sábado, 19 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 16



Capítulo 16: La llegada de la Noche

Arisu y yo dejamos el cuarto blanco, y regresamos al salón del Centro de Cultivo.

Solo hay una gema azul en el lugar donde el orco elite cayó.

Esta parece ser una piedra mágica que aparece en los juegos. Como la cristalización de la magia del monstruo o algo así.

Recogí la gema, y la coloqué en mi bolsillo. Luego voltee hacia Arisu.

Arisu ha regresado al estado en que estaba anteriormente, cubierta de heridas. El instante en que nuestros ojos se encontraron, su rostro se tornó rojo, revelando una tímida sonrisa. Yo también estaba avergonzado y le di una sonrisa forzada.

No mucho después de que nos viésemos...

"¡Ah- Arisu, Kazu-senpai!"

Una elevada voz aguda vino del balcón del segundo piso. Volteando, mire a Tamaki asomándose desde el balcón, agitando sus manos fuertemente. Mirando cuidadosamente, ella estaba en realidad llorando. Tamaki estaba lloriqueando y sacudiendo sus manos hacia nosotros al mismo tiempo.

"¡Es genial, es realmente genial! Hace un momento escuche un gran ruido, y entonces todo se tornó silencioso. ¡Casi muero de la preocupación!"

Esta chica realmente tiene nervios de acero- No pude evitar revelar una amarga sonrisa.

¿Qué tal si los que hubiesen perdido fuésemos nosotros, y el que sobrevivió fuese el orco elite?

Pero de todas maneras, ah, esto también significa que ella estaba preocupada por nosotros. Arisu y yo ondeamos nuestras manos hacia ella.

Aparte de Tamaki, aún hay 7 personas más escondiéndose en el tercer piso. Y todos ellos son estudiantes de la sección de secundaria.

Los estudiantes que murieron incluyen 3 chicas y 2 chicos que escaparon aquí del exterior. La única sobreviviente que fue capturada por los orcos fue Shiki Yukariko. El número de sobrevivientes en realidad es bastante- El momento en que dije eso...

"¡Los 2 estudiantes de primer año fueron traídos aquí cuando me separe de Arisu y escape aquí!"

Tamaki levantó su pecho y dijo orgullosamente. Así que Tamaki y los 2 de primer año ignoraron el altamente peligroso primer piso, que tenía orcos patrullando, y treparon un árbol cercano, para luego arrojar una cuerda dentro de una ventana abierta del tercer piso y entrar directamente al Centro de Cultivo de esa manera.

Entonces, los estudiantes de la sociedad de ceremonia de té, que estaban originalmente en el tercer piso los mantuvieron seguros.

Con esta clase de habilidad, incluso Indiana Jones estaría conmocionado.

"¿En este lugar solo hay chicas?"

"Aparte de mí y Tamaki, solo hay estudiantes de la sociedad de ceremonia de té y la sociedad de cocina."

Dijo Arisu. Ella no está equivocada, pensando sobre eso, las facilidades del Centro de Cultivo, son aulas dirigidas hacia mujeres. Así que es natural que las sobrevivientes sean mujeres.

Hmm-Todas ellas son estudiantes menores que yo. Si hubiese chicos, entonces les podría dejar los trabajos pesados.

Aparte de eso, una situación en la que un chico está rodeado de chicas, es en cierto modo un poco incómodo. Pero si esto fuese una novela, entonces seria descrito como un paraíso...

Ah, fantasías que no son realistas son inservibles. Después de mañana, yo he de esperar por chicos que hayan logrado escapar exitosamente.

Miré hacia fuera de la ventana, el cielo ha empezado a tornarse oscuro, y pronto estará completamente oscuro. Pero no podemos utilizar ninguna luz, porque sería demasiado obvio, siempre y cuando 1 orco sea atraído, seremos incapaces de manejarlo.

"Ah- De todas maneras deberíamos de cerrar la puerta principal y luego..."

Repentinamente me sentí mareado, y me arrodillé en el piso. Arisu quiso sostenerme, pero su cuerpo también cedió, y cayó encima mío.

"Ah, haha, Kazu-senpai, ¿te encuentras bien?"

"No. Arisu estas..."

Nos miramos el uno al otro y sonreímos amargamente. Parece que una vez nuestras tensas emociones se calmaron, la acumulada fatiga nos goleó completamente.

"Ah- Kazu-senpai debería ir a descansar con Arisu. Déjanos el resto a nosotros."

"Lo siento Tamaki. ¿Entonces podemos contar contigo?"

Yo he de descansar ligeramente. Arisu y yo nos apoyamos en una pared del salón cerrando nuestros ojos.

Las ganas de dormir llegaron inmediatamente.

Una vez que abrí mis ojos, pude notar que los alrededores estaban llenos del aroma del incienso usado en funerales. Los alrededores tienen una luz opaca, probablemente de velas. Ya veo, si son velas, entonces una vez que cierren la puerta principal, la luz no escapara hacia afuera.

"Encendí unos inciensos, porque el ambiente está demasiado hediondo."

Una voz vino de un lugar cercano a mí, levanté mi cabeza y vi a Shiki Yukariko sentada cerca mío, mirándome. Ella está vistiendo la ropa de gimnasio de la sección de escuela superior, eso es probablemente algo que siempre encuentras en la sociedad de ceremonia de té.

Pero, ¿porque es ella la única alrededor? Viendo mi confundida expresión, Shiki Yukariko rió cruelmente.

"Arisu me dijo que te cuidara, mientras ella va al baño con Tamaki."

Mire hacia mi lado, y Arisu, quien se suponía debía estar ahí, se había ido. Ya veo--Pensé así en mi corazón. Hablando de eso, ¿cómo hicieron para calentar el agua? Yo también deseo tomar un baño.

"Perdón por arruinar tus expectativas, pero solo hay agua fría."

Supongo que es así. Pero aun si solo hay agua fría, eso ya es suficientemente bueno. Estoy cubierto en sudor, lodo y sangre de orco, completamente sucio. Y siento comezón por todas partes, no importa si es un baño frio o caliente, no me interesa.

Pero probablemente caeré enfermo si tomo un baño frío.

"Dado que ya me he bañado, ahora estoy bien."

Ya veo, ella ya tomó un baño, lo que quiere decir que....

Recuerdo la escena cuando la encontramos. Ciertamente, viendo su estado, cualquiera la dejaría tomar un baño primero.

Aunque sea así, ah. Aún hay tiempo para bañarse ya que el Centro de Cultivo ya es seguro. Cuando estoy a punto de sentirme aliviado, mi estómago repentinamente gruñó.

Shiki-san saco una barra de calorías de su bolsillo y me la dio.

"El olor de la comida es demasiado peligroso, así que solo podemos comer esto. Lo puedes comer."

"Para mí ahora, esto ya es un manjar."

Una barra de calorías es ciertamente deliciosa, la terminé en un instante, y lamí mis dedos.

"¿Quien trajo esto?"

"Hay un almacén de comida en el sótano de este Centro de Cultivo, que tiene raciones de emergencia. Nosotras las limpiamos un poco, las raciones probablemente dejarían sobrevivir a 10 personas por aproximadamente 1 año. Aparte de eso, también hay algunas latas de comida. También hay agua en botellas en gran cantidad, así que no necesitaremos preocuparnos por un tiempo. También encontramos un generador que usa combustible, pero ya que es demasiado ruidoso, no lo usamos."

Esa fue una decisión inteligente- pensé así en mi corazón. Incluso me siento conmovido por su habilidad de manejar las cosas. A pesar de que ella acaba de sufrir esa clase de tragedia...Su vigor me sorprende.

"También movimos todos los cuerpos al aula más alejada del primer piso. Los enterraremos mañana en la mañana. Aparte de eso... ah, ¿por qué te mantienes mirándome?"

"Wah, ah, perdón."

"Olvídalo, no hay problema."

Shiki-san uso su mano para cepillar su cabello detrás de ella.

"En realidad estoy forzándome a soportarlo. Si no hago algo, siento que no podré manejarlo."

"Ya veo...lo siento."

"No te disculpes. De no ser por ti, tal vez ya estaría muerta, o aun en medio de ese infierno, así que estoy muy agradecida contigo, gracias."

"Deberías de agradecerle a Arisu. Cuando el orco elite apareció, yo tenía la intención de abandonarte."

"Escuche cual fue la situación entonces, era bastante natural para ti hacer eso. Y hablando en serio, en realidad fui yo la que siempre te abandonó."

Sí-Asistí sin fuerzas. Ella está en lo correcto. Pero el resultado, la salvé, pero en realidad ese solo fue el desarrollo de la situación en ese entonces.

La razón por la que ella me ignoró entonces, fue la misma. Bueno, todo lo que los humanos pueden hacer es seguir la corriente, tomando las mejores decisiones.

......No tiene sentido decir algo ahora.

"No te contengas más, el 'tú' de ahora está lleno de poder."

"¿Oíste acerca de la 'magia' y las 'habilidades'?"

"Arisu nos dijo todo. Incluyendo el cuarto blanco. Aunque es algo inconcebible, solo podemos creerlo ahora. Además, mis heridas también fueron curadas por Arisu."

Ya veo, tengo que agradecerle a Arisu por ahorrarme el problema.

"Así que, ¿qué harás ahora? Puedes desterrarme de este edificio, y enviarme con los orcos."

"No haré esa clase de cosa."

"Lo sé. Pero si no eres esa clase de persona, nunca podré disminuir la culpa que siento."

Así es- exprese mi consenso. Así que ella sintió dolor de la impotencia de no poder hacer nada.

"Okay, de cualquier forma, si estás de acuerdo, puedes darme un golpe, y después te pediré que me perdones."

No pensé que ella fuese una persona tan simple. Estaba conmocionado.

"No te voy a golpear."

"Ah- entonces por lo menos dame un golpe en la cabeza."

Shiki-san sonrió como si me estuviera haciendo una broma, y luego inclinó su cabeza hacia mí.

Sus hombros aún están temblando.

Me reí amargamente, y ligeramente golpeé su cabeza.

"Eso no duele para nada."

"Ya has pasado por mucho, y no quiero que sientas más dolor."

"Sí. Tú has matado muchos orcos, también debió de ser duro para ti."

En realidad, la que estuvo en primera línea fue Arisu, ella fue quien lo tuvo difícil.....

Ah, olvídalo--pensé. Pero antes de volver a dormir, debería de hacer las cosas que deben de ser hechas.

"Usaré magia para colocar un sistema de alarma."

Cuando me levanté, Shiki-san dio un grito "ekk", y retrocedió.

"Ah--lo siento"

".......Lo siento."

Shiki-san encogió su cuerpo, y me miró, revelando una irónica sonrisa.

"Pensé que ya había trabajado bastante duro pero......"

No le dije nada, y mientras mantenía mi distancia de ella, me moví hacia la puerta

Ya está completamente obscuro fuera del Centro de Cultivo. Caminé hacia fuera, y cerré la puerta principal.

Mirando hacia arriba, un cielo lleno de estrellas entró en mi visión.

No hay luz en los alrededores, así que es natural que las estrellas sean vean tan brillantes. Incluso las luces en las calles que iluminaban los dormitorios y la escuela ya no están, dando una percepción fresca para la vista.

Miré al cielo, la Vía Láctea es tan hermosa....

En ese momento descubrí algo. Entendí porque este cielo lucía tan poco natural.

"Hay dos lunas..."

Murmuré para mí mismo.

"Este ciertamente no es el mundo en el que estábamos originalmente."

Es un mundo diferente.

La más grande evidencia esta aquí. Viendo cuidadosamente, las constelaciones se ven diferente. No sé mucho sobre constelaciones, así que no puedo decir que es lo que está diferente... Pero puedo confirmar que las estrellas que he visto antes no son así.

No sé cuánto tiempo estuve aturdido, de repente recordé la razón por la que salí.

"Es cierto, tengo que usar magia para fortalecer nuestras defensas."

«Support Magic»* tiene una magia de rango 2 llamada:

«Alert Territory»**

(*NT: Magia de Soporte= contiene las diferentes magias de soporte // **NT: Alerta de territorio)

Esta magia es diferente de las otras. Una vez que se coloque en cierto lugar, sonara una alerta que solo yo podré oír cuando un monstruo o persona entre al escogido. Lo pensé y decidí colocar la alarma como 'Siempre y cuando algo que exceda el tamaño de un niño pase por el límite del centro de cultivo, la alarma sonara'.

Caminé alrededor del edificio y coloqué el círculo de alerta mágica en el perímetro del edificio. Con el tamaño del Centro de Cultivo, solo tuve que dar una vuelta y colocarlo en 4 lugares.

El efecto de esta magia es de 12 horas, o hasta que lo cancele. Siempre y cuando pueda durar hasta la mañana, está bien.

Finalmente volví a mirar hacia al estrellado cielo nuevamente.

"¿Por qué fuimos traídos a este mundo?"

¿Existe acaso otra pregunta?

Sacudí mi cabeza, y regresé al Centro de Cultivo.

Si los orcos invaden repentinamente, el primer piso es el más peligroso.

Así que todos nosotros deberíamos dormir en el tercer piso.

Las chicas durmieron en un cuarto grande estilo japonés, mientras que yo dormí en uno pequeño estilo occidental.

Tenía un poco de expectativas, no sabía si Arisu se infiltraría en mi cama en medio de la noche. Pero no tenía la energía para esperar, una vez entré a la cama, dormí como un tronco.

Creo que Arisu está igual. Ella, quien peleo en primera línea, está definitivamente más cansada que yo.

Este largo día terminó así como así.

Y entonces..........

El segundo más largo día en otro mundo empezó.

1 comentario: