sábado, 19 de mayo de 2018

Boku Wa Isekai De Fuyo Mahou To Shoukan Mahou Wo Tenbin Ni Kakeru 14




Capítulo 14: La razón por la que Arisu y yo fallamos.

Miré a Arisu en silencio.

¿Por qué no pudo escapar a tiempo? ¿Qué es lo que debemos hacer? -- pensé.

"No es culpa de Kazu-senpai."

Dijo Arisu mientras sacudía la cabeza, en un intento de aliviar mi mente.

Usando una mano para rascar la parte posterior de su cabeza, mientras usa magia para curar las heridas que tenía.

Aun si cura sus heridas ahora, todo se deshará en el momento que regresemos, esto solo puede significar que el dolor que Arisu está experimentando en este momento es insoportable.

"Una vez que pensé en lo que le sucedería a Shiki-senpai si la hubiésemos dejado ahí...mis piernas simplemente dejaron de moverse."

Que idea para más absurda--mi aturdido cerebro pensó.

Shiki Yukariko ni siquiera es amiga de Arisu, ella simplemente resultó estar en el mismo edifico que nosotros.

Ellas probablemente nunca antes han hablado. Arisu no debería tener alguna necesidad de salvarla.

Lo mismo aplica conmigo. Ella ya me ha abandonado una vez, a pesar de saber que sufría del abuso de mis compañeros, ella simplemente pretendió no verlo.

¿Qué hay de malo con abandonar a esa clase de persona? Ese es simplemente el Karma que se merece, ¿no es así?

Ahora que un oponente que no podemos derrotar apareció, escapar inmediatamente es la mejor opción.

Debería de ser así, nosotros solo podemos elegir escapar.

No.

Repentinamente de me di cuenta. Debería de pensarlo desde su punto de vista.

Del punto de vista de Arisu, Shiki Yukariko es mi compañera. Arisu probablemente pensó que ella es mi amiga, o alguien importante para mí.

Nunca le dije que clase de relación tenía con Shiki a Arisu. Y este es el resultado de tratar de mantener una buena imagen en frente de ella.

No quería que Arisu se sepa de mi desagradable ser.

No quiero que ella sepa cuan miserable soy.

Y al final, Arisu

Ella dudo ligeramente. Y en ese instante, su destino cambio

"Es mi culpa."

Dijo Arisu mientras se reía de sí misma.

"En ese momento pensé...Al menos pude salvar a una persona. Pero... no quiero morir antes de poder salvar a Tamaki."

"Tamaki-san está escondiéndose en el tercer piso. Ella se encuentra bien. Ella ya ha de haber cerrado esa puerta nuevamente, y escondido adentro apropiadamente."

"Ya veo...Eso es grandioso. Me siento aliviada."

Arisu se rio con un 'he he'.

"Aliviada ¿Qué quieres decir con eso?"

"Ah, es cierto, es cierto. Perdón, Kasu-sempai... Dejaré a Tamaki a tu cuidado, por favor sálvala. Ese es... mi último deseo."

"Tu último deseo... ¿¡Que está ocurriendo!?"

"Sentí que ya no podía ser salvada así que derroté a todos los orcos ordinarios, pero ahora el orco elite está bloqueando la puerta... Con mi estado actual, es imposible para mi escapar."

¿Cómo es que puedes sonreír después de decirme eso? Mordí mi labio fuertemente.

¿Por qué me miras con esa mirada tan tímida? Cerré mi puño firmemente.

Estas a punto de morir. Y probablemente será la peor y la más dolorosa manera de morir.

"Lo siento Kasu-senpai. La razón por la que compartiste tus puntos de experiencia conmigo, fue porque sentiste que podía ser de ayuda, ¿verdad?"

"Ah... sí."

"Al final no fui de mucha ayuda, y solo malgasté los puntos de experiencia de Kasu-senpai sin ningún sentido."

"Eso no es cierto, como puedes decir que no has sido de ninguna ayuda. Pelear contigo no fue definitivamente una pérdida de experiencia."

Y lo más importante es que...

Caminé hacia Arisu y abracé fuertemente su esbelto cuerpo sin ningún cuidado.

"No digas tales cosas."

"Pero..."

Este momento, el momento en el que sé que voy a perderla.

Siento un dolor en mi pecho, un dolor que me hace trizas.

Solo siento una fuerte emoción que surge desde el fondo de mi corazón. Quiero abrazarla. Tengo el deseo de sostenerla fuertemente, de hacerla mía. Pero ella está a punto de desaparecer a un lugar al que nunca podré llegar, haciéndome sentir desesperación.

"Tan doloroso."

Arisu se resistió débilmente.

Coloqué mi rostro al lado de la mejilla de Arisu.

Su rostro está húmedo, las lágrimas que caían mojaban sus mejillas.

"No quiero."

Arisu susurró.

"No quiero morir. No quiero ser violada y asesinada por esa clase de criatura."

Dijo Arisu sin aliento.

"Soy tan estúpida. Kasu-senpai ya ha encontrado a Tamaki por mí, pero yo... que he hecho."

No podía decir nada, solo podía abrazarla fuertemente.

"Desearía estar así para siempre, Kasu-senpai, finalmente, abrazándome así. Pero tendremos que separarnos. No quiero eso."

"Arisu, tú..."

Retrocedí mi rostro un poco, y miré a Arisu. Su rostro cubierto de lágrimas, luciendo tan terrible. Esta chica de apariencia tan terrible abrió sus labios y dijo 'Te amo'.

Presioné mis labios contras los suyos. Nos besamos tan torpemente, que nuestros dientes incluso se tocaron.

Pero Arisu succionaba desesperadamente mis labios. Nuestras lenguas se entrelazaron, y nuestra saliva se mezclaba. Olvidamos que estábamos succionando los labios uno del otro. Aguantando nuestra respiración, continuamos besándonos, hasta nuestro último aliento.






Esto probablemente es como el 'efecto del puente colgante'. Estando en una situación intensa por un largo periodo de tiempo, y siendo yo la única persona en la que podía depender. Y también es lo mismo para mí. En este mundo sin sentido, en una situación que volvería loco a cualquiera, es gracias a ella que yo pude mantener la cordura.

Así que ahora la quería desesperadamente.

Aun si es solo un impulso, su apasionada confesión, es valor de la misma no disminuirá.

Nuestros labios se separaron, y aún había un hilo de saliva entre nosotros

Mire intensamente a la sonrojada Arisu. Esta chica en frente mío, que lloró hasta que sus ojos se hincharan y herida por todos lados.

Ya lo he decidido.

Establecí mi determinación, yo quiero protegerla, debo protegerla hasta el último momento. Ya no existen riesgos. El 'yo' de ahora, ha encontrado a alguien que quiere proteger.

"Arisu."

"¡S...sí!"

"Quiero protegerte."

Arisu me miró boquiabierta.

Esta clase de comportamiento es bastante adorable, no pude evitar sentir mi corazón latir más rápido.

Quiero abrazarla nuevamente, pero no hay necesidad de hacerlo ahora. Después de haberla salvado exitosamente, podré abrazarla todo lo que quiera.

"Ya lo he decido, voy a salvarte. Así que debes de esperar por mí."

"huh~¿Qu…que?"

"Empezaré a pensar en una estrategia. Puede que el método en el que piense sea algo ridículo, pero aun así, tú lo debes de lograr."

".......huh"

"Si no lo logras, entonces tú y yo moriremos juntos."

"Como puede ser posible. Como podría arrastrar a Kasu-senpai en esto..."

"Si no quieres que eso suceda, entonces escucha mis órdenes y saldrás victoriosa."

Arisu me miró fijamente sin pestañear, pero eso solo fue por un corto periodo de tiempo. Ella rápidamente mostró una mirada de sospecha, como diciendo 'Que es lo que está diciendo este sujeto'.

Ella curvó sus labios con un 'Muu--'.

Finalmente se dio cuenta de que mi expresión era seria, y suspiró.

"Todo es mi culpa, no hay necesidad de que Kazu-senpai limpie mi desastre."

"Si la hay, porque me gustas."

"Ah~Hmm, esto~"

Arisu se sonrojó, y me miró con sus grades ojos...

Entonces sonrió con hesitación.

"...Sí"

"No hay manera de controlar gustarle a alguien. Yo te quiero, y no te voy a entregar a uno de esos orcos. Así que ya lo he decidido que apostare mi vida. ¡Tienes alguna objeción con eso!"

"¡Po..por qué te enojas debido a que estas avergonzado.! ¡Por favor cálmate!"

"¡La chica que me gusta está a punto de ser violada, como quieres que me calme!"

"Wah, por favor no digas algo así tan ruidosamente."

Arisu bailaba por todas partes en pánico. Hahaha, eso es tan estúpido. Nosotros somos los únicos aquí.

"Para ser honestos, quiero derribarte aquí mismo."

(NE: Creo que todos sabemos a que se refiere kazu ( ͡° ͜ʖ ͡°) )

"Wah, wah ahh."

"Pero no haré eso, hacerlo ahora no me satisfaría ni siquiera en un 0.001%. Yo he de preservar este insatisfecho sentimiento mío hasta que te salve."

"...De alguna manera eso no suena para nada romántico."

Arisu rodó sus ojos. La Arisu que me observaba con esa mirada, es extremadamente adorable.

"¿No quieres ser derribada por mí?"

"No es que no quiera, pero por favor toma nota de tus palabras."

Arisu empezó a gritar de forma diferente a la usual, y entonces se dio cuenta del significado de sus palabras y empezó a gritar 'Hya' agitando sus manos.

"Er, esto, e..eso, ah~"

"De cualquier manera, iré y te salvaré. Así que antes de que llegue, debes de sobrevivir. ¿Entiendes?"

"Ah-- claro que comprendo... Hare lo mejor que pueda. Pero para ser honestos, será bastante difícil."

Solo déjame pensar en una manera.

Arisu me dio una mirada exasperada.

En ese momento me di cuenta porque algunos entrenadores se enfocan en la 'persistencia'. Ya que cuando ya no queda nada que hacer, solo podemos depender de nuestra 'persistencia'.

Me senté frente al computador y pensé. ¿Existe alguna manera? ¿Qué es lo que podemos hacer? ¿Cuáles son las posibilidades? Todas las respuestas están en este computador.

Mis habilidades actuales son...

Kazuhisa: Nivel 5

«Support Magic»*: Rango 2

«Summon Magic»**: Rango 2

«Skill Points»***: 4

(*NT: Son las varias habilidades de soporte que tiene Kazu) (**NT: Incluye a todos los ´familiares´ que puede invocar) (***NT: Puntos que obtiene al subir de nivel)

Puedo subir de rango cualquiera de las habilidades que tengo, si deseo obtener una nueva habilidad, también puedo subirla a rango 2.

Sin embargo, eso tal vez no sea...

Ese orco de piel color bronce--ese orco elite, es un enemigo que está en un nivel completamente diferente al de los orcos que hemos enfrentado hasta ahora. Su cuerpo es muy grande, y tiene la fuerza suficiente para destruir el soporte de las escaleras. A parte de eso, de la manera en la que bloqueó la salida de Arisu, su cerebro debería de ser bastante decente.

Es un oponente que Arisu, con su «Spear Skill»* de rango 3, no pudo derrotar.

(*NT: Habilidad con la lanza)

La verdad es que cada vez que las habilidades de Arisu suben de rango, su habilidad de combate también aumenta tremendamente. Si consideramos la altura del orco elite, tal vez el rango entre el orco elite y el orco ordinario no sean tan diferente.

Hmm, al menos el Autómata pudo detenerlo por uno momento, así que supongo que no es lo suficientemente fuerte para que no podamos vencerlo.

El problema más grande es que, a causa de que sufrimos un ataque sorpresa, no tuvimos tiempo de prepararnos.

El otro problema es que, debido las continuas batallas, nuestras habilidades disminuyeron rápidamente. Especialmente mi MP, ya casi se terminó.

... ¿Cuánto de mi MP habré recuperado? El proceso completo de revisar el primer piso y el segundo piso tomo alrededor de 10 minutos. Así que digamos que mi MP está probablemente alrededor de 11o 12.

En este momento no hay lugar para equivocaciones así que lo tomaré como si fuese 11 puntos.

Si invoco a un Autómata, entonces me sobrarían 7 puntos.

Sí, es una situación grave. Muy grave.

Puedo sentir que los otros dos Autómatas, que invoque previamente, ya han sido destruidos por el enemigo. Ya que el enlace entre nosotros fue roto.

El único familiar que me queda es el cuervo. Pero en esta situación, ¿de que uso me seria el cuervo?

Tal vez pueda llamar la atención del orco por unos segundos. En tal situación, aun solo unos segundos son muy valiosos. Si es así, le ordenaré al cuervo que dé todo lo que tenga.

Aparte de eso--Continué pensando.

Que habilidad debería de subir de rango. O tal vez, que nueva habilidad debería de elegir. En este caso, no hay necesidad de que considere a futuro. Aun si es una habilidad que no tendré oportunidad de usar en el futuro, está bien. Mi deseo de proteger a Arisu es así de grande.

Empecé a ingresar preguntas relacionadas a las habilidades en el computador. Puedo sentir la mirada de Arisu a mis espaldas. Esos sentimientos son una mezcla de anticipación y ansiedad.

Entre ellos, incluso sentimientos de 'Ciertamente le estoy pidiendo mucho', y una pequeña esperanza de 'Tal vez él pueda encontrar una solución' existen.

Siento una tremenda presión en mí. Para disminuir esta presión, solo puedo seguir haciendo preguntas.

Finalmente—

Lo encontré.

Dije ligeramente.

Encontré una oportunidad de sobrevivir. Una oportunidad realmente pequeña.

Pero, si usamos este método...

Tal vez podamos ganar.

Tal vez Arisu y yo podamos sobrevivir.

Di vuelta hacia Arisu, y le expliqué el plan de batalla.

"Todo está basado en nuestra precisión."

"Pero, y si fallamos."

"Entonces ambos moriremos."

Arisu tragó su saliva, y cerró firmemente su puño. Ahora es su turno de sentir presión.

"Tengo miedo."

"Tengo más miedo de perderte, Arisu."

"S...sí."

"¡Debemos obtener la victoria!"

"... ¡Sí!"

Así es, esa es una buena respuesta. Arisu asintió fuertemente, y por lo tanto escogí mi habilidad.

Presioné el botón de confirmación que determinara nuestro destino.

Arisu y yo retornamos a nuestros lugares originales al mismo tiempo.

...El campo de batalla donde lucharemos hasta el final.

Kazuhisa: Nivel 5

«Support Magic»: Rango 2 → 3

«Summon Magic»: Rango 2

«Skill Points»: 4 → 1

Regrese a la parte posterior del Centro de Cultivo.

Justamente 1 segundo antes de que entré al bosque.

Miro hacia atrás, y veo el ocaso pintando de naranja al edificio completo. Hasta un momento, estaba preocupado de que los orcos vinieran tras de mí, pero ahora sé que eso no va a pasar.

Porque Arisu ya ha matado a todos los orcos ordinarios.

Porque ella se detuvo, bloqueando el frente, protegiéndome.

El cuervo vuela sobre mí, y aterriza en mi hombro. Llamé a la única criatura que me queda y comencé a correr. Corriendo alrededor del Centro de Cultivo, y de vuelta a la puerta principal. Tan rápido como me sea posible. Corrí con todas mis fuerzas

"«Physical Up»*" (*NT: Aumento de poder físico (piernas))

Encante otra magia para incrementar mi velocidad. Mi «Support Magic» es ahora de rango 3, teóricamente el aumento de velocidad debería de ser mayor del que tenía antes.

Ahora, no importa cuán pequeña sea la diferencia, es muy importante.

Corrí hacia delante. El tobillo que me doble estaba muy adolorido. Pero, al diablo con eso. Todo lo que quería hacer era correr hacia delante.

En este momento, Arisu está peleando contra un poderoso oponente sola. Ella retó a la gran muralla de la desesperación con coraje, y al mismo tiempo espera por mi refuerzo.

Quiero salvarla. Quiero abrazarla fuertemente nuevamente.

Deseé sinceramente.

No, no solo es un deseo.

Nosotros ganaremos. Usando estas manos, usando estas piernas, usando estas habilidades que hemos obtenido, usando todo nuestro poder.

Di vuelta en una esquina, a pesar de que estoy levemente mareado, mantuve la misma velocidad y corrí.

Escuché la colisión de metal, ese es el sonido de la intensa batalla entre Arisu y el orco elite.

Ella está peleando, Arisu aún está dando lo mejor que tiene. Esto me dio coraje ilimitado.

Usé toda mi fuerza y pase corriendo por la esquina.

La puerta principal apareció en mi visión

Usé toda mi fuerza restante y corrí hacia la puerta.

Y miré adentro

Arisu acababa de esquivar el golpe del hacha gigante del orco elite, perdiendo su equilibrio. En ese estado, ella no podrá esquivar el siguiente golpe.

"¡Arisu!"

Arisu en la posición en la que está a punto de caer, dio vuelta y me miró, su expresión se volvió obviamente más brillante.

Envié al cuervo hacia ellos.

Le ordené al cuervo atacar la cara del orco elite, a pesar de que solo podía distraerlo, pero estará bien siempre y cuando pueda darnos unos pocos segundos.

Ciertamente, el orco elite movió su mano, y persiguió al cuervo que había interrumpido su batalla.

El cuerpo del cuervo fue aplastado contra una pared.

Sentí el enlace romperse, el golpe del orco había derrotado al cuervo.

Pero no había problema.

«Summon Puppet Golem»

Invoqué a un Autómata y lo envié a atacar al orco elite. Este también era otra distracción. Corrí detrás del Autómata, acercándome lentamente al gran cuerpo del orco elite. La fuertemente intensa aura me hizo sentir ganas de detenerme y escapar.

Suprimí desesperadamente el sentimiento de miedo, y enfoqué mi vista en Arisu, quien había caído al suelo. Mi vista se cruzó con la suya, y su feliz expresión llenó mi corazón de coraje.

En este momento, siento que podría enfrentar a 100 orcos elite y aun así no tendría miedo.

El Autómata ataco al orco elite con coraje, y el orco utilizó su pecho para bloquear el débil ataque del Autómata, completamente imperturbable.

Después de todo no usé «Support Magic» en el Autómata, y parece que solamente basados en la fuerza original del Autómata, no es suficiente para pelear con el orco elite.

Pero ya había decidido usarlo como sacrificio, no había otra opción...

Gracias a este Autómata, ganamos valiosos segundos.

Alcancé a Arisu, y coloqué mi mano en su débil espalda.

«Haste»

El cuerpo de Arisu empezó a emitir un brillo dorado. Ella estaba sorprendida, y miró a sus manos y piernas.

Arisu está cubierta de heridas, y sus ropas estaban destrozadas, su falda estaba técnicamente ausente, y sus pantis estaban completamente expuestas.

Pero, ahora su cuerpo está lleno de energía. La energía que le concedí.

"Puedes hacerlo."

"¡Si!"

Arisu asintió, y se levantó rápidamente. En ese instante, el orco elite uso su hacha para cortar la cabeza del Autómata, demoliéndolo con el impacto.

El orco elite volteó hacia nosotros, revelando sus malvados dientes, con una sonrisa sarcástica.

Arisu y yo observamos a esta criatura, y sonreímos cruelmente juntos.

"Pelea normalmente al principio, y espera mi señal, ¿de acuerdo?"

"¡Okay!"

No hay necesidad de ninguna detallada discusión, porque ya lo hicimos en el cuarto blanco.

Arisu tomó su lanza, se impulsó golpeando el piso con un pie, y corrió apresuradamente hacia el orco.

El orco elite se quedó en su lugar, esperando a Arisu. Levantando su hacha gigante, probablemente pensando en darle un golpe desde arriba hacia Arisu.

Este sujeto ya no tiene intenciones de violar a Arisu. Con respecto a esto, me siento un poco confundido. Por un lado estoy muy aliviado; pero por el otro, esto significa que el orco elite atacará sin piedad.

Pero Arisu es mi mujer, así que no hay manera de que pueda dársela a esta criatura.

El orco elite no bloqueó el ataque de la lanza en las manos de Arisu.

No, es incapaz de bloquearlo. Porque el ataque de Arisu es mucho más rápido de lo que el orco había esperado.

Ese es el efecto brindado por mi magia

Después de subir «Support Magic» a rango 3, obtuve una nueva magia—

«Haste». A diferencia de «Physical Up», «Haste» puede hacer el movimiento completo del objetivo más rápido, no solo la velocidad de impacto, incluso la velocidad de movimiento será más rápida.

Añadiendo el hecho de que «Spear Skill» de Arisu es de rango 3, ella puede demostrar un fuerte ataque cercano a de «Spear Skill» de rango 4.

La lanza fue apuñalada profundamente en el pecho del orco, y sangre azul se esparció por todos lados.

Arisu rápidamente se alejó de orco elite, y usando movimientos que eran más ágiles que los anteriores, ella esquivó el loco contra-ataque del orco elite.

El furioso orco balanceó su hacha gigante con grandes movimientos, persiguiendo a Arisu. Pero Arisu usó pasos calmados para esquivar, y lo apuñaló nuevamente. Esta vez la sangre azul del orco se esparció desde su hombro izquierdo.

Bien, esto va muy bien. Hasta ahora todo va de acuerdo al plan.

Bueno, cuando estaba investigando «Support Magic» de rango 3, ya conocía que tendría tales efectos.

Pero aún hay un problema, aun utilizando «Haste» para hacer los movimientos de Arisu más rápidos, el poder que Arisu tiene actualmente aun no es suficiente. Ese nivel de ataque, no es suficiente para darle un golpe fatal al orco elite.

Ahora Arisu ya se encuentra bastante cansada. Ella está cubierta de heridas y su abdomen está sangrando.

Esas heridas están disminuyendo su fuerza cada segundo. Es posible que sea ella la que caiga primero al final.

Pero no dejaré que algo así suceda. A pesar de ser un orco elite, la estructura de su cuerpo es la misma que la de un orco normal.

Por lo tanto, su debilidad debe de ser la misma.

Y esa es su garganta, siempre y cuando logremos penetrar su garganta, todo habrá terminado.

Arisu ya ha usado esa táctica para derrotar muchos orcos, por lo tanto ella también debe de saber.

Pero ella deliberadamente no atacó su punto débil. Si nuestra estrategia es descubierta por el enemigo, entonces el orco elite estará alerta a nuestros ataques. Si el oponente decide usar técnicas para ganar tiempo, entonces no tendremos ninguna oportunidad de ganar. Por tanto, Arisu confió en mí, y concentró sus ataques en el abdomen, hombros y piernas del orco, esperando por mis instrucciones.

Lentamente, Arisu empieza a mostrar síntomas de cansancio. Dado que ella está muy cansada, sus piernas ya no le responden. El orco elite no perdió esta oportunidad, y balanceó su hacha gigante. Arisu rodó a un lado, apenas evadiéndolo. El orco pisó fuertemente el piso, y a pesar que Arisu utilizó su lanza para restringirlo, aun así se apresuró ignorando la lanza.

Maldición, tengo el impulso de mostrar nuestra carta trampa ahora.

Pero no. Si la usamos ahora, ya no tendremos ninguna oportunidad de ganar. Siendo ese el resultado, no podré proteger a Arisu.

Por lo tanto tengo que resistir, debo creer en Arisu. ¡Por favor, Arisu!

No sé si mis plegarias han sido escuchadas, pero Arisu esquivó del golpe del hacha gigante. Utilizando la fuerza del ataque, ella rodó y se levantó.

Arisu abrió distancia entre ella y el orco, pero aun así el orco corrió apresuradamente hacia ella.

Arisu me miró.

Yo asentí, ahora es el momento, solo ahora.

"¡Ahora!"

"Sí"

Arisu también corrió apresuradamente hacia el orco elite. Bajo la asistencia de «Haste», sus movimientos eran cortantes, como si ella fuese se hubiese transformado en una flecha.

El orco elite se detuvo, y levantó su hacha balanceándola hacia abajo. Si ella continua, su cabeza será partida por esa hacha gigante. Pero Arisu continuó corriendo hacia delante sin temor.

El orco elite dio una sonrisa malvada, como si pensara que la victoria ya era suya.

En ese instante—

«Reflection»

Encanté mi magia.

Esta clase de magia no requiere de tocar al objetivo, es una clase rara de «Support Magic».

Es una magia que solo es efectiva si el objetivo se encuentras cerca.

Esta clase es la nueva magia que aprendí después de subir el rango de «Support Magic» a 3.

Y el efecto es...

Un pedazo de membrana color arco iris apareció frente a Arisu.

El golpe del orco elite aterrizó en esta membrana...

El poder de su ataque fue revertido en 180 grados, el orco elite fue empujado hacia atrás con gran fuerza.

En este momento el orco se encuentra en un estado completamente indefenso.

Arisu no perdió la oportunidad, aun si esa hacha gigante estaba cerca de ella, ella no dudó. Ella creyó en mí hasta el final.

Ahora, ella usó una impresionante posición y lanzó un golpe con su lanza.

El metal de la lanza penetró profundamente en la garganta del orco elite.

Fresca sangre azul salió a caudales de su garganta.

Ese es un golpe en el que Arisu puso toda su fuerza. La cabeza de la lanza penetro el hueso y carne del orco elite, y salió por la parte posterior de su cuello. El sistema de 'habilidades' puede ser como el de un juego, pero lo que está sucediendo no es definitivamente un juego. No importa humano o monstruo, todos son iguales, siempre y cuando sean heridos fatalmente, ellos morirán.

Esa es la verdad que Arisu acaba de probar hace unos segundos.

Por tanto, a pesar de que el orco elite tenía una abrumante ventaja, ante ese golpe, su vida terminó.

El orco elite dió un último grito, y su enorme cuerpo colapsó, desapareciendo.

"Ah."

Arisu susurró.

[Acabas de subir de nivel.]

En el siguiente instante, Arisu y yo estábamos nuevamente en el cuarto blanco.

1 comentario:

  1. Fue como… La historia va muy bien así bien chida así arriba ↑ pero después ese 'Te amo' como que le dio bajón de calidad a la novela y después la mención del efecto puente colgante fue como un trampolín que la llevó aun más alto.

    ResponderEliminar