martes, 23 de enero de 2018

Din No Monshou 9



Capítulo 9: historia no contada



El castigo de sangre de Shadiverga.
Luego, pasaron algunas semanas después de eso.
Aunque es abrupto, una historia extraña se ha acercado a la casa Din
Mientras dormía despreocupadamente, la sirvienta llamó por teléfono.
Para ser honesto, es doloroso por la mañana.
Sin embargo, cuando se trata de convocatorias urgentes, todo está bien.
Soporté la somnolencia y de alguna manera me levanté.
La explicación de Shadiverga que comenzó desde entonces.
La larga opinión sobre una decisión ...
Escuché las ideas generales, pero pregunté de nuevo bruscamente.

"¿Reclutamiento? ¿Walkins?
Además de mí, Shadiverga y Walkins están en la sala de estar.
Shadiverga tiene una cara que se ve seria, sorbiendo su té mientras su mano tiembla.
Walkins tiene una expresión perpleja.

"Sí. Situado directamente al otro lado del río desde aquí,
Un noble de alto rango llamado Horgos.
Un mensajero de Durf del jefe de la familia vino esta mañana.
"Enviar a Walkins, eso está escrito en la carta".
"Oh querido, ha llegado a esto".
"Ummm ... ¿Hay alguna razón para quererme?"
Walkins inclina la cabeza hacia un lado.
¿Realmente no lo entiendes?
Como era un ser vulgar, tuve una idea de inmediato.

Será magia, creo; después de eso, figura ".

"Puede ser así.
A pesar de que hicimos todo lo posible para evitar que la magia de Walkins se hiciera pública.
Hice todo lo posible para evitar una fuga, pero es inevitable.
Se espera que circule por el vecindario. El territorio de Horgos está justo al lado de nosotros ".
"Aún así, tal vez la frecuencia de la subyugación de bandidos fue exagerada .......?"
Walkins cuelga la cabeza mientras suspira.
Aunque creo que no es necesario estar particularmente deprimido ...
Porque la paz y el orden se mantuvieron debido a Walkins y su contribución.
Continúo para seguir.

"Es como dice mi padre.
Creo que Horgos probablemente intentó invitar a Walkins (usted) porque es bonita ".
"Jejeje, lo entiendo; Soy lindo. Es inevitable."
"Dices algo sobre ti".
"Eee ...... Regis-sama, ¿me odias?"

Los ojos de Walkin se hinchan con lágrimas y me miran.
Eii eso es deprimente.
No me tomes en serio.
Además, ciertamente me burlaría de ti en mi corazón.
"¿Hay alguna razón?
Pero es un error decidir este asunto por nuestro juicio ".
"Eso es ciertamente ...?"
"No, Walkin no está empleado por la madre?
Entonces tengo que buscar una instrucción de mi madre ".
"Ah, ya lo pregunté.
Sin embargo, ella dijo que me confió a Regis mientras ella dormía ".
"Tomaré la responsabilidad adecuada".
Oh, ella está poniendo su confianza en nosotros.
Entonces debo cumplir con sus expectativas.
Le pregunto a Shadiverga quien tiene una cara llena de angustia esta mañana.

"Y, ¿cuál es la respuesta del padre?"

"Oh, tendría que esperar para recibir una respuesta.
El mensajero tenía una cara triste.
Como volverá una semana más tarde, tendré que tomar una decisión para entonces ".
"Es una forma altiva de hablar".

"Es inevitable. Nosotros, el hogar Din, somos un aristócrata de bajo nivel incluso en este reino. Debido a que Horgos está gobernando toda la región occidental que tiene una posición fuerte en soberanía, creen que ya lo aceptaré, por lo que impulsaron la solicitud ".
"...... Haa. Entonces, la diplomacia de la cobardía no sirve, eh ".

¿Es la otra parte una gran aristócrata?
De hecho, la casa Din está colapsada y en decadencia, no es una casa con la que los nobles estarían cerca.
Cuando se hace gobernar a un aristócrata tan arruinado, es diferente.

Sin embargo, es una derrota si Shadiverga los adula.
Que un país extranjero doblegue sus cabezas y corte el territorio sin cuestionar es incorrecto.
Suponiendo que estaban más o menos en desventaja, deberían negociar con confianza.

"Entonces, ¿qué respuesta vas a hacer al respecto?"
"No ... ¿Qué piensas Regis?"
"Sería imposible darle a ella. La solicitud es rechazada ".
"Pero antagonizará a los nobles occidentales". Los nobles de los alrededores tienen miedo y sería difícil conseguir apoyo ".
"¿No son solo una gota en un balde?"
Más que eso, perder a Walkins por asuntos gubernamentales sería un error, creo ".

Después de escuchar mi opinión, Shadiverga está perdido en sus pensamientos.
Él es una persona que tiene problemas tras acumularse.
No es una broma. Si hay más disturbios, puede quedar calvo.
Shadiverga soltó una tos y cambió el objetivo a Walkins por pregunta.

"¿Cómo se siente Walkins?"

"Por supuesto, no quiero irme de la casa Din.
Es una promesa con tu esposa y ...
"¿Bien?"

Walkin tiene las mejillas enrojecidas y me mira.
"¿Qué es, hay una mosca en mi cara?"
Espero que ella no lo golpee de repente
Walkin que mira hacia abajo para acumular poder, se volvió hacia la cara *.

"Porque Regis-sama no quiere entregarme ...
¡Estoy del lado de Regis-sama por todos los medios! "
Shadiverga que escuchó esas palabras abrió los ojos de par en par con decisión.
Su primer apretó con fuerza.

"Sí, ¿es así? Sabía que llegaría a esto, así que déjame tomar la responsabilidad ".
"Oh, el anciano indeciso se despertó".
"¡Piensa en mí mejor, Regis!"
"Oh, incluso cuando mi padre se vuelva calvo, lo respetaré toda mi vida".

"¡Es un hecho que me calvo!"

Negué a Shadiverga que tenía ojos llorosos.
¿Te estás preocupando?
Seguramente se siente que el volumen de cabello se volvió un poco delgado.
¿Es algo serio para un señor?

"¡Yo, que estaba preocupado por esto en serio, era estúpido!
¡Detente, detente, brindemos por nuestras opiniones de acuerdo! "

Jajaja, Shadiverga se ríe a carcajadas.
Los ojos estaban muertos seguramente.
El apoyo de nobles vecinos pequeños y débiles terminará

Porque es obvio, seremos conducidos a la desesperación.
Pero no hay ayuda si antagonizamos a los enemigos.
Es el destino.

"¡Vamos, Regis, beberás también!"
"Todavía tengo 7 años".

Mi padre no estaba muy sobrio.

La próxima semana, el día en que se prometió una respuesta.
Comienza con la doncella cayendo y rodando por las escaleras.
Una delegación de veinte personas fue conducida aquí, ella dijo que una cierta persona se acercó

"¡Él, el jefe de Horgos, Durf-sama ha venido directamente!"

Aquí durante la conferencia.
Después de escuchar el informe, Shadiverga abre los ojos mientras cae de su asiento.
Al mismo tiempo, no pude ocultar mi sorpresa, tampoco

¿Los aristócratas fuertes de por aquí hacen negocios personalmente?
Para un noble superior visitar a un noble inferior.
Es una actitud considerable. ¿Solo sucede cuando es serio?

Shadiverga, quien es empujado a una situación inesperada, le castañetea los dientes.
Su rostro es azul profundo, también.
Hmmm, azul océano.



"Padre. Como era de esperar, estás nervioso demasiado.
Cuando tienes algo que ver con un mensajero, ¿siempre es así?
"Yo, he tratado con un messenger después de mucho tiempo. Además, Sefina siempre estuvo a mi lado y me dio consejos ".
"Eres ... un señor miserable".

¿Qué clase de noble se pone nervioso si su esposa no está junto a él?
Lloraría si el ejército privado me viera.

Pero también es absurdo dejar que la enferma Sefina sufra con tanta tarea.
Quiero que te sometas a un tratamiento médico lentamente.
De alguna manera tengo que superarlo porque Shadiverga y Walkin están aquí.

"Regis-sama, por favor protégeme".

Walkins está tirando de mi dobladillo.
Creo que me divierten un poco sus acciones

"Bueno, Walkins. ¿Qué clase de noble es Horgos?
"Déjame ver ..."

Según la historia de Walkins, la casa Horgos parece ser considerada una noble veterana.
Cuando este reino realizó la fundación del país, Horgos ya había ocupado la región occidental.
Tienen la mina de oro debido a que se jacta de las reservas de dinero más grandes y abundantes en el reino.

Sus puntos fuertes son detener la carga y los asesinatos.
Cuando un oponente muestra, usan todos los medios para destruirlos sin preguntar.
Se paga dinero al gobierno y al reino a los nobles de la clase alta para apoyar dicho comportamiento.
Incluso el funcionario del gobierno del paranoico puro, es una familia que no se puede curar con un bisturí.

El poder proviene de sus abundantes recursos fiscales. El territorio en sí es 20 veces del territorio Din.
Parece que saquearon a los nobles circundantes por la fuerza durante varias décadas.
No debería haber ninguna razón por la cual los nobles inferiores no les tengan miedo.
Cuando hay una familia distinguida que no le gusta, lanza un asesinato en secreto.
Cuando un noble incurre en su descontento aunque sea un poco, conduce a su oponente a la ruina por el bloqueo económico.
Con tal método, los nobles son todos sonrisas para casarse con mujeres jóvenes de los alrededores.
Ya veo, puedo asentir con la cabeza hacia la vigilancia de Shadivergas.
De hecho, un hereje y terrible forma dictatorial.

Quiero gritar "Incinerar el garbarge ~!" Y dispersar el fuego con un lanzallamas.
Quiero perseguir la crueldad hasta el final por todos los medios.

"...... ¿Quién le está dando a Walkins?"
"¿MI? Justo ahora dijiste? "
"No, no es nada".

¿Podemos enviar a este tipo a la persona conspicua de origen dudoso?
Padre no lo permitirá.
Este tipo es un empleado de Din house.
Es lamentable

La doncella que rompe el sudor frío le susurra subrepticiamente a Shadiverga.

"Jefe Horgos está entrando".
"Está bien, entonces por favor retira".
"Sí."
Cuando termina el saludo, toda la habitación se envuelve en tensión.
Por todos los derechos, una sola persona del ejército privado generalmente se pararía a los lados.
Probablemente no haya casos en los que un mensajero tenga una espada.
Pero cuando el mensajero ataca, la persona que protege al maestro es necesaria.

La publicación no es necesaria porque Walkins está en este lugar.
Un empleado de uso múltiple, como uno esperaría.
Después de un tiempo, alguien ingresó con dos subordinados.
Un cuerpo regordete
Está cubierto de grasa, eso es lo único que puedo decir.
Si lo asan al fuego, ardería durante 3 días y 3 noches.
Las arrugas profundas y las manchas sucias están grabadas; solo al verlo siento incomodidad.
De hecho, parece una persona lujuriosa.

"Soy el actual jefe de la familia Horgos: Durf Zajimu Horgos.
Estoy aquí para escuchar su respuesta a mi solicitud la semana pasada, Shadiverga-dono ".
En cuanto a Zaijmu, debe haber recibido el nombre de un noble de alto rango.
Ninguna de esas personas es compatible con nuestra familia Din, por supuesto.
Este chico, desde el principio nos está mirando como se esperaba.
Durf balancea su grasiento cuerpo.
Shadiverga recibió con una sonrisa de negocios.

"Has recorrido un largo camino, por favor entra".
"La adulación es buena. Acabo de venir a escuchar una respuesta ".
"Ah, pensaste que has recorrido un largo camino. La cuestion es--"
"Es deplorable, pero esta familia una vez prestigiosa desaparecerá de este reino si decides declinar.
Si o no."

GIRORI, la muñeca daruma de carne mira a Shadiverga.
Tengo la impresión de que está mintiendo para prepararse para la ofensiva.

El chico vio a Walkin sentarse a mi lado y comenzó a lamerse el labio imprudentemente.

"...... Como era de esperar, ella es encantadora".
Ese cerdo
Exponiendo su deseo y codicia al descubierto.
Mi disgusto se duplicó.
¡El cerdo grande que da de un aire intimidante ......!
¡Por otro lado, mi padre está asustado a mi izquierda ......!
No, no tiembles.
Primero cálmate.
No, no, de repente estiro mi mano hacia la taza de agua. No lo reconsideres
Debido a que Shadiverga está a punto de estallar, le susurro al oído en secreto.

(...... Padre, tomemos un cambio de lugar.)
(No digas tonterías, soy el actual jefe de este hogar por el momento).
(Para ese tipo, no vale la pena que el padre lo cuide personalmente. Haz que mi hijo hable aquí).
(¿Puedes? Ser pacífico, ¿de acuerdo?)
(Déjamelo y relajate)
Obtuve la aceptación de Shadiverga y levanté mi mano directamente.
Shadiverga sabe que mi interior ha madurado anormalmente por el momento.
Por lo tanto, a menudo me pide consejo y a veces me deja trabajo.
Aun así, me preocuparía la crisis si esa materia de vida o muerte depende de mí.
Debe haber otra forma.
Tengo que barrer la ansiedad.
KOHON, toso una vez, y empiezo a hablar.

"Mi padre tiene dolor de garganta y parece doloroso. En cambio, devolveré la respuesta ".
Cuando lo dije, la carne daruma Durf mira hacia mí.
Y él mira mi apariencia una vez.
Después de mirarme desde la cabeza hasta los pies, Durf resopla su nariz como un cerdo.
Y estalla en carcajadas.

"HWUA, AAAAAAAAAAAA!
Un degenerado, esta casa Din.
Confiando en tu hijo que aún no ha alcanzado la mayoría de edad ".
"Es así, creo que también.
Pero no vale la pena preocuparse, esto es una pérdida de tiempo ".
Asentí para demostrar el desperdicio.
Las cejas de Shadiverga se contraen ligeramente
Una veta azul flota ligeramente.
El que fue insultado parece irritado de inmediato.
Bueno, aguanta un poco más.

"Ku, Ku, Ku. De acuerdo, soy tolerante, chico.
Con eso, ¿me darías Walkins-dono? "
El gran cerdo que está de acuerdo con la satisfacción.
Por otro lado, me río con [Haha].
Sonríe sonríe.
Ahora, me cansé de imitar.
¿Responderé pronto?
El momento en que estaba a punto de hablar.
Shadiverga me susurra con HISO HISO
Él está terriblemente nervioso.

(¿Está bien, Regis? No ofendas, nakudazo!)
(Solo mira y deja de ser persistente. Entiendo)
Le arranqué a Shadiverga a medias.
Durf parece satisfecho y sonríe.
Debo devolverle una respuesta mientras sonrío con una sonrisa agradable.

"- Desaparecer, emasculado cerdo"










   Capitulo anterior /Tabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario