabeza con mi puño. La chica de cabello dorado sujetó su cabeza y se puso en cuclillas.

"Ahhh, Arisu~ Kazu-senpai está molestándome."

"Te lo mereces."

Arisu dijo fríamente. Desconsiderando eso, pregunté las opiniones de las demás.

Mia de primer año de secundaria levantó la mano.

"Lo que voy a sugerir no es un plan de acción, ¿está bien?"

"Ah, puedes decir libremente tus opiniones."

"Magia de Tierra de rango 2 tiene una magia llamada «Metal Ardiente»."

Yo también he comprobado esa información referente a esa magia.

Esa es una magia que puede calentar metales. Si puedes activarla en armas, el enemigo no será capaz de sostener su arma debido al calor, y solo podrá soltar su arma.

"Ya veo. No importa cuán fuerte sea el orco elite, una vez no tenga su arma- ¿Te refieres a eso verdad?"

"Sip."

Teniendo tal opción al usar la magia de Mia, eso es realmente genial. Con esto, nuestras tácticas serán más versátiles.

No obstante, a pesar de que esta chica Mia solo está en primer año de secundaria, ella luce muy calmada. Parece que ella es un talento que debe ser cultivado.

Crucé mis manos frente a mi pecho y pensé. Hace un momento Mia usó con éxito magia de tierra para ayudar a otros a subir de nivel. De cómo sucedió, ella parece estar llena de coraje también.

"Ya sé, tú y Tamaki deberían de subir de nivel a 2."

Consideré que será muy difícil que ataquemos el dormitorio de chicas inmediatamente. Si nuestra fuerza de combate actual solo somos Arisu y yo, entonces será bastante difícil manejar la situación. Si no somos cuidadosos, terminaremos como ayer.

A pesar que ganamos la apuesta de ayer, es muy difícil decir si será igual la próxima. Lo importante ahora es elevar nuestra fuerza de combate. Aunque es más temprano de lo esperado, deberíamos de empezar a desarrollar nuestra principal fuerza de batalla.

En realidad yo había planeado que todos suban a nivel 2, pero parece que no habrá tiempo.

"Arisu, ¿hay un lugar en el que hayan reunidos unos 4 o 5 orcos?"

"Si es el lugar al que acabo de ir, hay de 3 a 4 orcos durmiendo en el cobertizo cerca del campo de tenis. Pero creo que deberían de estar despiertos para ahora....."

Entonces estableceremos ese lugar como nuestra meta.

"Entonces vamos a SP"

"¿Que es SP?"

Arisu inclino su cabeza y pregunto.

"Ah- ese es un término usado en juegos, es la abreviatura para Subir de Poder, en al cual los jugadores más fuertes traen a los jugadores más débiles, y los hacen subir de nivel forzosamente."

Siento que esta fase siendo usada en este momento, es la más apta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario